• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:



Wn..esos grupos son terrible de malos wn!!! Solo Maiden salva..algunas de angra..srato ya murio dede que se separaron x priemravez..rhapsody sux y sontata es pa minas wn!!...si keri escuchar metal wn escucha thrash death o black wn..esa wea es metal..aki unos grupos
SODOM
KREATOR
DESTRUCTION
ARCH ENEMY
GORGOROTH
VOMITORY
PANTERA
DEATH
KING DIAMOND
VENOM
CHILDREN OF BODOM
KUBLAI KAHN
MEGADETH(antiguo)
METALLICA(antiguo)
SLAYER
IN FLAMES
DREAMAKER
FEAR FACTORY

etc....esas weas son wenas wnN!!!
 
mi humirde opinion

Donde mierda queda

PANTERA
DEICIDE(Glenn Benton duro y maligno como el solo)
DEATH
KREATOR
CANNIBAL CORPSE
DORSO
SLAYER
BRUJERIA
BATALLON DE CASTIGO
SEPULTURA


Considere estos grupos como servicio de utilidad publica.
 
jaja si se me olidaron esos tb wn...

tb no se puede olvidar DIMMU bORGIR!!!!

MASSAKRE(chileno)
 
¬¬ puta los wns ke le ponen caca pa seguir nombrando bandas si ya kedo claro ke el loko le falto colocar hartas bandas...


pd: dimmu en su tiempo fue weno... ahora es una de las mierdas ke mas detesto = que cradle of shit y mago... mas vendios ke la csm :nonono:
 
jajaa.

Esta discusión la he leido en varios foros caleta e veces.
Y entonces, ¿Cual es la receta para ser metalero?.
Cada cual da su opinión, y su experiencia de vida y enumera una cantidad de grupos....
Pero a su vez, cada uno con sus gustos.
A mi me encanta el heavy/power... y a concierto que hay, trato de ir.
Digan lo que digan, que es musica mamona o happy. Me da exactamente lo mismo. Y lo seguiré escuchando y vacilaré con cada grupo que salga, pues de verdad es mortal cuando el grupo interpreta un tema de esos galopantes pegajosos, y los metaleros saltan y cantan al compás del tema.

Ya pasé por la escuela de Deep Purple, Led Zeppelin, Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden.. pero no podemos vivir del pasado ni de recuerdos.
Aunque claro, varios de esos siguen vivos, pero la gente los sigue "por respeto", ya que no pueden negar que los albumes antiguos son mejores que los nuevos.

Por más que le hice empeño pa escuchar trash, nunca me gustó. Algo de Kreator, Megadeth, el Metallica antiguo.... Algo de Nuclear Assault, pero... eso no más po.. Lo demás, es una copia de la copia.
Claro, con los grupos power pasa lo mismo.. caen en la copia de la copia, pero me siguen gustando. Y los sigo vacilando.

Y si le siguen dando a testament.. overkill.. puaj... No paso el trash.

En cuando al death... wacala.. que wea más mala... OJO, ES MI OPINION. Creo que musicalmente hablando, no hay wea más julera que el Death. Por mucho que un socio se explayó que la cuarta, y la doble caja, etc... pero, que me dicen de las voces? Suenan "bonito" los guturales vomitivos?... No po!!... Uta, ¿Que gano escuchando a Cannibal Corpse si no les entiendo un carajo de las letras?... o tengo que ir a google pa bajar las lyrics y saber que chucha dicen cuando cantan?.

En el power no ocurre eso!!!. Y claro.. no va a faltar el weon que me va a decir "en el aggro también se cacha lo que cantan... en el emo también.. etc". Claro.. no faltan los weones que quieren llevar la contraria.

El Black también salva. Esa capacidad de crear la atmósfera terrorífica es espectacular. Las voces agudas (digamos chillonas desgarradoras) le dan su toke especial.

Y claro, lo gothic con lo suyo, al igual que lo doom, viking.. etc.

Pero no me digan que Rhapsody es malo. COmpadres, examinen las excelentes composiciones. Muy buenas letras. A la mierda los dibujos de dragones y weas varias. Hablemos de calidad musical, y de la innovación que le dieron al power metal. No por algo, en chile tuvieron que mandarse 3 conciertos en 2 dias.

El más metalero no es el que conoce más bandas, ni es capaz de dar una lista de 5645739056 bandas recomendándoselas a los demás. ¿Qué se gana con eso?. Está bien, digámosle a los pendejos "No porque te guste mago de Oz eres metalero". Pero también digámosle en buena "remóntate a los orígenes del género metal". Si el weon, no quiere, no le podemos exigir. Igual me gusta Mago de oz. Digan lo que digan. Las letras son muy buenas. Y me he dado "el gusto" de estar en sus 3 conciertos que han hecho en chile. ¿Por que?... porque realmente es placentero interpretar sus temas, y escucharlos en vivo... pues en vivo suenan la raja.

Y además, los temas death.. son practicamente todos iguales... una bateria a 1000 por hora... una guitarra a 1000 por hora.. y una voz sacada de un weon que está tratando de echar una cagá justo cuando está estítico... que no se entiende ni wea cuando canta.

Es solo una opinión. He pasado por varias etapas del rock-metal. Incluso, el buen glam, de motley, poison, cindirella, skid row... etc...
Pero no hay como el power :).
Lamentablemente, cuando decimos, todos lo relacionan con Stratovarius, Sonata Arctica, Dragonforce, Hammerfall, Rhapsody. Eso son kizás los más conocidos, pero vamos más allá, por ejemplo, Opera Magna, Dionysus, Celesty, Heavenly, Primal Fear, Vision Divine, Forgotten Tales, Hybria, Power Quest. Les aseguro que cambiará su visión de lo que es el power.

Claro, no va a faltar el que me va a dar una lista de grupos death, a ver si cambia mi opinion sobre ese estilo. Escuché muchos!!!.. y no hubo caso. Y que ganan los grupos death con poner caras de weones malos cuando cantan, o en las carátulas... son todos la misma wea no más, y son tan humanos como todos los demás.

Sorry por haberme alargado.
Al final, el metal se lleva en la sangre. Y el verdadero metalero es el que siente correr la adrenalina cuando escucha sus grupos favoritos, y hace lo posible por asistir a los conciertos.

Dejemos que cada uno vacile su onda.

ElRo_Kero.
 
korvusetek dijo:
jajajaj
aqui aparecio otro pendejo engrupio pa que se hagan amigos :lol2:

Ya guiate por los colores ahora :cafe3:


Lee denuevo el primer post, ahi te vay a dar cuenta que el compadre dijo que esas SON las bandas que DEBE escuchar un metalero, no dijo "estas me gustas" dijo practicamente "si no escuchan estas bandas no son metalero"

mmmm error, tu empezaste con el power pero no todos, eso es como decir que todos empiezan con el aggro, yo parti con el heavy y con el thash por ejemplo, nunca me gusto el power, y ademas no se trata de tirarle caca a los que estan empezando, tengo conocidos que estan empezando y les presto musica y todo el cuento (sabiendo que lo mas probable es que ni vea de nuevo al wn) pero me da igual si el cuento es que el metal se lleve y cresca de buena forma, no con pendejos engrupidos como vo y el que creo el tema

Esa frase cumplio 12136546543546113 años justo hoy (carrete :mina:) así que no creaste nada po wn ¿cachay que erí engrupio? (y gracias por lo de Batero Jazzero :vale:).
y es KorvuseteK no KORKUVOSETEK
:nonono:

Encontray penca el Jazz pero encontray la raja el Power po wn :S , aunque me duela en el alma como metalro wn debo reconocer que el Jazz es superior y que de hecho muchos musicos metaleros ocupan el Jazz para perfeccionarse.

Una cosa es que no te guste el Jazz (Respetable :vale:)

Pero otra es que digay que es penca po wn (te meo
:monomeon:Sergioengrupio)


Te day cuenta que erí engrupio??? :bye1:

yo empece con el heavy no con el power, los pendejos de hoy dia, empiezan con sonata y weas... y me gusta el power, pero no solo eso wn

la wea de la frase sera vieja pero no la ocupabas en los post viejos, y desde que yo escribi que me cagaba en el jazz , que la ocupas...
ademas que nunca dije que la invente yo


esa wea de que encuentras el jazz superior al metal no te creo, si no serias jazzero , yo sere engrupio y todo pero no encuentro nada mejor que el metal, y el dia que lo encuentre, en verdad no creeoo¡¡¡¡¡

no pasa

no hay nada mejor que el metal

el jazz?


ni cagando

el rock

es bueno pero nooo

otra musica ????

tampoco


el metal es definitivamente lo que mas me gusta wn, nada lo supera :guitarra:


:monomeon: el jazz es mejor que el metal:hola_dedo:


jazz :violado:metal



una wea es que digay que el jazz es bueno ¿¿pero mejor que el metal??

:guajardo:korvusetek (te vomito wn)
 
ElRo_Kero dijo:
jajaa.

Esta discusión la he leido en varios foros caleta e veces.
Y entonces, ¿Cual es la receta para ser metalero?.
Cada cual da su opinión, y su experiencia de vida y enumera una cantidad de grupos....
Pero a su vez, cada uno con sus gustos.
A mi me encanta el heavy/power... y a concierto que hay, trato de ir.
Digan lo que digan, que es musica mamona o happy. Me da exactamente lo mismo. Y lo seguiré escuchando y vacilaré con cada grupo que salga, pues de verdad es mortal cuando el grupo interpreta un tema de esos galopantes pegajosos, y los metaleros saltan y cantan al compás del tema.

Ya pasé por la escuela de Deep Purple, Led Zeppelin, Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden.. pero no podemos vivir del pasado ni de recuerdos.
Aunque claro, varios de esos siguen vivos, pero la gente los sigue "por respeto", ya que no pueden negar que los albumes antiguos son mejores que los nuevos.

Por más que le hice empeño pa escuchar trash, nunca me gustó. Algo de Kreator, Megadeth, el Metallica antiguo.... Algo de Nuclear Assault, pero... eso no más po.. Lo demás, es una copia de la copia.
Claro, con los grupos power pasa lo mismo.. caen en la copia de la copia, pero me siguen gustando. Y los sigo vacilando.

Y si le siguen dando a testament.. overkill.. puaj... No paso el trash.

En cuando al death... wacala.. que wea más mala... OJO, ES MI OPINION. Creo que musicalmente hablando, no hay wea más julera que el Death. Por mucho que un socio se explayó que la cuarta, y la doble caja, etc... pero, que me dicen de las voces? Suenan "bonito" los guturales vomitivos?... No po!!... Uta, ¿Que gano escuchando a Cannibal Corpse si no les entiendo un carajo de las letras?... o tengo que ir a google pa bajar las lyrics y saber que chucha dicen cuando cantan?.

En el power no ocurre eso!!!. Y claro.. no va a faltar el weon que me va a decir "en el aggro también se cacha lo que cantan... en el emo también.. etc". Claro.. no faltan los weones que quieren llevar la contraria.

El Black también salva. Esa capacidad de crear la atmósfera terrorífica es espectacular. Las voces agudas (digamos chillonas desgarradoras) le dan su toke especial.

Y claro, lo gothic con lo suyo, al igual que lo doom, viking.. etc.

Pero no me digan que Rhapsody es malo. COmpadres, examinen las excelentes composiciones. Muy buenas letras. A la mierda los dibujos de dragones y weas varias. Hablemos de calidad musical, y de la innovación que le dieron al power metal. No por algo, en chile tuvieron que mandarse 3 conciertos en 2 dias.

El más metalero no es el que conoce más bandas, ni es capaz de dar una lista de 5645739056 bandas recomendándoselas a los demás. ¿Qué se gana con eso?. Está bien, digámosle a los pendejos "No porque te guste mago de Oz eres metalero". Pero también digámosle en buena "remóntate a los orígenes del género metal". Si el weon, no quiere, no le podemos exigir. Igual me gusta Mago de oz. Digan lo que digan. Las letras son muy buenas. Y me he dado "el gusto" de estar en sus 3 conciertos que han hecho en chile. ¿Por que?... porque realmente es placentero interpretar sus temas, y escucharlos en vivo... pues en vivo suenan la raja.

Y además, los temas death.. son practicamente todos iguales... una bateria a 1000 por hora... una guitarra a 1000 por hora.. y una voz sacada de un weon que está tratando de echar una cagá justo cuando está estítico... que no se entiende ni wea cuando canta.

Es solo una opinión. He pasado por varias etapas del rock-metal. Incluso, el buen glam, de motley, poison, cindirella, skid row... etc...
Pero no hay como el power :).
Lamentablemente, cuando decimos, todos lo relacionan con Stratovarius, Sonata Arctica, Dragonforce, Hammerfall, Rhapsody. Eso son kizás los más conocidos, pero vamos más allá, por ejemplo, Opera Magna, Dionysus, Celesty, Heavenly, Primal Fear, Vision Divine, Forgotten Tales, Hybria, Power Quest. Les aseguro que cambiará su visión de lo que es el power.

Claro, no va a faltar el que me va a dar una lista de grupos death, a ver si cambia mi opinion sobre ese estilo. Escuché muchos!!!.. y no hubo caso. Y que ganan los grupos death con poner caras de weones malos cuando cantan, o en las carátulas... son todos la misma wea no más, y son tan humanos como todos los demás.

Sorry por haberme alargado.
Al final, el metal se lleva en la sangre. Y el verdadero metalero es el que siente correr la adrenalina cuando escucha sus grupos favoritos, y hace lo posible por asistir a los conciertos.

Dejemos que cada uno vacile su onda.

ElRo_Kero.


El tema es bien aweonao, pero más awueona es este mamón que se mando medio discurso y al final igual se mando la lista de bandas je je
 
Pa ElRo_Kero:

Si gueón..... mi ahijado de 14 años escucha ese tal mago de oz hace como 2 semanas, está vuelto loco y me pide que le baje temas, pero por favor, eso NO es metal, que quede claro de una, y si no has escuchado la batería de Death, es porque tus oídos no son capaces de diferenciar la gran variedad de ritmos de la batería, ni los cambios que jamás vas a escuchar en tu mierda de glam....
 
oye que onda con estos "metaleros".


mira ,desde que se abrio el tema empesaron con weas negativas.

estaria bueno que marcaran la diferencia con los flaites
mira que si los comparo son exactamente iguales
se pelean por weas y no hacen niun aporte,
tratemos siquiera de opinar cosas cuerdas y positivas, si el tema no te gusto, crea tu un tema.

ser metalero no es cagar a otro metalero
esa wea es de flaites.


chao
viva Iron Maiden
 
sariguella dijo:
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

culos.nueva.jpg

rica la de verde

sobre el tema, como ke faltan bandas.

de suerte han ido agregando
 
ElRo_Kero dijo:
jajaa.

Esta discusión la he leido en varios foros caleta e veces.
Y entonces, ¿Cual es la receta para ser metalero?.
Cada cual da su opinión, y su experiencia de vida y enumera una cantidad de grupos....
Pero a su vez, cada uno con sus gustos.
A mi me encanta el heavy/power... y a concierto que hay, trato de ir.
Digan lo que digan, que es musica mamona o happy. Me da exactamente lo mismo. Y lo seguiré escuchando y vacilaré con cada grupo que salga, pues de verdad es mortal cuando el grupo interpreta un tema de esos galopantes pegajosos, y los metaleros saltan y cantan al compás del tema.

Ya pasé por la escuela de Deep Purple, Led Zeppelin, Rainbow, Black Sabbath, Iron Maiden.. pero no podemos vivir del pasado ni de recuerdos.
Aunque claro, varios de esos siguen vivos, pero la gente los sigue "por respeto", ya que no pueden negar que los albumes antiguos son mejores que los nuevos.

Por más que le hice empeño pa escuchar trash, nunca me gustó. Algo de Kreator, Megadeth, el Metallica antiguo.... Algo de Nuclear Assault, pero... eso no más po.. Lo demás, es una copia de la copia.
Claro, con los grupos power pasa lo mismo.. caen en la copia de la copia, pero me siguen gustando. Y los sigo vacilando.

Y si le siguen dando a testament.. overkill.. puaj... No paso el trash.

En cuando al death... wacala.. que wea más mala... OJO, ES MI OPINION. Creo que musicalmente hablando, no hay wea más julera que el Death. Por mucho que un socio se explayó que la cuarta, y la doble caja, etc... pero, que me dicen de las voces? Suenan "bonito" los guturales vomitivos?... No po!!... Uta, ¿Que gano escuchando a Cannibal Corpse si no les entiendo un carajo de las letras?... o tengo que ir a google pa bajar las lyrics y saber que chucha dicen cuando cantan?.

En el power no ocurre eso!!!. Y claro.. no va a faltar el weon que me va a decir "en el aggro también se cacha lo que cantan... en el emo también.. etc". Claro.. no faltan los weones que quieren llevar la contraria.

El Black también salva. Esa capacidad de crear la atmósfera terrorífica es espectacular. Las voces agudas (digamos chillonas desgarradoras) le dan su toke especial.

Y claro, lo gothic con lo suyo, al igual que lo doom, viking.. etc.

Pero no me digan que Rhapsody es malo. COmpadres, examinen las excelentes composiciones. Muy buenas letras. A la mierda los dibujos de dragones y weas varias. Hablemos de calidad musical, y de la innovación que le dieron al power metal. No por algo, en chile tuvieron que mandarse 3 conciertos en 2 dias.

El más metalero no es el que conoce más bandas, ni es capaz de dar una lista de 5645739056 bandas recomendándoselas a los demás. ¿Qué se gana con eso?. Está bien, digámosle a los pendejos "No porque te guste mago de Oz eres metalero". Pero también digámosle en buena "remóntate a los orígenes del género metal". Si el weon, no quiere, no le podemos exigir. Igual me gusta Mago de oz. Digan lo que digan. Las letras son muy buenas. Y me he dado "el gusto" de estar en sus 3 conciertos que han hecho en chile. ¿Por que?... porque realmente es placentero interpretar sus temas, y escucharlos en vivo... pues en vivo suenan la raja.

Y además, los temas death.. son practicamente todos iguales... una bateria a 1000 por hora... una guitarra a 1000 por hora.. y una voz sacada de un weon que está tratando de echar una cagá justo cuando está estítico... que no se entiende ni wea cuando canta.

Es solo una opinión. He pasado por varias etapas del rock-metal. Incluso, el buen glam, de motley, poison, cindirella, skid row... etc...
Pero no hay como el power :).
Lamentablemente, cuando decimos, todos lo relacionan con Stratovarius, Sonata Arctica, Dragonforce, Hammerfall, Rhapsody. Eso son kizás los más conocidos, pero vamos más allá, por ejemplo, Opera Magna, Dionysus, Celesty, Heavenly, Primal Fear, Vision Divine, Forgotten Tales, Hybria, Power Quest. Les aseguro que cambiará su visión de lo que es el power.

Claro, no va a faltar el que me va a dar una lista de grupos death, a ver si cambia mi opinion sobre ese estilo. Escuché muchos!!!.. y no hubo caso. Y que ganan los grupos death con poner caras de weones malos cuando cantan, o en las carátulas... son todos la misma wea no más, y son tan humanos como todos los demás.

Sorry por haberme alargado.
Al final, el metal se lleva en la sangre. Y el verdadero metalero es el que siente correr la adrenalina cuando escucha sus grupos favoritos, y hace lo posible por asistir a los conciertos.

Dejemos que cada uno vacile su onda.

ElRo_Kero.
= bkn reconocer sus gustos y no importarle lo que digan los demás (en cuanto al power).

Claro ke no haY ke generalizar en kuanto al death
Por ke no todo los grupos son = ....
 
Cada estilo de metal tiene su gracia y depende del animo que uno ande, yo normalmente prefiero el progresivo (Dream theater, Symphony X, Circus Maximus) pero también me gusta el clàsico como Judas Priest, Iron Maiden, Black Sabbath y los potentes como Pantera, kreator, sepultura. Igual cacho que se puede escuchar de todo, porque a pesar que pueda ser medio penca algun grupo, siempre va a ser mejor que cualquier estilo musical comercial (lease pop, reggetón, etc)
 
arqui2k dijo:
Pa ElRo_Kero:

Si gueón..... mi ahijado de 14 años escucha ese tal mago de oz hace como 2 semanas, está vuelto loco y me pide que le baje temas, pero por favor, eso NO es metal, que quede claro de una, y si no has escuchado la batería de Death, es porque tus oídos no son capaces de diferenciar la gran variedad de ritmos de la batería, ni los cambios que jamás vas a escuchar en tu mierda de glam....


Bien por tu ahijado!!!!. Después empezará a vacilar con grupos en Inglés.
Si tu opinión es que Mago no es metal, será poh, es tu opinión. Llamémosle Rock/Folk o lo que sea... Da lo mismo. Igual salvan, son buenos, y en vivo suenan la raja, y sus letras son muy buenas y se entienden. No tienen para que dárselas de malos para que el público los vacile.

Y qué saco con escuchar las baterías death??.. ah??. gano algo? No po... si las voces guturales empañan cualquier esfuerzo que se haga con los instrumentos. Hoy me desayuné a Nile. No habia escuchado el album Annihilation Of The Wicked. UNA MIERDA!!!!!!.
Y como no se entiende ni papa de lo que cantan, me di la paja de buscar las lyrics en internet, a ver si las podia entender.. y de que me hablan??.. Violencia... huesos rotos, Muertes, sacrificios... osea.. UNA MIERDA!!!!... Me imagino que eso significará MUSICA NO MAMONA... jajaja... Y en cuanto a la melodía vocal, MAS MIERDA AUN. Los weones no cantan!!!.. Como que hablan las canciones... y en todas es lo mismo.
Puede que la batería sobresalga, pero sólo eso....
En pocas palabras, el Death es una mierda...

ElRo_Kero.
 
Tu lista como las weas ... Iron la lleva claro esta ... pero en si la intencion inicial del post, en eso estoy deacuerdo, Mago de Oz es una wea pa pendejitos pseudometaleros .... es la unica wea ke escuchan pero de ahi abren su mente y escuchan otras weas ... es por donde empiezan ... igual conosco hartos weones ke empezaron escuchando a Guns and Roses .... y era lo unico ke eschucaban y segun ellos eran trasher ... pero de ahi se abren y escuchan otras weas, es solo pa empezar despues de un tiempo conoces a las bandas de verdad
single40_trooper2005_small.jpg
 
sergiometal dijo:
yo empece con el heavy no con el power, los pendejos de hoy dia, empiezan con sonata y weas... y me gusta el power, pero no solo eso wn

la wea de la frase sera vieja pero no la ocupabas en los post viejos, y desde que yo escribi que me cagaba en el jazz , que la ocupas...
ademas que nunca dije que la invente yo



esa wea de que encuentras el jazz superior al metal no te creo, si no serias jazzero , yo sere engrupio y todo pero no encuentro nada mejor que el metal, y el dia que lo encuentre, en verdad no creeoo¡¡¡¡¡

no pasa

no hay nada mejor que el metal

el jazz?


ni cagando

el rock

es bueno pero nooo

otra musica ????

tampoco


el metal es definitivamente lo que mas me gusta wn, nada lo supera :guitarra:


:monomeon: el jazz es mejor que el metal:hola_dedo:


jazz :violado:metal



una wea es que digay que el jazz es bueno ¿¿pero mejor que el metal??

:guajardo:korvusetek (te vomito wn)

puuuuuuta el wn penca, partiste con heavy y en vez de seguir con buenas bandas te tiraste al power :nonono:

Tengo mas de 3000 post ¿los revisaste todos???


En efecto, el Jazz es muy superior al metal (insisto, aunque me duela reconocerlo), es superior en historia (lleva mas de 1 siglo), en técnica (te lo digo con autoridad ya que estudié bateria en la EM, osea, no soy un música del monton).
Ahora, ¿porque entonces no soy Jazzero??, porque hay un tema de gusto personal, ideologia en común, historias de vida y experiencias que me ligan mas al metal, osea, subjetividad, la cual es la que nos hace elegir.







y lo demas para que responder (lei a medias lo que segia), es solo una muestra de lo pendejo, inculto, ignorante, posero y engrupio que eres.

:mina:
 
saben que.. vayanse a la cresta.. siempre discutiendo la misma wea.. que es para pendejos que no, que es puro tarro, que es puro doble bombo/pedal, que es para minas, etc etc bla bla bla

oigan.. sean felices escuchando lo que les guste, no impongan sus weas de grupos a otros.. uno solo va cachando que cosa es lo suyo.. personalmente escucho de todo.. hay bandas Death que no las paso como otras con las que quedo rayando, al igual que con bandas de Power Metal y de todo estilo de Rock/Metal.

En la variedad esta el gusto... a no todos les gustan las mujeres pechugonas con le medio trasero.
 
puta que han webiao al socio jajajaja caleta de opiniones.... jajajajajajaja me kago!!!!!!!
oye la de polera verde y tapa rabo rojo...ufffffffff de comersela con sal!!!!!!!
culos.nueva.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba