• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
El tema no merece opinion(una mierda) pero el wn que puso la pic de las minas le subio "el pelo" al tema
 
a ver igual me gusta el power metal somo sonata arctica, etc, pero na q ver q digay q esas son las bandas de un metalero existen muchos estilos de metal y no solo el power asi q esta con mal fundamento tu tema
 
korvusetek dijo:
El power se guia por una escala de tiempo de una cuarta lo cual es mas facil (por un tema de sincronizacion) al hacerlo a una de medio tiempo (como son los del Thrash y el Death), ahora, lo malo que tiene el power es que no sale de esa escala, porque en realidad todos los generos músicales tienen una norma ritmica determinada (si todos, hasta el jazz) pero el cuento es hacer convinaciones y contratiempos a esta norma, esa es la parte de la originalidad que le aporta el compositor.

Lo de happy, le llamo happy no por que se le llame o no así, sino por su sonido que en realidad es mas happy que la cresta.



PD para Wickerman: ¿el punto sería... ? :huh:

Eso fue lo que quise decir anteriormente pero por error de redaccion no me entendiste la idea.

Eso es verdad,muchas bandas actuales intentan crear algo original,incluso tomando patrones rítmicos de otros estilos .



Bueno,dentro del Power metal ,uno de los grupos que ha marcado la diferencia en sonido,a mi parecer, es Dragonforce,pues, a partir de su segundo album Sonic Firestorm,su baterista ocupa el estilo Blast Beat,utilizado comúnmente en el Death Metal,combinandolo con los sonidos típicos del power metal, creando un sonido que,para muchos,los hacen diferentes a las otras bandas de power metal.De todas formas me gustaria saber tu opinion acerca del sonido de esta banda.

En cuanto a tu concepto de happy,es tu opinion personal,la respeto,pero aún pienso que ese concepto es incorrecto,pues ya no corresponde a la actualidad.


Por lo menos esta discusion tiene más sentido que el tema original.



Saludos.
 
Hoy no está tan entretenido como ayer esta cosa....:rolleyes:
 
si no es pa tanto nadie nacio sabiendo de musica si el lokito encuentra que esas bandas son las mejores del metal sera po , media wea = despues en unos años mas, pondra a slayer megadeth - black sabbat -ozzy - dimmu - metal church - motorhead - hellwitch - Dio - ovekill ect ...
:)
 
Southern_wolf dijo:
Bueno,dentro del Power metal ,uno de los grupos que ha marcado la diferencia en sonido,a mi parecer, es Dragonforce,pues, a partir de su segundo album Sonic Firestorm,su baterista ocupa el estilo Blast Beat,utilizado comúnmente en el Death Metal,combinandolo con los sonidos típicos del power metal, creando un sonido que,para muchos,los hacen diferentes a las otras bandas de power metal.De todas formas me gustaria saber tu opinion acerca del sonido de esta banda.

Dragonforce mmmmm, la verdad es que no varió mucho su estilo, lo que Dragonforce tiene a diferencia de otras bandas es velocidad ya que sus temas son mas veloces que los de Stratovarious o Sonada Arctica, cambia el tiempo pero no la escala.

En cuanto a lo del Blast Beat, es un estilo común en el Death Metal, el Grind, en Black (en algunos casos) y el difunto Crossover, por lo general los tiempos determinados en el Death y Thrash van por en un compas de un medio intercalados entre peday y caja, el Blast Beat lo que hace es ocupar el mismo tiempo pero con los pedales a una cuarta pero a escala media, no continua, haciendo que el resultado sea dos pedales por una caja, y eso en dragonforce no lo he escuchado, al menos en los temas que he escuchado de Dragonforce.
 
uoooo

sin komentarios...

strato?? sonata?? :S metalero de verdah???


aplika pozo :pozo: por 10000

no digo mas pr too lo ke te han puesto..

wnes kmo voh dejan mal a ls metaleros d verdah
 
Esas Bandas Era Para Dejar Una Bawse Y Seguir Con Una Lista, Si Creen Que Escucho Metal De Ayer Se Equivocan, Supuestamente El Tema Era Para Compartir Temas Basicos Para Los Jovenes Metaleros, Que Sigan Progresando Y No Caigan En Las Redes Del Regeton Y La Cumbia, Fomentar El Metal No Hacer Que Esto E Buelva Flaite Y Responder De Maala Forma.




La Banda Que Encuentro Buena Y No Esta En La Lista Es:
Emperor
Marduk
Venom


Chao
 
el hueon es inconsecuente con lo q dice, pq según el, no se puede ser metalero si se escucha solo a mago de oz, pero él es matalero pq escucha solo a esas bandas q menciona. acaso para ser metalero hay q escuchar lo que a el le gusta escuchar? xD!
 
mira yo no se ah , la mayoría de los q t han posteado t han echo bolsa, pero aunque a la mayoria ls encuentro la razon no voy a ser malo con you:
no voy a opinar de todas las bandas de tu lista, pero faltaron hartas impcindibles y a algunas le achuntaste segun me:
STRATOVARIUS:
a los q postearon: no m critiquen tanto a los muchachos, ta bien q a todo el mundo no le guste el power metal, pero el guitarrista (tolkki) se las trae y no tienen la culpa de no tener una verdadera influencia metal (son finlandeses, no tienen de que quejarse praktkmente ). Tienen trayectoria y eso se respeta.

RHAPSODY:
meca en lata

IRON MAIDEN:
very good, aunque no son mis preferidos hay q reconocer q los tipos se las traen y son los maximos referentes de la oleada del british metal y han sabido mantenerse.

SONATA ARCTICA:
hijos de stratovarius, un poquito mas pencas eso si

(lo mejor de la parrillada de bandas finlandesas son apocalyptica por el merito de los violinchelos, HIM aunque sea gotico me importa una wea y strato con hevein)

Ya po q mas t digo, helloween salva algo.
Donde mierda dejaste a los trashers inconsciente!!!!!!
METALLICA (LO MEJOR DEL MUNDO)
SLAYER
ANTHRAX
megadeth
black sabbath (pioneros)
dream theater = cabe aqui
pantera

Iba a hablar de los rockeros pero naa q ver
ya po piensa 2 veces antes d postear sobre el metal pq no es lo mismo q ser flaite, emo o harcore
aqui se sufre y en serio
esa es mi humilde opinion
XAUOS
 
jajaja la mas mierda


escucha thrash loco no esa mierda de rhapsody wn


sodom, nuclear, testament, sadus, kreator

los chilenos pentagram

esa wea es a la vena
 
jajaja..chucha el otro dia postee..una wea...y me agarraron a chuchas.....pero a este loko la cago!!!!!!!!! es como si nos hubiesen sacado la maire no????....ajajjjaajajja me cago!!!!!!!!!
h31076e607k.jpg
 
PUTA LOS CONCHESUMADRES PESADOS Y MALA ONDA, EL LOCO ESTA DICIENDO QUE LE GUSTAN ESTOS GRUPOS PERO NO QUE SEAN LOS UNICOS GRUPOS METAL BUENOS QUE EXISTEN,

NO LES AGAI CASO WN, PORQUE SE OFENDEN PORQUE NO ESTA SU SLAYER O SU DEATH, O SU VENOM, O WEAS..
aunque igual te RECOMIENDO QUE NO TE ENCIERRES EN EL METAL SOLAMENTE (YA SEA POWER HEAVY-BLACK ETC) ESCUCHA ROCK Y GRUPOS VARIADOS.

MIRA TODOS EMPIEZAN CON EL POWERMETAL, PERO HAY WEONES QUE DESPUES SE CREEN QUE SABEN MUCHO DE MUSICA Y LE TIRAN CACA PA PURO WEBIAR A LOS METALEROS QUE EMPIEZAN A ESCUCHAR.

A MI ME GUSTA EL POWERMETAL, SOY CONSECUENTE, Y TAMBIEN ME GUSTA EL HEAVY METAL, EL TRASH, EL BLACK, PERO NO SOLAMENTE EL METAL, TAMBIEN GRUPOS DE ROCK CLASICO, ROCK MODERNO Y WEAS..


(OYE KORKUVOSETEK ME COPIASTE LA FRASE "ME CAGO EN" YO LA HABIA OCUPADO CON EL JAZZ ANTES, BATERO JAZZERO COPION)



EN RESUMEN ESCUCHA GRUPOS VARIADOS Y NO TE ENCIERRES

(AUNQUE POR MAS ABIERTO A LA MUSICA SIEMPRE VAN A HABER WEAS PENCAS )(YO ENCUENTRO PENCA EL JAZZ)

STRATO ES LA RAJA
MANOWAR SON POLEMICOS PERO WENOS (WARRIORS OF THE WORLD¡¡)
MAIDEN (CLASICO, EL ESTANDARTE DEL METAL)
SONATA (POWER MELODICO, ME GUSTA, AUNQUE ZONATA (CON Z) ES OTRO GRUPO Y ES BUENO ..) BUEN TECLADISTA
HELLOWEEN UNA DE MIS BANDAS PREFERIDAS
HALFORD ES LA RAJA CON O SIN JUDAS, PORQUE EL WEON CANTA LA ZORRA, LO VI CUANDO VINO AL MONSTER OF ROCK (CON RATA Y WITHSNAKE) CANTA MUY BIEN EL PELAO CULIAO (EN WENA) LA CAGÒ
OBVIO QUE CON JUDAS ES MEJOR, PERO SOLO IGUAL ES LA RAJA (SI NO ESCUCHEN EL RESURRECTION, EL FITH O EL LIVE INSURRECTION, (EN CHILE?) SON LA RAJA.


TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS: (COMO PA ABRIR TU HORIZONTE Y NO ENCERRARTE EN POWERMETAL)

MEGADETH
MASTERPLAN
SLAYER
DEICIDE
EVERGREY
EUROPE
MOTLEY CRUE
DREAM THEATHER
VISION DIVINE (CON MICHELLE LUPPI)
ICED EARTH
BRAINSTORM
RAGE (ESTA SI QUE ES WENA)
DREAM EVIL
DEATH
PUTA LA WEA HAY MIL BANDAS QUE RECOMENDAR PERO ESTAS SON COMO ESTANDARTES DEL METAL (DEICIDE EN EL DEATH, VENOM EN EL BLACK Y EN EL HEAVY YA CONOCES LOS ESTANDEARTES)
 
sergiometal dijo:
PUTA LOS CONCHESUMADRES PESADOS Y MALA ONDA, EL LOCO ESTA DICIENDO QUE LE GUSTAN ESTOS GRUPOS PERO NO QUE SEAN LOS UNICOS GRUPOS METAL BUENOS QUE EXISTEN,

MIRA TODOS EMPIEZAN CON EL POWERMETAL, PERO HAY WEONES QUE DESPUES SE CREEN QUE SABEN MUCHO DE MUSICA Y LE TIRAN CACA PA PURO WEBIAR A LOS METALEROS QUE EMPIEZAN A ESCUCHAR.

(OYE KORKUVOSETEK ME COPIASTE LA FRASE "ME CAGO EN" YO LA HABIA OCUPADO CON EL JAZZ ANTES, BATERO JAZZERO COPION)

(AUNQUE POR MAS ABIERTO A LA MUSICA SIEMPRE VAN A HABER WEAS PENCAS )(YO ENCUENTRO PENCA EL JAZZ)

jajajaj
aqui aparecio otro pendejo engrupio pa que se hagan amigos :lol2:

Ya guiate por los colores ahora :cafe3:


Lee denuevo el primer post, ahi te vay a dar cuenta que el compadre dijo que esas SON las bandas que DEBE escuchar un metalero, no dijo "estas me gustas" dijo practicamente "si no escuchan estas bandas no son metalero"

mmmm error, tu empezaste con el power pero no todos, eso es como decir que todos empiezan con el aggro, yo parti con el heavy y con el thash por ejemplo, nunca me gusto el power, y ademas no se trata de tirarle caca a los que estan empezando, tengo conocidos que estan empezando y les presto musica y todo el cuento (sabiendo que lo mas probable es que ni vea de nuevo al wn) pero me da igual si el cuento es que el metal se lleve y cresca de buena forma, no con pendejos engrupidos como vo y el que creo el tema

Esa frase cumplio 12136546543546113 años justo hoy (carrete :mina:) así que no creaste nada po wn ¿cachay que erí engrupio? (y gracias por lo de Batero Jazzero :vale:).
y es KorvuseteK no KORKUVOSETEK
:nonono:

Encontray penca el Jazz pero encontray la raja el Power po wn :S , aunque me duela en el alma como metalro wn debo reconocer que el Jazz es superior y que de hecho muchos musicos metaleros ocupan el Jazz para perfeccionarse.

Una cosa es que no te guste el Jazz (Respetable :vale:)

Pero otra es que digay que es penca po wn (te meo
:monomeon:Sergioengrupio)


Te day cuenta que erí engrupio??? :bye1:
 
Cada quien con sus gustos en música,pero decir que el Jazz es penca?
:pfff:

Si el jazz no hubiese existido nunca,muchos estilos actuales (por no decir todos) serían monótonos.
 
hermano te falta muxo mira de los k nombraste yo escuxo maiden, helloween y sonata ahy le axuntaste pero para ser metalero te falta muxo ¡as escuxado alguna vez alguna de estas bandas?

xk te falto
Metallica
Megadeth
arch enemy
children
iced earth
judas
harmony}metal chileno hermano
the shrink}chileno
ac/dc
blind guardian
opeth
dark funeral
testament
sky lark
death
exodus
venom
black sabbath
y muxas mas k no recuerdo en este momento aparte yo escuxo mago y k teine eso no por eso me considero menos metalero eso no influye
un metalero no se ace pork la primera cancion k escuxaste fue black ,power"happy", trash, etc. sino por lo k significa el metal para ti, pork forma parte de tu vida, de tu historia,
y
y aunk escuxo mago parece k soy muxo mas metalero k tu
 
culek dijo:
yo creo que si alguien se cree metalero por escuchar mago esta bien.
yo escuho muchas mas bandas metal que vo y no me las ando dando de metalero.

culek :cafe3:

nopo te las day de regeton po ctm chupalo culiao y matate:malosi:
 
sariguella dijo:
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

culos.nueva.jpg

mmmm.... en esa banda me gustaria tokar jejejejee ;) :malosi:


respecto al tema... mala tu seleccion wn... dejaste fuera bastantes grupos ke merecen ser nombrados mas ke los que mencionaste, entre ellos:

Pantera, Slayer, Megadeth, Death, Morbid Angel, Venom, Celtic Frost, At the Gates, Carcass, Cannibal Corpse.... y un monton de bandas mas pero con las ke nombre son las suficientes para derrocar a la mayoria de las que tu nombraste...

pd: para ser metalero no es necesario tener ke escuchar ciertas bandas obligatoriamente, es simplemente el hecho de sentir y gustar de la musica metal hablando en general sin importar si es heavy/power o black/death.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba