• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien sera el campeon de la liga Española 2020-21?


  • Votantes totales
    34
Él Barca cae de pie y con polémica jajajaja

Ese cuento lo vienen vendiendo desde que el PSG les saco la chucha. Que en Champions habían caído con "honor" y poco menos que Koeman era el "nuevo Rijckaard". Creen que con el regreso de Laporta van a reconstruir el club y la plantilla....cuando la institución esta completamente endeudada por las compras estúpidas de Dembele, Coutinho y Griezmann.
 
Una mierda el Madrid, no sé que celebran si tuvieron todo para aplastar a los catalanes y terminaron pidiendo la hora, no es por hacer leña del árbol caído pero si el rival está pa la cagá hay que pasarle por encima nomas, sin piedad, cosa que no se les olvide nunca más.

Los catalanes cuando pueden golear al Madrid lo hacen, me quedé con las ganas de ver sangre, que asquerosidad de partido.
 
Una mierda el Madrid, no sé que celebran si tuvieron todo para aplastar a los catalanes y terminaron pidiendo la hora, no es por hacer leña del árbol caído pero si el rival está pa la cagá hay que pasarle por encima nomas, sin piedad, cosa que no se les olvide nunca más.

Los catalanes cuando pueden golear al Madrid lo hacen, me quedé con las ganas de ver sangre, que asquerosidad de partido.
Pero @Tucano, alégrese que perdió el barcelonismo. Mire que con Zidane se pudo ganar. No se me descomponga que la otra vez qué pasó lo mismo estuvo como 3 meses fuera :sm:
 
Supongo que el Madrid guardó energía para Anfield, ahí va a tener un partido de verdad difícil ya que el actual Barcelona era lo que el mismo Madrid hace poco más de 1 década: goleaba a los equipos chicos pero cagaba ante los grandes, tal como le pasa a los culés desde la temporada pasada (antes al menos tenían de casero al Madrid pese a dar la cacha ante Roma Juventus y PSG en la ida, al que le remontaron con ayuda arbitral en la vuelta).
 
Por cosas como ésta y el gol que hiciste hoy es que te quiero tanto enano. :emocion: Mi Maradona, sencillamente El Mejor de Todos los Tiempos.

EzNPK3fVoAc7lxZ


EzNPMKoVkAM63fU


3:58 Me emocionó.

 
Última edición:
Retrospectivamente ¿Creen que Dembele costaba los 135 millones que pagó por él el Barcalona FC?

No valía eso ni siquiera cuando jugaba en el Dortmund. Solo los culés son los únicos que van y pagan lo que les dicen. Manera estúpida de botar la plata que les dejo la "venta" de Neymar. No es primera vez que hacen una estupidez semejante (Caso Figo).
 
El finde cagaron los 2 grandes de Madrid y ahora cagó el Barsa. :lol2:

Definitivamente esta liga la va a ganar el menos penca, manera de perder puntos ante rivales menores esta temporada los 3 grandes. En una de esas el Sevilla aprovecha y gana su segunda liga, aunque lo dudo, y todavía tiene que visitar al Real Madrid.
 
Última edición:
180472946_10159527355757272_7298771572799942378_n.png

Post automatically merged:

Tremenda raja del Patético para seguir con opción de Liga.

Quitando los partidos del fin de semana subsiguiente, el Barcelona tiene el fixture más abordable.

El Real Madrid vale callampa, yo creo que nadie sabe cómo está peleando la Liga aún. Tremendamente irregular, en una semana se pasea al Liverpool y al Barcelona, y a la otra no le mete un gol a nadie (ni al Getafe po)

El :idolo: Sevilla es mi caballito, a puras bolas ahí peleando entre los grandes, ojalá pudiera ganar la Liga, pero tiene a los rivales más difíciles.
 
Última edición:
El Farsa tiene que visitar al Valencia, que si bien tiene una campaña de mierda decepcionante, en Mestalla no pierde hace 4 meses y el Madrid se comió un 4-1 allí. Creo que el Madrid es el que tiene más opciones de llevarse esta hueá.
 
Volver
Arriba