• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas son liberales en lo sexual?

No sé weon, nunca he culeado con una chilena. Pero está en la to-do list si algun dia me separo.
 
Yo creo que si. No he tenido mucha exoeriencia con extranjeras pero por lo que dice todo el mundo la respuesta es si.
 
Generalizaciones culias :nonono:
Por lo general como la gente vive su sexualidad es puertas adentro y comúnmente saber si son como hacha o no Pal pico es algo que averiguan sus parejas. Nadie anda en la calle haciendo ver que eres caliente o no.
Apaga el PC weon oh :lol2:
 
Depende de qué entendamos por liberal.

La chilena es liberal en el sentido de que está abierta a conocerte, a acostarse contigo, a tomarse algo, etc siempre y cuando no actúes como Javier Bardem en No Country For Old Men.

0348_3131-2000-d555486b85bc4967ab0aef7c0acffa82.jpg


Es decir, que no seas un raro reculiao.

Y siempre y cuando no te parezcas a Danny Devito.

new-york-new-york-danny-devito-attends-the-hbo-the-survivor-new-york-premiere-at-temple-emanu.jpg


Si cumples esas condiciones mínimas, es cosa de personalidad que te salte la liebre con la chilena promedio.

Ahora:

Si con liberales te refieres a que sean más bien degeneradas, o incluso tránsfugas, entonces malas noticias: la chilena es 100% conservadora en este sentido.

Igual hay excepciones, recuerdo una vez que me tocó una mina que mientras lo hacíamos me pedía que "la ahorcara", esa wea me bajó las pasiones de una... no sé si yo seré el cartucha, pero pa mi esa wea es piteada.

Siempre vas a encontrar excepciones, pero el gran general de las minas chilenas son aperradas, abiertas a todo, pero con matices.
 
Si con liberales te refieres a que sean más bien degeneradas, o incluso tránsfugas, entonces malas noticias: la chilena es 100% conservadora en este sentido.

Igual hay excepciones, recuerdo una vez que me tocó una mina que mientras lo hacíamos me pedía que "la ahorcara", esa wea me bajó las pasiones de una... no sé si yo seré el cartucha, pero pa mi esa wea es piteada.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
para agregar digamos que calientes son pero igual como que todavia hay quien prefiere con la luz apagada,

igual le bajo dos marchas probando por fuera otras latinas, ahi se nota que la chilena es caliente pero que aun no se compra el cuento de que es rica ya pedirle que use una tanga es como algo muy hot (aca se vende como lenceria hot) cuando en otros paises de latinoamerica es una prenda de vestir más
 
En general he sido bastante conservadora, en el colegio mis amigas me molestaban porque según ellas me sangrarían lo oídos al escuchar "pico".

Después me fui de intercambio, y como estaba en otro continente y nadie me conocía .. "me liberé" - por no decir "maraquié" - de lo lindo.

Esos meses fueron suficiente de webeo, luego volví a mi vida conservadora ... tengo algunos fetiches que hacen más entretenido al sexo, pero eso lo aplico cuando ando ganosa y tomo la iniciativa.

Esos meses de liberación sexual los comparo con la vez que me curé hasta que se me apagó la tele ... ya viví la experiencia, sé lo que se siente, no lo volvería hacer ... solo tomar hasta quedar happy, nada de quedar hecha bolsa :nono:

Algo así, solo divertirse y culear hasta llegar al orgasmo, nada de arriesgar o llevar al límite la cuerpa ni la relación :noweon:

Mis amigas son igual, la mayoría están en relaciones largas como la mía ... son pocas las que estan "solteras, pero nunca sola"
Cuántos picos has probado en tu vida?
 
Depende de con qué lengua (?)

98.jpg

















Ahora vas a pasar del cuánto ganas ? Al, cuántos picos te comiste ? :lol2: :lol2:

Para ver si ganan/ comen más que tú ?
:lol2:
Detalle de esos meses en continente extranjero. Número de meses, frecuencia, alcance (grado), con/sin protección, intervalo de tiempo desde que c9nociste al tipo hasta la relación sexual, etc
Es para mi base de datos de comportamiento femenino, pls :B
 
Volver
Arriba