• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la weona loca: tipa de 17 años y su pololo le pagaron $60mil a compañero para matar a su mamá

Ni me extrañaría que cuando muestren a la mina tenga pura cara de india y el pololo y el sicario de caribeños :hands:

En noticias dijeron que el pololo de la hija culia es masisi :ohno: la llevó de paseo a Puerto Príncipe a comer galletas de barro y gateaux ahumado bajo la luz de las velas :hambre:

Mejor se hubiera ido de la casa. Cual era la gran idea de matarla? Ahora ambos estaran presos y no tendran ninguna relacion.

:nonono:

Cabros qls que piensan que la vida es como un video de Trap (con armas, maracas, plata, autos de alta gama y webeo eterno).

Por mi parte, a los 17 ya estaba chato de lo que me webiaban y paqueaban en la casa, pero nunca se me pasó por la cabeza matar a mis familiares. Esperé unos años y me fui a la marina; donde me paqueaban y webiaban todo el puto día :lol2: ........ pero fue la manera más "limpia" de irme a la buena de la casa.

Edit:

Una cara de bieja berta la finá

KI5CIB222JBMVIGHHFMSQAZUZY.jpg

Última edición:
El papá en su declaración dijo sutilmente que la señora victima los maltrataba a todos. "Es mucho pololo para ti" , suena a que la señora le tenía envidia a la hija más que protegerla con un "El no es un buen pololo para ti".

En fin, se nota que el papá es un cuck sin bolas incapaz de ordenar su casa, la víctima una loca de mierda tóxica y los 3 autores del homicidio aweonados al máximo. La chica con 17 años, solo debía esperar un año más para mandarse a cambiar y que nadie la webiara, pero el más weón por lejos es el autor material del homicidio que se cagó la existencia por ganarse 60 lucas.

Hay conflictos familiares que se resuelven con el tiempo, con diálogo o, en el peor de los casos, con distancia, aquí claramente se eligió la peor opción

476833109_1705419117059525_7812898108927560082_n.jpg
La cabra chica es una loca, y pero los pendejos que la apañaron más aún

La madre quien sabe porque no quería la relación de la hija, pero por lo que pasó, le doy toda la razón a la mamá, al final termino.ser ciertas las raOnes de la madre

De que le pegaba todo el el día a los otros hermanos, debe ser mentira, es como para intentar justificar la atrocidad, nada más, a mí cuando chico me sacaron la xuxa, a mis amigos también

Cómo decía la mamá, la pendeja se junto con gente que jamás debió juntarse, la mamá tenía razon

mama con sangre mapuche debe ser, la violencia pura de desquitarse con los hijos desde guaguas. Por la zona de los peñis, vi niños que eran golpeados colgados de un arbol hasta quedar con la cabeza como membrillo de colegial y palizas que los dejaban semanas en cama o en silla de ruedas. las mujeres toman igual o mas que los hombres y al llegar a la casa reparten sin piedad.

mama con sangre mapuche debe ser, la violencia pura de desquitarse con los hijos desde guaguas. Por la zona de los peñis, vi niños que eran golpeados colgados de un arbol hasta quedar con la cabeza como membrillo de colegial y palizas que los dejaban semanas en cama o en silla de ruedas. las mujeres toman igual o mas que los hombres y al llegar a la casa reparten sin piedad.
Independiente del tema, la madre tenía razón respecto a las amistades de las hijas, puta weones que te aconsejen matar a los padres....

Segundo, el weon vivía en la casa, si la mina fuera tan, pero tan insoportable, no cagando estaría en la casa, el weon se va por sanidad mental o la madre lo hecha de la casa

Al contrario, las generaciones actuales están jodida del mate, ahora un perro te muerde y por defenderte le pegas al perro los weones se van en contra, y porque, porque, porque a esta generación cuando pendejo no los cachetearon

Mejor comentario.
Pienso igual, esta cabra no es muy distinta a la Johanna esa que mató al profe Nibaldo.
Oh wait, esto ya lo vimos en el asesinato del joven ese que era scout, con la diferencia que la víctima era el pololo de la endemoniada que lo mandó liquidar.

Todas las Johanna se hacen las weonas, son mosquitas muertas y MARACAS.

paso un caso similar hace algunos años en eeuu. Una pendeja de 16 le pago al pololo y a unos amigos que mataran a los papas pq eran medios religiosos y no les gustaba el pololo.
FInalmente los culiaos mataron a la mama, los hermanos chicos y el papa se salvo de milagro. Mas encima los culiaos quemaron la casa

El viejo estuvo en negacion años. No pudo creer que su hija hiciera eso. Finalmente la perdono.

aqui el caso

En las zonas HUASAS Y NORTINAS, los crimenes son más salvajes, pura gente psicopata y transtornada, en Santiago no pasan a ese nivel demencial, porque la gente es mucho más civilizada y tiene más educación dentro de los margenes, pero si van a regiones o zonas huasas, la población sobre todo rural es pura gente IGNORANTE, sin bagaje cultural, con apenas 8vo. básico y educación muy precaria, y por tener bajo indice educacional la pobreza es más recurrente y la ignoracia aflora, por eso los políticos cuando van a regiones es grito y plata se engrupen a pura gente ignorante. ¿Porque están subdesarrollada las regiones? eso responden claramente al nivel educacional y cultural baso de la población provinciada, en Santiago no puedes justificar eso, porque hay millones de colegios públicos y privados, y universidades para regodeaerte, así que no hay justificación aquí, para decir que es una persona inculta y de baja educación, si es así es porque son nada más que holgazanes, sin interés por la vida.

La otra vez llegó un viejo huaso a mi empresa porque vendemos sistemas aspiradoras, y sistemas de aire acondicionados, y era como de pueblo, y no tiene pico idea que era un sistema de aspiración centralizada o sistema domótica, ya que era un huaso con harta plata que quería hacerse una casa con tecnología, pero hubo que explicarlo con manzanitas, duro de entender los hueones.

Bueno estos crimines pasa más de gente ignorante, sin educación, y aparte de ellos sin ningún tipo de valores morales, algo que está intrínsicamente evidenciado por la educación. Per me asombre la gran cantidad de personas en los pueblos rurales de Chile, sin educación ni siquiera básica. Esto me pareció igual a lo del Chacal de Nahueltoro.

Ah esperense en Estados Unidos pasa lo mismo, ustedes creen que todos los gringos son educados..? pues no..! están todos en las ciudades medianas y grandes los gringos con educación, en pueblos rurales, hay mucho gringo ignorante, y psicopata, los hechos más deleznables de asesinato en gringo landia se comenten en pueblos chicos de USA, donde viven muchos huasos gringos lunaticos y con delirios religiosos a nivel enfermizo que los transtorna y allá si que es peligroso internarse un pueblo chico con gente rancia que no le gustan los extraños, porque se puede salir un balazo de la nada, son terribles cagados de la cabeza.

En las zonas HUASAS Y NORTINAS, los crimenes son más salvajes, pura gente psicopata y transtornada, en Santiago no pasan a ese nivel demencial, porque la gente es mucho más civilizada y tiene más educación dentro de los margenes, pero si van a regiones o zonas huasas, la población sobre todo rural es pura gente IGNORANTE, sin bagaje cultural, con apenas 8vo. básico y educación muy precaria, y por tener bajo indice educacional la pobreza es más recurrente y la ignoracia aflora, por eso los políticos cuando van a regiones es grito y plata se engrupen a pura gente ignorante. ¿Porque están subdesarrollada las regiones? eso responden claramente al nivel educacional y cultural baso de la población provinciada, en Santiago no puedes justificar eso, porque hay millones de colegios públicos y privados, y universidades para regodeaerte, así que no hay justificación aquí, para decir que es una persona inculta y de baja educación, si es así es porque son nada más que holgazanes, sin interés por la vida.

La otra vez llegó un viejo huaso a mi empresa porque vendemos sistemas aspiradoras, y sistemas de aire acondicionados, y era como de pueblo, y no tiene pico idea que era un sistema de aspiración centralizada o sistema domótica, ya que era un huaso con harta plata que quería hacerse una casa con tecnología, pero hubo que explicarlo con manzanitas, duro de entender los hueones.

Bueno estos crimines pasa más de gente ignorante, sin educación, y aparte de ellos sin ningún tipo de valores morales, algo que está intrínsicamente evidenciado por la educación. Per me asombre la gran cantidad de personas en los pueblos rurales de Chile, sin educación ni siquiera básica. Esto me pareció igual a lo del Chacal de Nahueltoro.

Ah esperense en Estados Unidos pasa lo mismo, ustedes creen que todos los gringos son educados..? pues no..! están todos en las ciudades medianas y grandes los gringos con educación, en pueblos rurales, hay mucho gringo ignorante, y psicopata, los hechos más deleznables de asesinato en gringo landia se comenten en pueblos chicos de USA, donde viven muchos huasos gringos lunaticos y con delirios religiosos a nivel enfermizo que los transtorna y allá si que es peligroso internarse un pueblo chico con gente rancia que no le gustan los extraños, porque se puede salir un balazo de la nada, son terribles cagados de la cabeza.
Y esos seres tan instruidos de Santiago por quien votan? Yo veo una zona muy roja por allá

A nivel de homicidios Chile es relativamente similar en sus zonas norte centro y sur, sin embargo con respecto a vidas que se dedican a la delincuencia y narcotráfico, que se ve por ejemplo en delitos contra la propiedad privada, robos en viviendas y automóviles, comercio de drogas, Santiago gana por lejos

En Santiago es muy común ver gente que solo vive para el crimen, y eso causa mucho daño

Cabros de mierda....no tienen perdón de Dios....lo peor es que la justicia garantista de mierda con suerte los va a condenar a 5 años de internación por ser menores.

Se acuerdan de la cabra de mierda qué con el pololo mataron a un joven scout con más de 280 puñaladas....esa maraca ya debe estar libre.
una mierda de condena.. de los 17 años a los 5 años estara libreta si no es que antes.

Volver