• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 señales que delatan a una mujer cuando le gusta un hombre

puede ser otra que la mina ignore un poco al hombre.


Tendría que ser la reina de las weonas para hacer eso. Ya la mujer sabe que a los hombres nos cuesta, o a veces derechamente no nos interesa aprender su lenguaje de señales indirectas para decirnos que le atraemos, porque saben que ocupamos nuestra cabeza en muchas otras weas aparte del amorsh.
 
KFYqk.jpg
 
Si esta en 4 a poto pelao y juega con sus pelos (pubicos) mientras le arrojo dinero, significa que me desea???
 
El drama que de las mujeres nunca se sabe , puede que esten bailandote en pelota encima tuyo ,,, pero no significa que quieran agarrar contigo de estas weonas se espera cualquier wea,,, asique a la xuxa con las señales weonas!!!!!!
 
pff...todo es siempre 50 y 50...nada esta escrito o dicho. en todo caso igual me rei con varias similitudes al ser ciertas de vez en cuando. otras son simplemente weas de granudos pubert....como el wn que preguntaba que quiere decir que la mina le pase la lengua por los labios
 
Dah, depende la mina en cuestión. Lo que sí he cachado es que cuando a una mina le gusta un hueón se pone más cariñosa/juguetona/bromista con él que lo normal, lo empieza a "piropear" constantemente sin que el hueón le pregunte su opinión (dice "me atrae tu forma de ser", "me gusta tu pelo", "esa barba te queda súper", "te vistes bien", "me encanta cómo te expresas", "eres tan inteligente", "eres tan tierno", "eres bueno para tal actividad", etc.) más que a los otros hueones del círculo; y trata de mover más el culo de lo normal cuando camina delante del hueón, indicios más claros que esos no hay :hands:
 
Falto decir

11.- Billetera abultada:
Cuando ven a un hombre con una billetera abultada de tanto dinero por su trabajo como médico, abogado, etc. Son capaces de hasta tragarse el moco

Basar el atractivo propio exclusivamente en la billetera para tener pareja es tan patético como el querer hacerse "amigui" de las minas. Es obvio que la mina verá el tema de estabilidad y weas, pero dudo mucho que una mina quiera estar con un wn sólo por la pura plata, aunque no faltan las que por plata pueden comerse a un esperpento que no les guste para nada como "hombre".
 
Basar el atractivo propio exclusivamente en la billetera para tener pareja es tan patético como el querer hacerse "amigui" de las minas. Es obvio que la mina verá el tema de estabilidad y weas, pero dudo mucho que una mina quiera estar con un wn sólo por la pura plata, aunque no faltan las que por plata pueden comerse a un esperpento que no les guste para nada como "hombre".

fijate que hace tiempo se viene dando el que weonas ricas anden (y se preñen) con weones mas pencas que la chucha y para peor con pinta de marginales culiaos :nonono:
 
ami siempre me atrae poderosamente la atancion una cabellera bonita. y cuando empiezan a trenzarsela quedo rapidamente atontado
tantas cosa bonitas que tienen las mujeres.
jamas entindere a los tragasables
 
Volver
Arriba