• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bases Alien Que Hay En La Luna.

Drunken, muchas gracias, es la mejor respuesta que he leido aqui hasta el momento, ya que juanito no me pudo responder asi te lo agradezco a ti que si pudiste explicarlo mejor que nadie.-

Saludos

juancuco dijo:

Si te da paja buscar las refutaciones de los temas sólo porque quieres joder, allá tú, pero cualquiera que se de el tiempo de leer los temas aludidos encontrará lo que digo. Esa es la gracia de un foro, porque queda todo registrado, incluso las contradicciones de los creyentes y sus maneras de desviar la atención en torno al tema, así como intervenciones como la tuya. Tengo muy buena memoria y cuando indico que algo se demostró en otro tema, por lo menos, busca la mención que hago, porque mínimo debes leer los temas antes de opinar y ojo, digo opinar, porque hasta ahora jamás te he visto argumentar.

De hecho juanito antes de escribir en estos post si lei de principio a fin todo lo que pusiste y lo que pusieron los demas solo habian opiniones palabras pero nada demostrativo.-

juancuco dijo:

El día que reniegue la existencia de algo obvio como la gravedad o que en el Sol ocurre la fusión de átomos de hidrógeno aduciendo que ocurre otra cosa por una energía misteriosa, sólo ese día tendré que aportar pruebas. La lógica, la razón y el conocimiento y los métodos de prueba no funcionan como a tí más te guste. Lo siento, pero debes aprender mucho de lógica y biología y otros temas antes de poder rebatirme algo. No quiero decir con esto que me las se todas, no, sólo digo que no puedes tener un debate conmigo por ahora, porque no tienes los conocimientos necesarios o las ganas, pero me inclino más por las ganas, no me pareces el típico ignorante que opina en estos foros, pero tu comportamiento se parece bastante al de otros, porque no debates, eludes todo el tiempo, te rebaten y sigues eludiendo, y porfías con las mismas cosas que ya debieras tener claras porque te las explicaron, por lo que pienso que estás simplemente trolleando. No hay que ser un enfermo como smokers para ser un troll, sólo actuar como éste y otros.

Que pena que tengas que ponerte en un altar imaginario para no tener una conversacion con otra persona, no creo que sea necesario saber de tal o cual cosa para conversar con alguien pudiendo explicarlo de la mejor manera como lo hizo drunken, en pocas palabras te dire que el fue lejos, el que dio las mejores respuestas con una humildad y paciencia envidiables, cosa que no puedo decir de ti, sigues convencido de que esto es como una competencia para ver quien tiene razon o no quien tiene la verdad de su lado y quien no...etc etc etc. en la ultima parte de tu parrafo nose a quien describes porque esta lejos de lo que soy pero como no me llega lo dejo de lado.-

juancuco dijo:

Así que si quieres debatir, no hay problema, pero entra al debate y no sigas eludiendo y porfiando las cosas que ya sabes y que intencionalmente desconoces sólo para joder. Los temas aun están allí, entra busca mis post e intenta rebatir, claro, si es que te la puedes. ;)

Saludos.

Esta parte, idem a lo anterior no se aplica a mi persona asi que paso, si te sentiste que te estaba trolleando es porque pasas mucho tiempo discutiendo con smoker, solo te pedi evidencias de algo que nunca pudiste hacer, y a pesar de que revice tus post anteriores en ninguno demostraste nada.-

:hands:

De nuevo, gracias Drunken, me quedo muy tranquilo con tu respuesta, lejos lo mejor que lei.-
 
juancuco dijo:


El que afirma positivamente debe demostrar sus afirmaciones, por ejemplo, si alguien afirma que Dios existe, éste debe probarlo.




Este foro es un foro que para siquiera pensar en entrar, se requiere una mente abierta a recepcionar información, por muy grotesca que parezca. Esto no es un tribunal de justicia en donde tienes que probar todo lo que dices. Y si partes de esa base, yo te exijo que muestres pruebas claras y concretas de que Collier esta loco, porque eso dijiste. Si no las tienes calla (usando tu misma metodología de pensamiento).


juancuco dijo:


- Dicen que hay bases alien en la Luna, pero eso no es de conocimiento general



Las cosas tienen que ser de conocimiento general para que sean verdaderas? :rolleyes:
Tiene que aparecer en la TV para que digas que es verdadero?
demasiado Iluso.


juancuco dijo:

, primero porque hasta donde sabemos los alien no existen,




Habla por tí mismo puesto que tienes cientos de personas en el disclosure proyect que dicen que sí existen, cientos de personas que han trabajado al interior de estos organismos de inteligencia que afirman que sí existen, incluyendo astronautas... o sea, pasas por alto este tema troll:
http://www.antronio.com/comunidad/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/
(les recomiendo leerlo)

O sea, la próxima vez que digas "hasta donde sabemos, los aliens no existen", mejor anda cmbiando tu discurso de troll y emite: "a pesar de todos los antecedentes de que los aliens existen yo no creo en eso ni nunca creeré en eso". ok troll?





juancuco dijo:

y si existen, no sabemos si son inteligentes, y si son inteligentes, no sabemos si son capaces de viajar lejos de su supuesto planeta. Y varias más.



Los antecedentes que existen y que estan en el link que puse mas arriba, son de que son inteligentes y son capaces de viajar lejos, tanto que se mueven en distintas dimensiones. No digas "no sabemos", porque con eso incluyes a todo el mundo en tus creencias, cuando sólo son TUS creencias. Existn miles de antecedentes que dicen que estas equivocadísimo.





juancuco dijo:

- Dicen que los alien son antropomorfos, pero biológicamente es imposible, ya expliqué por qué en el tema de los reptilianos y grises, te recomiendo leer y rebatir ese argumento allá.




Y yo ya te dejé claro que fue la explicación mas ridícula que he escuchado en mi vida. Bajo esa premisa, cualquier tipo de seres que viven en el universo podrían "probar" que los humanos no existen. Es la huevada mas CHANTA que he escuchado.


juancuco dijo:

- Dicen que nos fumigan con químicos misteriosos y que las estelas de condensación son dichas fumigaciones. Yo demostré con razonamientos, lógica, conocimientos y con estudios al respecto que lo que dicen son chemtrails NO lo son y son simples contrails.





Viejito, no demostraste que eran contrails. De hecho tuviste serios problemas con el video que mostraba la altura del avión, con su estela, a una altura en donde no se debería generar un contrail. Asi que viejito, no has demostrado nada. Si quieren fumigar, es bien fácil decir que son contrails... genial para ocultar no? Pero no se han podido ocultar, puesto que hay reportes a lo largo de todo el mundo y ya se sabe que estan rociando con aluminio y bario, además de agentes bacteriológicos.


juancuco dijo:

Y así con otros temas que ahora no recuerdo, entonces



Sí pues, así te has ido con los otros temas, puro hueveando, creyendo que demuestras y refutas cosas cuando en realidad no haces nada de eso. Tan solo te dedicas a cerrarte a toda posibilidad. Dices que sólo crees en pruebas, pero eso es una mas de tus mentiras, tú crees en las pruebas, sólo cuando te ffavorecen en tu objetivo de ocultar verdades, nada mas que eso.


juancuco dijo:

¿Hay bases alien en la Luna? No



Sí, las hay... hay bases subterráneas e instalaciones que tienen miles de años, además la luna esta llena de
ruinas de ciudades domo, demostrado por Hoagland.


juancuco dijo:

extraterrestres antropomorfos? Imposible. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta anterior es un rotundo no.



Claro que los hay. Tu partes de la base que nosotros somos los únicos, que la humanidad nunca ha compartido con otros seres a lo largo de la historia, crees que la evolución en la tierra se dio naturalmente
(a darwin ya lo dejamos en ridículo en el conspiración alienígena en la tierra)... este sistema solar y este planeta es creado, y somos una de muchas creaciones. Ni siquiera los delfines son de este planeta.

Imposible? Imposible para tí es aceptar la verdad de que existen, puesto que tu misión acá es desinformar y ocultar su existencia.




juancuco dijo:

¿Hay fumigaciones conspiracionales? No.




Las hay, ya hay juicios en contra de la fumigaciones en alemania, ya se sabe que estan tirando aluminio y bario sumado a agentes bacteriológicos. Se esconden bajo simples contrails huh?


juancuco dijo:

Si te da paja buscar las refutaciones de los temas sólo porque quieres joder, allá tú, pero cualquiera que se de el tiempo de leer los temas aludidos encontrará lo que digo.



Yo me doy la paja de leer todas tus estupideces, puesto que los únicos temas que te interesan son los míos. Y me llega a dar risa la forma en como intentas ocultar todas esta cosas. Te las das de científico, pero aceptas sólo pruebas que vayan a favor de tu postura, y las que reafirman la posición contraria, las desechas. Ni siquiera te pones en el plano de investigación ni das pié para que se realice un mayor estudio de la situación. O sea, No eres mas que un troll ocultador.


juancuco dijo:

Esa es la gracia de un foro, porque queda todo registrado,



Sí, tus 2 temas, el que hiciste para burlarte de todos los que participamos en el foro y el tongo que hiciste de bush... esas intervenciones troleras quedaron registraditas, para que cualquiera se de cuenta la clase de troll pelafustán que tenemos metido acá.
 
juancuco dijo:


El que afirma positivamente debe demostrar sus afirmaciones, por ejemplo, si alguien afirma que Dios existe, éste debe probarlo.




Este foro es un foro que para siquiera pensar en entrar, se requiere una mente abierta a recepcionar información, por muy grotesca que parezca. Esto no es un tribunal de justicia en donde tienes que probar todo lo que dices. Y si partes de esa base, yo te exijo que muestres pruebas claras y concretas de que Collier esta loco, porque eso dijiste. Si no las tienes calla (usando tu misma metodología de pensamiento).


juancuco dijo:


- Dicen que hay bases alien en la Luna, pero eso no es de conocimiento general



Las cosas tienen que ser de conocimiento general para que sean verdaderas? :rolleyes:
Tiene que aparecer en la TV para que digas que es verdadero?
demasiado Iluso.


juancuco dijo:

, primero porque hasta donde sabemos los alien no existen,




Habla por tí mismo puesto que tienes cientos de personas en el disclosure proyect que dicen que sí existen, cientos de personas que han trabajado al interior de estos organismos de inteligencia que afirman que sí existen, incluyendo astronautas... o sea, pasas por alto este tema troll:
http://www.antronio.com/comunidad/f146/testigos-del-ocultamiento-464258/
(les recomiendo leerlo)

O sea, la próxima vez que digas "hasta donde sabemos, los aliens no existen", mejor anda cmbiando tu discurso de troll y emite: "a pesar de todos los antecedentes de que los aliens existen yo no creo en eso ni nunca creeré en eso". ok troll?





juancuco dijo:

y si existen, no sabemos si son inteligentes, y si son inteligentes, no sabemos si son capaces de viajar lejos de su supuesto planeta. Y varias más.



Los antecedentes que existen y que estan en el link que puse mas arriba, son de que son inteligentes y son capaces de viajar lejos, tanto que se mueven en distintas dimensiones. No digas "no sabemos", porque con eso incluyes a todo el mundo en tus creencias, cuando sólo son TUS creencias. Existn miles de antecedentes que dicen que estas equivocadísimo.





juancuco dijo:

- Dicen que los alien son antropomorfos, pero biológicamente es imposible, ya expliqué por qué en el tema de los reptilianos y grises, te recomiendo leer y rebatir ese argumento allá.




Y yo ya te dejé claro que fue la explicación mas ridícula que he escuchado en mi vida. Bajo esa premisa, cualquier tipo de seres que viven en el universo podrían "probar" que los humanos no existen. Es la huevada mas CHANTA que he escuchado.


juancuco dijo:

- Dicen que nos fumigan con químicos misteriosos y que las estelas de condensación son dichas fumigaciones. Yo demostré con razonamientos, lógica, conocimientos y con estudios al respecto que lo que dicen son chemtrails NO lo son y son simples contrails.





Viejito, no demostraste que eran contrails. De hecho tuviste serios problemas con el video que mostraba la altura del avión, con su estela, a una altura en donde no se debería generar un contrail. Asi que viejito, no has demostrado nada. Si quieren fumigar, es bien fácil decir que son contrails... genial para ocultar no? Pero no se han podido ocultar, puesto que hay reportes a lo largo de todo el mundo y ya se sabe que estan rociando con aluminio y bario, además de agentes bacteriológicos.


juancuco dijo:

Y así con otros temas que ahora no recuerdo, entonces



Sí pues, así te has ido con los otros temas, puro hueveando, creyendo que demuestras y refutas cosas cuando en realidad no haces nada de eso. Tan solo te dedicas a cerrarte a toda posibilidad. Dices que sólo crees en pruebas, pero eso es una mas de tus mentiras, tú crees en las pruebas, sólo cuando te ffavorecen en tu objetivo de ocultar verdades, nada mas que eso.


juancuco dijo:

¿Hay bases alien en la Luna? No



Sí, las hay... hay bases subterráneas e instalaciones que tienen miles de años, además la luna esta llena de
ruinas de ciudades domo, demostrado por Hoagland.


juancuco dijo:

extraterrestres antropomorfos? Imposible. Por lo tanto, la respuesta a la pregunta anterior es un rotundo no.



Claro que los hay. Tu partes de la base que nosotros somos los únicos, que la humanidad nunca ha compartido con otros seres a lo largo de la historia, crees que la evolución en la tierra se dio naturalmente
(a darwin ya lo dejamos en ridículo en el conspiración alienígena en la tierra)... este sistema solar y este planeta es creado, y somos una de muchas creaciones. Ni siquiera los delfines son de este planeta.

Imposible? Imposible para tí es aceptar la verdad de que existen, puesto que tu misión acá es desinformar y ocultar su existencia.




juancuco dijo:

¿Hay fumigaciones conspiracionales? No.




Las hay, ya hay juicios en contra de la fumigaciones en alemania, ya se sabe que estan tirando aluminio y bario sumado a agentes bacteriológicos. Se esconden bajo simples contrails huh?


juancuco dijo:

Si te da paja buscar las refutaciones de los temas sólo porque quieres joder, allá tú, pero cualquiera que se de el tiempo de leer los temas aludidos encontrará lo que digo.



Yo me doy la paja de leer todas tus estupideces, puesto que los únicos temas que te interesan son los míos. Y me llega a dar risa la forma en como intentas ocultar todas esta cosas. Te las das de científico, pero aceptas sólo pruebas que vayan a favor de tu postura, y las que reafirman la posición contraria, las desechas. Ni siquiera te pones en el plano de investigación ni das pié para que se realice un mayor estudio de la situación. O sea, No eres mas que un troll ocultador.


juancuco dijo:

Esa es la gracia de un foro, porque queda todo registrado,



Sí, tus 2 temas, el que hiciste para burlarte de todos los que participamos en el foro y el tongo que hiciste de bush... esas intervenciones troleras quedaron registraditas, para que cualquiera se de cuenta la clase de troll pelafustán que tenemos metido acá.
 
kenryu dijo:
Drunken, muchas gracias, es la mejor respuesta que he leido aqui hasta el momento, ya que juanito no me pudo responder asi te lo agradezco a ti que si pudiste explicarlo mejor que nadie.-

Saludos

De hecho juanito antes de escribir en estos post si lei de principio a fin todo lo que pusiste y lo que pusieron los demas solo habian opiniones palabras pero nada demostrativo.-

Que pena que tengas que ponerte en un altar imaginario para no tener una conversacion con otra persona, no creo que sea necesario saber de tal o cual cosa para conversar con alguien pudiendo explicarlo de la mejor manera como lo hizo drunken, en pocas palabras te dire que el fue lejos, el que dio las mejores respuestas con una humildad y paciencia envidiables, cosa que no puedo decir de ti, sigues convencido de que esto es como una competencia para ver quien tiene razon o no quien tiene la verdad de su lado y quien no...etc etc etc. en la ultima parte de tu parrafo nose a quien describes porque esta lejos de lo que soy pero como no me llega lo dejo de lado.-



Esta parte, idem a lo anterior no se aplica a mi persona asi que paso, si te sentiste que te estaba trolleando es porque pasas mucho tiempo discutiendo con smoker, solo te pedi evidencias de algo que nunca pudiste hacer, y a pesar de que revice tus post anteriores en ninguno demostraste nada.-

:hands:

De nuevo, gracias Drunken, me quedo muy tranquilo con tu respuesta, lejos lo mejor que lei.-

Y como esperaba, no entras al debate y sigues eludiendo y profiando lo que ya sabes y se te ha explicado.

¡Olé! Ya comienzas a parecerte a los creyentes del foro. Lástima porque eres bastante más listo que ellos, pero buee...


Saludos. :hands:
 
kenryu dijo:
Drunken, muchas gracias, es la mejor respuesta que he leido aqui hasta el momento, ya que juanito no me pudo responder asi te lo agradezco a ti que si pudiste explicarlo mejor que nadie.-

Saludos

De hecho juanito antes de escribir en estos post si lei de principio a fin todo lo que pusiste y lo que pusieron los demas solo habian opiniones palabras pero nada demostrativo.-

Que pena que tengas que ponerte en un altar imaginario para no tener una conversacion con otra persona, no creo que sea necesario saber de tal o cual cosa para conversar con alguien pudiendo explicarlo de la mejor manera como lo hizo drunken, en pocas palabras te dire que el fue lejos, el que dio las mejores respuestas con una humildad y paciencia envidiables, cosa que no puedo decir de ti, sigues convencido de que esto es como una competencia para ver quien tiene razon o no quien tiene la verdad de su lado y quien no...etc etc etc. en la ultima parte de tu parrafo nose a quien describes porque esta lejos de lo que soy pero como no me llega lo dejo de lado.-



Esta parte, idem a lo anterior no se aplica a mi persona asi que paso, si te sentiste que te estaba trolleando es porque pasas mucho tiempo discutiendo con smoker, solo te pedi evidencias de algo que nunca pudiste hacer, y a pesar de que revice tus post anteriores en ninguno demostraste nada.-

:hands:

De nuevo, gracias Drunken, me quedo muy tranquilo con tu respuesta, lejos lo mejor que lei.-

Y como esperaba, no entras al debate y sigues eludiendo y profiando lo que ya sabes y se te ha explicado.

¡Olé! Ya comienzas a parecerte a los creyentes del foro. Lástima porque eres bastante más listo que ellos, pero buee...


Saludos. :hands:
 
Es difícil entenderse, y es difícil entender.


¿Por qué algunos no aceptamos lo expuesto en este tema?

Porque no se adapta a un conocimiento sistemático, ni al cuerpo de conocimientos de la ciencia, no resiste el método científico, ni a la definición de ciencia: formulación de leyes con capacidad de descripción, posibilidad de contrastación y oportunidad para la predicción.

Tenemos un problema:

Existe una enorme diferencia entre la realidad tal y como es (implicada), y la realidad tal como la describe cada uno (explicada).

El hombre puede tener restricciones cognitivas: al igual que un perro no puede ni imaginar siquiera la teoría de la relatividad o un chimpancé no es capaz de meditar aunque sea superficialmente sobre el concepto de átomo, al homo sapiens le puede estar vedada la comprensión de ciertos aspectos de la realidad.

Es que la inteligencia del ser humano no fue diseñada con claridad ni bien ordenada, sino que es el resultado de sucesivos ensayos a lo largo de millones de años. Se trata de una acumulación progresiva de estructuras y sistemas neuronales que se basa sobre las formas vivas que han evolucionado antes que él.

El hombre manifiesta limitaciones en su forma de pensar. Ésta es lineal, cortoplacista, fragmentaria, reduccionista, parcial, compartimentada y causalista, muy vinculada al espacio tridimensional, al tiempo, a la corporalidad, a las cuestiones individuales y a los hechos locales

Es que el homo sapiens está acostumbrado a tratar con los problemas propios de su experiencia habitual ordinaria; es decir, inmediatos (no a largo plazo), que involucran objetos concretos (no abstractos), de tamaño mediano (ni muy grandes ni muy pequeños), con una velocidad adecuada (ni muy rápidos ni muy lentos), y/o relativamente simples (no muy complejos).

Su mente sólo puede tratar situaciones en donde intervienen pocas variables y que estén relacionadas de forma simple; está muy enfocada a resolver problemas secuenciales, locales y lineales, pero presenta muchas dificultades cuando son paralelos, globales o de causalidad circular.
Ningún fenómeno de la realidad tiene una única causa; existen causalidades y relaciones múltiples e interdependientes, totalidades integradas.
Cada vez se torna más evidente que todo afecta e interactúa con todo y que cada elemento no sólo se define por lo que es o representa en sí mismo, sino por su red o malla de relaciones mutuas con todos los demás.

Solución:

Entremedio de todo esto tratamos de poner orden con la CIENCIA, que es el estudio de la realidad por medio del método científico y con el fin de descubrir las leyes de las cosas.

Y es lo que tenemos por ahora.
 
Es difícil entenderse, y es difícil entender.


¿Por qué algunos no aceptamos lo expuesto en este tema?

Porque no se adapta a un conocimiento sistemático, ni al cuerpo de conocimientos de la ciencia, no resiste el método científico, ni a la definición de ciencia: formulación de leyes con capacidad de descripción, posibilidad de contrastación y oportunidad para la predicción.

Tenemos un problema:

Existe una enorme diferencia entre la realidad tal y como es (implicada), y la realidad tal como la describe cada uno (explicada).

El hombre puede tener restricciones cognitivas: al igual que un perro no puede ni imaginar siquiera la teoría de la relatividad o un chimpancé no es capaz de meditar aunque sea superficialmente sobre el concepto de átomo, al homo sapiens le puede estar vedada la comprensión de ciertos aspectos de la realidad.

Es que la inteligencia del ser humano no fue diseñada con claridad ni bien ordenada, sino que es el resultado de sucesivos ensayos a lo largo de millones de años. Se trata de una acumulación progresiva de estructuras y sistemas neuronales que se basa sobre las formas vivas que han evolucionado antes que él.

El hombre manifiesta limitaciones en su forma de pensar. Ésta es lineal, cortoplacista, fragmentaria, reduccionista, parcial, compartimentada y causalista, muy vinculada al espacio tridimensional, al tiempo, a la corporalidad, a las cuestiones individuales y a los hechos locales

Es que el homo sapiens está acostumbrado a tratar con los problemas propios de su experiencia habitual ordinaria; es decir, inmediatos (no a largo plazo), que involucran objetos concretos (no abstractos), de tamaño mediano (ni muy grandes ni muy pequeños), con una velocidad adecuada (ni muy rápidos ni muy lentos), y/o relativamente simples (no muy complejos).

Su mente sólo puede tratar situaciones en donde intervienen pocas variables y que estén relacionadas de forma simple; está muy enfocada a resolver problemas secuenciales, locales y lineales, pero presenta muchas dificultades cuando son paralelos, globales o de causalidad circular.
Ningún fenómeno de la realidad tiene una única causa; existen causalidades y relaciones múltiples e interdependientes, totalidades integradas.
Cada vez se torna más evidente que todo afecta e interactúa con todo y que cada elemento no sólo se define por lo que es o representa en sí mismo, sino por su red o malla de relaciones mutuas con todos los demás.

Solución:

Entremedio de todo esto tratamos de poner orden con la CIENCIA, que es el estudio de la realidad por medio del método científico y con el fin de descubrir las leyes de las cosas.

Y es lo que tenemos por ahora.
 
juancuco dijo:
Y como esperaba, no entras al debate y sigues eludiendo y profiando lo que ya sabes y se te ha explicado.

¡Olé! Ya comienzas a parecerte a los creyentes del foro. Lástima porque eres bastante más listo que ellos, pero buee...


Saludos. :hands:


Pero si lo que explicas no tiene sentido, como me comparas los crateres de la tierra con los de la luna?? son totalmente diferentes tanto en formacion como en las condiciones en que se formaron.-

En los otros temas cuando te preguntaba solo me decias, "tienes que saber de biologia" como puede ser que un virus formado de 4 cepas se mute de manera natural??

En el otro tema, del orgon tampoco pusiste pruebas solo dijiste que el tipo esta loco porque un medio de prensa u otra entidad lo dijo y nada mas.-

Y asi sucesivamente, en fin, me quedo con la respuesta de Drunken que me dejo muy tranquilo, ya mas adelante cuando salgan otros temas veremos con que sales, pero hasta el momento tus explicaciones son para niños que se contentan con lo primero que se les dice, pero otros como yo que buscamos info de todos lados (creyentes o no creyentes o lo que sea) buscamos mas que un simple "esto es asi porque la ciencia lo dice"

:hands:
 
juancuco dijo:
Y como esperaba, no entras al debate y sigues eludiendo y profiando lo que ya sabes y se te ha explicado.

¡Olé! Ya comienzas a parecerte a los creyentes del foro. Lástima porque eres bastante más listo que ellos, pero buee...


Saludos. :hands:


Pero si lo que explicas no tiene sentido, como me comparas los crateres de la tierra con los de la luna?? son totalmente diferentes tanto en formacion como en las condiciones en que se formaron.-

En los otros temas cuando te preguntaba solo me decias, "tienes que saber de biologia" como puede ser que un virus formado de 4 cepas se mute de manera natural??

En el otro tema, del orgon tampoco pusiste pruebas solo dijiste que el tipo esta loco porque un medio de prensa u otra entidad lo dijo y nada mas.-

Y asi sucesivamente, en fin, me quedo con la respuesta de Drunken que me dejo muy tranquilo, ya mas adelante cuando salgan otros temas veremos con que sales, pero hasta el momento tus explicaciones son para niños que se contentan con lo primero que se les dice, pero otros como yo que buscamos info de todos lados (creyentes o no creyentes o lo que sea) buscamos mas que un simple "esto es asi porque la ciencia lo dice"

:hands:
 
A mi me gustaria ver una foto que no sea borrosa .. que no parezca otra cosa .. cuando sera el dia que los tios que creen en los ovnis tengan pruebas claras .. sin tener que pensar en conspiraciones falsas.
 
A mi me gustaria ver una foto que no sea borrosa .. que no parezca otra cosa .. cuando sera el dia que los tios que creen en los ovnis tengan pruebas claras .. sin tener que pensar en conspiraciones falsas.
 
miren el avatar del juancoco HAHAH TA WENO...

no se q se molestan en responderle si nunca lo cambiaran y menos por un pc... ademas se nota q su destino en el foro es hacerlas de antagonistas... la mayoria es weona por caerle en el juego.. pero bueno igual es entretenido caer en el hahahahaah

creyentes.. esos q le creen a todos vs los que no creen en nada de lo q digan aun q se lo muestren...

pelea eterna



INSISTO

PA MI QUE EL JUANCOCO Y EL SMOKERS EN LA VIDA.. SON LOS MEOS COMPIPAS ONDA TOMAN CERVEZA Y WEAS... QUE SE METEN EN SUS MOMENTOS DE OCIO AL FORO PA WEAR UN RATO AHAHAHAHAHAH
 
miren el avatar del juancoco HAHAH TA WENO...

no se q se molestan en responderle si nunca lo cambiaran y menos por un pc... ademas se nota q su destino en el foro es hacerlas de antagonistas... la mayoria es weona por caerle en el juego.. pero bueno igual es entretenido caer en el hahahahaah

creyentes.. esos q le creen a todos vs los que no creen en nada de lo q digan aun q se lo muestren...

pelea eterna



INSISTO

PA MI QUE EL JUANCOCO Y EL SMOKERS EN LA VIDA.. SON LOS MEOS COMPIPAS ONDA TOMAN CERVEZA Y WEAS... QUE SE METEN EN SUS MOMENTOS DE OCIO AL FORO PA WEAR UN RATO AHAHAHAHAHAH
 
Lord Apocalipsis dijo:


INSISTO

PA MI QUE EL JUANCOCO Y EL SMOKERS EN LA VIDA.. SON LOS MEOS COMPIPAS ONDA TOMAN CERVEZA Y WEAS... QUE SE METEN EN SUS MOMENTOS DE OCIO AL FORO PA WEAR UN RATO AHAHAHAHAHAH


Juajjaja esta wea yo me la creo...de verdad que me la creo jajjja :lol2:

igual es entretenido opinar (refutar en caso de juanito) en estos temas lo malo que pasa el tiempo y aun no se puede comprobar nada de nada.-
 
Lord Apocalipsis dijo:


INSISTO

PA MI QUE EL JUANCOCO Y EL SMOKERS EN LA VIDA.. SON LOS MEOS COMPIPAS ONDA TOMAN CERVEZA Y WEAS... QUE SE METEN EN SUS MOMENTOS DE OCIO AL FORO PA WEAR UN RATO AHAHAHAHAHAH


Juajjaja esta wea yo me la creo...de verdad que me la creo jajjja :lol2:

igual es entretenido opinar (refutar en caso de juanito) en estos temas lo malo que pasa el tiempo y aun no se puede comprobar nada de nada.-
 
kenryu dijo:
Pero si lo que explicas no tiene sentido, como me comparas los crateres de la tierra con los de la luna?? son totalmente diferentes tanto en formacion como en las condiciones en que se formaron.-

Los cráteres de impacto tanto en la Tierra como en la Luna se producen del mismo modo, por IMPACTO. Y cuando los objetos chocan contra el planeta, dejan cráteres simples, como el cráter Arizona o complejos como el cráter Chicxulub, Schrödinger junto con muchos más de la Luna y con los observados en otros planetas. El proceso de formación es el mismo, lo que marca la diferencia entre ellos, es que en la Tierra son borrados por la erosión, nada más.

Si para tí no tiene sentido, te invito a rebatirlo lógicamente y con argumentos, porque el que tú indiques que no tiene sentido, es sólo una subjetividad de tu parte.


kenryu dijo:
En los otros temas cuando te preguntaba solo me decias, "tienes que saber de biologia" como puede ser que un virus formado de 4 cepas se mute de manera natural??

Exacto, si no entiendes la Evolución no entenderás que es imposible el antropomorfismo reptiloide. Imposible de acuerdo a probabilidades, sabiendo de antemano que la Evolución no tiene finalidad y que el antropomorfismo es pura casualidad que aunque se tuvieran las mismas condiciones probablemente no volvería a ocurrir. Te invito al tema en donde argumenté al respecto a ver si puedes rebatir aunque sea algo.

Lo mismo con los viruses, yo te expliqué cómo podrían cruzarse cepas del mismo virus. Porque según la biología, esto ocurre naturalmente todo el tiempo y como esto es natural, si alguien afirma que ese virus fue creado en laboratorio, será ese quien deberá probar que el virus no es natural.


kenryu dijo:
En el otro tema, del orgon tampoco pusiste pruebas solo dijiste que el tipo esta loco porque un medio de prensa u otra entidad lo dijo y nada mas.-

Si yo no tengo por qué probar que el duende verde no existe si no lo he afirmado, así como tampoco no tengo por qué probar que el aura no existe si no lo he afirmado, tampoco tengo por qué probar que la "energía orgónica" no existe si no lo he afirmado, son quienes afirman que SÍ existen quienes deben darte las pruebas ¿o acaso tú tienes que probar que Papá Pitufo no existe si no lo has afirmado? Acuérdate que los medios de prueba, la razón, la lógica y el conocimiento tratan sólo con las cosas que existen. Por lo tanto, probar la no existencia de los antes mencionados es absurdo y falaz.

Acá demuestras tu escaso conocimiento o comprensión de cómo funciona la lógica y te lo he dicho en reiteradas ocasiones, pero como siempre te haces el gil o no logras entenderlo.



kenryu dijo:
Y asi sucesivamente, en fin, me quedo con la respuesta de Drunken que me dejo muy tranquilo, ya mas adelante cuando salgan otros temas veremos con que sales, pero hasta el momento tus explicaciones son para niños que se contentan con lo primero que se les dice, pero otros como yo que buscamos info de todos lados (creyentes o no creyentes o lo que sea) buscamos mas que un simple "esto es asi porque la ciencia lo dice"

:hands:

La respuesta de Drunken iba orientada a los creyentes, o sea, para que los niños entiendan en la casa, para los que creen. Él dió su opinión de que los creyentes de estos temas deben aceptar su condición y que las creencias de fe no requieren de pruebas (como todos los temas de este foro), que son irracionales (como la mayoría de los temas de este foro) y que para creerlo basta sólo un acto de fe. Entonces que les sale más económico reconocer que creen porque sí.

Y para terminar, espero que no insistas con las mismas sandeces que has venido porfiando a través del hilo y espero que por fin entres al debate y uses tus mejores argumentos para debatir, porque con falacias e incomprensión, hasta ahora no te sirve de nada, porque ha sido una enorme pérdida de tiempo repetirte una y otra vez lo que debiste haber comprendido la primera vez. :hands:
 
juancuco dijo:
Los cráteres de impacto tanto en la Tierra como en la Luna se producen del mismo modo, por IMPACTO. Y cuando los objetos chocan contra el planeta, dejan cráteres simples, como el cráter Arizona o complejos como el cráter Chicxulub, Schrödinger junto con muchos más de la Luna y con los observados en otros planetas. El proceso de formación es el mismo, lo que marca la diferencia entre ellos, es que en la Tierra son borrados por la erosión, nada más.






Pero acá es donde entras en un error enorme. Dices que los craterers de la tierra debiesen tener erosión y los de la luna no. Pero si analizas las fotos de la luna, verás que los impactos de la luna parecieran ser los enormemente erosionados.

Hello! Juancaca, alguna vez te enseñaron a pensar en vez de a repetir? Observa las fotos: Cual fotito siguiente muestra mayor erosión? Huh? Piensa piensa piensa... pero PIENSA, NO REPITAS!

crater4.jpg


"Crater" de la luna: (fíjense que puse "crater", entre comillas).

crateres2.jpg


Crater de la tierra.

Por lo mismo esas afirmaciones que has hecho son mas falsas que beso de judas.
La explicación ya la dio Hoagland en este foro. Lo que ocurre es que los de la luna no eran craterers sino ciudades antiguas ciudades domo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QnyEN8cymkE"]YouTube - Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland[/ame]



juancuco dijo:


Exacto, si no entiendes la Evolución no entenderás que es imposible el antropomorfismo antropomorfo. Imposible de acuerdo a probabilidades, sabiendo de antemano que la Evolución no tiene finalidad y que el antropomorfismo es pura casualidad que aunque se tuvieran las mismas condiciones probablemente no volvería a ocurrir. Te invito al tema en donde argumenté al respecto a ver si puedes rebatir aunque sea algo.




Acá reiteras nuevamente otro TREMENDO ERROR, además de la explicación mas ridícula que he escuchado. Tu partes de la base que sólo estamos nosotros, no hay registro de nada, que existan seres parecidos a nosotros en otras partes es imposible por probabilidad.
El tremendo error, es que no tomas en cuenta que en la tierra tienes construcciones antiquísimas imposibles de haber sido hechas por humanos con la tecnología precaria que se supone que debieron tener, no tomas en cuenta los orígenes alien que nos indican las antiguas culturas, no tomas en cuenta de dónde salen los "dioses" del pasado.
Viejito, si nosotros estamos en este planeta, es porqu otros seres nos implantaron acá, a imágen y semejanza de ellos, con condiciones creadas y terramorfeadas.
Además, la estructura humana es la mas exitosa no? bípedos, 2 manos... sería lógico que la mayoría de las criaturas apuntaran a eso.

O sea, por creerle al imbécil ya refutado de darwin es que caes en un tremendo error, que lo reiteras miles de veces como tontito.






juancuco dijo:

Si yo no tengo por qué probar que el duende verde no existe si no lo he afirmado, así como tampoco no tengo por qué probar que el aura no existe si no lo he afirmado, tampoco tengo por qué probar que la "energía orgónica" no existe si no lo he afirmado, son quienes afirman que SÍ existen quienes deben darte las pruebas


Bueno, tú dijiste que collier estaba loco. O sea, todavía estamos esperando que coloques las pruebas de eso, los exámenes médicos que lo indiquen.
ahhh ... si esa frase de probar lo que uno dice, pedir pruebas, lo haces sólo cuando te conviene troll juancaca.






juancuco dijo:

La respuesta de Drunken iba orientada a los creyentes, o sea, para que los niños entiendan en la casa, para los que creen.



Y este gil no se considera creyente! ajajaja
Troll, tu eres el primer creyente que existe, y lo eres porque jamás nunca te has cuestionado acerca de lo que te han enseñado. Vivirás y morirás como creyente el resto de tus días, creyendo lo que te enseñaron cuando pendejo.




juancuco dijo:



ha sido una enorme pérdida de tiempo repetirte una y otra vez lo que debiste haber comprendido la primera vez. :hands:



La pérdida de tiempo es tener que repetirte mil veces los errores que estas cometiendo con la luna, los errores que cometes a creer la teoría equivocada y ya refutada de darwin... eso es pérdida de tiempo. Pero sigues incurriendo en lo mismo puesto que tu misión acá no es mas que ocultar una verdad.
 
Smoker nose si has visto las fotos que pusieron de la luna en wikipedia...podrias mirarlas y ver que es lo que exactamente vez???....notaras..como decirlo...cosas raras...pero tienes que verlas con zoom.-

Ah y en cuanto a juanito dejalo no tiene importancia...si el dice que es asi sin demostrarlo que mas da...lo importante que el es feliz asi :) te reirias smoker si te dijera que le mostre el tema a mi sobrino le conte de los crateres y la explicacion de juanito....sabes que me dijo???..ejem cito textual...."ta keando mas weon".....:lol2:

P.D. No te ensañes juanito, es solo la opinion de un niño :hands:
 
kenryu dijo:
Smoker nose si has visto las fotos que pusieron de la luna en wikipedia...podrias mirarlas y ver que es lo que exactamente vez???....notaras..como decirlo...cosas raras...pero tienes que verlas con zoom.-

Ah y en cuanto a juanito dejalo no tiene importancia...si el dice que es asi sin demostrarlo que mas da...lo importante que el es feliz asi :) te reirias smoker si te dijera que le mostre el tema a mi sobrino le conte de los crateres y la explicacion de juanito....sabes que me dijo???..ejem cito textual...."ta keando mas weon".....:lol2:

P.D. No te ensañes juanito, es solo la opinion de un niño :hands:

No dejas de sorprenderme. Además de no entrar al debate con argumentos, estás haciendo exactamente lo mismo que el trollcillo del foro.

Si piensas que no tengo razón DEMUÉSTRALO, pero donde corresponde.

Las refutaciones están cada una en su tema, entra y ve si puedes aunque sea rebatir parte de algo y así te dejas de estos mensajes inútiles.

Lo que no me extraña, son los ad hominem típicos de los creyentes, pero tu dices que no eres uno, lo cual se contradice con tu actuar, pero no importa, sólo importa la ausencia de argumentos en tus intervenciones citándome y por supuesto, la falta de conocimientos y razonamiento.

Volviendo al tema de la Luna, si no eres capaz de comprender lo que expliqué a nivel escolar acerca de la formación de los cráteres y su erosión en la Tierra, difícilmente entenderás los argumentos biológicos que usé para refutar la creencia en los hombrecillos verdes.

Lastimosamente veo que te es más fácil hacerte el troll que debatir decentemente.


:hands:
 
Vuelvo a proponer algo simple:

Hagan un hoyo el la tierra (simulando un crater) a la interperie, y dejenlo durante un tiempo para ver que sucede. Por otro lado, en un ambiente cerrado (dejando de lado factores como clima, viento, ect...cosas que en la luna no hay), dejen otro hoyo durante el mismo lapso de tiempo y vean que sucede y comparenlo con el hoyito del exterior.

Simple, bonito y barato...
 
Volver
Arriba