• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bandas De Un Metalero

Estado
No está abierto para más respuestas.
chimbi dijo:
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS

:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
aer... sin ke suene antipática de mi parte creo ke la listita esa es media tonta... no sé....a mi no me gusta ninguno de esos grupos, pero me fascina POEMA ARCANUS!!!!! Y MOONSPELL esas bandas la llevan jejejeje

weno eso sería .... mi humilde opinión:up:
 
los ALEMANES de Manowar? estai weon... por puro que se dicen true kings of metal y no se que chucha , aunque el joey demmaio es bueno igual , en cierta forma tampoco podis esuchar maiden y jurarte metalero , ademas por lo serio que sono tu post juraba que pondriai weas como Accept o weas asi pero pico

gracias por salvarme gran salvador del holy valley of the true metal king of true trueness
 
No comparto para nada, no por escuchar bandas power eres "un metalero verdadero". Si vas a recomendar, hazlo con bandas clásicas mejor (Black Sabbath, Deep Purple, Led Zeppelin, etc etc etc...), ahí sí que estaríamos de acuerdo.
Tu lista me parece a quinceañero recomendando las bandas que está escuchando para "comenzar" a "ser metalero". No sé si se entiende, si no, filo XD
 
korvusetek dijo:
metete el jazz en la raja
Pendejo picota :mina:

el metal es mejor, aunque tenga 3 décadas de historia.
El Rock (junto con el metal) están considerado el tercer genero mas técnico, antes esta la Música Sinfónica (no clásica) y el Jazz.
Ahh, y el metal lleva 4 décadas no 3, ignorante.

porque el mejor baterista no taca jazz?
El mejor baterista del mundo se llama Dennis Chambers y efectivamente toca Jazz :sisi:

portnoy toca progresivo y no jazz wn
Shuuuuuu, si crees que Mike Portnoy es el mejor del mundo estay cagao, es un excelente baterista pero no está ni dentro de los 10 mejores del mundo.

en todo caso a mi gusto el mejor es terrana y tampoco toca jazz,,
Claro, no toca Jazz, y tampoco es uno de los mejores, es bueno pero de hecho solo en el metal ya hay varios que se la vuelan.


Hay que ser bien weon e ignorante para no ver la influencia del Jazz en el metal.

Por cierto, para que conozcas algo (ya que no conoces nada) ayer hice un tema referente a baterista de calidad, hay 2 videos de youtube en donde salen 4 bateristas de Jazz (todos mejor que Portnoy), sale hasta Dennis Chambers.
Así que velo y culturízate un poco pendejo mamón engupido e ignorante.

aquí te dejo el link
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=217232



y donde queda bonham?? tampoco esta entre tus selectos bateristas mejores de jazz..

es cierto que el jazz influencio al metal, tambien es cierto que te lo metes en la raja..

portnoy si esta entre los mejores del mundo y terrana tb,,

Richard Christy ??? es malo tambien porque no toca jazz??'


tai engrupio con el jazz weon

y la verdad es que

es penca¡¡¡:fome:



en todo caso
es wea de gustos


a mi me gusta paganini y pa otro weon puede ser muy fome :violinista:
 
sergiometal dijo:
y donde queda bonham?? tampoco esta entre tus selectos bateristas mejores de jazz..

es cierto que el jazz influencio al metal, tambien es cierto que te lo metes en la raja..

portnoy si esta entre los mejores del mundo y terrana tb,,

Richard Christy ??? es malo tambien porque no toca jazz??'


tai engrupio con el jazz weon

y la verdad es que

es penca¡¡¡:fome:



en todo caso
es wea de gustos


a mi me gusta paganini y pa otro weon puede ser muy fome :violinista:

Este wn no entiende.

El metal lo encuentro excelente, vivo el metal, lo escucho hace bastantes años, soy músico de una banda Death Metal incluso, pero no por eso puedo llegar y decir que el Jazz es malo porque no es así ya que tiene parte de los mejores músicos de todos los tiempos..

Por cierto, la música no es solo cuestión de gustos, de ser así entonces el reggeton es la mejor música ya que le gusta a mas gente y ambos sabemos que a pesar de eso el reggeton es una mierda.

Para ser músico se necesitan estudios y dedicación, lo cual ya quiere decir que existe una perfección, osea, también tiene parte de objetividad en cuanto mejor y peor.


Otra cosa, decir que un determinado estilo musical es malo por que sea "fome", pffff pésimo argumento, ponte a escuchar cumbia entonces que es mas "entretenida" y deja al metal tranquilo.
 
Quote:
Originalmente publicado por chimbi Ver post
HOLA
si crees que por solo escuchar mago de oz te da el derecho de SER METALERO ESTAS EQUIVOCADO.

PARA SER UN VERDADERO METALERO TE RECOMIENDO ESTAS BANDAS:

-MANOWAR
-STRATOVARIUS
-SONATA ARCTICA
-HELLOWEEN
-IRON MAIDEN
-ANGRA
-RHAPSODY
-ROB HALFORD

SI TIENES ALGUNA BANDA PREFERIDA COMENTA.
PARA HACER FUTUROS METALEROS DE VERDAD, CON HISTORIA.

CHAOO
SALUDOS




EL WN POWER METAL LA CAGASTE WN ......IRON ES EL MEJOR GRUPO QUE COLOCASTE . ESCUCHA OTRO TIPO DE METAL .COMO BLACK.´PERO EL POWER ES MUY RREPITITIVO Y MUY FELIZ XDXDXDXDXD
 
el genero metal se divide en 4 las cuales tiene usbderivados se podria decir y las 4 categorias grandes son :
Heavy metal
Trash metal
black metal
death metal

de estos estilos han salido artas weas ke vienen de estos o sea son derivados de algunas de estas categorias, personalmente no me gusta ni el clack ni el death lo encuentro muy chacal la wea y muy anticristo y esa imagen del metal no me gusta, yo escuho arto metal pero no me las ando dando de metalero y wea como el wn ke creo esta discusion ke ni sikiera nombo a Black Sabath, Judas Priest, Alice Cooper, Metallica y Megadeth o sea teni ke nombrar esas bandas po si son la base
Yo me kedo kon megadeth, la mejor de las bandas
 
viva El Thrash !!
Las Bandas Culias Gay Que Pusiste ( Con Exepcion De Los Maiden )
 
jajaj bandas culias loco no podi poner ese listado
la dura ponete unas bandas mas buenas pos weon
eso no mas ..
iron piola loco banda con trayectoria...
y rob halford pero laas demas las weas mamonas loco si
x eso mejor escuxa emo .. ladura
 
Mis bandas preferidas dentro del rubro "metal"

serian:

Judas Priest
Skid Row
Metallica
Iron maiden

no se que tan "metal" soy
 
Yo escucho metal de todo tipo :

- METALLICA
- IRON MAIDEN
- PANTERA
- SLAYER
- MANOWAR
- DEICIDE
- BRUJERIA
- MEGADETH
- JUDAS PRIEST

estas por ahora , con el proposito de ponerlos a todo chancho y taparles los parlantes a esos reggaetoneros mal nacidos
 
aún no entiendo cual es el afán de decir "estas son las bandas que deben oír para ser un buen metalero". Puta, si en el fondo la música es para disfrutarla wn... ahí cada uno ve lo que escucha, mientras le agrade, no problem.
 
adivina cual es mi banda favorita

small_battle.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba