• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Bases Alien Que Hay En La Luna.

ya no se ke wea creer!!! hasta los montruos debajo de mi cama deben ser verdad!!!
 
Finrod_Felagund dijo:
ya no se ke wea creer!!! hasta los montruos debajo de mi cama deben ser verdad!!!

nuevamente el fundamentalista SMOKERS asegurando cosas de las que ni el sabe como son.

está muy bueno el tema, pero para el canal infinito... o sea...
La tierra es hueca, en la luna hay bases alien, estamos dominados por marcianos, chuucha que estamos mal... mas de 5000 años de historia como raza humana y re100 estamos conociendo la "verdadera verdad"...






ta cagao este weon...
 
Smokers dijo:
Bonita falacia que te has mandado acá.

Lo que es popular es cierto, right?
Gran falacia.

Por cierto, cuando se presentaron estaban armando un buen revuelo, hasta que vino el 11 de septiembre. De todas maneras, estan todos los videos (acá no salieron pero salieron para otros países), tienen página web y puedes conocer con nombre apellido, cargo y todo... sobre cada una de estas personas.


Ahora, ya no tengo tiempo para contestar cosas que ya estan dichas en los antecedentes que ya he entregado y por flojera algunos no han querido ni ver producto de que no quieren convencerse de nada que sea distinto a lo que siempre les han dicho.

Chao por hoy.


Pd: Juancuco, veo tus post llenos de ignorancia y hago
enter.jpg


Paso de tu mierda de ignorante.

:plzdie:


compadre...las noticias que causan revuelo a nivel mundial tienen mas base para ser estudiadas que una simple pagina o un rumor de algunos....por que?..pues simple..todo el mundo se entera...causa impacto en la población se moviliza para verificar si es verdad..por lo tanto no habria posibilidad de encubrimiento por parte de las manos negras...

ademas lo del 11 de septiembre no fue simplemente por los atentados...todos sabemos que EEUU queria el petroleo de Irak...y eso lo puedes inferir por las mismas noticias que a pesar de ser tremendamente manipuladas algo dejan ver de la verdad....asi que otra vez te digo..si fuera verdad..por que no es noticia mundial?..y algunos "pocos iluminados" se enteran de estas cosas?

ademas por que no se ha publicado esto en revistas cientificas?...si se afirman tener pruebas por que no sale en el Nat Geo o por que hay dudas de que existan?....

te lo repito...puede que tu informacion sea cierta, puede que no..pero no puede pasar la prueba de verificar si es verdad si se queda en simples paginas de internet que por cierto...son de dudosa veracidad...

si tanto crees en lo que publicas..dirigete a los canales de televisión, a las revistas cientificas..a las universidades con todas las pruebas que tienes...y te aseguro que pasarias a la historia...


"la explicación mas simple tiende a ser la correcta"
 
demasiado misticismo, poco dato duro... voy a comprarme una runa fumarme un cuete y veo tus vídeos y voy a ver grisis, rosados, morados y capaz que llegue hasta pluton... a ver quizás que cosa
 
Felonio dijo:
Me da risa el Juancuco se las dá de seco por rebatir todo y su ironía de niño de kinder, se nota que no tiene pensamiento crítico científico ya que no da la capacidad de duda, sólo rebate y niega, es re fácil así, la gracia de ésto es leer y no sacar conclusiones, ya que lógicamente son especulaciones y él quiere que vaya un alien a su casa a decirle que si existen.
Sólo te digo una cosa Juancuco, el mundo es más grande que tu mente, éso tenlo por seguro, personas como tú son las que no dejan avanzar al resto. Haz aportes no puras cacas...... Eres CERO aporte.

Wena info pero todo está muy manipulado, por lo menos sé que hasta que me muera no sabré si es o no verdad toda esta basura. T_T

Chau

Concuerdo con toooodo lo que dice este plasta
 
Me atengo a las consecuencias de subir nuevamente este tema para agregar mas información al respecto.

Acá esta Richard Hoagland hablando de las pruebas claras que existen de que en la Luna existieron en la antiguedad ciudades Domo (construcciones cubiertas por cúpulas), algo que ya había mencionado antiguamente. También muestra evidencia clara de como la NASA esta sistemáticamente modificando las fotografías del espacio.

Esta subtitulado en español.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=QnyEN8cymkE"]YouTube - Evidencia de ruinas en la Luna - Richard Hoagland[/ame]


Acá hay nueva evidencia fotográfica de las estructuras de la luna, sacadas de misiones apollo... vean:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7dhKAXLbzD8&feature=related"]YouTube - ULOs: New Photographic Evidence of Structures On The Moon[/ame]


Torres?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xwX7mGRKjGE&feature=related"]YouTube - Moon Tower ? filmed in April 2008 by JLW[/ame]


Imágenes recientes con telescopio 12"

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=JHRKjReGH4g&feature=channel_page"]YouTube - moon[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=4B2gWJI_5Nw&feature=channel_page"]YouTube - HD MOON 7 TH DEC 2008.mov IMPORTANT NEW LINK BIGGER FILM[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=z6qOm-vrifI&feature=channel_page"]YouTube - john lenard walson moon ABOVE TOP SECRET HAS BEEN PART OF THIS SLANDER CRIMINAL ACT[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=1Ad8f1MmLEQ&feature=channel_page"]YouTube - apollo hd WATCH IN HI RES[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=epKedxDGRB8&feature=channel_page"]YouTube - Google Moon apollo 17 mission zoom[/nomedia]

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=qp8mqoIqAsw&feature=channel_page"]YouTube - Google Fronts $30 Million for Moon[/nomedia]



Ver en HD!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rCbfZPuiW4A&feature=related"]YouTube - Moon Transmissions (please watch/listen in high quality)[/ame]

Saludos.
 
Smokers dijo:
En mi caso no tienes que hacerme esa afirmación.

Los que nunca han sabido de que existen 2 programas espaciales, uno secreto (a costa de tecnología alienígena) y otro público impulsado por Kennedy por su rabieta al ver como le estaban ocultando los contactos alienígenas al público, asi como se le estaba negando tecnología de energía gratuita al público...

Ellos, son los que no se han puesto de acuerdo.

Para mí esta claro, cuando armstrog pisó suelo lunar, ya estaban ahí ocupando las bases que hay en la luna, con sus guías de turismo los grises.


De hecho, en el conocido accidente apollo que explotó antes de despegar, se dice que no murieron 3 astronautas, sino que iba un cuarto astronauta que murió y que no figuraba en los registros puesto que él pertenecía al programa espacial secreto gracias al cual ya estaban en la luna hace rato. Nunca pudieron revelar su nombre al público para no tener que dar explicaciones de quién era, que hacía ahí y para qué organismo trabajaba.


valoro mucho tu punto de vista, pero encuentro que afirmas con demaciada determinacion algo, o para ser mas especifico un hecho el cual no hay pruebas "evidentes" "concretas", sobre el supuesto programa espacial alienigena, soy una persona con una mente abierta, pero deben demostrarme con fundamentos, o testigos confiables, o un reconocimento publico.......ya que al igual que tu, no tenemos acceso a esa informacion de manera directa, te agradesco los videos y la info, pero aun no creo en la existencia de bases alienigenas en marte y la luna.
 
Juajaja que risa ya nadie pesca a Juancuco....

[Fin del Tema]

Ah todo esto hace tiempo atras revisando unas fotos de la luna, habian varias partes donde se nota que las borronearon, como quien dice agarro la foto le mando photoshop y borro un pedazo de esa foto o la desenfoco y se nota que eran estructuras por la forma que tenian, si ni siquiera se molestaron en hacer un buen trabajo jajaja...me dare el tiempo de ver todo el material que pusiste...saludos
 
Esto me esta oliendo a Conspiraciones...........

Asi que Movieeeeeeendo....
 
Yo una vez tome una foto al cielo, y estoy seguro que una de las nubes es un rostro...¿habra sido un espiritu?
 
smokers, te doy las gracias por la exelente informacion publicada, ojala mas tuvieran la mente tan abierta y se dieran cuenta de una vez que nos han tenido cegados por toda la historia de la humanidad...

porque envez de criticar ciertos temas no se dedican a investigar por ustedes mismos, envez de gastar energia escribiendo cosas negativas usen esa energia para buscar informacion o usar su propia intuicion, seguramente si se dejan llevar por lo que dice su mente o su corazon sabran que todo esto es verdad y que absolutamente todas las pruebas estan ahi, solo falta que digas ok me voy a dar un tiempo para investigar si esto pudiera ser verdad, dense un tiempo para ustedes y no se dejen llevar por lo que toda la vida la religion o los gobiernos nos han inpuesto, porque nunca debimos ser esclavos, nuestra raza no se lo merece!!!

wake up!!!
 
frost dijo:
smokers, te doy las gracias por la exelente informacion publicada, ojala mas tuvieran la mente tan abierta y se dieran cuenta de una vez que nos han tenido cegados por toda la historia de la humanidad...

porque envez de criticar ciertos temas no se dedican a investigar por ustedes mismos, envez de gastar energia escribiendo cosas negativas usen esa energia para buscar informacion o usar su propia intuicion, seguramente si se dejan llevar por lo que dice su mente o su corazon sabran que todo esto es verdad y que absolutamente todas las pruebas estan ahi, solo falta que digas ok me voy a dar un tiempo para investigar si esto pudiera ser verdad, dense un tiempo para ustedes y no se dejen llevar por lo que toda la vida la religion o los gobiernos nos han inpuesto, porque nunca debimos ser esclavos, nuestra raza no se lo merece!!!

wake up!!!

Seria interesante conocer tu metodologia para investigar y descubrir esas verdades ocultas.
 
Bronislaw dijo:
Seria interesante conocer tu metodologia para investigar y descubrir esas verdades ocultas.

y seria interesante conocer y saber como personas son tan cerradas y ciegas frente a a la verdad??
como si no la quisieran ver...
 
Car_litros dijo:
y seria interesante conocer y saber como personas son tan cerradas y ciegas frente a a la verdad??
como si no la quisieran ver...

¿Cuál verdad? ¿Tus creencias? Esas son "verdades" sólo para tí y para quienes crean en cosas similares, para los que tenemos la mente abierta, pero a las pruebas y no a la fe y las creencias, no nos parecen verdades y de hecho no los son, porque son sólo sus creencias.

Para los creyentes las "verdades" son evidentes basados en la fe que tienen, el resto que no creemos por fe, nos bastan sólo pruebas y son éstas las que definen la veracidad de algo y no la convicción personal.

Saludos.

PD: Y no se para qué el trollcillo revivió esta mierda de tema, si hace como año atrás que se le refutaron las fotitos mulas del paint.
 
la fe que tengo es que algun dia te dara por investigar por ti mismo y veras la luz y sabras quien eres y que vienes hacer aca, la evolucion del hombre esta en proceso sin vuelta atras... a todos les tocara a su debido momento, lo ultimo que voy a decirle a los que critican es que ahora son simplemente unos ignorantes esclavos del sistema, pero no los culpo ya que no tienen la culpa, todos los que ya despertamos tambien lo fuimos.




juancuco dijo:
¿Cuál verdad? ¿Tus creencias? Esas son "verdades" sólo para tí y para quienes crean en cosas similares, para los que tenemos la mente abierta, pero a las pruebas y no a la fe y las creencias, no nos parecen verdades y de hecho no los son, porque son sólo sus creencias.

Para los creyentes las "verdades" son evidentes basados en la fe que tienen, el resto que no creemos por fe, nos bastan sólo pruebas y son éstas las que definen la veracidad de algo y no la convicción personal.

Saludos.

PD: Y no se para qué el trollcillo revivió esta mierda de tema, si hace como año atrás que se le refutaron las fotitos mulas del paint.
 
frost dijo:
la fe que tengo es que algun dia te dara por investigar por ti mismo y veras la luz y sabras quien eres y que vienes hacer aca, la evolucion del hombre esta en proceso sin vuelta atras... a todos les tocara a su debido momento, lo ultimo que voy a decirle a los que critican es que ahora son simplemente unos ignorantes esclavos del sistema, pero no los culpo ya que no tienen la culpa, todos los que ya despertamos tambien lo fuimos.

Sí claro, "ver la luz", "abrir la mente", "esclavos del sistema". Las típicas frasecillas de los que desean que les crean pero que no tienen con qué sostener sus "verdades". Te sale más económico reconocer que te crees estos cuentos por fe, que no le aplicas mucho al razonamiento y que estas creencias satisfacen tus deseos de creer.

No te diferencias mucho de un creyente evangélico predicando acerca de su "verdad revelada", en donde los de su cuerda están en lo correcto y cualquiera que no se la siga, es ignorante o cualquier sandez.

Si quieres que te crea entrega PRUEBAS. Mira que débil es mi posición, sólo necesitas una sola prueba real para creerte, pero supongo que como no las tienes, es que necesitas fe para creer. :hands:
 
vamos que esto no es religion, es simple conocimiento humano... es lo que siempre debimos saber pero nos lo robaron. en esto no existe la religion ni el dinero que hablas.

quieres pruebas? pues buscalas tu mismo, esto es algo personal, absolutamente todas las pruebas estan ahi es cosa que gastes solo un tiempo en algo productivo como primera vez en tu vida, si tienes las pruebas delante de tus narices y estas cegado, expande tu cerebro y dale esa energia a tus neuronas por primera vez en tu vida.

si piensas que decir no esto no existe estas loko sin siquiera investigar crees que eso no te hace ser un ignorante? ignorante por no querer darte tiempo de investigar por ti mismo de algo que es real y esta ahi con pruebas por todos lados.

eres el tipico egocentrico que cree que la vida 3d que tienes es todo lo que existe en el universo, mente robotica que se queda con la programacion que le da la sociedad, el colegio y la religion.

comienza investigando sobre los atomos, que somos nosotros, que eres tu, quien eres en el fondo, que quieres ser, eres feliz realmente? supera tus traumas y date cuenta que todo lo malo que te ha pasado enla vida fue por algo positivo.

si aun asi no sientes curiosidad por esto no tengo nada mas que decirte y solo te deseo lo mejor y cuando el momento te llegue te voy a ver en este mismo foro escondido con otro nick para tratar de hacer despertar al resto de lo que nunca habias querido ver.




juancuco dijo:
Sí claro, "ver la luz", "abrir la mente", "esclavos del sistema". Las típicas frasecillas de los que desean que les crean pero que no tienen con qué sostener sus "verdades". Te sale más económico reconocer que te crees estos cuentos por fe, que no le aplicas mucho al razonamiento y que estas creencias satisfacen tus deseos de creer.

No te diferencias mucho de un creyente evangélico predicando acerca de su "verdad revelada", en donde los de su cuerda están en lo correcto y cualquiera que no se la siga, es ignorante o cualquier sandez.

Si quieres que te crea entrega PRUEBAS. Mira que débil es mi posición, sólo necesitas una sola prueba real para creerte, pero supongo que como no las tienes, es que necesitas fe para creer. :hands:
 
Hola frost, sé que tu post no está dirigido a mí, pero igual tengo algunas dudas:

frost dijo:
vamos que esto no es religion, es simple conocimiento humano... es lo que siempre debimos saber pero nos lo robaron. en esto no existe la religion ni el dinero que hablas.

¿ que es lo que siempre debimos saber ?, ¿ como podemos saber lo que nos robaron ?, ¿ quien sabe lo que nos robaron ?

frost dijo:
quieres pruebas? pues buscalas tu mismo, esto es algo personal, absolutamente todas las pruebas estan ahi ...

¿ si es algo personal entonces cae dentro del reino de lo subjetivo ?
¿ si las pruebas están ahí, porque no las presenta quien postula estas teorías?

frost dijo:
si piensas que decir no esto no existe estas loko sin siquiera investigar crees que eso no te hace ser un ignorante? ignorante por no querer darte tiempo de investigar por ti mismo de algo que es real y esta ahi con pruebas por todos lados.

Hay afirmaciones que uno sabe que no son sustentables.
Hay un marco de razonabilidad para todo tema respecto de la vida y el universo.

frost dijo:
eres el tipico egocentrico que cree que la vida 3d que tienes es todo lo que existe en el universo, mente robotica que se queda con la programacion que le da la sociedad, el colegio y la religion.

¿Hablas de tener un plano espiritual, distinto del universo físico?
La sociedad, el colegio, la religión ¿ siempre producen programación ?
¿ Que debiéramos hacer con esto ?, ¿ apartarnos de la sociedad, colegio y religión?

frost dijo:
comienza investigando sobre los atomos, que somos nosotros, que eres tu, quien eres en el fondo, que quieres ser, eres feliz realmente? supera tus traumas y date cuenta que todo lo malo que te ha pasado enla vida fue por algo positivo.

El hilo conductor de esta frase, me confunde, de los atomos, al conocimiento de sí mismo, a la superación de los traumas, que todo pasa por algo positivo ¿ todo esto es una metáfora ? ó ¿ hay una doctrina o filosofía que postula esto ?

frost dijo:
si aun asi no sientes curiosidad por esto no tengo nada mas que decirte y solo te deseo lo mejor y cuando el momento te llegue te voy a ver en este mismo foro escondido con otro nick para tratar de hacer despertar al resto de lo que nunca habias querido ver.

¿ no sirve tener curiosidad por temas físicos y científicos ?, ¿ sólo es válido tener curiosidad por teorías sin sustento científico ?
¿ que és exactamente lo que hay que ver ?
 
Volver
Arriba