• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que son recuerdos de tus EX

Otro consejo, escucha unos discos de Calamaro, te tomai hasta el florero por una semana , llorai a cagar todo lo que tengai que llorar y al octavo día te dai valor pa dejar las weas atras escuchando el tema de Vicentico, "todo esta inundado"
Santo Remedio
Saludos
:hamster:
 
Última edición:
Es tipico que cada relacion te deja fotos, cartas, regalos, etc., la pregunta es ¿que hacer con esas cosas cuando la relacion se acaba? y sobretodo, cuando ya estas en una relacion nueva? importan? es desubicado tenerlas?

Yo guardaba todo de mi primer pololo, que fue "mi primer amor", pero hace unos meses bote todo porque mi actual pololo las vio y le molesto un poco, me pidio que me deshiciera de ellas y le dije que no porque eran cosas mias, pero luego de un tiempo lo hice igual, ya que yo jamas las revisaba y sinceramente no tenian mucha importancia, preferi evitarme problemas y botar todo.


Que han hecho ustedes? o que harian?



Saludos


yo no las hubiese botado...

pero en todo caso, no guardo nada de mis ex.. pa que? :hands:
 
No guardo mierdas.

Sólo rompí esa filosofía con mi Ex (Mamá de mi hijo), de quien aún mantengo fotos mías y de mi hijo, o bien fotos de mi hijo con ella.

Chaolin
 
las weas que sirven las ocupo (peliculas, libros y esas weas). Otras weas inutiles (cartas, un peluche feo, y esas tonteras) las guardé por un tiempo, pero al final las quemé mientras hacía un ritual de magia negra para que la loca se muriera (nah, las bote a la basura nomás :lol2: )

Saludos!
 
No le asigno valor intrinsico a las cosas
Si algo fue de ella, cooperó no mas
 
Todavía guardo cartas, dibujos, dedicatorias y más cosas de andantes, minas a quienes les gusté y la primera polola.


En cuanto a la última y más larga...

Las cartas y regalos pequeños los tengo en una carpeta, todos guardados.

Los mil álbumes de fotos que tengo con ella están en Facebook con privacidad "solo yo".

Los peluches que me regaló, posters que me hizo, oregami con dedicatorias y un corazón de madera donde ella misma le grabó un "te amo" con nuestro aniversario están decorando mi pieza hasta el día de hoy. También me regaló una foto grande donde salimos los dos abrazados, a minutos de licenciarnos de 4to medio, ésa la tengo en una caja aparte pero no visible (por razones obvias). Y aún uso la polera de vestir del Real Madrid que me regaló.

El día que retire todo eso será cuando llegue la mujer que se merezca tomar su lugar.
 
Última edición:
Todavía guardo cartas, dibujos, dedicatorias y más cosas de andantes, minas a quienes les gusté y la primera polola.


En cuanto a la última y más larga...

Las cartas y regalos pequeños los tengo en una carpeta, todos guardados.

Los mil álbumes de fotos que tengo con ella están en Facebook con privacidad "solo yo".

Los peluches que me regaló, posters que me hizo, oregami con dedicatorias y un corazón de madera donde ella misma le grabó un "te amo" con nuestro aniversario están decorando mi pieza hasta el día de hoy. También me regaló una foto grande donde salimos los dos abrazados, a minutos de licenciarnos de 4to medio, ésa la tengo en una caja aparte pero no visible (por razones obvias). Y aún uso la polera de vestir del Real Madrid que me regaló.

El día que retire todo eso será cuando llegue la mujer que se merezca tomar su lugar.

Sorry pero el regalo canero oeeeee ziiiii que te hizo....:yaoming:
 
tengo...fotos y videos xxx de dos ex (son trofeos, no me provocan cariño ya hace rato no los veo)...los recuerdos romanticos cuando senti que mi relacion actual era seria los puse en una bolsa de basura y a la calle, los peluches se los di a mi perro para que jugara y con otro me hice el lindo con otra mina

mi ultima ex no se si, no se acordara de mi, pues la vesti desde los pies a la cabeza y cada dia que la veo se viste con la ropa que yo le eleji...pero las minas no tienen sentimientos asi, para ellas los regalos de uno son casi obligaciones
 
Todavía guardo cartas, dibujos, dedicatorias y más cosas de andantes, minas a quienes les gusté y la primera polola.


En cuanto a la última y más larga...

Las cartas y regalos pequeños los tengo en una carpeta, todos guardados.

Los mil álbumes de fotos que tengo con ella están en Facebook con privacidad "solo yo".

Los peluches que me regaló, posters que me hizo, oregami con dedicatorias y un corazón de madera donde ella misma le grabó un "te amo" con nuestro aniversario están decorando mi pieza hasta el día de hoy. También me regaló una foto grande donde salimos los dos abrazados, a minutos de licenciarnos de 4to medio, ésa la tengo en una caja aparte pero no visible (por razones obvias). Y aún uso la polera de vestir del Real Madrid que me regaló.

El día que retire todo eso será cuando llegue la mujer que se merezca tomar su lugar.
Eso jamas pasara, porque segun tu, no hay nadie como ella. te lo repito por 219872984372934873873948237429387 vez:
SUPERALO. no digo que botes, pero deja de guardar esas weas, lo unico que dices con esa frase es: "quiero alguien como ella". Si te sigues compadeciendo de ti mismo, jamas estaras dispuesto a conocer a alguien, pues tu corazon le pertenece.
te he leido muchisimas veces que has conocido minas, "pero no son como ella"
 
use la caja de fotos, cartas y weás que tenia de mi ex para prender la parrilla , para hacer el mejor asado y celebrar que la conchesumadre se fue de mi lado a hacerle la vida imposible a otro mono
 
Eso jamas pasara, porque segun tu, no hay nadie como ella. te lo repito por 219872984372934873873948237429387 vez:
SUPERALO. no digo que botes, pero deja de guardar esas weas, lo unico que dices con esa frase es: "quiero alguien como ella". Si te sigues compadeciendo de ti mismo, jamas estaras dispuesto a conocer a alguien, pues tu corazon le pertenece.
te he leido muchisimas veces que has conocido minas, "pero no son como ella"

Compadre, usted no me conoce, no sabe la vida que he tenido este año ni lo que la ha hecho distinta, y bajo ninguna perspectiva ando buscando alguien como ella (ni tampoco lo he dicho), sin ir más lejos le gusté a una persona que tenía parecido físico y algo de personalidad con ella, lo primero que hice fue mandarla a friendzone por lo mismo. Toda relación es un mundo nuevo, no se le pueden buscar aristas en el pasado. Y solo me quedo con lo bueno. Saludos.
 
Compadre, usted no me conoce, no sabe la vida que he tenido este año ni lo que la ha hecho distinta, y bajo ninguna perspectiva ando buscando alguien como ella (ni tampoco lo he dicho), sin ir más lejos le gusté a una persona que tenía parecido físico y algo de personalidad con ella, lo primero que hice fue mandarla a friendzone por lo mismo. Toda relación es un mundo nuevo, no se le pueden buscar aristas en el pasado. Y solo me quedo con lo bueno. Saludos.
no tengo que ni conocerte para darme cuenta que no quieres superar tu problema, pues la pena es lo unico que te mueve (lo cual no es sano). Saludos.
 
la reculia de mi ex mujer, me pasó una caja con todas nuestras fotos, excepto en las que ella salia la raja.

recuerdo que lurkeando un dia (hace muchos años) cxaché que tenia su FB y la foto de perfil era la que yo le habia tomado en brasil pa la luna de miel po wn.... y la culia a esa altura ya estaba casada con otro :lol2:

ya me imagino: "mi amor, de donde es esa foto?" y la culiá: "naaaaah, de un paseeeeo" :mellow:

supiera como le deje el blay :yaoming:
 
me regalaron tanta weá mis ex que ni siquiera me acuerda de quien es que weá. cosa más intimas las boto altoke, no tengo ningún lazo sentimental con nadie.
 
me parece que solo guarde una carta...todo lo demas fue devuelto en su momento.
 
Pa' que guardar weas?
Las boté todas, era la wea.
Cinco años que fueron bellos, feos, tristes y felices,
Prefiero quedarme con los recuerdos.

Hay amigas qlias que guardan las joyas las maracas ql. Pa' mi eso es interès de plata, pa eso regala la wea.
 
Volver
Arriba