• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

las galletas de agua engordan?

estoycagado

Ocios@
Registrado
2022/09/11
Mensajes
257
Sexo
Macho
estoy a dieta para bajar de peso y bajar el azucar, deje las galletas, las bebidas aunque ando mas tiriton que la conchetumare. y pa calmar la ansiedad estoy metale galletas de agua, pero me entro la duda...engordan?
 
No engordan, engorda el que se las come

meruane-gracias.gif
 
rexuxetumare cada cuerpo tiene una cantidad X de calorias de mantenimiento, para subir de peso y bajar de paso.

Te podis comer hasta una hamburguesa culia cerda del Mc Donalds y si no pasa de las calorias de mantenimiento de cuerpo NO VAS A ENGORDAR. Asi de simple es la wea.
 
Pero todo mal gordito, si te da ansiedad toma agua, que haces comiendo. Eso es pq estas lleno de hongos por dentro que te piden picos de azucar para alimentarse ellos. Si no aprendes a sobrellevar esa ansiedad en menos de 1 mes vas volver a la misma rutina.
 
Todo engorda en cantidades excesivas.
Post automatically merged:

rexuxetumare cada cuerpo tiene una cantidad X de calorias de mantenimiento, para subir de peso y bajar de paso.

Te podis comer hasta una hamburguesa culia cerda del Mc Donalds y si no pasa de las calorias de mantenimiento de cuerpo NO VAS A ENGORDAR. Asi de simple es la wea.

La paja de toda esta mierda, es que el cuerpo es demasiado eficiente en el uso de la energia si estas en condiciones normales (basicamente no cagandote de frio o de calor).

Tienes que correr como 40 minutos si quieres quemar una puta marraqueta :lol3:
 
Volver
Arriba