• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Yayita De Parissi...

Bascu-Clon2

Plasta Culiad@
Registrado
2011/07/12
Mensajes
11.044
Actor Pablo Díaz relata sórdida historia y acusa a Franco Parisi de graves hechos

parisipablo.jpeg


El actor Pablo Díaz del Río contó una fuerte historia en Twitter(@pablodiazdelrio), en donde se lanzó con todo en contra del candidato presidencial Franco Parisi.

El artista recordado por su papel en la teleserie "Machos", entre otros, reveló a través de la red social al programa "La venganza del Pudú", una supuesta relación extramarital del economista con la ex esposa de su hermano, el ex diputado Eduardo Díaz. Sin embargo, esta relación no habría nacido fruto del amor sino que por el eventual interés de Parisi por conseguir información privilegiada de una empresa familiar.

A continuación, el orden cronológico de los polémicos tuits del actor:

- @ivanguerrerom @venganzadelpudu Parisi es el sinvergüenza más grande q se me a cruzado en la vida.

- Parisi intentó engañar al grupo del Rio utilizando a la mujer del ex diputado Edo Díaz .

- @venganzadelpudu fui a reuniones con él en Iede, tengo mails y documentos de Parisi q confirman su intento de engaño.

- @venganzadelpudu @ivanguerrerom y tuvo acceso a información privilegiada mientras nos tuvo engañados.

- @venganzadelpudu @ivanguerrerom información financiera como el portafolio del grupo por ejemplo. El tipo me pidió ingresar como director

- @venganzadelpudu @ivanguerrerom y en el intertanto q mi hno Edo estaba en coma en la clínica, Parisi planeaba q si este moría, ... Cont

- El se iba con mi ex cuñada con quien mantenía una relación extramarital.

- @ivanguerrerom @venganzadelpudu jamás e hecho noticia por farándula, es más soy muy crítico de esta.Sin embargo si cuento publica% esto...

- es porque Parisi es lo más malo q se nos a cruzado en la vida. Destruyó la familia de mi hno. Utilizando a mi excuñada (su amante) para...

- meterse en los negocios de mi familia. Cuando su relación extramarital explotó y lo enfreté el poco hombre desechó a su amante inmediata%

- Osea el sinverguenza la utilizaba con fines de trepar !

Luego, Díaz respondió a algunos usuarios que pusieron en duda su versión y otros que lo apoyaron:

- @popemot tuvo 2 años con ella y 1 intentado meterse en nuestros negocios. Apenas se supo lo de la relación eliminó a mi excuñada... Osea !

- Todo lo q dije es cierto. No tengo ninguna motivación más q mostrarles q Parisi es un gran mentiroso con dotes comunicacionales

- @jpfdez q motivación podría tener para ventilar una cosa tan íntima como esta? No aguanté más de verlo mentir al país como nos mintió a nos

- @ROrtegaRO creeme q no necesito venderme como nada. Recursos u talento hay bastante por acá.

- @ROrtegaRO si no fuera candidato a presi me quedo callado. Creeme q no es sencillo meterse en esto. Hay niños y familias involucradas.

- @CRISTIAN_EVER no Sr. Simplemente contar nuestra verdad sobre este encantador de serpientes q quiere ser nuestro gobernante. 0 venganza.

-------------

Huelo a bitch pidiendo atención :zippymmm:
 
mmmmmh :cafe3:

quien lo diria..., un culebron en la carrera presidencial :zippyte:

SALU2 :mosca:
 
:lol2: Mas me tinca a una mala excusa de la maraca de su cuñada para no quedar tan mal con su marido.


Peleas por twitter :awesomehands:
 
Parisi es de la misma caca que todos no ma, los weones prometen y hablan bonito, cuando llegan al poder se olvidan completamente de quién les dió la oportunidad de tirarse las bolas.
 
Si a la gente le importó una raja la estafa del Banco de Talca y la orden de detención del ladrón por el que votó el 51% más weón de Chile... esta wea es como quedarse con un vuelto del pan... :hands:
 
Franco Parisi responde: “Mentiras de un grupo económico”

El candidato presidencial calificó los mensajes del actor Pablo Díaz del Río por Twitter como parte de ataques que ya había advertido con anterioridad.

El candidato presidencial independiente Franco Parisi respondió a las graves acusaciones en su contra que formuló el actor Pablo Díaz del Río, señalando que ellas obedecen a una “mentira” del poder económico. “Sabíamos que vendrían ataques. Es lamentable el ataque con mentiras de parte de un miembro de uno de los principales grupos económicos”, señaló el economista a través de su cuenta de Twitter.

Esa fue la corta respuesta a la acusación que Díaz del Río le formuló a través de la misma red social, en la que afirma que el popular docente universitario trató de entrar a su familia, siendo amante de su ex cuñada. La versión del actor se produce a un día de que Parisi participara en un debate de presidenciables en el programa “Mentiras verdaderas” de La Red, canal para el cual también trabaja, tratando de hacer más entendible los conceptos económicos.

Cabe recordar que la tesis del complot contra Parisi ya habia sido esbozada a mediados de junio por el comentarista de La Red Juan Andrés Salfate, quien señaló que su detención -por posesión de drogas- tenía relación con un complot que se estaba armando en contra del economista, sin dar más detalles al respecto.

Noticia de Alto Impacto con consecuencias de Proporciones Biblicas :lol2:
 
ajajjajaja a
pero si la culpa es de la maraquilla que abrio las piernas
 
[background=rgb(38, 38, 38)]Cabe recordar que la tesis del complot contra Parisi ya habia sido esbozada a mediados de junio por el comentarista de La Red[/background]Juan Andrés Salfate[background=rgb(38, 38, 38)], quien señaló que su detención -por posesión de drogas- tenía relación con un complot que se estaba armando en contra del economista, sin dar más detalles al respecto.[/background]

:maestro: Salfate, el tiempo te dio la razón
 
tuiter... con cuea tengo mensajería instantánea, no entiendo ni me interesa entender.
 
Volver
Arriba