• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
Quedaron 3 ligas, en que ya se definen en las proximas 4 fechas, entre 3 equipos,

Portugal: Sporting Lisboa (76), Porto(70),Benfica(66)

Aca hay una clara ventaja del S.Lisboa, pero no seria raro que cagonearan como en los ultimos 20 años.

Francia: Lille(76), PSG(75), Monaco(71), Lyon(70)

Quedan 3 fechas, al parecer el Lille no dara el brazo a torcer, a tenido partidos que lo ha ganado con lo justo, por ejemplo el 3-2 al Lyon.

Y la de España.
 
El Madrid no le gana al Sevilla, empatan o pierden, como ha sido siempre nomas, cagandose en momentos importantes. No voy a ver ni un puto partido de lo que queda, ya sé como termina esto.
 
El Madrid no le gana al Sevilla, empatan o pierden, como ha sido siempre nomas, cagandose en momentos importantes. No voy a ver ni un puto partido de lo que queda, ya sé como termina esto.
Amiguito ¿usted le daría otra oportunidad a Zidane si gana la Champions?
 
Puta el Sevilla :nonono:
Post automatically merged:


Por eso me cae bien la real sociedad, pueden estar jugando como la mierda pero igual siempre se le hacen partido al mandril y el farsa. Típico equipo que los hinchas de equipos grandes odian :jijiji:
No lo sé, el otro día la Real Sociedad se comió un 1-6 de local contra el Barsa.

Y no creo que el Sevilla haga la gracia al Madrid. Creo que el equipo blanco termina ganando la liga, pero el Chelsea le gana el pase a la final de Champions League.
Post automatically merged:

Quedaron 3 ligas, en que ya se definen en las proximas 4 fechas, entre 3 equipos,

Portugal: Sporting Lisboa (76), Porto(70),Benfica(66)

Aca hay una clara ventaja del S.Lisboa, pero no seria raro que cagonearan como en los ultimos 20 años.

Francia: Lille(76), PSG(75), Monaco(71), Lyon(70)

Quedan 3 fechas, al parecer el Lille no dara el brazo a torcer, a tenido partidos que lo ha ganado con lo justo, por ejemplo el 3-2 al Lyon.

Y la de España.
Espero que el Sporting no cagonee como en 2016, aunque yo creo que terminará ganando la liga pero sufriendo luego de ir con una gran ventaja (a lo Atleti 2014 y Feyenoord 2017).

En Francia creo que el Lille se cae, el PSG gana la liga, sobretodo sin queda fuera de Champions League. Igual me sorprende que esta liga esté tan igualada esta temporada.
 
Última edición:
:fffuuu:

Resiste sevillita. El empate aun es bueno pal Atletico.

:rezo:
Post automatically merged:

Csm, casi. :naster:
 
  1. Atleti, 77
  2. Real, 75
  3. Barca, 75
  4. Sevilla, 71
ANTEPENÚLTIMA FECHA
  • Martes 11: Levante v/s Barcelona
  • Miércoles 12: Sevilla v/s Valencia
  • Miércoles 12: Atlético Madrid v/s Real Sociedad
  • Jueves 13: Granada v/s Real Madrid
 
Volver
Arriba