• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bases Alien Que Hay En La Luna.

juancuco dijo:
¿Conocimiento? Esto es una creencia y como tal tiene relación con la religión por el modo en la cual hay que creer, me refiero a la fe. Sin fe estos temas al carecer de evidencia real y pruebas, sólo a través de aquel acto irracional es posible creerlo.

¿Quién se robó qué cosa?




No, quiero que el que afirme algo entregue las pruebas para creerle. No necesito irme de "viaje pokemon" para terminar creyéndote por fe.

Si las pruebas están ahí ¿por qué no las muestran? ¿o será que estás apelando a que te crea por fe?

No estoy cegado estimado, y si alguna vez lo estuve fue cuando creía en cosas por fe tal cual tú. Mi mente está abierta a lo nuevo, pero basado en pruebas, no me sirven tus subjetivas afirmaciones, ni las de otros creyentes, así como tampoco los videítos de youtube ni los panfletos.

Así que si deseas, activa tus neuronas y comienza a razonar. Te costatá pero no es imposible.




Hay cosas que no resisten el más mínimo análisis racional. Acá se caen la mayoría de las conspiraciones paranoicas y sandeces como este tema de las supuestas bases extraterrestres. Son pachotadas ridículas que sólo los "mente abierta" se tragan.

Si las pruebas están en todos lados ¿muéstralas? ¿o será que están tan escondiditas que sólo crees que existen?





Estás describiendo a los creyentes que creen lo que se basa en un estrecho margen, su dogma. Estos son los robotitos crédulos que repiten como lorito lo que un chanta escribió en un libro o publicó en un videíto de youtube, mostrándolo al resto que la gran revelación. El problema es que tales revelaciones no resisten análisis crítico y se caen solitas.

Lo que enseñan en el colegio es conocimiento real que ha sido corroborado y contrastado debidamente. Si bien cabe la posibilidad de que algo ese conociemiento pueda ser obsoleto, no lo hace falso ni programado. Acá se nota que eres un ignorante en temas científicos, pero no importa por el momento.

En cuanto a la religión, podría estar de acuerdo que se basa en "programación" en base a dogmas, pero no difiere mucho de las creencias paranoicas como estas conspiraciones. Dudo que como creyente que eres logres entederlo en este momento, quizá en un par de años, pero lo dudo.




¿Qué tienen que ver los áromos, nosotros, lo que somos? Esto es un sin sentido enorme.



Tengo mucha curiosidad, y de hecho es esa curiosidad la que me permite tener suficiente conocimiento para refutar estos temas. Ahora el que no me los crea por fe, es otra historia.

Me da tanta risa eso de "hacer despertar" al resto. Lo siento, pero es literalmente estúpido, puesto que lo que tú crees es "despertar" es que te crean el cuento. Si quieres cuentiarte a algún crédulo, ignorante o despistado, allá tú, pero los que usamos lo que tenemos encima de nuestras cabezas te vamos a desenmascarar y refutar los temitas. De hecho es sumamente fácil refutar estas sandeces, porque no poseen evidencia que las sostenga.

Si quieres trollear con clones allá tú, pero no por eso dejarán de ser mentiras estos temias para crédulos.

Veamos si alguno "despierta" y luego "abre su mente" para que luego chantelis como Icke le metan The Dick in The Eye.






Jajjajajajajajajajaja.
Este tema es comparable a cualquier creencia absurda, de hecho es una creencia absurda. El problema es que los "desprogramados" no razonan y les venden la pomada y por supuesto, la compran.

Creyentes. :hands:


Oye Juancuco, sabes que podríamos hacer? Te podríamos construir un monumento de mármol que alabe tu paciencia, porque, en verdad, no sé como te da la paciencia (ni los dedos) para refutar todo este cuento.
En serio... El nivel de fanatismo de smokers es tan grande que simplemente me meto a este foro sólo para verlo tirar mierda a todos los que desacrediten sus teorías (en especial a ti).
Mi punto es que, simplemente, anda a otro foro a debatir cosas que sean relevantes porque, como he leído, sabes debatir - BIEN más encima.

Y smokers: ¿En serio no tienes el cuero para darte cuenta de las weas que hablas?
O sea, ¿¿"cosmonautas andromedianos"?? ¿Analisas lo que lees?

Yap, me preparo pa lluvia de mierda.
 
Un wn con brasos dijo:
Oye Juancuco, sabes que podríamos hacer? Te podríamos construir un monumento de mármol que alabe tu paciencia, porque, en verdad, no sé como te da la paciencia (ni los dedos) para refutar todo este cuento.
En serio... El nivel de fanatismo de smokers es tan grande que simplemente me meto a este foro sólo para verlo tirar mierda a todos los que desacrediten sus teorías (en especial a ti).
Mi punto es que, simplemente, anda a otro foro a debatir cosas que sean relevantes porque, como he leído, sabes debatir - BIEN más encima.

Y smokers: ¿En serio no tienes el cuero para darte cuenta de las weas que hablas?
O sea, ¿¿"cosmonautas andromedianos"?? ¿Analisas lo que lees?

Yap, me preparo pa lluvia de mierda.

Jajaajajaja, qué risa eso del monumento, me causa risa porque un amigo bromeaba con algo similar pero por motivos diferentes.

Sí wn, tengo paciencia, pero a veces igual satura tanta basura y trolleo. Se le refutan las hueás e insisten en que no, se puede hacer infinidad de veces y volverán con lo mismo. Cómo será la tontera, que este tema estuvo un año entero en el olvido por ser basura. Pero como el troll no tenía nada nuevo que contar, no hayó nada mejor que resubirlo. Además si te fijas, pone los mismos vídeos y los mismos panfletos siempre.

Si participo en otros foros, pero me gustan estos de creencias, me sorprenden las estupideces que las personas se pueden creer y eso es lo que rebato. Aunque nunca dejan de sorprenderme quienes no son capaces de razonar, me llama especialmente la atención la estrechez de algunas mentes.

El amigo troll no analiza lo que lee, sólo cree. Primero, porque no le interesa analizar y segundo, porque no tiene lo necesario para analizar. Es una pena, pero hay gente que ha renunciado a la razón y esos, son los fanáticos creyentes que podemos observar en este foro y en los religiosos. Por lo tanto, te advierto que el troll te insultará quizá con qué sandez, jamás entrará en razón, ni siquiera con lo que él mismo cree, porque como no lee ni analiza, se pisa la cola. Pero bueno, estamos hablando de alguien que no es capaz de razonar y lo lógico es que sea alguien completamente irracional, como veremos a continuación cuando insulte de nuevo y pegue más videítos con panfletos mulas. :hands:


Saludos.
 
Un wn con brasos dijo:
Oye Juancuco, sabes que podríamos hacer? Te podríamos construir un monumento de mármol que alabe tu paciencia


Pareciera que los tontos se reproducen como conejos. :rolleyes:



Un wn con brasos dijo:
Y smokers: ¿En serio no tienes el cuero para darte cuenta de las weas que hablas?
O sea, ¿¿"cosmonautas andromedianos"?? ¿Analisas lo que lees?



Me puedes ilustrar cuales son las huevadas, porque yo no veo ninguna.

Cosmonautas andromedianos,... ahhh, viste el video de collier, él habla de eso.

Lo de las bases alien en la luna no son ninguna huevada, tienen fundamento claro y preciso, que los idiotas como tú no van a poder asimilar y que los ocultadores troles como juancaca no hacen mas que repetir y repetir sandeces que no llegan a nada.

Huevadas?

Escucha un pedazo del disclosure proyect, el sargento Karl wolf, y dime qué es lo que él dice acerca de la luna... esto esta traducido, porque me imagino que no escuchaste las declaraciones de John lears en el primer post (gil monolengual).

Ve y escucha...
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Fu1-E9ni72g"]YouTube - Disclosure Project spanish sub Parte 7[/ame]


Huevadas? huevads MY ASS!

Mejor anda informándote de lo que pasa en el planeta, antes de emitir juicios imbéciles.

juancuco dijo:


Sí wn, tengo paciencia, pero a veces igual satura tanta basura y trolleo.




Miren quien habla de troleo, el trol del foro juancaca.:rolleyes:


juancuco dijo:

Se le refutan las hueás e insisten en que no, se puede hacer infinidad de veces y volverán con lo mismo.



Pero si no has refutado nada huevón, y el que sigue diciendo que no sistemáticamente eres tú. Siguies insistiendo en la ridiculez de que lo que hay en la luna son cráterers cuando en realidad hay pruebas claras de que son ciudades domo. Y siguies con la estupidez de dar vlidez a teorías absolutamente refutadas como la de darwin, misma que ya la hicimos pedazos en la conspiración alienígena en la tierra, y sigues con la explicación ridícula de que es imposible que existan aliens... weón chanta, duro de cabeza.

juancuco dijo:

Cómo será la tontera, que este tema estuvo un año entero en el olvido por ser basura. Pero como el troll no tenía nada nuevo que contar, no hayó nada mejor que resubirlo. Además si te fijas, pone los mismos vídeos y los mismos panfletos siempre.




Mira troll, este tema me lo habían tirado al paranormal, pero uno de los moderadores entró en razón y lo volvió a colocar. Hy nuevos antecedentes, ahora hay información que se pudo traducir para que los idiotas que saben solo español puedan leer. Hay mucho mas que contar viejito, en cambio tu sigues con las mismas imbecilidades de siempre que no pueban absolutamente nada. Es más, día a día aparecen mas antecedentes que hablan de que este tema, esta 100% correcto y mas vigente que nunca. Tanto que te vuelves loco en este tema tratando de evitar que la gente se entere de esto.
 
Bronislaw dijo:
Vuelvo a proponer algo simple:

Hagan un hoyo el la tierra (simulando un crater) a la interperie, y dejenlo durante un tiempo para ver que sucede. Por otro lado, en un ambiente cerrado (dejando de lado factores como clima, viento, ect...cosas que en la luna no hay), dejen otro hoyo durante el mismo lapso de tiempo y vean que sucede y comparenlo con el hoyito del exterior.

Simple, bonito y barato...

Y si ese mismo hoyito lleva allí mucho tiempo, digamos que unos millones de años ¿qué le podría pasar? Y si tenemos otro que lleva allí sólo unos miles de años ¿habrá sido borrado o aun estará?

Razonamientos simples que algunos no alcanzan a comprender ni con dibujitos.


Saludos.
 
juancuco dijo:
Y si ese mismo hoyito lleva allí mucho tiempo, digamos que unos millones de años ¿qué le podría pasar? Y si tenemos otro que lleva allí sólo unos miles de años ¿habrá sido borrado o aun estará?

Razonamientos simples que algunos no alcanzan a comprender ni con dibujitos.


Saludos.



Esto es a lo que yo llamo, arreglarla para intentar pasar piola.

Dijiste que en la luna no hay erosión, asi que si te hacemos caso, los supuestos impactos en la luna deberían de verse como un impacto en la tierra que haya sido muy reciente.

No resistes mas análisis porque te pisas solito la cola, la luna no muestra cráterers, muetra antiguas ciudades domo (ver hoagland) y restos de antiguas guerras. Y en la zona no visible existen bases, torres e instalaciones que se han mostrado ya en imágenes. Hay testigos ya mencionados acá hablando de como sabían que habían bases y torres en la luna, pero es top secret. Sumado a que sabemos bien que cada foto de la luna es arreglada en color y pintada con aerógrafo para ocultar cualquier anormalidad. Estan las declaraciones de astronautas, etc.

Viejito, para de seguir mintiendo, lo peor de todo es que usas las mismas mentiras.
 
Bronislaw dijo:
He de suponer que no cuestionaste ni pensaste en lo que los personajes dijeron. Si bien describian hechos extraños, ellos no ofrecieron en ningun momento garantia sobre vida extraterrestre.


Ve completo el video del disclosure project. Ahora no tienes excusa, esta traducido. Ellos sí ofrecen garantía acerca de que existen y estan dispuestos a declarar ante el congreso bajo juramento todo lo que mencionan.

Y esto es sólo una parte de la histiroa, hay muchos testigos mas, que han sido asesinados que hablan de lo mismo. Escucha a phil schneider. Él hablaba de como el gobierno mundial estaba construyendo trenes con grilletes, cárceles para los opositores... y por ahí por el año 95-96, antes de ser asesinado. Al día de hoy, sabemos que lo que estaba diciendo schneider era verdad, estan las imágenes de los trenes y los campos de concentración fema.

Pero no, el geniecillo quiere que venga una entidad no humana a guargárselo por el culo para recién empezar a cuestionarse. Usa el sentido común en vez de ser obtuso, así llegarás a estas conclusiones. Esto no se trata de quien gana una discusión.
 
hahauahau TANTO Q DISCUTEN POR Q NO QUOTEAN LO Q DIJE JAJAJJAJJJJAJAJAJAAJ JUANCOCO Y SMOKERS SON AMIWIS AFUERA DEL FORO TOY SEGURO AJAJAJA
 
Lord Apocalipsis dijo:
hahauahau TANTO Q DISCUTEN POR Q NO QUOTEAN LO Q DIJE JAJAJJAJJJJAJAJAJAAJ JUANCOCO Y SMOKERS SON AMIWIS AFUERA DEL FORO TOY SEGURO AJAJAJA



Te hago un quote para decirte por quinta vez, que yo no tengo a lagartijas troleras como el juancaca de amistades.

Estas son las declaraciones de karl wolf y donna hare, ya puestas en mensajes antes, pero estas estan acompañadas de imágenes. Estan en inglés. Veanlas.

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=-9075306542842977658&ei=0bgQSv7DKYnKqgLA58CdCg&q=moon+bases+]"NASA Airbrushed UFOs / Lunar Base Towers" Trailer[/ame]


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Fu1-E9ni72g"]YouTube - Disclosure Project spanish sub Parte 7[/ame]
 
juancuco dijo:
¿Ya que no hay bases alien ahora resulta ser artificial la Luna?

Salta..........jajajajajajajajjajjajajaja.

¿Alguna prueba que no sea un videíto mula para preescolares?

Supongo que no.



Jajajajajajajajajajaja.

Este tipo de opiniones no le da nivel al debate.

No soy experto en nada..... pero, he leido un par de cosas....

1. Agujeros de gusano ( que es teoría ) PERO

y si se pudiera hacer ?
se podría viajar más rápido desde un punto en el espacio a otro ?...

--------------------------------------------------------------------------------
hay alguna razón para que una posible colonización lunar no pueda ser posible ?
Si existieran razas alienígenas que nos visitaran desde el expacio...sería posible creer que tienen mayor tecnología... ??

Para smokers....

Yo no creería todo lo que aparece en youtube... ni en información en internet ( por lo menos hay que aplicar un filtro mental )

Con los años que tengo sé por experiencia que no hay que confiar 100% en todo.

Aparte de lo dicho, creo que existe vida extraterrestre (del tipo que sea,,, no se imaginen solo marcianos con Vida ET).

Ahora lo ideal sería saber si vienen con buena onda (nos salvamos) o mala onda (kgamos porque tienen mejor tecnología :P )

y weno...eso...
pongale fundamento a la que se dice en el tema..

SALU2
 
akthum dijo:
Este tipo de opiniones no le da nivel al debate.

No soy experto en nada..... pero, he leido un par de cosas....

1. Agujeros de gusano ( que es teoría ) PERO

y si se pudiera hacer ?
se podría viajar más rápido desde un punto en el espacio a otro ?...

--------------------------------------------------------------------------------
hay alguna razón para que una posible colonización lunar no pueda ser posible ?
Si existieran razas alienígenas que nos visitaran desde el expacio...sería posible creer que tienen mayor tecnología... ??

Para smokers....

Yo no creería todo lo que aparece en youtube... ni en información en internet ( por lo menos hay que aplicar un filtro mental )

Con los años que tengo sé por experiencia que no hay que confiar 100% en todo.

Aparte de lo dicho, creo que existe vida extraterrestre (del tipo que sea,,, no se imaginen solo marcianos con Vida ET).

Ahora lo ideal sería saber si vienen con buena onda (nos salvamos) o mala onda (kgamos porque tienen mejor tecnología :P )

y weno...eso...
pongale fundamento a la que se dice en el tema..

SALU2

Si bien tienes razón, en que comentarios como ese no aportan, debes leerte el tema completo antes de opinar.

Y respecto a tu pregunta, no se.

Saludos.
 
akthum dijo:
Ahora lo ideal sería saber si vienen con buena onda (nos salvamos) o mala onda (kgamos porque tienen mejor tecnología :P )




No vienen en buena onda, nosotros somos un mero recurso mas del planeta con el cual ellos tienen que lidiar. Ni siquiera les importamos.Son tan solo unos pocos los progresivos, tal como dentro de los humanos, son pocos los que se preocupan por los animales y sus derechos. Nos han manipulado a su antojo desde que la raza humana fue creada.... y repito, creada.

Por cierto, alguna vez han escuchado que hubieron mas misiones apollo de las que realmente contaron al público? Saben por qué no contaron que hicieron mas misiones apollo?
Acá tienen una muestra de la misión apollo 20, de la cual no informaron a la población, han intentado por todos los medios de decir que es un hoax para no tener que responder preguntas.
El asunto es que se dice que fueron a investigar una nave espacial estrellada en la luna, del porte de toda la ciudad de nueva york:


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3te8jNl5-j4"]YouTube - Ancient space ship on the moon[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Y3X5oucqQe4"]YouTube - Re: APOLLO 20 ALIEN SPACESHIP ON THE MOON CSM FLYOVER 8[/ame]

Pueden buscar mas información de esto en internet

Saludos.
 
jajajajaa...una de las fotos se parece a una wea de los power rangers ,jajajajaa
 
Ya que el mensaje es antiguo, me he dado cuenta que gran cantidad de los videos del primer mensaje han sido sacados. Intentaré hacer una recopilación.

Esta es una entrevista de Glenn Steckling (autor del libro "bases alien en la luna"), en el famoso programa COAST TO COAST, en donde se pueden ver las imágenes de las "anormalidades" en la luna. Esta en inglés, pero es tan importatísimo escucharlo como las declaraciones de john lear y sus fotos, al igual que la lectura de Collier y sus fotos en la conferencia de la luna y marte.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3KN4TTx4ijc&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.1[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HNlLBkxyAGY&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.2[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=RbpnoqXK_do&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.3[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=45AvEaXgq_w&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.4[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=p71d3qpypJU&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.5[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=N2eQV0xKE78&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.6[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=R50fbBXeNoU&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.7[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o7PKWs1V-TM&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.8[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qF-HDS-f6bg&hl=es"]YouTube - Alien Moon Bases: Glenn Steckling Pt.9[/ame]




La luna alien:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=8A2CNIfoQk0&hl=es"]YouTube - Alien Moon (Part 1 of 2)[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T0i5pLgd6x8&feature=related"]YouTube - Alien Moon (Part 2 of 2)[/ame]


Saludos

El siguiente, es un documental de 1 hora y 51 minutos, buenísimo, llamado "SECRET SPACE", que trata todos los temas del espacio, encubrimientos, ocultamiento de fotos, filmaciones impresionantes tomadas desde los transbordadores, es algo que es imperdible:

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=1485155465058882626&ei=afctSq3qIJbWqgKoldi3Cg&q=secret+space]Secret_Space.avi[/ame]

Este es un extracto pequeñísimo de este documental en donde muestra imágenes del transbordador espacial, rodeado de UFOS, al igual que la estación espacial y casi al final del video, se muestra como desde la tierra, a uno de estos UFO, se le dispara con una especie de arma de plasma que el UFO evade... este video lo iba a colocar en el post de "tecnología oculta", pero no lo pude subir nuevamente por las reglas del antro:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=tC2X1shC33g&feature=related"]YouTube - UFO DOCUMENTARY SECRET SPACE .....UNBELIVEABLE[/ame]




Este es documental SECRET SPACE II, la continuación del primer documental, es realmente impredible:


[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=-3785038041682252442&ei=gfktSrqVIoK2rgLp78W6Cg&q=secret+space]Secret Space, Volume 2 "Alien Invasion" 1/4[/ame]

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=-9002443469579937007&ei=gfktSrqVIoK2rgLp78W6Cg&q=secret+space]Secret Space, Volume 2 "Alien Invasion" 2/4[/ame]

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=615540414603958232&ei=gfktSrqVIoK2rgLp78W6Cg&q=secret+space]Secret Space, Volume 2 "Alien Invasion" 3/4[/ame]

[ame=http://video.google.com/videoplay?docid=4298614097605441165&ei=gfktSrqVIoK2rgLp78W6Cg&q=secret+space]Secret Space, Volume 2 "Alien Invasion" 4/4[/ame]


Saludos.
 
Acá esta la versión salfate

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=v2mO7nZP3Qc"]YouTube - La Luna es Artificial (Asi Somos)[/ame]



Me parece bien que el pelado esté difundiendo estas cosas en un canal de tv, aunque pudo haber sacado mucho mas material de este tema para hacer su presentación.
 
Elantro ha pasado a ser un server chupapico del NWO, borran todo lo que les conviene. Vayan pensando en cambiarse a otro lado!
 
No creo! ya que si hubiran encontrado bases en la luna con un telescopio terrestre las habrian cachado, pero nunca se ha sabido naaaa! eso
 
MARCIANITODMARTE dijo:
No creo! ya que si hubiran encontrado bases en la luna con un telescopio terrestre las habrian cachado, pero nunca se ha sabido naaaa! eso

pa eso debatimos aca...
para ver si es verdad o no que se oculta info o no po perrito.
 
Volver
Arriba