• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lalismo y Bertismo: Filas inmensa de frivolos retardados mentales, para conseguir los lentes eclipse

Sera verdad que hay que verlo con esos lentes? Sera verdad que existe verdadero peligro para la vision? O existira un motivo mas "sobrenatural" sobre el acontecimiento, que yo sepa en la antiguedad no usaban lentes ni otros articulos para mirar los eclipses, igual estoy hablando por hablar nomas
 
qué tiene de lalo buscar protección?
por qué deberían saber que el ahumado de las máscaras sirve?
:qloco:

personalmente me importa un pico, no me pienso despertar temprano para verlo, pero si la gente quiere hacerlo y es consciente debe hacerlo protegida, qué te importa a bo, conchetumare?!
insisto, qué tiene eso de lalo?

amargado culiao :lol2:

Hermanito el eclipse es a las 4. a que hora se levanta entonces? :orejon:
 
Sera verdad que hay que verlo con esos lentes? Sera verdad que existe verdadero peligro para la vision? O existira un motivo mas "sobrenatural" sobre el acontecimiento, que yo sepa en la antiguedad no usaban lentes ni otros articulos para mirar los eclipses, igual estoy hablando por hablar nomas
Yo cacho que es por alguno de los siguientes motivos:
1.- La gente no vivía lo suficiente como para percibir los efectos de haber mirado el sol directamente
2.- No había el conocimiento necesario para relacionarlo
3.- Lo relacionaban, pero no lo entendían como un efecto "natural". (Me refiero a pensar que quedar cegado era una maldición o que se yo)
4.-Como la tierra es plana y antes no había NASA, no debían ocultar la mentira con eclipses (favor leer como ironia xD)
 
jep9y549fu-eclissi-di-luna-con-il-pene-bella-l-eclissi-di-ieri-sera-ho-ancora-la-foto_a.jpg
 
BERTISMO Y LALISMO EN SU MÁXIMO ESPLENDOR COSMICO. ALGO TIPICO DE PIÑERA EL PPRESIDENDE DE LOS LALOS Y BERTAS DE CHILE, PENSABA QUE BACHELET ERA MAS PRO BERTAS Y LALOS PERO PIÑERA LA CAGA, ESO DEMUESTRA LA MEDIOCRIDAD Y LO INESCRUPULSOS QUE PUEDEN LLEGAR HACER ESTA GENTE ALIMENTADO CON CACA A LA GENTE QUE APARTE POSEE UN COEFICIENTE DE UNA PLANTA.
Toda la razón, la supieron hacer idiotizando lentamente a la gente hasta llegar a esto, y puede ser peor cilantrito.
 
Toda la razón, la supieron hacer idiotizando lentamente a la gente hasta llegar a esto, y puede ser peor cilantrito.
Los estan agarrando para el webeo con el eclipse porque mañana se hacen hartas cosas importantes en el congreso como una ley para la protección de la familia.
Los agarran para el webeo metiéndole mal vivientes al país y haciéndolos pasar como refugiados o perseguidos políticos, cuando no son ni refugiados o perseguidos políticos, si no weones oportunistas que vienen a invadir y vivir de la social del Estado, y el bertaje es tan ESTUPIDO y todavía no se da cuenta que no tiene nada que ver con ddhh.
Los agarran para el webeo subiéndole la cuenta de la electricidad al 20% y nadie reclama.
Los agarran para el webeo poniéndole un medidor que detecta la energía parasita, de la vivienda que gasta le cuenta lo que consumo una luz led testigo del cargador enchufado pero sin conectar al celular.
Hay un supuesto pastor evangélico en Puente Alto que tiene un albergue de inmigrantes y paso piola en las noticias, lo encontré muy extraño para ser pastor evangélico, y no tenia nada de pastor evangélico, quizás que negocio va a ser con esa gente, puede ser hasta un jesuita disfrazado de pastor evangélico como tienen a ser suplantadores y nadie verifica nada.
COMO NADIE FISCALIZA Y COTEJA NADA EN CHILE CUALQUIERA LE PUEDE METER Y CHANTAR EL MEDIO PICO EN EL OJO EN ESTE PAIS.
COEFICIENTE INTELECTUAL COMO HORMIGA.

Cuando hacen notas periodísticas en la lete, yo noto en la gente que entrevista una gran falta de cultura y educación, no saben hablar, hablan con demasiados modismos denotando un origen podre de educación y rose social, como ignorancia al más no poder un leve retardo mental, es penoso pero debo decirlo la gente en Chile debe tener un grado de retardo mental porque ya esto es imposible que no se den cuenta que los agarran para el webeo.
 
Última edición:
la gente paga por cualquier wea, aquí de la isla saldrá un vuelo LATAM especial a ver el eclipse volando, el mejor punto en todo el planeta es a como 1100 kilómetros al norte de rapa nui, casi perpendicular, el vuelo sale a las 9 am y volará por como 6 horas, directo al norte y despues siguiendo el eclipse hacia el este, y vuelta a la isla.

el precio por corrida de asiento (3 asientos, vendían solo las ventanas, no los de al medio ) es de 8000 dólares venden la corrida no el asiento, asi que podías pagar la corrida para ti solo o para 3 mas, el valor era el mismo. la wea loca....
 
Este es el tema más mierda que he leído en el antro. Hay un evento astronómico que acerca a las personas comunes y sobre todo a los niños a la ciencia y los imbéciles se ponen a criticarlo.

Con todas las implicancias científicas importantes que tienen los eclipses y su predicción, el tarado se preocupa de que hay gente que hace filas para compra lentes que le permitirán verlo sin dañarse los ojos. Ojalá la gente hiciera más filas para presenciar e informarse de cosas científicas, en vez de hacerlo por estupideces.

Y antes que alguien lo diga, es lógico que no todas las personas que están entusiasmadas con el eclipse terminarán siendo científicos. Pero de seguro algunos niños se interesarán por este mundo y aprovecharán el hecho de que justo en Chile tienen algunos de los observatorios más importantes del mundo.

Definitivamente, el premio al tema weon del año.
 
Oye si es un eclipse nomas, hay muchos en tu estupida vida de mierda que anda buscando esoterismo y significados weones de interpretacion del eclipse, cuando vean al cometa Halley ahi conversamos, hay pocos que pueden decir que lo vieron, porque tu vida solo te alcanza a los mucho para dos veces cada 76 años, asi que si naciste en una determinada epoca eres afortunado, si no lo eres, conformate con eclipses mierderos.
 
Este es el tema más mierda que he leído en el antro. Hay un evento astronómico que acerca a las personas comunes y sobre todo a los niños a la ciencia y los imbéciles se ponen a criticarlo.

Con todas las implicancias científicas importantes que tienen los eclipses y su predicción, el tarado se preocupa de que hay gente que hace filas para compra lentes que le permitirán verlo sin dañarse los ojos. Ojalá la gente hiciera más filas para presenciar e informarse de cosas científicas, en vez de hacerlo por estupideces.

Y antes que alguien lo diga, es lógico que no todas las personas que están entusiasmadas con el eclipse terminarán siendo científicos. Pero de seguro algunos niños se interesarán por este mundo y aprovecharán el hecho de que justo en Chile tienen algunos de los observatorios más importantes del mundo.

Definitivamente, el premio al tema weon del año.

yoli-425x350.jpg
 
No pienso mirar ninguna wea,total aca donde estoy hay una niebla culia espesa todo el dia sumandole el humo de las chozas ya no se nota si es dia o noche
 
Y MIENTRAS LOS LALOS Y BERTOS ESTAN ENTRETENIDO VIENDO EL ECLIPSE...................O USTEDES CREEN QUE LOS SENADORES Y CONGRESO IRAN EN MASA VER EL ECLIPSE??? TODO EL CONGRESO DE CHILE ESTA REQUETE SUPER PREOCUPADO DEL ECLIPSE DE MAÑANA WAJAJAJAJAJ COMO LE METEN EL PICO A TODOS.

y que dice esa perra sobre la huelga de Walmart? ya que con el eclipse tambien estan "tapando" esa noticia.


Ademas, es mas berto y lalo andar con eso de "eh congresoh vah a aser leyes secretah cuandoh esten toos viendo el elcipseh y el partidoh"...cuando esa es informacion publica que si la gente no quiere averiguarla, es cosa de ella. Pero, se ve bien bonita y tiene hartos "likes" si es que reclamas eso. :menanihands:



La tierra es plana :lol3:
Las construcciones son malas :lol3:
Vendo entradas para Madonna :lol3:
Los masones, jesuitas y los reptilianos :lol3:
 
Volver
Arriba