• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lago Titicaca visto desde un satélite.

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
Wena caucasico, que te fumaste para descubrir eso,jajaja


Mandale saludos a tu hermana la sueca y la gringa tambien,por fa.
 
ultracargado dijo:
Notable, aunque no me parece tan tirado de las mechas, de hecho muchas de esas figuras gigantes en el suelo o no sé como se llamen que hacían pueblos precolombinos en el norte pareciera que eran hechos para ser vistos desde el cielo.

compadrito, esas son las lineas de nazca.

Buena fotografia, no cachaba el contexto del tema, de echo, me meti pensando que iba a ver un boliviano cagando o una wea asi

Aporte
 
culodecuco dijo:
algo así sería o no?

laketiticacaboliviacopiarb3.jpg


JajkajAJKA, gracias por la ilustracion, sin ella no entendia xD
 
.....jajajaja este wn si ke es rebuscado pa sus cosas.........jajajaj
 
oie weon yo veo como una bota culia tambien en la wea de lago pero el gato culiao como ke na ke ver = pero ta wena la wea del pollo y el pudle pa ke xuxa decir XDXDXDXDXD ta wena pero me ke o con la bota
 
hahaha si no fuea por el PD

buen intento.......

pero si eranindios no tenian satelites!!!!
 
Escribete unas pelis....tay mas poderoso que george lukas
 
Wuajjajaj Ke La Joden Con Las Fotos Jajajajjajaja El Lago Del Tigre Dicen Que Alli Murieron Xd
 
culodecuco dijo:
algo así sería o no?

laketiticacaboliviacopiarb3.jpg

NOTABLE TU DIBUJO WN!!!
mu weno, subiste el nivel al tema del gringo.. k no tiene por donde ser felino!!

pero...
el nombre k le pusieron akellos aborigenes debe haber sido por alguna leyenda... nosé... o por ultimo, algun relieve negativo en corte longitudinal, transversal.. nusé.. pero nó! desde un satélite..

salu2
 
me parece bueno tu aporte amigo yo lo veo clarito ,lo que pasa q estos weones son aun hijos de la cultura de la basura...eso nu mas te felicito...
 
Volver
Arriba