• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lalismo y Bertismo: Filas inmensa de frivolos retardados mentales, para conseguir los lentes eclipse

yoli-425x350.jpg
Claro, porque el eclipse de mañana nos pilla a todos por sorpresa xD...

(asumiría que es sólo una broma, pero el nivel del creador de este tema y de algunos comentarios, me está haciendo dudar de la humanidad jaja)
 
cómo será cuando se trate de un asteroide de cientos de km2 que esté en dirección a las costas chilenas, a miles de km/hra ???? lucho jara, los matinales, los noteros, el delegado presidencial del asteroide, y todos los weones haciendo fila para verlo ??? por lo menos acá en el sur, pasará piola que los cabros chicos entran a clases, después que los profesores tuvieron que agachar el moño en su "lusha"...
 
EL ECLIPSE NI SI QUIERE DEBE SER TEMA DE NADA, PERO LO MARKETEAN PARA LA GENTE WEONA O DEBILES MENTALES, LA IDEA DE DESVIAR LA ATENCION DE PROYECTOS DE LEY QUE SE APRUEBAN EN EL CONGRESO, JUSTO BUSCAN FECHAS PARA QUE EL AWEONAJE SE DISTRAIGA. Y LE METAN LA MEDIA PISHULA EN EL OJO.

Me queda claro que por la manera de expresarte sólo con mayúsculas y puteando a todo el resto el que tiene el problema de debilidad mental eres tú

REPORTADO
 
Claro, porque el eclipse de mañana nos pilla a todos por sorpresa xD...

(asumiría que es sólo una broma, pero el nivel del creador de este tema y de algunos comentarios, me está haciendo dudar de la humanidad jaja)
aquí se debate en sorna y sarcasmo, pero también en serio como el problema social, económico y de seguridad nacional y ciudadana, que va ocasionar la inmigración masiva a Chile cuando madure, en un país no diseñado para ello ni en condiciones de recibir gente en masa. Aunque el eclipse si es un fenómeno interesante, no se puede superponer a las cosas mundanas importantes del quehacer nacional porque el eclipse pasa pero las leyes weonas quedan pegadas y generan mucho daño colateral. En estrategia política en un Magister, se le enseña las cosas que hacen los políticos para distraer la atención de la gente, eligen día y año para ello y si no, ocasionan circunstancias artificiales para atizar y justificar una ley, como la Ley Zamudio donde se creo un secreto complot en el gobierno de Piñera con el fin de catalizar su aprobaciòn. Ejemplo: de ello Piñera en el tornado de Concepción donde solo fueron afectadas 100 propiedades directamente, pero hizo una gran aparición relampago en la zona para sacarse la foto y tratar de hacerse el heroico con la supuesta ayuda que jamás llego para gran parte de esa gente porque simplemente le dio amnesia, pasara lo mismo mañana Piñera en primera plana de los medios comentando del eclipse, no es berto eso??
 
Hablando de comportamientos bertos, les presento a UMBRA, el monumento en La Serena que conmemora el eclipse. :lol2:

bsk_4963.jpg

que bertismo más grande y gastadero de recursos, en la fabricación y montaje de ese cachuero pintado, minimo 25 millones, cuando pase el eclipse y se olvide todo lo van a ir a grafitear.


Por lo menos quedó bonito, ¿pero cuanta plata se habrá botado aquí?
 
aY LA SEREMI DE SALUD NOS DIJO QUE TUVIERAMOS QUE IR A COMPRAR LOS SUPER LENTES 928474 QUE SOLO VENDIAN EN LA ESQUINA DE LA CALLE LAS VACAS CON LOS BERTOS, Y QUE SON LOS LENTES SUPER REQUETESUPER BUENOS PARA VER EL ECLIPSE, SON LOS UNICOS Y CERTIFICADOS CON OTROS LENTES NO PODRAN VER EL ECLIPSE PORQUE ESOS LENTES SOLO SE VE LAS ESTRELLAS, PERO CON LOS LENTES 928474 SI SE VE EL ECLIPSE SON LOS UNICOS, Y DIJO LA MINISTRA DE SALUD PARA LOS LALOS Y BERTAS QUE DEBEN PONERSELO CON UN CINTILLO ROJO PORQUE SI NO SE LO PONEN CON UN CINTILLO ROJO NO LE DARA LOS SUPER PODERES FANTASTICOS DE LARGO ALCANCE.

HOY VI E WEA BERTA DE LA SEREMI SE SALUD QUE VIEJA MAS BERTA Y BASICA POR LA XUXA.
LALISMO Y BERTISMO A SU MAXIMA EXPRESION, ME HACEN TANTO REIR...

PORQUE LA GENTE NO SE DARA CUENTA QUE LOS ESTAN AGARRANDO TODOS PARA EL WEBEO, Y MAS ENCIMA SE CREEN VIVOS, AY VIRGEN SANTISIMA!!!
28utppw.jpg






baja las mayúsculas canuto conchatumare
 
pregunta seria: sirve verlo a través de un DVD o bluray?? :gafas: no tengo bluray como pa saber si se filtra algo de luz :zippy: pero en el DVD si filtra (usar unos dos al hilo?)
 
aquí se debate en sorna y sarcasmo, pero también en serio como el problema social, económico y de seguridad nacional y ciudadana, que va ocasionar la inmigración masiva a Chile cuando madure, en un país no diseñado para ello ni en condiciones de recibir gente en masa. Aunque el eclipse si es un fenómeno interesante, no se puede superponer a las cosas mundanas importantes del quehacer nacional porque el eclipse pasa pero las leyes weonas quedan pegadas y generan mucho daño colateral. En estrategia política en un Magister, se le enseña las cosas que hacen los políticos para distraer la atención de la gente, eligen día y año para ello y si no, ocasionan circunstancias artificiales para atizar y justificar una ley, como la Ley Zamudio donde se creo un secreto complot en el gobierno de Piñera con el fin de catalizar su aprobaciòn. Ejemplo: de ello Piñera en el tornado de Concepción donde solo fueron afectadas 100 propiedades directamente, pero hizo una gran aparición relampago en la zona para sacarse la foto y tratar de hacerse el heroico con la supuesta ayuda que jamás llego para gran parte de esa gente porque simplemente le dio amnesia, pasara lo mismo mañana Piñera en primera plana de los medios comentando del eclipse, no es berto eso??

Me disculpo con todos, no me di cuenta que tú eras el creador del tema y supuse que me habías contestado con la foto de la Zulma haciendo un chiste. Ahora veo que lo pusiste en serio o que por lo menos tratas de fingir que hablas en serio.

Lo primero entonces, para que no quede en el aire y sólo para dar información interesante. LA PREDICCIÓN DE LOS ECLIPSES, se puede realizar por el cálculo de las órbitas del planeta, la luna y el sol. Eso quiere decir que la predicción nos ayuda a confirmar nuestra posición en el sistema solar y las fuerzas gravitatorias que existen. De hecho, no sólo se predice el día y la hora en el que se producirán, sino que los efectos que tienen. Por ejemplo, EINSTEIN predijo la distorsión gravitatoria que debía haber en un tipo de eclipse determinado y 100 años después eso se pudo probar confirmando otro aspecto de la teoría de la relatividad.

Supongo que sólo con lo anterior ya te puedes dar cuenta de lo idiota que es lo que estás proponiendo. ¿El gobierno está distrayendo a la gente con el eclipse? ¿Me estás diciendo que el gobierno está distrayendo al pueblo con educación importante, con ciencia y provocándole entusiasmo por uno de los fenómenos más importantes que se puede estudiar en nuestro planeta?... pues... no sé... habrá que felicitarlos entonces.

Y de qué nos está distrayendo el eclipse al final? de la copa América? Nos quieres decir que todos deberíamos estar más pendiente del partido de Chile y que el demoníaco gobierno nos quiere distraer de eso?

Por lo que escribes supongo que estás trolleando, pero supongo que en estos casos es mejor contestar en serio porque el tema es importante y es una oportunidad muy grande si es que realmente el país puede sacar algo positivo de esto.
 
Sera verdad que hay que verlo con esos lentes? Sera verdad que existe verdadero peligro para la vision? O existira un motivo mas "sobrenatural" sobre el acontecimiento, que yo sepa en la antiguedad no usaban lentes ni otros articulos para mirar los eclipses, igual estoy hablando por hablar nomas
Puta, el daño se generaria por la radiacion UV e inflarroja que producira el eclipse (no tengo idea el porque), la cosa es que el ojo filtra un porcentaje de esta radiacion (la que genera el sol todos los dias), pero solo una parte es filtrada, gran parte de la radiacion se la come el cristalino, la retina y demases (en teoria deberiamos ocupar lentes contra el sol siempre), no me acuerdo bien, pero una de los causas de las cataratas es la exposicion al sol, por la radiacion UV. La radiacion que producira el eclipse, puede provocar en la retina, que las celulas de la retina.. las que transforman la luz en una señal que nuestro cerebro puede interpretar... se degeneren y mueran y si estas se mueren se perdera una parte de la vision, lo que vera la persona afectada es... un punto negro o una linea negra, lo que alterara la vision normal, y esta perdida puede ser progresiva, por lo que esta mancha negra puede seguir creciendo hasta que ya no veas nada
 
5c8b563f2400006d054d3a01.gif


Cada vez falta menos para que se registre el esperado eclipse solardurante la tarde de este martes 2 de julio. Por esta razón, los capitalinos están en la búsqueda de dónde conseguir los lentes certificados que necesitarán para observar este fenómeno sin arriesgarse a algún problema a la vista.

Esto último debido a que no es posible ver el eclipse sin lentes certificados, debido a que la exposición a él sin estos elementos puede causar daños irreversibles en la retina.
Por este motivo es que durante la mañana de este lunes, los capitalinos salieron a buscar dónde conseguir estos lentes certificados. Específicamente la intersección de Monjitas con Mac Iver en el centro de Santiago fue escenario de una larga fila que se produjo para adquirir uno de estos productos desde la tienda Telescopios Chile.
A esta hora sigue la #eclipsitis por comprar un lente para ver el #eclipse en esta tienda del centro de #Santiago y la gente reclama que que la reventa de estos lentes en sus narices
No obstante, aún hay opciones para conseguir este tipo de lentes para ver el eclipse. Por ejemplo, la tienda Experimenta de Ñuñoa aseguró que tendrá desde el mediodía de este lunes hasta agotar stock.
https://www.biobiochile.cl/noticias...mos-lentes-certificados-para-el-eclipse.shtml

ESTOY QUE ME COMO 3 HORAS ESPERANDO Y CAGADO DE FRIO PARA IR A WEBIAR POR UN PEDAZO DE PAPEL Y PLASTICO, ESTO REPRESENTA AL LALISMO Y BERTISMO DE UN AWEONAMIENTO INSUPERABLE.
SI LO QUIREN VER VAYAN A SODIMAC Y SE COMPRAN UN AHUMADO PARA SOLDADURA AL ARCO 500 PESOS LA WEA. GENTE IGNORANTE Y TONTA HAY POR TODOS LADOS, PERO EN SANTIAGO LA CAGO EL EJERCITO DE LALOS Y BERTAS.


https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1454145/vidrio-para-mascara-de-soldar-grado-11-negro

Pienso igual que tu, pero igual estará mucha gente por la novedad tratando de ver algo y entre que se quemen las retinas... sobre todo los cabros chicos mejor asegurarse, por mi parte estoy tapado en pega, mientras mas avance durante el dia sin que me huevee nadie mientras ocurre el eclipse mejor, igual no faltara quien preste los lentes su rato.... en eclipses anteriores ahumaban un pedazo de vidrio, pero creo no tapa la radiacion uv.... o con un pedazo de radigrafía en su lado obscuro la hacían....
 
Volver
Arriba