• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bases Alien Que Hay En La Luna.

he_used dijo:
Sus pruebas son comparables a una virgen llorando sangre.

Amigo mio, tu estas "programado" para compararlo a eso.-

Seres humanos no saben que no saben, y aun asi pretenden saber lo inexplicable.-
 
frost dijo:
vamos que esto no es religion, es simple conocimiento humano... es lo que siempre debimos saber pero nos lo robaron. en esto no existe la religion ni el dinero que hablas.

¿Conocimiento? Esto es una creencia y como tal tiene relación con la religión por el modo en la cual hay que creer, me refiero a la fe. Sin fe estos temas al carecer de evidencia real y pruebas, sólo a través de aquel acto irracional es posible creerlo.

¿Quién se robó qué cosa?


frost dijo:
quieres pruebas? pues buscalas tu mismo, esto es algo personal, absolutamente todas las pruebas estan ahi es cosa que gastes solo un tiempo en algo productivo como primera vez en tu vida, si tienes las pruebas delante de tus narices y estas cegado, expande tu cerebro y dale esa energia a tus neuronas por primera vez en tu vida.

No, quiero que el que afirme algo entregue las pruebas para creerle. No necesito irme de "viaje pokemon" para terminar creyéndote por fe.

Si las pruebas están ahí ¿por qué no las muestran? ¿o será que estás apelando a que te crea por fe?

No estoy cegado estimado, y si alguna vez lo estuve fue cuando creía en cosas por fe tal cual tú. Mi mente está abierta a lo nuevo, pero basado en pruebas, no me sirven tus subjetivas afirmaciones, ni las de otros creyentes, así como tampoco los videítos de youtube ni los panfletos.

Así que si deseas, activa tus neuronas y comienza a razonar. Te costatá pero no es imposible.


frost dijo:
si piensas que decir no esto no existe estas loko sin siquiera investigar crees que eso no te hace ser un ignorante? ignorante por no querer darte tiempo de investigar por ti mismo de algo que es real y esta ahi con pruebas por todos lados.

Hay cosas que no resisten el más mínimo análisis racional. Acá se caen la mayoría de las conspiraciones paranoicas y sandeces como este tema de las supuestas bases extraterrestres. Son pachotadas ridículas que sólo los "mente abierta" se tragan.

Si las pruebas están en todos lados ¿muéstralas? ¿o será que están tan escondiditas que sólo crees que existen?



frost dijo:
eres el tipico egocentrico que cree que la vida 3d que tienes es todo lo que existe en el universo, mente robotica que se queda con la programacion que le da la sociedad, el colegio y la religion.

Estás describiendo a los creyentes que creen lo que se basa en un estrecho margen, su dogma. Estos son los robotitos crédulos que repiten como lorito lo que un chanta escribió en un libro o publicó en un videíto de youtube, mostrándolo al resto que la gran revelación. El problema es que tales revelaciones no resisten análisis crítico y se caen solitas.

Lo que enseñan en el colegio es conocimiento real que ha sido corroborado y contrastado debidamente. Si bien cabe la posibilidad de que algo ese conociemiento pueda ser obsoleto, no lo hace falso ni programado. Acá se nota que eres un ignorante en temas científicos, pero no importa por el momento.

En cuanto a la religión, podría estar de acuerdo que se basa en "programación" en base a dogmas, pero no difiere mucho de las creencias paranoicas como estas conspiraciones. Dudo que como creyente que eres logres entederlo en este momento, quizá en un par de años, pero lo dudo.


frost dijo:
comienza investigando sobre los atomos, que somos nosotros, que eres tu, quien eres en el fondo, que quieres ser, eres feliz realmente? supera tus traumas y date cuenta que todo lo malo que te ha pasado enla vida fue por algo positivo.

¿Qué tienen que ver los áromos, nosotros, lo que somos? Esto es un sin sentido enorme.

frost dijo:
si aun asi no sientes curiosidad por esto no tengo nada mas que decirte y solo te deseo lo mejor y cuando el momento te llegue te voy a ver en este mismo foro escondido con otro nick para tratar de hacer despertar al resto de lo que nunca habias querido ver.

Tengo mucha curiosidad, y de hecho es esa curiosidad la que me permite tener suficiente conocimiento para refutar estos temas. Ahora el que no me los crea por fe, es otra historia.

Me da tanta risa eso de "hacer despertar" al resto. Lo siento, pero es literalmente estúpido, puesto que lo que tú crees es "despertar" es que te crean el cuento. Si quieres cuentiarte a algún crédulo, ignorante o despistado, allá tú, pero los que usamos lo que tenemos encima de nuestras cabezas te vamos a desenmascarar y refutar los temitas. De hecho es sumamente fácil refutar estas sandeces, porque no poseen evidencia que las sostenga.

Si quieres trollear con clones allá tú, pero no por eso dejarán de ser mentiras estos temias para crédulos.

Veamos si alguno "despierta" y luego "abre su mente" para que luego chantelis como Icke le metan The Dick in The Eye.




dagger dijo:
Amigo mio, tu estas "programado" para compararlo a eso.-

Seres humanos no saben que no saben, y aun asi pretenden saber lo inexplicable.-

Jajjajajajajajajajaja.
Este tema es comparable a cualquier creencia absurda, de hecho es una creencia absurda. El problema es que los "desprogramados" no razonan y les venden la pomada y por supuesto, la compran.

Creyentes. :hands:
 
Que tipejo mas lleno de negatividad este juancaca, le queda perfecto el nuevo avatar mostrándose tal cual es :malosi:

Que sólo le cree a las pruebas y bla bla bla.

En este foro ya tienes evidencias claras de que a quienes tú les prendes velitas, te mienten todos los días con las fotos que sacan del espacio, tienes evidencias claras de como hace muchos años saben que las bases alien estan ahí en la luna, tienes declaraciones de astronautas aceptando la existencia de estos seres y pidiendo que s revele toda la información. Y se acordará ese troll que en el conspiración alienígena en la tierra seguía diciendo que lo que tenía la luna eran puros craters de meteoritos mientras yo le decía que muchas de esas cosas eran muestras de ciudades domo?

Richard Hoagland, corrobora lo que había dicho y muestra las pruebas de la existencia de las cúpulas de los domos, además de demostrar como la nasa falsea las fotos en este video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QnyEN8cymkE"]YouTube - Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland[/ame]

Qué dice el troll juancaca al respecto? Noooo, es que es un videito de youtube... nooo... será jetón este huevón! Son las declaraciones de un científico que por casualidad estan puestas en un servidor para que todo el mundo las escuche. Qué tiene que decir este huevón? NADA, absolutamente nada. Si hay hasta declaraciones de gente en este mismo foro, como donna hare y carl wolf que acusan como tenían fotos de las bases alien en la luna y de como tenían que borrar todas las fotos usando "airbrush" antes de sacarlas al público.

A esos idiotas son a los que el creyente y troll juancaca le cree.

Juancaca, no tienes nada que hacer en este tema, ya estas calladito hace rato porque no hay nada mas que puedas negar u pasar por alto, la evidencia es demasiado abrumadora como para que venga un pelotudo como tú a decir que nada de esto vale, por puro que tú, al igual que muchos gobienos, desean ocultar esta VERDAD. Huevones no somos, al menos no todos.
 
Smokers dijo:
Que tipejo mas lleno de negatividad este juancaca, le queda perfecto el nuevo avatar mostrándose tal cual es

Que sólo le cree a las pruebas y bla bla bla.

En este foro ya tienes evidencias claras de que a quienes tú les prendes velitas, te mienten todos los días con las fotos que sacan del espacio, tienes evidencias claras de como hace muchos años saben que las bases alien estan ahí en la luna, tienes declaraciones de astronautas aceptando la existencia de estos seres y pidiendo que s revele toda la información. Y se acordará ese troll que en el conspiración alienígena en la tierra seguía diciendo que lo que tenía la luna eran puros craters de meteoritos mientras yo le decía que muchas de esas cosas eran muestras de ciudades domo?

Richard Hoagland, corrobora lo que había dicho y muestra las pruebas de la existencia de las cúpulas de los domos, además de demostrar como la nasa falsea las fotos en este video:

YouTube - Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland
...

Qué dice el troll juancaca al respecto? Noooo, es que es un videito de youtube... nooo... será jetón este huevón! Son las declaraciones de un científico que por casualidad estan puestas en un servidor para que todo el mundo las escuche. Qué tiene que decir este huevón? NADA, absolutamente nada. Si hay hasta declaraciones de gente en este mismo foro, como donna hare y carl wolf que acusan como tenían fotos de las bases alien en la luna y de como tenían que borrar todas las fotos usando "airbrush" antes de sacarlas al público.

A esos idiotas son a los que el creyente y troll juancaca le cree.

Juancaca, no tienes nada que hacer en este tema, ya estas calladito hace rato porque no hay nada mas que puedas negar u pasar por alto, la evidencia es demasiado abrumadora como para que venga un pelotudo como tú a decir que nada de esto vale, por puro que tú, al igual que muchos gobienos, desean ocultar esta VERDAD. Huevones no somos, al menos no todos.

Cuando llegue a la parte donde menciona la decoloración de fotos, me acordé de este video que vi hace tiempo en youtube, en donde se habla que fotos de marte también han sido decoloradas.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ZenaoczvoD0"]YouTube - Marte el planeta no tan rojo[/ame]
 
hace rato k vengo leyendo a un ser que escribe con color verde. ¿sera un alien que trata de ocultar la informacion?
Compra una vida y deja de pelear con gente que se ilusiona con los ETs.
Realmente este foro te quedo chico

De todas formas la info debe ser bien evaluada, ya que es bastante y muchas pueden ser voladores de luces.
 
enajenado69 dijo:
hace rato k vengo leyendo a un ser que escribe con color verde. ¿sera un alien que trata de ocultar la informacion?
Compra una vida y deja de pelear con gente que se ilusiona con los ETs.
Realmente este foro te quedo chico

De todas formas la info debe ser bien evaluada, ya que es bastante y muchas pueden ser voladores de luces.

Sí wn. Tan chico me quedó que me hago un par de chalas con la mayoría de los temas del foro. :hands:

Sí los crédulos se ilusionan con sus marcianitos, que lo hagan, pero a la hora de exponer pachotadas sin fundamento como este tema, es que cualquiera que desee puede rebatir sus infundadas afirmaciones paranoicas y refutarlas, más cuando se basan en increíbles vídeos de youtube, la fuente universal de inagotable conocimiento de los creyentes. :lol2:


noneman dijo:
este foro es una verdadera mierda :cafe3:
puros wnes que creen que están en la matrix.
todos mienten menos youtube? ver la luz? despertar? estamos programados? WTF! :retard:
suelten el pc, leanse un libro. pavos de mierda teorizadores de la era triple pack. :risapaquete:

salu2. vuelvan al colegio.

Muy buen consejo, a más de uno le servirá. :hands:
 
noneman dijo:
este foro es una verdadera mierda :cafe3:

Si es una mierda que haci metido aca? :hands:

noneman dijo:
suelten el pc, leanse un libro. pavos de mierda teorizadores de la era triple pack. :risapaquete:

No son solo videos de youtube, tambien hay libros, informate antes de hablar.

http://www.antronio.com/comunidad/f146/biblioteca-de-conspiraciones-aportes-489532/

No estoy todo el dia en el pc, hay cosas mas interesantes que hacer, como ejercitar la mente, el fisico, meditar y leer libros, y leo harto fijate, leemos harto me atrevo a decir.

noneman dijo:
salu2. vuelvan al colegio.

A que voy a volver al colegio? a adoctrinarme en cosas que no valen la pena.

juancuco dijo:
Sí wn. Tan chico me quedó que me hago un par de chalas con la mayoría de los temas del foro. :hands:

Sí los crédulos se ilusionan con sus marcianitos, que lo hagan, pero a la hora de exponer pachotadas sin fundamento como este tema, es que cualquiera que desee puede rebatir sus infundadas afirmaciones paranoicas y refutarlas, más cuando se basan en increíbles vídeos de youtube, la fuente universal de inagotable conocimiento de los creyentes. :lol2:




Muy buen consejo, a más de uno le servirá. :hands:

Respondiste lo que no tenia nada que ver al tema, asi como evitando lo que planteamos yo y smokers ;-)
 
te apoyo amigo smokers :up:...yo siempre me he preguntado porque la luna siempre se muestra solo de un lado y no del otro...hace tiempo vi un documental llamado "el lado oscuro de la luna" o algo asi, explicaban que algunos astronautas del '69 (incluido amstrong) presenciaron algunas actividades ajenas a ellos muy cerca, me acuerdo que cuando vi el video me caguè :zippy:, muy interesante por lo demàs, voy a buscarlo, si lo encuentro lo posteo...
 
zymeth dijo:
Si es una mierda que haci metido aca? :hands:
me rio de weones como tu.

zymeth dijo:
No estoy todo el dia en el pc, hay cosas mas interesantes que hacer, como ejercitar la mente, el fisico, meditar y leer libros, y leo harto fijate, leemos harto me atrevo a decir.
lees harta basura por lo que veo.

zymeth dijo:
A que voy a volver al colegio? a adoctrinarme en cosas que no valen la pena.
claro toda la razon. las matematicas, la fisica, la quimica no valen la pena. mejor leer harry potter y aprender en youtube.

NandoEspn dijo:
te apoyo amigo smokers :up:...yo siempre me he preguntado porque la luna siempre se muestra solo de un lado y no del otro...hace tiempo vi un documental llamado "el lado oscuro de la luna" o algo asi, explicaban que algunos astronautas del '69 (incluido amstrong) presenciaron algunas actividades ajenas a ellos muy cerca, me acuerdo que cuando vi el video me caguè :zippy:, muy interesante por lo demàs, voy a buscarlo, si lo encuentro lo posteo...
Este es un claro ejemplo de lo que pasa cuando la gente no va al colegio.
 
NandoEspn dijo:
te apoyo amigo smokers :up:...yo siempre me he preguntado porque la luna siempre se muestra solo de un lado y no del otro...hace tiempo vi un documental llamado "el lado oscuro de la luna" o algo asi, explicaban que algunos astronautas del '69 (incluido amstrong) presenciaron algunas actividades ajenas a ellos muy cerca, me acuerdo que cuando vi el video me caguè :zippy:, muy interesante por lo demàs, voy a buscarlo, si lo encuentro lo posteo...

¿En serio no sabes por qué la Luna siempre muestra la misma cara?

Si no lo sabes, puede ser que aun no te lo enseñan, pero puedes buscar tu mismo la información en la red, pero te recomiendo busques fuentes fiables y no páginas paranoicas.

Saludos.
 
Felonio dijo:
Me da risa el Juancuco se las dá de seco por rebatir todo y su ironía de niño de kinder, se nota que no tiene pensamiento crítico científico ya que no da la capacidad de duda, sólo rebate y niega, es re fácil así, la gracia de ésto es leer y no sacar conclusiones, ya que lógicamente son especulaciones y él quiere que vaya un alien a su casa a decirle que si existen.
Sólo te digo una cosa Juancuco, el mundo es más grande que tu mente, éso tenlo por seguro, personas como tú son las que no dejan avanzar al resto. Haz aportes no puras cacas...... Eres CERO aporte.

Wena info pero todo está muy manipulado, por lo menos sé que hasta que me muera no sabré si es o no verdad toda esta basura. T_T

Chau
jajajaj a lo mismo opino, en fin interesante la info, pero lo qmas megusto fueron las fotos de la luna jajja, no me llaman mucho la atencion las conspiraciones. saludos
 
ahora me acorde XD, me aweonè...
La Luna siempre muestra la misma cara porque el periodo de rotación es igual al de traslación y no hay más verdad

por otra parte, este foro es de conspiraciones, si alguien tiene pensado en criticar acà nuevamente, mejor vayanse a otro foro :up:
 
noneman dijo:
me rio de weones como tu.

¿y? risa no es sinonimo de felicidad y tu sabes en que bocas abunda la risa ;-)


noneman dijo:
lees harta basura por lo que veo.

Aparte de lo que hay en la biblioteca...
Te parece basura libros como los de brian weiss, metafisica, informatica, meditacion y desarrollo personal?


noneman dijo:
claro toda la razon. las matematicas, la fisica, la quimica no valen la pena. mejor leer harry potter y aprender en youtube.

harry potter? nisiquiera me conoces


noneman dijo:
Este es un claro ejemplo de lo que pasa cuando la gente no va al colegio.

Este es un claro ejemplo de la sociedad de hoy que juzga al otro ser humano sin saber ABSOLUTAMENTE NADA acerca de su vida, para tu informacion estoy en segundo año de ing en computacion en informatica.
 
saben, en honor al estreno de viaje a las estrellas voy a decir esto, ahi mencionan que cuando algo inexplicable pasa, lo mas sencillo de explicar aunque carezca de muchos fundamentos es lo mas probable

es posible que un grupo de extrarrestres, no de otro planeta, sino de otra galaxia hayan hecho el tremendo viaje para construir bases en la luna porque son unos pajerillos que les gusta mirar humanos y nos quieren controlar cuando perfectamente tienen la tecnologia para darnos por el culo si quisieran, pero ellos toman el camino mas largo

o efectivamente existe un programa espacial secreto, pero solo de humanos, que no tienen ningun otro interes que ganar mas dinero, tener mas poder y probrar el sexo a gravedad 0,,

es mas facil ocultar pruebas con algo tan loco como extraterrestre ya que si lo creen estan locos y si no son normales


usen la mente de una forma mas relajada, no hilen tan finito, normalmente esto es solo una forma de negarnos la realidad
 
voy a plantear algo para los no creyentes:

cuando el primer cientifico descubrio que las enfermedades eran a causa de microscopicos seres llamados virus o bacterias y lo propuso al mundo todos se rieron y lo trataron de loco, como era posible que tuvieramos vida dentro de nosotros? en la antiguedad las enfermedades se relacionaban a males de los dioses...

cuando cristobal colon dijo que el planeta era redondo todos lo trataron de loco, que paso al final?

bueno, con el tiempo todos se daran cuenta que estas locuras expuestas y reveladas por otros son mas ciertas de lo que imaginan.

la vida esta llena de cosas inpensadas hasta ahora porque la mente humana no es capaz aun de entender estas cosas, solo usamos el 20% de nuestro cerebro, donde esta el 80% restante?

por eso no culpo a los que no creen o no logran comprender tanta cosa nueva que se ha revelado porque la mente humana aun no es capaz de entenderlo.

pero tengo fe que poco a poco la masa critica entendera todo y despertara despues de miles de años porque la informacion la llevamos todos en nuestro propio adn (basura genetica del adn)
 
frost dijo:
voy a plantear algo para los no creyentes:

cuando el primer cientifico descubrio que las enfermedades eran a causa de microscopicos seres llamados virus o bacterias y lo propuso al mundo todos se rieron y lo trataron de loco, como era posible que tuvieramos vida dentro de nosotros? en la antiguedad las enfermedades se relacionaban a males de los dioses...

cuando cristobal colon dijo que el planeta era redondo todos lo trataron de loco, que paso al final?

bueno, con el tiempo todos se daran cuenta que estas locuras expuestas y reveladas por otros son mas ciertas de lo que imaginan.

la vida esta llena de cosas inpensadas hasta ahora porque la mente humana no es capaz aun de entender estas cosas, solo usamos el 20% de nuestro cerebro, donde esta el 80% restante?

por eso no culpo a los que no creen o no logran comprender tanta cosa nueva que se ha revelado porque la mente humana aun no es capaz de entenderlo.

pero tengo fe que poco a poco la masa critica entendera todo y despertara despues de miles de años porque la informacion la llevamos todos en nuestro propio adn (basura genetica del adn)

Sí, pero ese científico demostró que existían esos microorganismos; y por su lado Colón demostró que se podía llegar a las Indias viajando por mar hacia el oeste (bueno, se topó con America entremedio :razz:, pero ese es otro cuento).

El quid del asunto es que cada científico o aventurero rebelde tiene que demostrar su acerto, sino sólo está charlataneando.
 
drunken dijo:
Sí, pero ese científico demostró que existían esos microorganismos; y por su lado Colón demostró que se podía llegar a las Indias viajando por mar hacia el oeste (bueno, se topó con America entremedio :razz:, pero ese es otro cuento).

El quid del asunto es que cada científico o aventurero rebelde tiene que demostrar su acerto, sino sólo está charlataneando.


y cual es el problema? si las pruebas estan en todos lados, es cosa que se den el tiempo de buscarlas y investigarlas... que se saca demostrar que el orgon es un filtro de radiacion si la gente que muestra las pruebas los llaman lokos y los ridiculisan sin siquiera darse el tiempo de investigar o tratar de entender eso... cuanta gente ha demostrado cosas la sombra les compran la idea las patentan y caga todo (ocultamiento).

lo mismo pasa con el tema ovni, quieren pruebas que existen los extraterrestres, cuanta gente ha visto los ovnis, cuanta gente ha sido raptada, inplantada, abducida, cuanta gente ha echo contacto con seres de otras galaxias, cuanta gente ha vivido encarne propia la vida despues de la muerte, cuanta gente ha visto espiritus, etc, etc, etc... si lo cuentas te ridiculisan, la mente humana insignificante y diminuta como este planeta tierra en el universo.

somos todos lokos o aun no estamos preparados para vivirlo y comprenderlo?
 
frost dijo:
y cual es el problema? si las pruebas estan en todos lados, es cosa que se den el tiempo de buscarlas y investigarlas... que se saca demostrar que el orgon es un filtro de radiacion si la gente que muestra las pruebas los llaman lokos y los ridiculisan sin siquiera darse el tiempo de investigar o tratar de entender eso... cuanta gente ha demostrado cosas la sombra les compran la idea las patentan y caga todo (ocultamiento).

lo mismo pasa con el tema ovni, quieren pruebas que existen los extraterrestres, cuanta gente ha visto los ovnis, cuanta gente ha sido raptada, inplantada, abducida, cuanta gente ha echo contacto con seres de otras galaxias, cuanta gente ha vivido encarne propia la vida despues de la muerte, cuanta gente ha visto espiritus, etc, etc, etc... si lo cuentas te ridiculisan, la mente humana insignificante y diminuta como este planeta tierra en el universo.

somos todos lokos o aun no estamos preparados para vivirlo y comprenderlo?

Por favor, si la "energía orgónica" existe pruébalo y punto. Quizá te ganes un nóbel. Si hubiesen pruebas de esta supuesta energía ¿dónde están? ¿en la imaginación de los creyentes tal vez?

Siempre habra gente que con o sin intención ridiculiza estos temas, pero lamentablemente es porque SON ridículos.

Es así de simple.
 
Volver
Arriba