• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La vida sexual del antronian@? Piola, modesta o nula?

después de tanto tiempo de sequía :lol2: ahora estoy la raja, no me puedo quejar :D
 
Yaaaaa, esta wea no puede ser verdad csm :lol2:


No, si es posible!!

A mi marido , cuando andabamos pololeando, tambien le daba "cosa" . Ahora que llevamos mucho tiempo juntos, lo echa en todas partes y el feliz, sin escrupulos de principio de relacion que tienen algun@s :sisi:
 
y que no les gusta empelotarse en invierno porque les da enfriamiento :sm:


claro...poco menos uno tiene que regalarles un pijama como este

A1Kns3NCYAAKGp7.jpg
 
No, si es posible!!

A mi marido , cuando andabamos pololeando, tambien le daba "cosa" . Ahora que llevamos mucho tiempo juntos, lo echa en todas partes y el feliz, sin escrupulos de principio de relacion que tienen algun@s :sisi:


Csm :lol2:
 
En estos momentos tengo a mi esposa embarazada y ha estado algo delicada, así que estoy con sequía goleadora. Y es una lástima, porque encuentro bastante excitantes las curvas de las embarazadas.
 
En estos momentos tengo a mi esposa embarazada y ha estado algo delicada, así que estoy con sequía goleadora. Y es una lástima, porque encuentro bastante excitantes las curvas de las embarazadas.


no es por desanimarlo hermanito, pero en mi caso estuve con el agua cortada 1 año, dos meses, tres semanas, 5 horas, 4 minutos y 17 segundos con el agua cortada cuando nació mi hijo :sm:

pd. pero lo mejor de todo esto es ver como crecen las tetas durante la lactancia :baba:
 
no es por desanimarlo hermanito, pero en mi caso estuve con el agua cortada 1 año, dos meses, tres semanas, 5 horas, 4 minutos y 17 segundos con el agua cortada cuando nació mi hijo :sm:

pd. pero lo mejor de todo esto es ver como crecen las tetas durante la lactancia :baba:

más de 1 año weon :naster:
 
al menos 1 al día (a excepción de los findes cuando viaja) Igual no llevamos mucho (año 1/2 apróx).
 
Tuve un ex Pololo que no le gustaba irse en mi boca, lo encontraba asqueroso...
Me dejo no se cuántas veces con las ganas.
Otros clon de papuano???? Cortala poh!!
 
tengo doce hijos
:maestro: opus dei


:lol2:

Pd: en general bien aunque al no tener pareja estable harto condón y con la fuckbuddy que hay confienza e higiene darle hasta por las orejas:doggy:
 
Volver
Arriba