• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lalismo y Bertismo: Filas inmensa de frivolos retardados mentales, para conseguir los lentes eclipse

no tiene nada de bertismo cuidarse los ojos

sí lo puede ser hacerlo a ultima hora
 
vi harto negociante, pero lo importante es que los que vendieron o fabricaron cumplan la norma de seguridad establecida. para este tipo de articulo de vision directa al sol.
 
Predicciones para hoy:

tenor.gif
 
Este es el tema más mierda que he leído en el antro. Hay un evento astronómico que acerca a las personas comunes y sobre todo a los niños a la ciencia y los imbéciles se ponen a criticarlo.

Con todas las implicancias científicas importantes que tienen los eclipses y su predicción, el tarado se preocupa de que hay gente que hace filas para compra lentes que le permitirán verlo sin dañarse los ojos. Ojalá la gente hiciera más filas para presenciar e informarse de cosas científicas, en vez de hacerlo por estupideces.

Y antes que alguien lo diga, es lógico que no todas las personas que están entusiasmadas con el eclipse terminarán siendo científicos. Pero de seguro algunos niños se interesarán por este mundo y aprovecharán el hecho de que justo en Chile tienen algunos de los observatorios más importantes del mundo.

Definitivamente, el premio al tema weon del año.

This.
Recuerdo el eclipse del 94 :tata:
Se suspendieron algunas horas de clase en el colegio, pusieron una tele, de las potonas transmitiendo en vivo... Y mis compañitas pedían cambiar la tele para ver otra cosa, temas, como por ejemplo, de Alejandro Sanz que era la moda del momento :lol2:

Si bien, cualquier oportunidad similar es aprovechada por el gobierno inepto de turno para hacer chanchullos, precisamente "en penumbras", encuentro bastante positivo que la gente se interese por estos temas.

Y que ahora haya bertos haciendo filas, es el típico efecto reweón del clásico "aquí po, como buen chileno" :retard:
 
Exiliadito :risapaquete:
 
YA Y VAN A ESPERAR COMO 4 HORAS DE FILAS Y FRIO PARA UN LENTE DE PAPEL, QUE LO PUEDEN COMPRAR EN SODIMAC COMO CRISTAL DE FILTRO DE SOLADURA DE ARCO Y QUE CUESTA 500 PESOS Y SOLO DEMORAS 5 MINUTOS EN COMPRARLO???
TU ERES EL AWEONAO QUE LE HACE TODO LO QUE PIDEN LOS WEONES DE ARRIBA, COMO SI FUERAN LAS UNICAS WEAS DEL MUNDO PARA VERLO. WAJAJAJAJAJAJAJ WAJAJAJAJAJAJ WAJAJAJAJAJAJAJA NO SI NO COMPRO LOS LENTES SE ME ACHURRASCARAN LOS OJOS WAJJAJAJAJAJAJAJ, PARA QUE EL OJO TENGA UN DAÑO A LA RETINA POR EXPOSICION SOLAR BEBE ESTAR HORAS VIENDOLO A LUZ DIRECTA, Y DUDO QUE UN CASO WEAS MIRE TODOS LOS DIAS EL SOL A VISION DIRECTA COMO SI FUERAN MASOQUISTAS. ESO ES DE AWEONAO- NO MAS.
Todo es una manipulación del estao y los poderosos:qloco:
 
Deja a la gente en paz, canuto bueno pal cornetin... :lol2:
 
Cuando tenia como 9 años vi el eclipse total del norte, año 93 o algo asi...
debo decir que es espectacular, de verdad que da la impresión de que sucederá algo "biblico", te da la sensación de que se abrira el cielo y llegarán extraterrestres, Dios o algún culiao pulento. recomiendo verlo, no tengo los putos lentes, pero algo inventaremos "a la antigua".
 
compré un filtro de mascara de soldar en $550 pesos, me demoré sólo 2 minutos y me evite de andar como los weones haciendo fila jajajajaja:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Volver
Arriba