• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que son recuerdos de tus EX

No tengo nada, devolví todo al terminar incluso regalos caros, no me interesa tener ningún vínculo con dichos sujetos. Del último que es el que mejor me cae tengo un chaleo negro que le tejió su mamá, era muy abrigadito para devolver.
 
Nunca me han dado nada que para mi valga la pena guardar
 
A la basura.. Y los peluches o weas que se puedan regalar, se regalar. :hands:[DOUBLEPOST=1415258731,1415258537][/DOUBLEPOST]
si les regalaron por ejemplo un libro y que osssbiamente les gustó, lo van a botar?, no les creo.

Yo se los regale a mi vieja :lol2:
 
Yo devolvi todo, osea los regalos no, pero ropa y accesorios que se le quedaron en mi casa si, las fotos y otras cosas, las bote, y las cosas que no le regale, se las pedi, aunque igual se hizo a la weona con algunas, pero filo, creo que comenzar nuevamente tu vida afectiva y sin perder mucho tiempo, es mas importante que unas weas que se les acabo lo simbolico y ya no tiene sentido conservarlas.
 
Yo nunca he botado ni eliminado nada de mis ex. Si algo no me sirve o me estorba, obviamente lo voto, pero tampoco los guardo como un recuerdo de "ella". Libros, ropas, etc. A lo mas he eliminado fotos del facebook para que la proxima no se moleste. De echo, gracias a este tema, me meti al face de una de mis ex y vi que aun tiene fotos de nosotros, y la mina tiene novio :lol2:. Las fotos que tengo con ellas o de ellas, tampoco las he borrado, para mi, es parte de la vida, mis experiencias. Con todas mis ex, nunca hemos terminado mal al punto de odiarnos, con la mayoria de ellas aun sigo hablando, con algunas, simplemente perdi el contacto. Igual tengo sus whatsapp y todo bien. A veces revisando las fotos me encuentro con algunas de mis ex y me pongo medio melancolico, recordando lo bien que lo pase, pero mas que eso nada. A ninguna de mis ex las he webiado porque tengan cosas de sus ex, ni tampoco les he preguntado, encuentro bien infantil eso.
 
Todos los recuerdos y cosas que regalan las ex, salvo contadas excepciones, se botan!!!... corta

enviado desde la cueva del milodón
 
- Un peluche de Sonic
- Yoshi's Story
- El solo termino de "emborracharse" ya causa incomodidad.

:sconf:
 
Tengo las weas en una caja, conservo solo la tarjeta de abonado que le regale a la muy perra.
 
yo guardo todo lo ue puedo porque son recuerdos super lindos, pendejadas mayoritariamente pero lo mejor de la relacion
excepto uan vez que llegue emputecio y rompi cuanta wea relacionada pillé... intente decapitar un peluche de oso tomandole la cabeza y l cuerpo y haciendo un movimiendo de torsión... era de buena la calidad la weá aun anda dando vueltas por ahi atrás del mueble e la tele
 
Tengo un poleron q me dio, fotos, una cajita que es para guardar té y unos libros.

Niuna wea me recuerda a ella asi que ni ca los boto jajaj.
 
Todos los recuerdos de mis relaciones anteriores tienen siempre un lugar muy especial en mi depto ....... el tarro de la basura :vale:

Ni ahí con guardar weas :vale:
 
Puta yo bote y devolvi la mayoria de sus cosas, me queda un peluche que me da pena botarlo pq esta nuevo :lol2: quizas darselo a alguna vieja en la calle
 
Cuando tenia ex, y fue a hace mucho...o botaba los peluches o los donaba.
 
Volver
Arriba