• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
Southern_wolf dijo:
Mira,estoy de acuerdo contigo en que el patrón usado en el power metal en cuanto a batería es prácticamente el mismo,pero no puedes negar que tanto el Thrash como el death tambíen caen en lo mismo.De hecho,todos los géneros se basan en una forma de tocar,algo muy obvio(con excepcion del metal progresivo de la talla de Dream Theater o Symphony X,que tienen ritmos más irregulares,cambios muy seguidos de escalas,etc),además en cuanto a lo de los solos,de que un estilo tenga mejores solos que el otro va a depender del criterio del oyente,pero no hay nada definitivo.


Si, te lo puedo negar y te puedo decir que con eso demostraste no saber absolutamente nada de música metalera.

hay una cosa llamada ritmo, el ritmo es continuo, pero no por eso forma una base, soy baterista de Death Metal y toco hace 6 años, así que no vengay a decir que en bateria el Thrash y el Death son iguales al Happy.

El Death Metal está lleno de convinaciones y hay que ser baterista con estudio para poder tocarlo, para el Happy no.
No por nada Lombardo (Slayer - thrash) y Pete Sandoval (Morbid Angel - Death) están reconocidos dentro de los mejores bateristas de la historia.

Ahora, super en buena, no seay ridiculo, las composiciones en bateria de bandas como Death, Morbid Angel, Deicide, Slayer y otras son tremendamente complicadas y no las podí comparar con las de strato, es la misma base para todo (igual que el reggeton la weá penca).


El power es básico y solo un weon ignorante puede decir que en bateria el Death y el Thrash son iguales (pobre weon)









PD: aprende algo de música y hablamos.
 
Engrupido...

Si vas a dartela de autoridad en el metal (cosa que queda claro no eres), al menos informate bien, y date cuenta de que en la "lista" te faltan HAAAARTOS grupos...mejor, sigue escuchando, y ponle atencion mas a los clasicos y otras bandas que son mucho mas influyentes que lo que mencionas (con la excepcion de Maiden, claro esta)

Sigue participando...
 
compare!!!!!!! armo el medio kilombo con su temita...... que le puedo decirle po amigazo!!!!!!!!!!!!
 
Desde luego que la hay I_magno, estamos conscientes de ello, pero acá estamos conversando de eso... y de paso, riéndonos un rato.

Y parece que la buena onda entre korvusetek & Southern_wolf ya está en su punto crítico :lol:
 
por lo menos....casi todos..estamos de acuerdo... que las raices del rock pesado e inicios del metal..son los pilares..para tener una buena formacion..en cuantoa tendencias se trata.... trhash doom speed.... etc............
 
A veces lo dudo, COKEROTTO, que cuando reviso el foro de música, lo único que veo son discusiones acerca del "metal" en todas sus formas imaginables e inimaginables, la misma palabra repetida en distintos tonos hasta la náusea. Y uno que otro hilo acerca de lo detestable que es la "música comercial", la "música popera", la "música de los posers", bla, bla, bla. Y si menciono por ejemplo a Muzio Clementi, ¿qué sucede? ¡Nadie lo conoce!
 
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARTI...... blablablablabla

otra vez la misma wea de ser "Verdadero Metalero" pff.

escuchen las weas que les guste, no se encierren en un puro grupo o estilo y verdaderamente apreciaran el metal.. el metal es un descubrimiento y redescubrimiento constante conozcan lo mas que puedan (no digo q se sepan el metal-archives.com de memoria que es la peor estupidez del mundoXD) y no sean arrogantes.. esa es la mejor forma de degustar esta musica.:heavy:
 
wena compare!!!!!!!:... wen sermon.... totalmente de acuerdo... tiene la pura cara no ma!!!!!!
 
korvusetek dijo:
Si, te lo puedo negar y te puedo decir que con eso demostraste no saber absolutamente nada de música metalera.

hay una cosa llamada ritmo, el ritmo es continuo, pero no por eso forma una base, soy baterista de Death Metal y toco hace 6 años, así que no vengay a decir que en bateria el Thrash y el Death son iguales al Happy.


El power es básico y solo un weon ignorante puede decir que en bateria el Death y el Thrash son iguales (pobre weon)


Momento,me malinterpretaste,cuando dije que el Thrash y el death caian en lo mismo que el power me refería a que tambien se rigen por ciertas normas en cuanto al ritmo y forma de tocar.Sé de antemano que en el death metal tienen diferentes formas de combinacion.De hecho,tengo un amigo que ,al igual que tu,toca bateria en una banda death metal,y es complicadísimo,según lo que tu mismo dijiste anteriormente.

Si no supiese absolutamente nada de música metalera,no estaría discutiendo esto contigo.No acostumbro a meterme en temas que no cacho.Tampoco me conformo con saber sólo acerca del power metal,averiguo acerca de otros géneros,aunque no me guste.


Y otra cosa:el término "happy Metal" fue aplicado cuando el término Power metal no existía aún,por lo que su uso actualmente es incorrecto,pero lo suelen usar de forma peyorativa.


Saludos.
 
goreart dijo:
otra vez la misma wea de ser "Verdadero Metalero" pff.

escuchen las weas que les guste, no se encierren en un puro grupo o estilo y verdaderamente apreciaran el metal.. el metal es un descubrimiento y redescubrimiento constante conozcan lo mas que puedan (no digo q se sepan el metal-archives.com de memoria que es la peor estupidez del mundoXD) y no sean arrogantes.. esa es la mejor forma de degustar esta musica.:heavy:

Estoy de acuerdo.

Eso del verdadero metalero es una tontera,cada quien con su gusto,sea heavy,thrash,black,death,power,doom.
 
Que weon mas posero, tratandoselas de dar de "true".

Vive y deja vivir, alla la clase de gente como tu que necesita etiquetarce y clasificarse como tal cosa.
 
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:

pobre weon.... y el thrash donde mierda esta?
!!!! ella metalera al peo!!! jajajaja
te falta la vieja escuela
Sodom, venom, king diamond, slayer, megadeth, sepultura

como dicen casi el 100% de los weone arriba....una mierda de metalero!

y pal baterista de hace 6 años.... esos grupos no son para nada dificiles en cuanto a tocar...es super facil, no niego que lombardo es reconocido, pero dentro del metal es recocido por su habilidad en el doble bombo. es sus otros proyectos se puede reconocer como bueno, pero no es uno de los mejores de la historia,
por dificultad tecnica, toca metropolis de dream theater. no es dificil la wea, pero si tiene su resto de "entretencion", o tocate facinates drums un tema de jazz, esos son temas mas complicados, el thrash, el black y casi todo eso, es facil, como dijo un loco arriba, se basa en la msima linea del ritmo , y las conbinaciones son faciles,
 
I_Magno dijo:
A veces lo dudo, COKEROTTO, que cuando reviso el foro de música, lo único que veo son discusiones acerca del "metal" en todas sus formas imaginables e inimaginables, la misma palabra repetida en distintos tonos hasta la náusea. Y uno que otro hilo acerca de lo detestable que es la "música comercial", la "música popera", la "música de los posers", bla, bla, bla. Y si menciono por ejemplo a Muzio Clementi, ¿qué sucede? ¡Nadie lo conoce!
Es tan simple como que crees un tema hacrca de la música que te guste mas (Rock, Pop, Romantica, Sinfonica, jazz, nose), así de simple.





Southern_wolf dijo:
Momento,me malinterpretaste,cuando dije que el Thrash y el death caian en lo mismo que el power me refería a que tambien se rigen por ciertas normas en cuanto al ritmo y forma de tocar.Sé de antemano que en el death metal tienen diferentes formas de combinacion.De hecho,tengo un amigo que ,al igual que tu,toca bateria en una banda death metal,y es complicadísimo,según lo que tu mismo dijiste anteriormente.

Si no supiese absolutamente nada de música metalera,no estaría discutiendo esto contigo.No acostumbro a meterme en temas que no cacho.Tampoco me conformo con saber sólo acerca del power metal,averiguo acerca de otros géneros,aunque no me guste.


Y otra cosa:el término "happy Metal" fue aplicado cuando el término Power metal no existía aún,por lo que su uso actualmente es incorrecto,pero lo suelen usar de forma peyorativa.


Saludos.
El power se guia por una escala de tiempo de una cuarta lo cual es mas facil (por un tema de sincronizacion) al hacerlo a una de medio tiempo (como son los del Thrash y el Death), ahora, lo malo que tiene el power es que no sale de esa escala, porque en realidad todos los generos músicales tienen una norma ritmica determinada (si todos, hasta el jazz) pero el cuentro e hacer convinaciones y contratiempos a esta norma, esa es la parte de la originalidad que le aporta el compositor.

Lo de happy, le llamo happy no por que se le llame o no así, sino por su sonido que en realidad es mas happy que la cresta.



PD para Wickerman: ¿el punto sería... ? :huh:
 
korvusetek dijo:
Es tan simple como que crees un tema hacrca de la música que te guste mas (Rock, Pop, Romantica, Sinfonica, jazz, nose), así de simple.

¿Acaso no lo he hecho ya? En un par de horas esos temas quedan en la página 10.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba