• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 señales que delatan a una mujer cuando le gusta un hombre

una pregunta para la elite
Cuando una mina te habla como cabra chica? porque mierda hablan así? o se hacen la guagua? que xuxa :O_o:
 
y de los hombres, hay algo?

señorita, usted lo que tiene que hacer si le gusta un hombre es ir, decirle "me gustas", o similar, invitarlo al depa, o a lo oscurito, agarrarle la corneta, and it's on. y si quiere seguirlo viendo, llamarlo al dia siguiente y no esperar que la llamen.
 
señorita, usted lo que tiene que hacer si le gusta un hombre es ir, decirle "me gustas", o similar, invitarlo al depa, o a lo oscurito, agarrarle la corneta, and it's on. y si quiere seguirlo viendo, llamarlo al dia siguiente y no esperar que la llamen.


pero que pasa cuando ya paso todo eso? como saber si después de un tiempo es cariño o simplemente calentura?
 
pero que pasa cuando ya paso todo eso? como saber si después de un tiempo es cariño o simplemente calentura?

a mi me parece que cuando la cosa es igualitaria, anda todo bien. onda tu lo llamas la misma cantida de veces que el, pagan la cuenta entre los dos, etc. eso si yo he tenido dos poloeos no mas, uno decente, y otro como el pico. el resto puros maraqueos aislados o de largo plazo viendo a las mina menos de una vez por semana. En todo caso si empezara hoy a pololear lo haria asi como te dije.
 
concuerdo con esa wea, me acuerdo una vez una compañera de la u, cuando yo estaba acostado en el piso cn las rodillas felctadas, ella se sento en mis rodillas, y estaba con calzas...me untó todo lo que es vagi-hoyo en las rodillas, y hace tiempo se daba ese filim que describe el post
 
Puras tonterías, una mujer puede ser timida o hacerse la interesante ( de las que hay muchísimas ) y aún así puede estar loca por un hombre .

No hagan caso de todo lo estúpido que circula por internet
 
de verdad recién se dan cuenta de esa weá? pfff... el siguiente paso es como gustarle a todas las mujeres, la respuesta es la siguiente:

"ARROGANTES, VIOLENTOS, BURLONES; ASI NOS QUIERE LA SABIDURIA; ES FEMENINA Y SOLO AMA A LOS GUERREROS".- NIETZSCHE.
 
algunas cosas son ciertas.....
pero como son mujeres, puede que no sea ni lo uno o ni lo otro, si no todo lo contrario:yaoming:
 
Basta un poco de "vida" para saber que todo o parte de todo lo señalado es cierto.
 
y de los hombres, hay algo?

los hombres somos más fáciles de leer pos mija.

Además que en esta sociedad conservadora que tenemos en Chile el hombre es el que toma la iniciativa. La mina ni se tiene que molestar en intentar leer los signos de si le gusta a un hombre, porque antes de que los empiece a leer el weon ya se la habrá joteado.

Otra cosa es que hay minas muy weonas como para entender que te las estás joteando o que te interesan.

Prueba lo siguiente: si el loco te mira las tetas y el culo descaradamente y no está ni ahí con mirarte a los ojos, entonces le interesas pero para culear solamente. Pero si el loco se preocupa además por ti, de como estás, te mete conversa, y todo eso, entonces además le interesas como mujer y para algo más.

Un weon que no esté interesado en ti ni siquiera se va a parar a hablarte, si si es que lo hace en volá amigo desde un principio comenzará diciéndote "amigui" y volas por el estilo.
 
Volver
Arriba