• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las dudas en torno al "boxeador" Cristóbal Yessen

El yessen po!!!

Como olvidarlo , sobre todo cuando TVN , canal que le pone al boxeo de vez en cuando , transmitió en vivo la pelea por el título ese....
Post automatically merged:

primera vez que veo un weon tirar la cabeza adelante y descubierta en una pelea :lol3:
cmo se llama la mina rica que sale?

El wn aprendió a boxear viendo Rocky y así ha ganado todas sus peleas.

:idolo: la táctica de poner la cara y la cabeza para estudiar / cansar el rival . 100% útil en la vida real
 
Buena cerdos culiaos.

Tengo harta experiencia en boxeo, entreno casi todos los días, he pasado por diferentes gimnasios, NO SOY BOXEADOR pero conozco a una parte del círculo de peleadores amateur y algunos pro.
Siempre conversamos con mis amigos, que a este culiao nunca lo vimos competir, CREO haberlo divisado pero no sé en que gym.

El mundo del boxeo es EXTRAÑO, hay demasiada gente con problemas SERIOS, desde mitómanos, cabros del sename, buenos pal copete, depresiones endógenas, esquizofrenia, cogoteros, ex drogadictos y mucho más. Sinceramente no me extraña que un weón que practique pueda llegar a ese nivel de mentiras.
 
desde mitómanos, cabros del sename, buenos pal copete, depresiones endógenas, esquizofrenia, cogoteros, ex drogadictos y mucho más.

partiendo por vo washo culiao :santa:
Post automatically merged:

Había un weon en hahime no ippo que hacia la técnica de la tortuga

cuango hagan la tecnica del teto me avisai :santa:
 
y yo pensé que con Cruzat habíamos llegado a la cúspide del chanterío :lol2:
 
Los progres en estado de negación y corriendo en círculos en su red social favorita :clapclap:

Y lo más cara de raja del día es ver a Maura Iorio y Fonola levantando banderas y cuestionando a uno de sus medios regalones como lo es Interferencia :lol2:

Soyeros = cociente intelectual nivel Guinea Ecuatorial, se sabe :hands:
 


Ya saben no ataquen al mensajero, créanme a mi que soy doctora del arte en Montreal.

Mxyw1Fe.gif
 
Los progres en estado de negación y corriendo en círculos en su red social favorita :clapclap:

Y lo más cara de raja del día es ver a Maura Iorio y Fonola levantando banderas y cuestionando a uno de sus medios regalones como lo es Interferencia :lol2:

Soyeros = cociente intelectual nivel Guinea Ecuatorial, se sabe :hands:

Los culiaos ahora cuestionan a interferencia, pero si publican algo a favor de lo que ellos piensan, no cuestionan nada, al final para todos esos weones los medios independientes son buenos siempre y cuando publiquen cosas que a ellos les guste :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba