• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Comunas Con Mejor Calidad De Vida...

Es obvio que las 4 primeras es donde viven los burgueses y grandes empresarios chilenos, y las que conservan la mayor mobilidad social, pero una mobilidad social entre ellos como un gran clan burgués asociado y colectivo, la mayoría de sus habitantes posee títulos y grados academicos que le facilitan la entrada al mundo laboral de calidad y de buenas rentas (factor educacional) y para llegar a ese factor educacional irremediablemente sus familias tuvieron que tener buenas rentas para financiarlos, y para que sus familias tuvieran buenas rentas tenían que tener buen nivel educacional, y a la vez plata. Lo que sintetiza que la playa conjugado con el factor educacional genera el factor mobilidad social. Las demás comunas peores evaluadas estan condenadas al obtracismo social y la única forma que puedan romper con esa inmobilidad social es por vía de la ayuda del estado en el financiamiento de su educación. En Chile sólo el 30% de la población tienen título profesional que lo ayuda a encontrar trabajos con buenas rentas, el 70% restante tiene que conformarse en un mundo social mediocre y mala paga.

ya que tanto te gusta la palabra, te enseño a escribirla

MOVILIDAD

y está mal aplicada

mandril reculiao


Bien conchetumadre, alcanzamos ranking... pero de las comunas mas pencas. Saludos desde San Bernardo :lol2:.

Ranking culiao chanta, Anda por ahí con los Rankings de la revista Rolling Stones. En provincia quizás no se vive con tantos lujos como en Providencia, ni se tiene un Mall elitista como en Las Condes, pero al menos aun se puede vivir tranquilo sin tener que soportar los putos tacos en las calles o "tener reja sobre las rejas" para que no te roben la casa lo cual incide directamente en la calidad de vida. Es ilógico que existan comunas de la RM en ese ranking.

has visto rejas sobre rejas en provi-las condes?

además prefiero tacos que vivir en san beca, lleno de vacas y a la mierda de la civilización... ojo, al igual que tú puedo usar las autopistas para desplazarme a santiago :huaso:


me gustaría ver la lista sin esas weas de la RM, total tengo q elegor una ciudad buena para vivir y la RM no entra en mi lista. Me estorban esas comunas

Santiago = Chile
Otras regiones = el patio de los santiaguinos

Capische?


Depende del barrio donde vivas... además si no leíste el texto largo, se tomaron en cuenta factores como la conectividad y movilidad, en eso superamos a cualquier comuna, estamos cerca de todo. Además en entorno acá hay muchos barrios patrimoniales, y sin contar que sin moverse de la comuna hay cines, teatros, tiendas, parques, museos, vida nocturna, hoteles 5 estrellas, eventos varios como recitales, etc...

Sé honesto wn, santiago es como la caca... full peruanos, comida callejera que deja pasado a fritura todas las calles, perros vagos, vagos :lol2:, protestas, ruido... UNA MIERDA :salomon:
 
falto puente alto....comuna culia penca llenos de delincuentes culiaos..

Puente Alto es ENORME y por lo general, el sector mas marginal es "Bajos de Mena" que está en el extremo poniente de la comuna, en el límite con La Pintana. No toda la zona es marginal.

Lo mismo ocurre con San Bernardo, que son mas bien CIUDADES APARTE mas que comunas. Ambas capitales provinciales y que en CONJUNTO con Santiago dan lugar a la conurbación del GRAN SANTIAGO.
 
No es novedad que las comunas de derecha tengan la mejor calidad de vida, mientras que las izquierdistas estan llenas de vagos, drogadictos y weones pobres. :hands:

A sufrir nuevamente zurdos.
 
Volver
Arriba