• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Yayita De Parissi...

No necesito saber de culebrones pasados de Parisi para no confiar en él, el hecho de que este haciendo charlas a nivel nacional y cobrando por la entrada ya me lo deja todo claro. Por lo menos MEO hace visitas en terreno.

No podis cobrar entrada a tus charlas y candidatearte como presidente, que wea mas chanta :lol2:
 
No necesito saber de culebrones pasados de Parisi para no confiar en él, el hecho de que este haciendo charlas a nivel nacional y cobrando por la entrada ya me lo deja todo claro. Por lo menos MEO hace visitas en terreno.

No podis cobrar entrada a tus charlas y candidatearte como presidente, que wea mas chanta :lol2:
¿Qué tiene de malo?

Crowdfunding :pulento:
 
Entre que cobre entrada para sus charlas o regalen enap es preferible lo primero
 
No me parece raro. Cacharon que el tipo se viene como opción y comenzó la cacería de brujas para bajarlo.

A mi en lo personal, me da igual su vida. No pienso votar por él porque sería como votar por Optimus Prime.
 
Candidato populista con una falsa propaganda sincretica para hacer caer a los ilusos.
Ademas que es demasiado moreno, los presidentes por tradición tienen que ser blancos caucasicos, no podemos poner cualquier roto ordinario al mando.
 
Ademas que es demasiado moreno, los presidentes por tradición tienen que ser blancos caucasicos, no podemos poner cualquier roto ordinario al mando.



crazykoqo.gif
 
¿Y eso lo hace peor o mejor para Chile?
Follarse una maraca no arregla el problema ni lo soluciona.
 
Candidato populista con una falsa propaganda sincretica para hacer caer a los ilusos.
Ademas que es demasiado moreno, los presidentes por tradición tienen que ser blancos caucasicos, no podemos poner cualquier roto ordinario al mando.

No te negaré que Parisi es un sinverguenza (todo esto basado en hechos relacionados a que no paga contribuciones y ese tipo de weas a sus empleados), pero tu argumento es algo nada que ver.

De partida TODOS los Candidatos son populistas, todos se llenan la boca hablando de pobreza, de sentirse identificados con Chile, cuando en realidad no es así. Todos dicen que "vienen desde abajo", pero ninguno de esos ha sufrido en carne propia tener que partir de 0. Todos tienen "un amigo", "un familiar", o simplemente "un pituto" que los hizo surgir... por cabeza propia ni cagando.

Y finalmente lo último que dices es totalmente estúpido (disculpa la palabra, pero es verdad). Acaso Frei Ruiztagle es caucásico? o por el hecho de ser hijo de Pdte Frei Montalva lo hace ya estar a la altura?

Acaso Ricardo Lagos es Caucásico? La Bachelet? son todos más chilenos que los porotos físicamente y genéticamente hablando (tema aparte es que nacieron en cuna de oro, eso es otro cuento). Hasta yo soy más rubio que esos culiaos y eso no me hace más digno del sillón de la Moneda.

Lo que te hace digno es tener ideas buenas y poder concretarlas... y eso no se trae en la piel ni en la pigmentación.
 
Volver
Arriba