• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La WWE y la ECW a Chile!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, Todos Dijimos Alguna Vez "el Dia Del Loly Atrapan A Paul Shaffer" Y Resulta Que Ese Dia Llego Asi Que Quien Sabe Ahi En Marzo Tamos Todos Pegaos.....eso Si Ojala Vengan Luchadores Que Sean Estelares Y No Manden Weas Que No Los Conocen Ni La Mama (si Viene Austin Lo Invito Unas Chelas En El Tentacion Grado 3....¿quien Vas Viene Con Nostros?)
 
sere generoso, le dare un 2% de credibilidad al wn xDDD

pero igual, por las fechas ke nombro el wn....lo veo imposible xD
 
nose q wea decir.................
seria la raja
pero = andate a la mierda mentiroso culiao
jugai con la ilusion de la fanaticada!!!
AWEONAO
 
una duda me surgio... se sabe q ECW ya no hara House Shows por si solo si no que los hara junto con SD!... o sea supuestamnt cuando venga la ECW vendria con SD!
 
De Renca Para El Mundo....hulgo Salvinovinovic....y Carloson Carerara....... Aqui En El Main Event De Raw...la Pelea Esperada Por Todos Los Fanaticos.................

El Regreso De Taka Michinoku Y Funaki....vs..... Viscera Y Vito.................

No Te Compro Wn...pruebas Weon Da Pruebas...igual La Otra Vez Un Wn Dijo Lo Mismo...yyyyyyy...se Quedo En Puras Palabras La Wea.....

Te Hicieron El Cuento Del Tio.....tonto Wn

andate A La Rechucha Maricon Culiao
 
Jajajaja... Es Como La Vez... Ya PerdÍ La Cuenta De Cuantas Veces Lo Han Anunciado...

No Creo
 
igual no te compro q venga el pal primero de abril justo pa wrestlemania 23
 
no creo k te crean
i otampoco te creo
prefiero k salga un anuncio oficial (siesk existira)

pero bueno = ahy una parte de mi k espera ansiosamente marzo xD
 
para mi que todo es un storyline para crear un feudo entre tu tio y vince macmahon
 
mmmmm ¬¬ NO te cre muxo pero si es asi Seria genial Pero de lo que se es que hay un sitio donde uno puede poner su firma para que hagan un centro de la wwe en chile si em acuerdo del sitio les digo



Seria genial que vienieran si para ver el retorno de los hardy boyz
 
PUDRETE MENTIROSO RE CULIAO, MARICON DE MIERDA, MENTIROSO CONCHETU MADRE, LA WWE YA ANUNCIO EL WORLD WIDE PARA FINES DEL 2006 Y PRINCIPIOS DEL 2007...




JAMAS HA SALIDO CHILE NI COSTA RICA...



MENTIROSO DE MIERDA...


http://www.wwe.com/worldwide/



MUERETE MARICON
 
soñar no cuesta nada, pero a la larga la wwe vendra a chiel tarde o temprano y yo estare ahi
 
No huei con eso po culiao, si despues no vienen nos vay a dejar pa la caga a todos, no te compro hueon, pero confieso qu seria bkan si algun dia vienen aunque sea a dar autografos los weones, pero eso ya es mucho soñar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba