• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Yayita De Parissi...

actores y politica, economistas y politica, twiter y politica ,yo y ..............................................................................................
 
dds.jpg
 
Por muy maricón que haya sido Parisi (según el actor)...

No corresponde ventilar temas personales, más si involucra a su hermano y sobrino. Qué esperaba? Qué todos lo aplaudieran? Imprudente el weón. Y por twitter más encima.


Encontré más graves sus malas gestiones en materia educacional. Y su pasado en Tantauco, eso me hizo decepcionar. Al final, es un Fra-frá más.
 
Yo pensé que se servía a la magda nomás :troll:

Puro cahuines :hands:.

:yoshi:
 
comparado con Piñera este weon es un bebe de pecho :hands:

es obvio que la campaña politica va a ser sucia por todos lados, hasta cuando el weon tire un chicle al piso va a salir en todos lados.

Pero yo... ni ahi :hands:
 
Bien ordinaria y fome la historia, especialmente si la comparamos con la que tiene el presidente de la excelencia.
 
La derecha esta con cagadera con la postulacion de este loco
 
:idolo: Falsate

:idolo: Maracas
 
mmmm, se vienen dias clave.


para ser politico, tienes que ser un turbio culiao. corta.
 
un trepador? ... cuentero?, ... y que se quiere dedicar a politico? ... por lo menos en Chile ya tiene toda la pasta ..

No me extraña .... ahora quien podra defendernos?, por que aqui mismo se cago Parisi.
 
Ya se empezaron a poner nerviosos con la candidatura de Parisi, yo pensaba que no era para tanto.
 
Volver
Arriba