• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bases Alien Que Hay En La Luna.

se supone que en la NASA trabajan las mentes mas brillantes del norte del continete, ingenieros, fisicos, etc, como xuxa no van a tener a alguien que le aplique al photoshop y no deje más piola la alteracion de las fotos, porque como las dejan cualquier weon se daria cuenta. que raro no?
 
jebus dijo:
se supone que en la NASA trabajan las mentes mas brillantes del norte del continete, ingenieros, fisicos, etc, como xuxa no van a tener a alguien que le aplique al photoshop y no deje más piola la alteracion de las fotos, porque como las dejan cualquier weon se daria cuenta. que raro no?




Acá tienes personal que trabajó para NSA, que ahora estan en el disclosure project. Ellos declaran en el video que tenían que pintar todas las bases de la luna y las de otros planetas con simple airbrush, para que el público no se enterara. Confirman que hay bases en la luna por cierto (aparte de las fotos que muestra john lear, otra persona que trabajó para la NSA, fotos puestas en este tema por cierto)

YouTube - NASA Airbrushed Buildings on the Moon


John lears aclara que hay 2 programas espaciales, uno encubierto para el populacho, y el secreto.


pd: Judicialmente bastan 3 testigos, acá hay muchísimos mas que 3 que dicen lo mismo.
 
¿Ya que no hay bases alien ahora resulta ser artificial la Luna?

Salta..........jajajajajajajajjajjajajaja.

¿Alguna prueba que no sea un videíto mula para preescolares?

Supongo que no.



Jajajajajajajajajajaja.
 
Para el que quiere ver la recopilación que existe de las fotos de la luna, análisis de anormalidades, bases alien, ciudades, torres, etc etc

Les recomiendo visitar:


Pegasus Research Consortium


Ahí estan las fotos de john lears, las de las misiones apollo y mucho mas.
 
mmmm no creo q la luna sea artificial.... peroooo...

creo q puede ser una especie de "paradero" para algunos visitantes y para los gringos (si es q llegaron a la luna algun dia, demas q siguieron mandando naves en secreto)

quien sabe... hay q pensar por los 2 lados...

sobre el tema de los extraterrestres..... demas q hay aca en la tierra y en la luna jaja es como SUPER RIDICULO decir q estamos solos en una infinidad de estrellas y planetas y weas ...
ademas no todas las vidas se forman con una atmosfera como en la tierra.. las vidas se pueden adaptar.. quien diria q en algun mundo excistan seres q puedan vivir sobre mas de 100 grados y mas, y q respiren carbono y weas asi jajajajajaç

aun q lo uncio q me acuerdo cuando veo la luna es q parese una cara.. fijense bien jajaja tiene 2 ojos y una boca jajaja
 
Smokers dijo:
Para el que quiere ver la recopilación que existe de las fotos de la luna, análisis de anormalidades, bases alien, ciudades, torres, etc etc

Les recomiendo visitar:


Pegasus Research Consortium


Ahí estan las fotos de john lears, las de las misiones apollo y mucho mas.

Presta la página para vender la pomada New Age.
 
Smokers dijo:
Para el que quiere ver la recopilación que existe de las fotos de la luna, análisis de anormalidades, bases alien, ciudades, torres, etc etc

Les recomiendo visitar:


Pegasus Research Consortium


Ahí estan las fotos de john lears, las de las misiones apollo y mucho mas.


En una de las fotos de tu pagina sale una calavera vestida de astronauta.



Y ya no son bases , ahora hay ciudades en la luna, intenta demostrar esas cosas con evidencias reales y no con paginas que al parecer fueron creadas por niños de 10 años.



SALUDOS
 
Jimi_page dijo:
En una de las fotos de tu pagina sale una calavera vestida de astronauta.



Y ya no son bases , ahora hay ciudades en la luna, intenta demostrar esas cosas con evidencias reales y no con paginas que al parecer fueron creadas por niños de 10 años.



SALUDOS




Si la evidencia contradice lo que aformas, dices que es falsa, hecha por niños o quizas que cosa?

Tomate el tiempo de mirar las fotos recopiladas y luego opina, acá tienes el link directo:

The Enigmas on the Moon - Menu Page
 
Jimi_page dijo:
En una de las fotos de tu pagina sale una calavera vestida de astronauta.



Y ya no son bases , ahora hay ciudades en la luna, intenta demostrar esas cosas con evidencias reales y no con paginas que al parecer fueron creadas por niños de 10 años.



SALUDOS

Te equivocaste, son para niños de 6 años, los de 10, son mucho más listos como para creerse ese cuento.
 
La versión de Alex Collier sobre la Historia de la Luna:

La Historia Prohibida de Nuestra Luna


Vivimos en tiempos interesantes. Todos nosotros compartimos un interés común en nuestros países y nuestro mundo. Mostramos un interés temporal en el espacio como información nueva y nunca vista, y se comparten descubrimientos, luego ese interés es incorporado a la supervivencia diaria. Me gustaría compartir con usted la información con respecto a la Luna y nuestro sistema solar. Esta información fue compartido conmigo por Cosmonautas de Andrómeda.


Es mi esperanza que yo sólo pueda agregar a la información y a las revelaciones ocultas. Como he sido recordado por mis amigos de Andrómeda, todos nosotros tenemos un pedazo del enigma. Yo ofrezco esta perspectiva como un pedazo de ese enigma. No es mi deseo disminuir o demostrar a cualquiera que no está en lo correcto. Yo mismo he tomado esta información con la comprensión que es simplemente una pequeña parte de un drama más grande que se representa a sí mismo afuera, en nuestro traspatio y en nuestro hogar, la Tierra. Esta información se dio sobre un periodo de contactos, tanto físicos como telepáticos. Lo siguiente es la perspectiva de Andrómeda de nuestra luna.

Nuestra Luna tiene una atmósfera comparable en muchos lugares a aquella de la Tierra. En muchos de los grandes cráteres visibles y en el lado oculto, se dice que la atmósfera es más densa que el nivel del mar en la Tierra. Nuestra Luna tiene una pequeña salida en su polo norte, y la corteza se descascara delgadamente en algunos lugares. Sólo tiene veintiún millas de espesor en algunos lugares, y treinta y cinco millas en otros.

Nos han dicho que nuestra luna está seca. Un millón de veces más seca que el Desierto de Gobi. Según los Andromedanos, todo depende donde uno esté. Ellos dicen que el lado oculto tiene muchos grandes lagos subterráneos, enormes en tamaño. La irrigación y el desarrollo de la tierra está ocurriendo en el lado oculto en la superficie, pero está ocurriendo bajo tierra, en el lado visible, para esconder la agenda.

Apolo 15 descubrió y sacó fotos de nubes de vapor de agua que aparecían del lado oculto. Esto sería muy inusual y raro si la luna realmente no tuviera mucho de una atmósfera, como nos han dicho. Porque las nubes serían imposibles.

La edad del suelo de la Luna es de 6.2 mil millones años de antigüedad, y tiene compuestos y químicos no encontrados en la Tierra. De hecho, hay muchos compuestos químicos que se descubrieron, pero han sido ocultados al público. Hay mucho más que todavía por descubrir, porque nuestra ciencia todavía no está lo suficientemente avanzada. El suelo lunar no vino de la roca que constituye sus montañas y cráteres. Esto es conocido a algunos científicos lunares. Sin embargo, no se habla sobre ello, sino en cuchicheos. ¿Así, pues, de dónde vino el suelo?

Los Andromedanos dicen que el suelo y muchas de las rocas vienen de la Osa Menor. La ubicación es un sistema solar llamado en la lengua de Orión “CHOWTA". Éste es un sistema solar binario. Nosotros tenemos muchas similitudes también en nuestro sistema. “CHOWTA" es un sistema muy grande, sosteniendo 21 planetas y 47 lunas. Se dice que nuestra luna se hizo alrededor del 17avo planeta en este sistema.

Porciones de la corteza de las luna es radioactiva. El Apolo 15 descubrió esto. Especialmente cerca de las montañas Apeninas. ¿Por qué estaban tan calientes las lecturas? Los Andromedanos han dicho que es porque se plantó allí un poco de basura nuclear para ser re-usado como suministro de combustible para la nave espacial que ha construido el gobierno mundial. Sin embargo, muchas de las naves que usan combustible nuclear son ahora obsoletas. ¿Así, cómo se trajo aquí la luna?

Fue, me dicen los Andromedanos, puesto en la cola de un asteroide que la trajo a nuestro sistema solar. Este mismos asteroide circula nuestra parte de la galaxia cada 25,156 años de la Tierra. Los Andromedanos han dicho que nuestra luna ha estado periódicamente habitada en su historia por 1.8 millones de años de la Tierra.

La Luna es hueca. Contiene enormes instalaciones subterráneas construidas por ET y más tarde por humanos de la Tierra. Hay siete aperturas en la corteza de la Luna, y las bases subterráneas. Los científicos conservadores se han preguntado por qué tantos cráteres parecen tan poco profundos, a pesar de su tamaño.

Los Andromedanos dicen que es porque mucha de la superficie fue construida encima de una cáscara metálica de una cresta espacial redonda; o "un Portador de Guerra”, como los Andromedanos lo describen. Un ejemplo de un cráter grande, pero poco profundo, sería el cráter Gagarin. Este cráter es de aproximadamente 185 millas, pero tiene solamente de 4.5 a 5 millas de profundidad. Basado en el impacto y tamaño de la superficie del cráter, la profundidad debería ser de 4 a 6 veces. De hecho, todos los cráteres son lo mismo; tienen muy poca profundidad. Desafían la ciencia conocida.

Muchos de los cráteres han sido creados artificialmente. Los Andromedanos han dicho que muchos de los cráteres en el lado lejano eran, de hecho, ciudades abovedadas, y otros cráteres grandes eran usados como hangares para naves espaciales, capaces de albergar 200 naves.

Las bases de la superficie consisten de 9 ciudades abovedadas, lo que equivaldría a una ciudad pequeña. Pequeños lagos o estanques están esparcidos a lo largo de la superficie. Los restos de estas estructuras abovedadas fueron descubiertos por astronautas de la NSA, astronautas rusos, y por los astronautas del NASA Apolo. El verdadero complejo militar de la luna es ahora subterráneo. Las entradas a esta base extraterrestre y Humana están en ambos polos, las Montañas de Tauro, el cráter de Julio Verne en el lado lejano, y Arquímedes. Éstas son las entradas originales.

El gobierno negro ha creado más aperturas y actualmente ha estado extendiendo el complejo subterráneo. La expansión es para el funcionamiento de agendas científicas y militares privadas para el Orden Mundial. Los Andromedanos también declaran que era un fuerte militar, hasta que se necesitó en nuestra parte de la galaxia para acabar una rebelión que estaba teniendo lugar. El personal consistió de Reptiles, medio-humanos/medio-reptiles y aquellos que serían conocidos como humanos.

Muchas de las estructuras originales en la superficie de la luna fueron destruidas durante lo que los Andromedanos llaman el "Conflicto de la Liga Negra”. Ésta fue una batalla luchada por humanos de diferentes sistemas que formaron una alianza secreta, y luchó la tiranía del Imperio de Orión. Ocurrió una destrucción continua en un lado de la luna, al ser transportada aquí por escombros espaciales.

El lado que sufrió la destrucción más pesada fue el lado visible que nosotros vemos. La destrucción fue causada por armas de rayos de partícula, cuando nuestra Luna estaba localizada en la órbita de Maldek, ahora un planeta destruido. Nuestra actual Luna era una de dos lunas que lo orbitaban. La segunda luna, me dicen, es la luna Phobos. También tiene las ruinas en ella, como lo tiene Venus, que era una luna de Urano. Urano tiene abundante vida vegetal y mamífera.

El vidrio que se extiende abundantemente sobre de la superficie de las lunas vino de las ciudades Abovedadas (domo) que estuvieron alguna vez en este portador de guerra. En este punto, me gustaría explicar cómo se supone que la luna tiene gravedad. Ahora, ésta es ciencia de Andrómeda, y vuela ante nuestra propia ciencia. Pero indiferente de esto, estas son las razones de Andrómeda para la gravedad que posee la luna.

Nuestro sol produce una radiación muy penetrante en el espectro electromagnético. Esta frecuencia es aproximadamente un trillón de ciclos por segundo. Esta frecuencia se localiza entre la porción más baja de la banda infrarroja y de radar. Es esta radiación del sol que causa la gravedad, no la rotación de los planetas. Yo explicaré más de esto cuando abordemos la Tierra hueca. La ciencia de Andrómeda demanda que cualquier cuerpo planetario que tenga 29.3 millas de tamaño y está expuesto a un sol, es capaz de un campo de gravedad. Aun cuando no esté rotando sobre su eje.


Los Andrómedaos han relacionado la siguiente serie de eventos para mí. Ellos han dicho que esta información ha sido grabada. Yo no he visto esto todavía. Así que, estoy relevando esta información a usted, el lector, en la fe de su exactitud.

Al llegar a la superficie de la luna, los astronautas de la NSA, junto con sus guías de turismo, los Grises, fueron llevados a las instalaciones subterráneas, donde los restos y esqueletos de seres humanos, y seres parecidos a Reptiles, fueron encontrados. También fue descubierta la vieja tecnología de Orión. Esta ubicación ha sido identificada por los Andromedanos como debajo del cráter llamado Julio Verne. Los Andromedanos dicen que el tamaño de esta instalación escondida bajo el lado oculto de la luna es aproximadamente del tamaño del estado de Nueva York.

Estas inmensas instalaciones subterráneas contienen grandes lagos, vida vegetal de la Tierra, maquinaria industrial de forma alienígena, medios de almacenamiento de comida, y hangares para naves espaciales. También, escritura extraterrestre es vista en las paredes de los pasillos. También se les mostró a los astronautas de la NSA ocho bóvedas que estaban selladas, pero no me han mostrado información en cuanto a su contenido. Todo el tiempo se están creando ambientes artificiales de la Tierra, para alojar y apoyar el personal minuciosamente escogido por el Gobierno Mundial.

El líder humano de esta base o instalación es llamado Sr. Secretario. La Luna ahora aloja a aproximadamente 36,719 seres humanos de la Tierra, una pequeña colonia; sólo arios por nacimiento. Según el trabajo que está haciéndose sobre la superficie y bajo tierra para extender las instalaciones, los Andromedanos prevén una población de 600,000 en un futuro muy cercano. Está teniendo lugar mucho contacto en la luna, entre los alienígenas regresivos y los humanos del Orden Mundial.

Actualmente, el Orden Mundial tiene, en la luna, cincuenta y tres naves tipo OVNIS construidos en la Tierra. También, se están construyendo otras armas en la luna, que son de rayos de partícula, lásers, satélites de bombas nucleares, y armas con sistemas de antimateria. Se usaron anomalías de Anti-gravedad en la Tierra para enviar equipo y hardware a la Luna. Pine Gap, Australia y la Isla Diego Garcia, en el Océano Indico, fueron las áreas principales de lanzamiento. También, Siberia en Rusia es otra ubicación.

Está siendo creada una atmósfera en el lado lejano de la Luna, en la superficie, para un hábitat extendido. Hay también agua, lagos, y vegetación. Ellos literalmente están convirtiéndolo en una colonia habitable. De allí, el Gobierno Mundial decidió ir a Marte en marzo de 1959. Este programa espacial ultra secreto fue desarrollado y lanzado mayormente desde la Unión Soviética, simplemente debido a sus recursos naturales y tamaño.

Ellos pudieron virtualmente hacer todo en secreto. Al llegar primero a la luna, los astronautas del Orden Mundial, con la ayuda de los Grises, volvieron a abrir la antigua instalación subterránea. Nosotros hemos tenido una colonia activa en la luna desde 1961, según los Andromedanos.

Cuando los astronautas del Apolo aterrizaron en la luna, el Orden Mundial ya había estado allí durante algún tiempo. Este conocimiento y tecnología fue mantenido en secreto de los niveles inferiores de la NASA y de nuestro ejército. La NASA ha sido usada como una persiana para impedir a las personas saber de verdad qué está pasando allí. Se les impuso silencio a los astronautas, bajo amenazas y así permanece hasta ahora

Me gustaría a estas alturas compartir una vieja historia o eventos que los Andromedanos dicen que son importantes. Yo no he podido encontrar ninguna información sobre estos eventos, sin embargo, que porque los Andromedanos específicamente lo plantearon, yo voy a compartirlo. En 1953 satélites de la Tierra y radares mostraron grandes objetos viniendo hacia la Tierra. Estos objetos eran naves nodrizas Grises.



Estas naves espaciales de viajes en el tiempo eran las mismas naves vistas cerca de Venus en 1787, 1788, y 1789. En el año 1645, una luna grande vista cerca de Venus, se vio llegando y saliendo cuatro veces. Éste era una nave nodriza de Sirio B. En noviembre de 1844, la gran nave vista iluminando parte de Marte era una nave nodriza de Orión. La misma destreza iluminó Mercurio en 1799. La misma nave, que es esférica, cruzó el Sol el 26 de marzo de 1859.

En el eclipse del 29 de julio de 1878, los dos grandes cuerpos resplandecientes, vistos entre Mercurio y Venus, eran Pleyadianos, y naves nodrizas de Andrómeda, moviéndose a través de nuestra parte de la galaxia.


En 1783 y 1787, las grandes luces luminosas que se vieron en la luna no eran volcanes. Eran naves nodrizas Pleyadianas, la creación de un auto-gobierno. La primera en la Tierra; América. En el año 1894, en el mes de febrero, el objeto fotografiado golpeando un gran objeto negro era una nave de carga de Alfa Draconis. El 4 de abril de 1892, la nave que cruzó la superficie de la luna no era un pájaro grande, era una nave que parecía tenía alas. Era una nave de Alfa Draconis. Esta misma nave estuvo por última vez en este sistema solar el 27 de enero de 1912.

Señoras y señores, este tiempo en que nosotros vivimos ahora es y se conocerá en nuestro futuro, como el fin de la inocencia. Nosotros, como raza planetaria, debemos comprometernos a la idea que la verdad debe sobrevivir. Nosotros tenemos mayores desafíos por enfrentar, y lo que sea la verdad, debemos hacer todo lo necesario para unirnos. Nos han hecho jirones y nos han rasgados, hemos sido traicionados.
 
Smokers..tu presentas videos y fotos..y unos documentales que no los vi por que me dio paja..pero te pregunto esto...que certeza tienes que los "ex funcionarios del gobierno" sean los que salen en los videos o "segun lo que dijo tal persona" sea cierto?....hay alguna prueba verificable como numero de servicio?..rol profesional...seguro social de esa persona como para verificar si es que realmente existe?

por que cualquiera puede hacer un video mostrando un monton de personas diciendo ser ex funcionarios del gobierno..pero si no hay antecedentes..certificados..etc..por ejemplo yo puedo decir "soy estudiante de ingenieria"..pero por eso me creerias?..por que si voy a un banco a pedir algo me piden un "certificado de alumno regular"...cosa facilmente falsificable..(incluso se falsifican titulos y pasaportes)...

ahora por que los gringos solamente se contactarian con los aliens?...acaso los alienijenas son "americanos"?...pues cuando yo veo a un negro africano...no me pongo a pensar si es del Congo, Sierra Leona o de algo por el estilo..y yo veria a todos los negros iguales...por lo tanto mas se aplica a un alienijena que ve a un ser humano..somos todos iguales...por lo que si los supuestos alienijenas que mantienen contactos con los EEUU, entonces por implicancia logica los tienen por todos..ademas desde el espacio no se ven las lineas de frontera internacionales para saber donde estrellarse los ovnis.

Por lo tanto caballero..ninguna prueba tuya tendra valides...ni aunque presentes cientos de miles de videos del youtube o paginas seudo gubernamentales...

ahora no estoy negando que existan extraterrestres, pero las pruebas que presentas no tienen ninguna veracidad...

ya que si fuera cierto...por puro juego de probabilidad matematica, alguno de los "ex funcionarios" del gobierno se hubiera ido de tarro hace tiempo por los medios de comunicación masiva...ya que si se han sabido casos de corrupcion gigantescos en el mundo...con mayor razon saldria una noticia asi...

y lo siento antroniano..estoy usuando solo criterio cientifico para decir que tus pruebas no tienen valor...ahora no digo que no sea cierto..pero no es demostrable ni desmentible.

y pongo el parche antes de la herida...si los tienen amenazados de muerte..por mera probabilidad matematica no pueden matarlos a todos los que quieran confesar ante el resto del mundo lo que conocen...no es posible controlar a miles de personas que saben la verdad..por lo tanto la matematica me dice algo..es practicamente imposible que lo que crees sea cierto (ni tampoco lo niega).


ademas te digo algo como futuro ingeniero...en un proyecto de la envergadura del apolo..trabajan cientos de ingenieros y miles de tecnicos...por lo tanto...si algun ingeniero no s eha ido de tarro..es por dos razones :"los tienen amenazados de no contar nada".. o simplemente es como dice la historia oficial....por que por mera probabilidad matematica alguno de esos miles de ingenieros y tecnicos se habria ido de tarro....ya sea a traves de una memoria..de un testamento...o de una declaración publica...asi que cualquier prueba que presentes cae dentro de la probabilidad que te digo...

por cierto yo tengo un documental de youtube donde habla Erwin McDonnel (ex funcionario de la CIA) que cuenta su versión de los ovnis encubierta por la CIA....

tu crees que exista un Erwin McDonnel que trabajo para la CIA??..y que salga un video del youtube confesando su verdad?..por que yo se perfecto ingles..se manejar programas de tratamiento de video..me puedo filmar a mi mismo y crear un documental de youtube y venderlo diciendo que tenog la verdad oculta de los OVNIS en el mundo....eso me hace una fuente fideligna para ti?

ademas si presentan testimonios por youtube..entonces es igual de facil que ellos se presenten ante los medios de comunicacion masiva como periodicos..canales de television y den sus testimonios..por que internet es un medio de comunicacion masiva..pero no fideligno como lo podria ser un noticiario nacional (yo se que no son 100% veraces..pero son mas visibles que youtube y por lo tanto mas gente lo vera y querra asegurarse)
 
Smokers dijo:
Esta información fue compartido conmigo por Cosmonautas de Andrómeda.

Se pasó la cantidad de basura, pero veamos sólo esto que está en el primer párrafo:

¿Información compartida por "cosmonautas de Andrómeda"....por favor.

¿Sabías que la galaxia Andrómeda (M31) está a DOS Y MEDIO MILLONES DE AÑOS LUZ? Es completamente IMPOSIBLE que seres que segura y mágicamente hablan inglés (¿quién les enseñó?) viajasen desde allá hasta nuestro sistema solar. Y encima a "enseñarnos" algo tan básico acerca de la Luna.....jajajajajajaa. Pucha, podrían al menos habernos enseñado algo que no supiéramos. Se mandaron un viaje que en el mejor y más optimista de los casos, tardó poco menos de 3 millones de años viajando casi a la velocidad de la luz, para contarnos de nuestro satélite natural.

Es más creíble que si te portas bien, puedas ver a Los PItufos en el bosque.


Saludos.
 
estaba Bien Bueno Tu Tema Hasta Que Me FijÉ En Marte... (el Video De La Luna Y Marte)...
Si Te Fijas Bien, Debajo De La Imagen Dice "earth"... O Sea, Es Una Foto De La Tierra...
Otra Dice Boreal Forest Earth...

Igual Buena La Musica E Interesante Too, Pero Pa Que Siga Mas O Menos Creible Borra El Link

Chaus
 
baron_rojo85 dijo:
Smokers..tu presentas videos y fotos..y unos documentales que no los vi por que me dio paja..pero te pregunto esto...que certeza tienes que los "ex funcionarios del gobierno" sean los que salen en los videos o "segun lo que dijo tal persona" sea cierto?....hay alguna prueba verificable como numero de servicio?..rol profesional...seguro social de esa persona como para verificar si es que realmente existe?



Esta pregunta no la estarías haciendo si te hubieses dado el tiempo de ver los videos. Te refieres específicamente al Disclosure project... Esa gente se ha presentado ante la prensa norteamericana, con nombre, apellido, cargo, tiempo en que trabajaron... etc etc Nadie ha podido cuestionar su autenticidad ni de que alguna de esas personas no haya trabajado para estos organismos.


baron_rojo85 dijo:
por que cualquiera puede hacer un video mostrando un monton de personas diciendo ser ex funcionarios del gobierno.


Sí, cualquiera, pero este no es el caso.




baron_rojo85 dijo:
ahora por que los gringos solamente se contactarian con los aliens?...acaso los alienijenas son "americanos"?

Depende de qué tipo de aliens nos estamos refiriendo y si son realmente aliens, porque hay algunos que han vivido mas tiempo que nosotros en este planeta.
El gobierno de USA es el paraíso de los iluminatis, la masonería, es gobernado por estas sociedades secretas que justamente son controladas por estos personajes que mencionas. Esto pasa en inglaterra, donde dicen que esta el verdadero gobierno secreto del planeta, francia, italia y muchos países mas. Por qué se contactan con ellos? Pero si estos seres crearon ese país a traves de estas sociedades secretas y han manejado toda la humanidad a traves de éstas. Se comunican? Si son en realidad ellos mismos.


baron_rojo85 dijo:
Por lo tanto caballero..ninguna prueba tuya tendra valides...ni aunque presentes cientos de miles de videos del youtube o paginas seudo gubernamentales...


O sea, ni siquiera viste los videos y osas decir que "por lo tanto ninguna prueba". Eso es a lo que yo llamo IGNORAR LA EVIDENCIA Y SER NEGUISTA.
 
estaba Bien Bueno Tu Tema Hasta Que Me FijÉ En Marte... (el Video De La Luna Y Marte)...
Si Te Fijas Bien, Debajo De La Imagen Dice "earth"... O Sea, Es Una Foto De La Tierra...
Otra Dice Boreal Forest Earth...

Igual Buena La Musica E Interesante Too, Pero Pa Que Siga Mas O Menos Creible Borra El Link

Chaus
 
nicotb dijo:
estaba Bien Bueno Tu Tema Hasta Que Me FijÉ En Marte... (el Video De La Luna Y Marte)...
Si Te Fijas Bien, Debajo De La Imagen Dice "earth"... O Sea, Es Una Foto De La Tierra...
Otra Dice Boreal Forest Earth...






Estas demostrando que aparte de no tener buena comprensión de lectura, tienes POCA COMPRENSIÓN VISUAL.
Cómo no te diste cuenta que en el video mostraba una foto de marte y luego mostraba una foto de la tierra en donde habían bosques para que COMPARES, así la gente que ve el video puede saber y juzgar por sí mismo gracias a que sabe como se ve un bosque en una foto satelital!

Viejito, vuelva a ver el video de nuevo, que esas fotos estan para que compares las fotos de marte... foto de bosques en marte, fotos de bosques en la tierra... te parece que son bosques?


Pd: No deberías de haber hecho esta observación puesto que demuestras que poco comprendes lo que ves.
 
Smokers dijo:
Esta pregunta no la estarías haciendo si te hubieses dado el tiempo de ver los videos. Te refieres específicamente al Disclosure project... Esa gente se ha presentado ante la prensa norteamericana, con nombre, apellido, cargo, tiempo en que trabajaron... etc etc Nadie ha podido cuestionar su autenticidad ni de que alguna de esas personas no haya trabajado para estos organismos.





Sí, cualquiera, pero este no es el caso.






Depende de qué tipo de aliens nos estamos refiriendo y si son realmente aliens, porque hay algunos que han vivido mas tiempo que nosotros en este planeta.
El gobierno de USA es el paraíso de los iluminatis, la masonería, es gobernado por estas sociedades secretas que justamente son controladas por estos personajes que mencionas. Esto pasa en inglaterra, donde dicen que esta el verdadero gobierno secreto del planeta, francia, italia y muchos países mas. Por qué se contactan con ellos? Pero si estos seres crearon ese país a traves de estas sociedades secretas y han manejado toda la humanidad a traves de éstas. Se comunican? Si son en realidad ellos mismos.





O sea, ni siquiera viste los videos y osas decir que "por lo tanto ninguna prueba". Eso es a lo que yo llamo IGNORAR LA EVIDENCIA Y SER NEGUISTA.


compadre yo no niego que no existan ovnis..pero entonces si se presentaron ante la prensa americana y no los pescaron..existen cientos de medios de comunicacion masivos para dar su version de los hechos....perfectamente podrian ir a China o Rusia o Mexico..y atestiguar ahi...ademas compadre..se que este mundo esta mas contorlado que la cresta por manos negras detras...pero aun asi...casos de corrupcion bien terribles han salido a la luz y se han hecho conocido mundialmente..si noticias de esa calaña salen al publico..por que no entonces lo de los Aliens?...

yo se que existe mucho que se nos oculta..pero en algo tan grande como la existencia extraterrestre es imposible de ocultar, aun para la gente mas poderosa de la Tierra...y simple...los alienijenas no se interesan por un pais determinado..por que para ellos somos un monton de bacterias en un vaso petri...por lo tanto si como humano miras a todas las bacterias iguales...no buscaran solo a los Americanos....o algun pais determinado...ni a las potencias..por que para ellos no existen potencias...despues de todo ningun ser humano se podria parar de igual a igual con un alienijena por que somos una mierda al lado de ellos...

asi que compadre..sorry, pero mucha evidencia que presentas..puede ser cierta, puede que no..pero si fuera cierta...entonces ya seria noticia mundial..y no lo es por algo simple...no tiene una base solida donde fundamentarse...asi de simple...y por que?..

ademas una cosa..no todo esta TAN controlado como crees..sino el gobierno de Japon hace un tiempo no hubiera cuestinado como gobierno la version oficial del 11 de septiembre en EEUU...si un gobierno se atreve a hacer eso..es por algo...y si EEUU no lo ha podido desmentir..y Bush pierde mucha legimitividad ante el mundo...entonces una noticia de la calaña como los extraterrestres ya seria conocida hace mucho por todos...no habria forma de ocultarla...incluso para la guerra de irak..EEUU inventando que habia armas de destrucción masiva y muchos paises de europa e incluso rusia negaron tal versión...si fueran controlados por los mismos..entonces por que se contradicen?...por la sencilla razon que no lo controlan los mismos....

por lo tanto por mera probabilidad matematica te digo que no es posible tus pruebas...por que no es noticia mundial..asi de simple.
 
En realidad, mostraba solo un par de fotos de marte...digamos... y las ultimas 2 eran de la tierra
 
baron_rojo85 dijo:
..pero si fuera cierta...entonces ya seria noticia mundial..



Bonita falacia que te has mandado acá.

Lo que es popular es cierto, right?
Gran falacia.

Por cierto, cuando se presentaron estaban armando un buen revuelo, hasta que vino el 11 de septiembre. De todas maneras, estan todos los videos (acá no salieron pero salieron para otros países), tienen página web y puedes conocer con nombre apellido, cargo y todo... sobre cada una de estas personas.


Ahora, ya no tengo tiempo para contestar cosas que ya estan dichas en los antecedentes que ya he entregado y por flojera algunos no han querido ni ver producto de que no quieren convencerse de nada que sea distinto a lo que siempre les han dicho.

Chao por hoy.


Pd: Juancuco, veo tus post llenos de ignorancia y hago
enter.jpg


Paso de tu mierda de ignorante.

:plzdie:
 
Smokers dijo:
Pd: Juancuco, veo tus post llenos de ignorancia y hago
Paso de tu mierda de ignorante.

Por favor, como buen fundamentalista acusando a otros de lo que tú eres.

Sabes, tienes razón soy ignorante y quería pedirte un favor:

Podrías explicarme con fundamento y bases físicas, cómo supuestos seres de una galaxia que está a DOS Y MEDIO MILLONES DE AÑOS LUZ de distancia, viajan a la Tierra. Explícale al Mundo entero, cómo son los Andronianos y cuál es su forma de viajar distancias tan grandes, que apenas podemos imaginarlas y mucho menos recorrerlas.

Vamos Smokers, salva al mundo con tu "conocimiento" extraterrestre y libéranos de los malvados conspiradores reptilianos.....jajaja.

IGNORANTE, ni siquiera entiendes lo que es ser ignorante....caradura.

El día que demuestres la mitad de una afirmación, de las muchísimas que has panfleteado en los foros, ese será el día en que alguien te tomará en serio y te ganarás el respeto de más de algún forista. Mientras sólo eres un ignorante creyente credulópata conspiranoico haciendo proselitismo extraterrestre.
 
Volver
Arriba