• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 50 carreras universitarias con mejores ingresos

Universidad de Viña del MarArquitectura53,30%De $1 millón a $1 millón 100 mil

No entiendo el rankin, como un arquitecto de esta universidad supuestamente gana mas que otro egresado de la catolica o la chile, incluso si tienen un 53% de empleabilidad jajaja. Yo soy técnico y gano mas que estos rotos.
 
ganan harto los matasanos, pero el ambiente laboral debe ser una mierda, tratar con enfermos :ohno:
 
ganan harto los matasanos, pero el ambiente laboral debe ser una mierda, tratar con enfermos :ohno:

varios medicos se fueron a la xuxa con el tema de la pandemia.....

Yo al menos no estudiaria esa carrera en donde tienes que meterle la mano en la guata a alguien.
Post automatically merged:

Es la experiencia wn, esa wea de los diplomas, los idiomas es pura mierda que se dice en este foro lleno de weones vagos.

Lo que importa es encontrar pega como sea y aprender todo lo posible dia a dia.

Hay un factor suerte igual.

Pero la wea es salir a la calle no mas.

Igual es factor suerte la wea. Hay miles de wns que salen a buscar oportunidades y/o estudian y/o tienen trememdo CV y no les resulta.
 
Última edición:
Hoy por hoy, lo mejor que puedes hacer para mejorar tu situación económica es estudiar geografía, meterte a las jjcc, luego a la fech, y si eres rica capaz que salgas diputade :hands:

CVTCIR53UZF7RHLEAECSLDLMYI.jpg
 
Universidad de Viña del MarArquitectura53,30%De $1 millón a $1 millón 100 mil

No entiendo el rankin, como un arquitecto de esta universidad supuestamente gana mas que otro egresado de la catolica o la chile, incluso si tienen un 53% de empleabilidad jajaja. Yo soy técnico y gano mas que estos rotos.

Pero ese sueldo es el promedio a partir del 4to año laboral, con un sueldo bruto de 1 millon te queda un sueldo liquido de 800 lucas (que para un arquitecto sobre 4 años de experiencia es bajo) Al ser un promedio la mayoria gana mucho menos. , y con una empleabilidad del 53 %, es una soberana mierda.
 
Ya le llegó el dumping laboral a los médicos.

Ayer mi hermano fue a la consulta porque le dolía la espalda.
Quedo cachudo cuando supo que el médico se llama Donny era de Venezuela.
Solo le pegó una examinada rápida y lo mando al 'quiropráctico'.

Me decía que no sabía si pagar la consulta con platanos talvez :hi:
Ayyy mi parce 100 plátanos la consulta mamagueo:bananaguitarra::bananadance:
Post automatically merged:

Hay que considerar igual que medicina no la estudia cualquier weon si tiene un valor de arancel de 7 palitos por eso cuando vay a una clínica los doctores son todos rubios con apellidos alemanes solo la clase alta puede acceder a esa carrera y los weones de estratos bajos y medio que logran estudiar esa wea solo llegan a trabajar a la salud pública nomas.
Conozco a una niña que trabaja en el versluis de concepción sacó ingeniería comercial de la UBB y le pagan 350.00 y los padres son de esfuerzo y tiene apellido del pueulo.. Aún así gana una mierda insisto que hay que matar a un weon para obtener cargos gerenciales o si no eres un veneco o veneca ultra operada jajaj
Post automatically merged:

Que paja tener que trabajar por el mínimo para juntar plata pa estudiar o pedir un cae , trabajar los fin de semanas , trabajar full de 9 a 6 y estudiar en la tarde, vender almendras en la u etc . Para que venga un mil veces maldito caribeño con su cartón de la caracobo ( que no pagó ningún puto peso ) a quitarte el puesto de trabajo y opcion laboral . Si en el chile gris competias contra dos hasta 10. Ahora compites contra 5 grises y 200 caribeños por ese puesto .

( Haz intentado buscar arriendo? Yo si y el dueño me dijo que habían hartos extranjeros en la fila)



Por eso fíjense los sueldos han bajado más que la reconchatumadre. No me extrañaría que comience a bajar el de medicina si convalidan títulos a los cacaribes ( lo quieren hacer).
Las matemáticas no mienten y el mercado se regula solo. Pero los progres no entienden esa wea.


Los maldigo caribeños hijos de la gran puta , les deseo lo peor, cuando voy manejando me dan unas ganas de atropellar a una moto con esa ridícula mochilita de rappi . Fantaseo con que se me Cruze uno y lo mate por accidente .

Weon si es enfermante lado que vaya están .

Tiene que ver con el tema si son los culpables de la desgracia de chile .

Por eso sí pueden capacitarse en otras seas háganlo y sobrevivan a toda costa. Ahorren y saquense la xuxa trabajando .
Cuando haya que escapar de este basural lo puedan hacer dignamente .
Lo Mejor es irse del país no queda otra... este país se fue a la mierda, ahora con la constituyente el futuro se ve negro negro, los partidos humanistas quieren dejar entrar sin ningún requerimiento a más caribeños la verdad no se que chucha tiene en la cabeza estos diputados rqls me dan ganas se llorar y chillar pero ya no tengo ánimos de nada perdí mi alma :sm: :grito:
 
Última edición:
Es la experiencia wn, esa wea de los diplomas, los idiomas es pura mierda que se dice en este foro lleno de weones vagos.

Lo que importa es encontrar pega como sea y aprender todo lo posible dia a dia.

Hay un factor suerte igual.

Pero la wea es salir a la calle no mas.

Y ni eso. Muchos tienen experiencia, estudios, son esforzados y no les resulta. La wea es suerte.
 
Universidad Diego PortalesSociología59,00%De $1 millón a $1 millón 100 mil

quien mierda le paga tanto a un sociólogo??
Cuando trabaje en Entel, en área de mercados tenia a un par de sociólogos, ambos terriblemente pasados a mierda, que ganaban buenas lucas. Los weones trabajaban con los segmentos de las personas y enfocaban los negocios dependiendo de eso.

Ganaban bien los weones, mínimo 1.7 millones.
 
Imposible, el tema que la gente confunde ingresos con utilidad, siempre piensan que el ingreso va completo al bolsillo.

Los medicos que ganan bastante plata generalmente se hacen cagar haciendo turnos en hospital publico, clínica y consulta privada (que generalmente es una inversión junto a otros médicos y/o empresarios).

En Medicina, si quieres una vida tranquila en cuanto a la economia, debes sacar tu especialidad y dividir tus 44 Horas semanales.

22 horas para el servicio publico y retribuir al estado el desembolso y oportunidad de cursar una beca.

Y en mi caso otras 22 horas en laboratorio privado, informando biopsias y estudios morfologicos.

Con eso te da para tener una señora y una cria y viviendo tranquilo y dejando a la mina a la casa para que el perjenio este contento y bien cuidado.

Claro, otros colegas como cirujanos, oftalmos y otorrinos, me doblan o triplican la renta, pero yo prefiero la tranquilidad y no vivir con el delantal puesto.

De lo unico que me quejo, es que tengo señora y crio jajajaja, pero despues me acuerdo que es grato tener una familia y ver a mi santa madre contenta con el nieto.
 
En Medicina, si quieres una vida tranquila en cuanto a la economia, debes sacar tu especialidad y dividir tus 44 Horas semanales.

22 horas para el servicio publico y retribuir al estado el desembolso y oportunidad de cursar una beca.

Y en mi caso otras 22 horas en laboratorio privado, informando biopsias y estudios morfologicos.

Con eso te da para tener una señora y una cria y viviendo tranquilo y dejando a la mina a la casa para que el perjenio este contento y bien cuidado.

Claro, otros colegas como cirujanos, oftalmos y otorrinos, me doblan o triplican la renta, pero yo prefiero la tranquilidad y no vivir con el delantal puesto.

De lo unico que me quejo, es que tengo señora y crio jajajaja, pero despues me acuerdo que es grato tener una familia y ver a mi santa madre contenta con el nieto.
cuanto sabe este ctm.
te felicito. aca tambien trabajando con short y polera
 
Existirá la carrera sicariato profesional? O caza recompensas? Cuanto rondará el sueldito mi parce :orejon:
 
tai wenado que aparece periodismo :lol2:
Pero si la pega de periodista tan solo es repetir a otro periodista, no tienen ni que pensar, tan solo repiten como loros, por eso pueden trabajar en la tele, radio, diario y hasta les da tiempo para escribir libros, todo siempre repitiendo lo de otros.

¿Que periodistas no hacen eso? Los que reciben plata de quienes les dictan que tienen que decir.

En resumen, o son repetidores, o son vendidos adoctrinadores

Pd: Periodista muerto, abono pa mi huerto
 
Es un mito y un engaño.
Los tecnicos ganan una mierda y tienen pega muy inestable.

No crean ese cuento "chile necesita tecnicos"
por eso lo digo, mis vecinos son profesionales abogados, médicos, arquitectos, dentistas, veterinarios y por el otro lado hay comerciantes con locales que les va bastante bien y un contratista. No hay ningún técnico.
 
Volver
Arriba