• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Banderas Que Dejaron Las Misiones Apolo Siguen En Pie En La Luna

ya saben ya, el que no cree en la historia del alunizaje: no es educado.

P.d. Falacia del muñeco de paja

Nope, lo que te están diciendo es que hay que ser ignorante para negar un hecho como la llegada a la Luna. Pero yo agrego que hay que ser bien hueón para negarlo, usando una foto recortada y afirmar que el asta de la bandera no produce sombra, por lo que eso es prueba de que no llegaron a la Luna y hay que ser rehueón, para seguir manteniendo esa idea a pesar que se ha demostrado que sí produce una sombra el asta, sólo que en la foto recortada tendenciosamente por quién sabe quién, no se observa por la irregularidad del terremo, recuerda que te mostré la original, y además, hay que ser un chanta para hacerse el desentendido de las refutaciones que hunden completamente cualquier atisbo de credibilidad que alguna vez pudiste tener.

Así, ya sabemos ahora qué sigue, porque aludirás que lo dicho por mi es un ad hominem, seguirás sin responder cualquier pregunta que te hayan hecho, mostrándonos además que así como eres ignorante y tonto, eres un troll.
 
Tal como mencionaba más arriba, la falta de una cultura básica, que es propio de países como el nuestro, que están pasando de una etapa de ignorancia generalizada de las clases socioeconómicas más empobrecidas, a una etapa de adquisición de conocimientos por esas mismas clases, producen estas singularidades: vemos a personas con conocimientos "formales" de supuesto buen nivel pero con una base cultural muy débil que los hace creer en un mundo mágico y matafísico.

Es natural que en esta etapa se tienda a absorber de mala manera algunos conocimientos recién adquiridos, como los que reciben en cursos de episemología de la ciencia, y así vemos como estas personas (en definitiva "víctimas" de un proceso social en proceso) se ponen a jugar con el juguete nuevo de las falacias.
Hablar de falacias, andar "falaciando", es llamativo y da al que lo hace (el que dictamina que los demás caen en falacias), una cierta áurea de sabiondo.
Volviendo al tema, los que no creen en los alunizajes del programa Apolo podrían presentar las pruebas que avalan su afirmación.
 
Aca el codigo fuente original escaneado :

http://www.ibiblio.org/apollo/Pultorak_files/

Que mas se le ofrece casera??
 
mejor lee que codigo es el que esta escaneado, saludos.

P.d. Ya fue respondido esto. Lee el hilo de la discusion "casera"!!!!. Nota que no es el original
 
mejor lee que codigo es el que esta escaneado, saludos.

P.d. Ya fue respondido esto. Lee el hilo de la discusion "casera"!!!!. Nota que no es el original

Nope, mejor responde por qué crees que una foto tendenciosamente editada es prueba contraria de un hecho absolutamente comprobado y aceptado por toda la gente que tiene un mínimo de conocimientos. Hablo de todo el Mundo, incluso los pobrecitos Rusos que fueron derrotados y que abiertamente reconocen el hecho que tú y sólo unos cuantos desinformados y desinformadores afirman.

Quizá quieras aceptar que tus risibles evidencias no sirven de nada ¿cierto?
 
... Y que paso con el programa?.

P.d. Justo .... Pero justo .... Se perdio!
 
... Y que paso con el programa?.

P.d. Justo .... Pero justo .... Se perdio!

¿Y por qué el asta de la bandera sí produce sombra? Es que justo justo usaste una foto trucha para sostener tu creencia en la "no llegada".
 
¿Y por qué el asta de la bandera sí produce sombra? Es que justo justo usaste una foto trucha para sostener tu creencia en la "no llegada".

En una se ve y en la otra no. Ahora tu deberas juzgar por que aparecen y desaparecen los efectos de las sombras en las fotos.

Tambien de pasada nos diras con tu infinito pseudoescepticismo por que el programa original de calculos de navegacion se perdio, por que la foto del descenso es falsa y por que Armstrong no vio las estrellas en la Luna ...
 
En una se ve y en la otra no. Ahora tu deberas juzgar por que aparecen y desaparecen los efectos de las sombras en las fotos.

una esta recortada y la otra no, puta el weon duro :lol2:, lo más ridículo de esto es que mientras sigues negando, desviando, omitiendo, más chanta pareces.

aceptalo de una vez, y no salgas con tu basura de "ustedes juzguen" y "si alguien me rebate es una falacia " :retard:
 
.... y no salgas con tu basura de "ustedes juzguen" y "si alguien me rebate es una falacia "


No creo que un post cambie tus prejuicios.

p.d. ... o si?. Si no esta el programa .. no esta no mas, si la foto falsa del descenso tu la vez verdadera .. es verdadera para ti, .. si el mitomano de armstrong no vio estrellas cuando fue a la Luna .. tambien creelo.

Yo no creo que la evidencia fotografica sea valida, tampoco en los retro-reflectores, en supuestas piedras chantas lunares que no explican su micro presencia de agua en su estructura, y menos en el testimonio de mitomanos.

Si a ti te calza igual ... es cosa tuya.
 
No creo que un post cambie tus prejuicios.


WEON estai posteando una imagen RECORTADA, donde lo que aseguras "no esta" , esta JUSTO EN LA PARTE QUE LA RECORTAS. Ahora uno es prejuicioso por tratarte de chanta, mentiroso?

Aca el unico mitomano eri vo ql :lol2:
 
En una se ve y en la otra no. Ahora tu deberas juzgar por que aparecen y desaparecen los efectos de las sombras en las fotos.

Tambien de pasada nos diras con tu infinito pseudoescepticismo por que el programa original de calculos de navegacion se perdio, por que la foto del descenso es falsa y por que Armstrong no vio las estrellas en la Luna ...

Acaso no será porque en una el ángulo de la toma de la foto es muy agudo respecto de la otra foto en la que se observa lo mismo, desde atrás y arriba permitiendo ver claramente la sombra muy delgada que en la foto que presentaste recortada no se aprecia ¿correcto? De ser así ¿reconoces que te dejaste llevar por tu ignorancia o tus ganas de creer?

Lo del programa, no me interesa y no prueba nada si está o no.
La foto del descenso es tan real como todas las fotos y vídeos que te hemos mostrado en donde se aprecia que los vehículos y astronautas caminan a una gravedad muy baja, como habría de esperarse en la Luna, obvio.

Hasta donde sé, Arsmstrong y todos los astronautas que caminaron por la Luna por años, vieron estrellas, pero éstas no se ven en las fotos y vídeos por un tema de óptica fotográfica básica. Cualquiera que tenga una cámara SABE que al tomar una foto a un objeto brillante, los más tenues no se ven.


No creo que un post cambie tus prejuicios.

p.d. ... o si?. Si no esta el programa .. no esta no mas, si la foto falsa del descenso tu la vez verdadera .. es verdadera para ti, .. si el mitomano de armstrong no vio estrellas cuando fue a la Luna .. tambien creelo.

Yo no creo que la evidencia fotografica sea valida, tampoco en los retro-reflectores, en supuestas piedras chantas lunares que no explican su micro presencia de agua en su estructura, y menos en el testimonio de mitomanos.

Si a ti te calza igual ... es cosa tuya.

Si dices que la foto del descenso es falsa, por favor pruébalo.

Tú a priori no crees en la evidencia fotográfica, ni en los vídeos grabados en la Luna, ni en los testimonios de los astronautas que caminaron en la Luna, en las rocas que trajeron las misiones Apollo, ni en el reconocimiento Ruso de la llegada y su derrota en la Carrera Espacial, ni en las sondas recientes que fotografiaron la superficie de los alunizajes en donde se ven las huellas de los autitos lunares, ni en los retroreflectores láser que desde fines de los 60's son usados para medir la distancia de la Tierra a la Luna, ni en ninguna de las abrumadoras evidencias que existen del hecho. Pero curiosamente le crees a cualquier chanta que posee el mismo prejuicio que tú contra los gringos.

O sea, una cosa es ser escéptico y tener dudas, pero lo tuyo no es escepticismo, es NEGACIONISMO. Porque niegas a pesar que las evidencias a favor del hecho son irrefutables y lo que es peor, te basas en una que EXCUSA para sostener tu creencia, porque creer en que todo un proyecto que duró más de una década es falso sólo porque alguien subió UNA foto editada que a ti te parece falsa, es porque realmente no te está funcionando el seso.

Está bien ser hueón, es cosa tuya, pero no pretendas que el resto somos igual de hueones que tú, porque hace rato que te dejamos en evidencia y mientras más escribes, más de chanta quedas.
 
... Y que paso con el programa?.

P.d. Justo .... Pero justo .... Se perdio!

De donde sacas que se perdio??

Las paginas con el codigo original estan en el museo del MIT. De ahi se transcribieron y se pasaron aca :

http://googlecode.blogspot.com/2009/07/apollo-11-missions-40th-anniversary-one.html

Pero claro, a menos que te las traiga y les haga un prueba tipo CSI para probarte que son de los años 60 no me vas a creer.

De hecho jamas vas a creer no importa las pruebas que se te muestren, la cosa es llevar la contraria.
 
De donde sacas que se perdio??

Las paginas con el codigo original estan en el museo del MIT. De ahi se transcribieron y se pasaron aca :

http://googlecode.bl...ersary-one.html

Pero claro, a menos que te las traiga y les haga un prueba tipo CSI para probarte que son de los años 60 no me vas a creer.

De hecho jamas vas a creer no importa las pruebas que se te muestren, la cosa es llevar la contraria.

Sabe contertulio ... mejor metase no caiga en la tontera de un par de loquitos rambos de pc. Que aparezca un conjunto de programillas .. no significa que ese sea el programa completo o el original. No sea iluso. Repito: metase, averigue, fijese en el trabajo del ingeniero que trato de hacer el mismo computador muchos años despues.
 
"... Lo del programa, no me interesa y no prueba nada si está o no ..."

.... crees en las fotos .. pero no te interesa saber como supuestamente fueron.

uD2Ua.jpg
 
.... crees en las fotos .. pero no te interesa saber como supuestamente fueron.

¿Y por qué afirmas que una foto tendenciosamente editada es prueba contraria de un hecho comprobado? ¿Es muy tonto negar un hecho comprobado basado en una sola foto cagonamente editada?
 
Sabe contertulio ... mejor metase no caiga en la tontera de un par de loquitos rambos de pc. Que aparezca un conjunto de programillas .. no significa que ese sea el programa completo o el original. No sea iluso. Repito: metase, averigue, fijese en el trabajo del ingeniero que trato de hacer el mismo computador muchos años despues.

Porque no das las fuentes de todo lo que dices en vez de dar datos al voleo?? así nadie te tomara en serio.
 
Volver
Arriba