• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lago Titicaca visto desde un satélite.

  • Autor de tema Ultra_dj
  • Fecha de inicio
xuxa el gato deforme ke debes tener en tu casa wn me lo imagino... como pa imaginarte un gato en ese lago
 
La Wea ............... Gato, GuiÑa, Leon, Puma Yo Cacho Que Se Resume En Felino O No?

La Wea Es Que Esos Weones No Se Si Tenian Una Neurona Mas Pero Eran Secos, La Wea Es Que El Nombre Del Lago Con La Vola De Ver El Felino En El Lago, Me Parece .... No Se Si Coincidencia, O Tiraron A Un Indio Pa Arriba Pa Que Vea A Que Se Parecia El Lago.......

Pero De Que Esta Wena Esta Wena.....


Yo Por Mi Parte Admiro Las Culturas, Y Esos Locos Siempre Ponian Nombres Con Significados Raros Que Dejan A Too El Mundo Metio..........


Igual Bkn....
 
io si vi la imagen de un gato.... y sabi?... vi primero la foto.. y vi un gato y despues vi lo ke escribiste... lo encontré notable....

aioz

Nano
 
culiao recomienda la wea q te fumaste por q esa wea la viste bo no mas jajaja
 
Esta Wea Se Chacreo Hace Rato Por Que No Lo Cierran.....ya No Tiene Brillo....despierten Los Moderadores....
 
jajajajjajajajajajaaj la wuea me da muxa risa aajajajajajajajaja un gatito ... noo es un perro noo es un pajaro nooooooooooooooooooooooooooooo... es tu hermana despues de estar conmigo en la cama la deje hecha mierda

jjajajajajajaja un gatito
 
:entucara: wuaaaaaaaaaajajajaja, notable master, kedo de pelos el gato, ahora caxe, yo veia un hipopotamo con una cerveza wn:P :lol:
 
culodecuco dijo:
algo así sería o no?

laketiticacaboliviacopiarb3.jpg

Ahora si parece gato XD
 
oye weon, anda al psicologo andas viendo cualquier wea .... que te hagan el test de las manchas a ver que chuchas vess
 
Imtasariel dijo:
AHHHHHHHHHHHHHHHH AHORA SI.... YA CACHE.... MMMMM PUCHA QUE HAY QUE TENER HARTA IMAGINACION..... JAJAJAJAJJAJAJAJA....

EN TODO CASO YO CACHO QUE ERES UN BLANCO ARREPENTIDO!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA (PAL QUE POSTEO ESTE TEMA)......

notable weon me cague de la risa
 
whuahahhaa
depue de tomarme una botella de ron solo podria ver al gato!
 
Volver
Arriba