• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lagarto murdock fue despedido por polemico chiste

Era obvio que le iban a dar la PLR.

Los judios son gente poderosa. Se les iban a ir al menos la mitad de los auspiciadores a esa cagá de programa si seguia ese mono ql.
 
Qué consecuencias weón? Los van a linchar? Van a romper los vidrios de los negocios que tienen? Van a obligarlos a tener una estrella de David bordada en las ropas? Weones alucinados, la cagaron :nonono:

Las weas como son: los judíos son un grupo súper hermético, que se juntan muy poco con el resto de "chilenos comunes". Aquel que me diga que tiene muchos amigos judios lo encuentro o un weón mentiroso o un weón con muchos contactos.
Si como porcentaje respecto a la población total de Chile los judíos son una minoría, un "judío de a pie" es aún más más raro de encontrar. Cuántos de ustedes pueden decir que tuvieron un judío de compañero en el colegio? Cuántos pueden decir que tienen un judío de vecino?
Paren la wea, mentirosos reculiaos

es como encontrar un judio trabajando en la constru con overol y a la pala...........

sionistas conchasumadres , los judios en general ,.:hands: eso si , si algún día llego a ir a palestina simplemente a conocer el lugar de donde era mi abuelo y pasa alguna cagada, les juro que no me va a tiritar la mano pa pitiarme a un juden.
 
Les mandé un correo a la comunidad judía pa preguntarles la dirección de su lugar donde se juntan :lol2:, pa ir a putearlos con una pancarta hecha con papel kraft.

En una de esas me responden :troll:
 
la cago la presión que hicieron los weones, mas allá del webeo es impresionante la influencia que tienen
 
Ahora ya sabemos en quienes componen los poderosos en este país; gays y judíos....
 
No es equivalente reírse de un maricon ni de un negro ni de un antroniano ni de nada que solo sea una condición o gusto en particular. Lo que se debe condenar siempre y en especial en medios masivos es la burla a asesinatos, ya sean de judíos o palestinos o africanos o el que sea.

Pingao de mierda, por fin algo coherente y sensato de tu parte!


Encuentro de mal gusto burlarse de tragedias o hacer mofa de la muerte.

Significa que este mal hacer mofa de los judios?

NO.

Burlemonos de lo tacaños y avariciosos que son, de su actitud maleducada y petulante, de sus ñatas culias feas y sus pichas mutiladas :lol2:

La ley del empate no corre. El que ellos hagan con los Palestinos lo mismo que hicieron con ellos no debiera dar pie a burlarse del sufrimiento de personas por el solo hecho de tener una determinada creencia o ser de una "raza" especifica.
 
312251_10201228697780713_1450983686_n.jpg
 
Les mandé un correo a la comunidad judía pa preguntarles la dirección de su lugar donde se juntan :lol2:, pa ir a putearlos con una pancarta hecha con papel kraft.

En una de esas me responden :troll:

Tira la dirección del mail po wn, no seai judio pa tus weas
:lol2:
 
Volver
Arriba