• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual del antronian@? Piola, modesta o nula?

Yo diría que desde que la relación ha ido avanzando...nos echamos unas 3 por semana, en promedio...pero de muy buena calidad eso si.

Al comienzo, como todos...la wea era culear todo el rato desde que nos juntábamos hasta que nos quedabamos dormidos, pero esa vida sexual ideal siempre son durante los primeros meses nomás, eso todos ya lo tenemos mas o menos claro ya.
 
no me quejo, dia por medio, su wena cachimboy... lo que si, le da color con el chiquitete. El otro dia intento darme la pasa, pero grito como condenada y pase de la calentura a la pena.
Lo otro es que me gustaria q bebiera de mi leche de guerrero, pero le da color tambien y me da pena como escupe a mis hijitos en el labamanos.
:/
igual me quejo de lleno, lo se.
 
Cada vez que nos vemos la evolucion y la biologia nos obligan a fornicar :lib: :sm: es casi una maldicion ser tan caliente :lol2:

Antes era más, 4 veces por semana o más. Ahora es como una por los putos estudios. Lo bueno es que ya sabe que no me gusta perder tiempo en weas
 
bien modesta te dire , como soy soltero , invierto es marakiguis de paginas de internet , y como las ctm casi siempre andan copadas , ganarse una hora es un bingo :lol2:
 
Unas 3 a la semana.
Antes era wea de todos los dias, pero con el tiempo la frecuencia disminuye y la calidad aumenta :sisi:

Sobre fantasias... Creo que he hecho todas las asquerosidades que se me han ocurrido hasta el momento :lol2:

407603.jpg


:gaiatula:
 
no me quejo, dia por medio, su wena cachimboy... lo que si, le da color con el chiquitete. El otro dia intento darme la pasa, pero grito como condenada y pase de la calentura a la pena.
Lo otro es que me gustaria q bebiera de mi leche de guerrero, pero le da color tambien y me da pena como escupe a mis hijitos en el labamanos.
:/
igual me quejo de lleno, lo se.

No entiendo eso de no tragar... O sea, ya lo tienen en la boca, ya le sintieron el sabor y la textura (que es el argumento en contra que usa la mayoria de las minas).

La mano es que cuando estis a punto de irte cortado le agarris la cabeza con fuerza y le metas el pico hasta el esofago y no la sueltes ni cagando y acabar ahi.

Como referencia: efukt.com buscar harlem struggle :sisi:


Si no se lo traga, no te quiere.
 
Al final no salió nadie diciendo que era winner y que culiaba todos los días con una mina diferente. A lo sumo están los que culeamos varias veces a la semana porque pololeamos.
 
Casi todos los días: la boca; y el chico son complacientes. (No necesariamente debe ser siempre penetración vaginal).

Personalmente no puedo pasar más de 48 hrs sin nada, soy buena para el sepso :uy:


debo confesar que me dejó ready :pulento:
 
Ahora esta mejorcita. Se esta haciendo lo osible para que sea mas frecuente, habiendo dos niños en la casa, cosa que no te deja llevarte mucho por los instintos y tener que esperar cierta hora para que "ocurra la magia". :zippynana:

Lo unico penca es que despues tengo que esperar 15 dias para darnos de nuevo., pero se le ve el lado positivo y acumulo el kino.....pero sueño tan rico , casi todas las noches :zippyuy:
 
El fin de semana nos pegamos uno en valpo :razz:

aunque con la chancha dando vueltas por ahí se nos hace difícil, agregando que tengo turnos rotativos y me toca trabajar fines de semana :(
 
wena wena...como todo pololeo empezando. (llevo 6 meses) por lo menos una vez al dia cada vez q nos vemos (5 veces a la semana, afilar o chupadas).

en febrero en vacaciones fueron 2 semanas de todos los dias mas de una vez al dia.

pd: ya vivi eso antes, y se fue acabando ( una vez por semana al fin de la relacion.)......espero q no me vuelva a pasar.

Unas 3 a la semana.
Antes era wea de todos los dias, pero con el tiempo la frecuencia disminuye y la calidad aumenta :sisi:

Sobre fantasias... Creo que he hecho todas las asquerosidades que se me han ocurrido hasta el momento :lol2:

el otro dia me hieron gargaras (if you know what i mean!)......casi me fui cortao de nuevo ahi mismo!!!

:idolo: sexo en primeros años de pololeo
 
Al final no salió nadie diciendo que era winner y que culiaba todos los días con una mina diferente. A lo sumo están los que culeamos varias veces a la semana porque pololeamos.
una wea es ser winner y la otra mentiroso poh.......kien tendria tiempo para hacer todo eso.
Y claramente, el q tenga el poder para culiar minas distintas todos los dias, no seria un usuario del antro.
 
No entiendo eso de no tragar... O sea, ya lo tienen en la boca, ya le sintieron el sabor y la textura (que es el argumento en contra que usa la mayoria de las minas).

La mano es que cuando estis a punto de irte cortado le agarris la cabeza con fuerza y le metas el pico hasta el esofago y no la sueltes ni cagando y acabar ahi.

Como referencia: efukt.com buscar harlem struggle :sisi:


Si no se lo traga, no te quiere.

Una vez hice esa wea, onda una llave con las piernas a la mina. Aparte q me pego su mordida en el canilla de buitre, me dio pena ver que lloraba, ojos rojos y le salia moco por la nariz... como que me desencanto esa wea
 
Volver
Arriba