• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que son recuerdos de tus EX

no me regalo niuna we util, asi que las cosas que me dio las bote a la basura :hands:
 
Tu pololo es una de esas weonas CUATICAS?

No entiendo ese exceso de ego ni de inseguridad. Cual es la idea? Que la otra persona elimine parte de su propia historia/pasado?

Gente pendeja, la cagan :nonono:


En general es bastante light, pero si un poco celoso (a diferencia de mi al menos), y le tiene como odio a mis ex XD



Saludos
 
Última edición:
Yo tengo una pluma de paloma que me regaló una ex hace como 15 años y todavía está en mi auto como amuleto :yaoming:
 
En general es bastante light, pero si un poco celoso (a diferencia de mi al menos), y le tiene como odio a mis ex XD



Saludos
y que tan terrible te hicieron tus ex's como para tu actual les tenga "odio"?? :zippymmm:

cuantos años tiene?? xD

PD: se me fue en el otro post, encuentro ultra aweona la rabieta maricona que te hizo de exigirte que botaras las cosas de los ex, estando lejos en algun cajon X no le encuentro gran cosa, no es como estar mirando una foto recordando tus andanzas con el ex
 
Mmm tenia unas fotos pero nunca me gustaron asi que maté dos pajaros de un tiro :lol2: y un...portafotos o algo asi (no un marco)...eso lo tengo aun pero seria aweonao botarlo. Me sirve, no es feo y no me trae malos recuerdos.

Al final además de ser un regalo o etc es parte de ti mismo, como la ropa o audifonos o celular o cremas o qué se yo. La diferencia es que tienden a ser weas mas...inutiles, desde un pto de vista "productivo". Asi que pa qué botarlas?
 
simplemente que ardan en la chimenea y se hagan cenizas como lo que sucedio con ese amor :mellow:
 
Una ex ex ex aun guarda mis cartas desde hace 15 años :/ y algunas cosas que le regale.
 
creo que guarde unos discos que me regalaron, el resto lo embale y lo mande de vuelta a quien corresponda
 
De a poco me he ido deshaciendo de las hueas, eso si ni cagando boto los vinilos :zippy:
 
Mas que nada fotos, todas borradas... los regalos, los regalé :B
 
Weas que tengo de mi ultima ex... Un barril para poner destilados, un peluche de un gato, llaveros, discos, ropa, weas para la cocina (Si wn jajaja), Una bandera de Chile (ella es extranjera), Una camiseta de una selección, y weas varias.-[DOUBLEPOST=1415129189,1415129030][/DOUBLEPOST]
La ropa ni cagando la tiro, tampoco los juegos que me han comprado :lol2:

jajajaja esa wea es verdad, tmb me regaló Battlefield 3 Premium pa PS3 y creo que ese juego qlao fué el detonante del quiebre jaja.
 
la verdad tengo varias cosas! hay algunas que de pura paja no las he botado, el resto es: un cd de queen, unas figuritas coleccionables, ni cagando las boto, no las tengo precisamente por el valor sentimental xD
nunca he sido de sacarme fotos con el pololo, la única que tenía con mi ex, desapareció mágicamente de mi cajón de los churrines, piola igual
y de mi primer pololo tengo una carta y una cosa que me regaló, fue una linda época, es como un amor de kinder, me trae alegría la verdad :) y las guardé en una caja donde tengo muchos recuerdos de muucha gente así que veo esas cosas tarde mal y nunca!
 
tengo un reloj que me dio mi ex que todavia uso y mi mina no hace dramas wn...
 
créeme que hice todo lo posible por recuperarla, incluso hace unos meses nos volvimos a ver un par de veces, con todo lo que eso conlleva, pero no hubo caso. cuando una mujer se desenamora, se desenamora :sm: .
sobre si se la ensartará otro, ni idea. jotes nunca le faltaron :nonono: , ojalá sea un qlo que la trate como se merece y la haga feliz no más ;)

Conshetumare esa wea es demasiado cierta, cuando la mina ya no está enamorada cagaste no hay vuelta atrás, pero es mejor eso que anden contigo por pena o costumbre....por último pal culeo, peroj jamás por las dos anteriores.
Me acordé de una ex....:sm:
Saludos :hamster:
 
Volver
Arriba