• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 50 carreras universitarias con mejores ingresos

Mira este portal.


Ni cagando ganan lo que dice en la tabla.

Yo tenía una colega que su cuñado es dermatologo, trabajaba en un hospital publico y en su consulta particular y me contaba que el weon sacaba como 10 millones al mes. Y el weon no trabajaba los lunes por decisión personal.

Ahh, y el loco estudio en la Chile.

abri el link y quede con los ojos como plato, seguramente es jefe y semidios

j_EMUavYTb2O7LrK-2bM1g.png


es broma?

uqBrzP_NSCCdOneVGKCz8w.png
 
Vale la pena estudiar algo ahora? Sobretodo por la invasión de monozolanos de la universidad de carabobo

Siempre vale la pena estudiar. Lo importante, como ya han dicho, es titularse. Tener un título siempre te da más opciones comparado a si no lo tuvieras. Si ya estás trabajando, y estudias verpertino, te da una base para ir escalando. Estudiar siempre es una inversión, más ahora con los jóvenes que tienen una pésima mentalidad. Reclaman por todo, quieren que les den todo gratis y son soyeros a cagar. La clave de todo es el esfuerzo personal. Las ganas de aprender y surgir. Conozco a muchos colegas que solo cumplen el horario y ya.
Lo que me extraña del ranking es que los médicos de la PUC tengan menos empleabilidad que las privadas. La vida es de oportunidades y hay que aprovecharlas. Chile fue un país próspero que creó una generación de debiluchos que se ofenden por todo. Por eso los extranjeros han aprovechado eso y ganado mercado. Una lastima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vale la pena estudiar algo ahora? Sobretodo por la invasión de monozolanos de la universidad de carabobo

Siempre vale la pena estudiar. Lo importante, como ya han dicho, es titularse. Tener un título siempre te da más opciones comparado a si no lo tuvieras. Si ya estás trabajando, y estudias verpertino, te da una base para ir escalando. Estudiar siempre es una inversión, más ahora con los jóvenes que tienen una pésima mentalidad. Reclaman por todo, quieren que les den todo gratis y son soyeros a cagar. La clave de todo es el esfuerzo personal. Las ganas de aprender y surgir. Conozco a muchos colegas que solo cumplen el horario y ya.
Lo que me extraña del ranking es que los médicos de la PUC tengan menos empleabilidad que las privadas. La vida es de oportunidades y hay que aprovecharlas. Chile fue un país próspero que creó una generación de debiluchos que se ofenden por todo. Por eso los extranjeros han aprovechado eso y ganado mercado. Una lastima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira este portal.


Ni cagando ganan lo que dice en la tabla.

Yo tenía una colega que su cuñado es dermatologo, trabajaba en un hospital publico y en su consulta particular y me contaba que el weon sacaba como 10 millones al mes. Y el weon no trabajaba los lunes por decisión personal.

Ahh, y el loco estudio en la Chile.

Imposible, el tema que la gente confunde ingresos con utilidad, siempre piensan que el ingreso va completo al bolsillo.

Los medicos que ganan bastante plata generalmente se hacen cagar haciendo turnos en hospital publico, clínica y consulta privada (que generalmente es una inversión junto a otros médicos y/o empresarios).
 
Imposible, el tema que la gente confunde ingresos con utilidad, siempre piensan que el ingreso va completo al bolsillo.

Los medicos que ganan bastante plata generalmente se hacen cagar haciendo turnos en hospital publico, clínica y consulta privada (que generalmente es una inversión junto a otros médicos y/o empresarios).

Oye wn pero viste la lista??? hay weones que se embolsan 40 palos al mes en el sotero del rio. La cago.
 
Oye wn pero viste la lista??? hay weones que se embolsan 40 palos al mes en el sotero del rio. La cago.

Hay ingenieros que ganan 200 palos, eso no implica que sea el promedio po wn.
 
Hay ingenieros que ganan 200 palos, eso no implica que sea el promedio po wn.

Oye wn lee la lista de nuevo. Hay como 10 weones que se embuchan 10 palos al mes en el sotero y mas. La cago....me imagino que esa plata no la pagan en una clinica.
 
Oye wn lee la lista de nuevo. Hay como 10 weones que se embuchan 10 palos al mes en el sotero y mas. La cago....me imagino que esa plata no la pagan en una clinica.

Es media rara esa lista, hay un técnico paramédico que gana 40 palos, pero en red salud sale que gana 870, y los cirujanos andan entre 1.5M y 3M (de planta), los jefes ganan como 8M.
 
Es media rara esa lista, hay un técnico paramédico que gana 40 palos, pero en red salud sale que gana 870, y los cirujanos andan entre 1.5M y 3M (de planta), los jefes ganan como 8M.

Esa es una muestra que la salud publica no paga tan mal en chile a los medicos. Los robos son estratosfericos.
 
Oye wn lee la lista de nuevo. Hay como 10 weones que se embuchan 10 palos al mes en el sotero y mas. La cago....me imagino que esa plata no la pagan en una clinica.

la lista esta mala estimado, he revisado en otros hospitales y los sueldos son aterrizados (altos como sistema público) pero no ridículamente altos.
 
Historia que a nadie le importará.

Estudie en un IP, una carrera asociada a las telecomunicaciones, egresé el 2017 y ahora estoy como Jefe de un Departamento de una entidad financiera ganando casi 3.0 Líquido, tuve suerte creo..
 
Historia que a nadie le importará.

Estudie en un IP, una carrera asociada a las telecomunicaciones, egresé el 2017 y ahora estoy como Jefe de un Departamento de una entidad financiera ganando casi 3.0 Líquido, tuve suerte creo..

Que hijo de puta. Si, tienes suerte. A menos que: hables varios idiomas, tengas buenos contactos o alguna mierda asi.
 
Tienes toda la razón, el técnico es la mejor opción. Medio año mas y me titulo de tec. en programación, tengo un familiar que trabaja de soporte para un banco y entel. Ahora capaz como se va un jefe lo asciendan y quedaría ganando como 1.6 liquido.
si los técnicos ganan tanto, pq ninguno de mis vecinos es técnico?
 
Que hijo de puta. Si, tienes suerte. A menos que: hables varios idiomas, tengas buenos contactos o alguna mierda asi.

0 Contactos, hablo Inglés y español, por suerte la empresa en la donde trabajo tiene meritocracia
 
Que hijo de puta. Si, tienes suerte. A menos que: hables varios idiomas, tengas buenos contactos o alguna mierda asi.
Es la experiencia wn, esa wea de los diplomas, los idiomas es pura mierda que se dice en este foro lleno de weones vagos.

Lo que importa es encontrar pega como sea y aprender todo lo posible dia a dia.

Hay un factor suerte igual.

Pero la wea es salir a la calle no mas.
 
Es la experiencia wn, esa wea de los diplomas, los idiomas es pura mierda que se dice en este foro lleno de weones vagos.

Lo que importa es encontrar pega como sea y aprender todo lo posible dia a dia.

Hay un factor suerte igual.

Pero la wea es salir a la calle no mas.

Weon tengo 28 años ajajaja, no tengo mucha experiencia.
 
Medicina siempre va a estar en la cuspide pero todo el resto del área de salud siempre va a estar en limbo, hace un año, profesional de la salud que conocía incluyendo enfermeras, Nutri, kine, tecnologos, tens, etc. Estaban todos sin pega, ahora por la naturaleza de la pandemia se necesitaron todas las manos posibles y es lo que veo, todos los que no tenían pega trabajando, pero a penas pase está pandemia qla se van a pegar un recorte de presupuesto en salud que va a hacer temblar la wea, vamos a ver a todo el weonaje de salud trabajando en rappi y Ubereats como nuestros queridos venecos
 
Volver
Arriba