• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La WWE y la ECW a Chile!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
ooooooooooo
seria de vio
mas encima ke el arena santiago esta dado pa hacer un eveto de la wwe
ojala ke sea verdad

ZUUUUUUUUUUUUUUUMBALEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
puta wn como decia mi abuelo..... VER PARA CREER, O CREIS QUE EL CHUTO TIENE OJOS...... nu vemu
 
bueno ojala sea verdad po, no es malo de q vengan aunq me imagino si es q vienen las "autoridades" van hacer lo posible para q no se aga ya q como es muy "violento" para ellos, va a pasar lo mismo con el auto de formula1 caualquier weveo para q corriera el weon a 100 Km, doy firmao de q eso va a ocurrir
 
paulsen dijo:
bueno ojala sea verdad po, no es malo de q vengan aunq me imagino si es q vienen las "autoridades" van hacer lo posible para q no se aga ya q como es muy "violento" para ellos, va a pasar lo mismo con el auto de formula1 caualquier weveo para q corriera el weon a 100 Km, doy firmao de q eso va a ocurrir

no lo creo
 
Puta weon note creo mucho, aunque si vienen seria la raja

tambien ojala si vienen el main event no sea funaki vs vito
 
Manfinflero69 dijo:
Si, aunque no lo crean, esto es informacion exclusiva traida por mi.
Se trata de ke mi tio tiene una empresa ke produce conciertos y eventos (EXTRATOURS) y habló con el manager de la WWE y ECW. Según lo ke me dijo, la WWE vendría a Arena Santiago entre el 15 de Marzo y el 1 de Abril de 2007, y la ECW Vendría entre Junio y Julio. Según él, los luchadorers vendrían de una gira de Puerto Rico a Chile.
Esta informacion es totalmente exclusiva por mi para elantro.
Opinen al respecto
Saludos y agradezcan la información ;)

Te caiste en la parte de 1 de abril, como alguien decia por ahi, y wrestlemania te la pasai por el poto wn?. Lo otro seria que vinieran el 15 de marzo, si vienen ahi bacan po asi si viene raw conosco a dx orton. pero ver para creer
 
mmmmmmmmmmmmm
se ha corrido el rumor a todo riitmo uLtiimamente!!
pero enn finnnnnnnnnnn
sii viiene ojala que el ticket no sea tan caroooo!!
aunque iiguaL vendo miis cosas para iir!!
jajajaja
 
SEGUNDA VEZ QUE LO REPITO!!!!!!!!!!!!
PARA ESA FECHA ES WRESTLEMANIA!!!!!!!!!
Y LAS ENTRAAS YA SE PUSIERON A LA VENTA SEMANAS ATRAS!!

:guillotina:
 
en fechas cercano a wrestlemania dificil poh wn, el medio pique para aca.

pelearian los q barren en USA

a mitad de año o mas adelante te creeria mas
 
mi tio es batista y dijo que te iba a sacar la Conchetumadre si es mentira
 
APOC_316 dijo:
mi tio es batista y dijo que te iba a sacar la Conchetumadre si es mentira
jauajajajajaja, tenia un montos de weas para responder pero me cagaste wuajajajjajaa me meo me meo!! jajajajajaja



pd: si es mentira, te encargo a investigaciones
 
Las fechas concuerdan con la gira "Road to wrestlemania" que hacen todos los años a diferentes paises del mundo, asi que no hay que perder las esperanzas. y si es mentira..matate ql
 
Y acaso la WWE no tiene esa wea de "Smackdown en tu pais o raw en tu pais nose" o wwe en tu pais, en una de esas vienen po. no seria malo,
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba