• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 señales que delatan a una mujer cuando le gusta un hombre

Hay muchos falsos positivo :lol2: así que no me compro este articulo como ley universal xD


yo diria que es al reves, macho peca de no leer correctamente las señales enviadas. en general yo siempre le creo mas a este lenguaje que a lo que las minas verbalmente dicen, que en general es cualquier mierda menos lo que estan realmente pensando.
 
es todo cierto en esto...y lo del pelo lo creo, y es que la mayoría de las mujeres juegan con el me atrevería a inferir que el 99% señalado tiene que ver con que buscan concitar la atención de los machos circundantes de manera involuntaria, no por coqueteo, y ese 1% es cuando se deciden a hacerlo con uno. Sin duda el que ha flirteado con una mujer alguna vez habrá de recordar que lo señalado ocurre
 
Nah, el tema en si es lo mismo que los "hablamientos" de sexo en los hot-pendex.
Todos creen saber la verdad...pero al final son puras weaitas no mas.
Las minas mas "vivarachas" aprovechan estos pseudoconocimientos que comparten los hombres...y despues son estos mismos los que se quejan de que la mina no hace nada y es una rana desparramada frente al tv. Si la tipa ya se esforzo jajaja se aprendio los diez mandamientos para hacer caer weones...

LOL
 
Si a la mina la tengo al frente y me abre las piernas...que querra decir eso ????:blush-70:
 
Bien acertivas... sobre todo tratandose de feminas. Me pasan varias de esas con algunas compañeras de pega. Y otras son repetitivas de manera general.. :)
 
pffff.

hay minas que se ponen totalmente nerviosas cuando se sienten atraidas por un hombre y no hacen ninguna de esas cosas en la lista. pero te miran con ojos de borrego. si la mina te mira con ojos de borrego, voh dale.
 
pero ese estudio qleao vale callampa po wn..... no creo que el estudio sea sobre las mujeres chilenas, las chilenas hacen todas esas weas a la vez y eso no quiere decir que quieren agarrarse a un weon..... y no es chiste :lol2:

en consecuencia tu aporte no es aplicable al estándar chileno... es una mierda :cafe3:
 
Volver
Arriba