• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Glorias del Ejército: Dictan orden de detención contra 800 milicos activos y retirados, desfalco al Estado supera los 3.000 millones

Pero, y la doctrina prusiana pu? :jajahisteria:

externo-28ecf3ce2cedcac9d7d817d26282894c.jpg


CHILENOS+FEOS.gif


Indios culiaos no más, la raza es la mala :hands:
 
aweonaos CONCHASDESUMADRE e hijos de perra, y no me refiero a los milicos ladrones, sino a los que los defienden.

se tiraron los washos culiaos. Ya les metimos una constitución por el hoyo, ahora es el turno de un reforma desde las bases a las FFAA que les meteremos por la garganta.
 
Pero, y la doctrina prusiana pu? :jajahisteria:

externo-28ecf3ce2cedcac9d7d817d26282894c.jpg


CHILENOS+FEOS.gif


Indios culiaos no más, la raza es la mala :hands:

Oye wn pero con esa cara de flayte los wns se creen de la elite estos milicos culiaos. He conocido unos wns de la familia militar que son oficiales y los wns son clasistas y miradores en menos a cagar......puros flaytes que se crren cuicos porque son oficiales...jaajaj.

 
Última edición:
o sea que porque un aweonao culiao dice que son CLP 3000 y no USD 3000 hay que bajarle el pelo y quedarse tranquilo?
me pregunto, donde están las pruebas de que es en CLP y no en USD como el medio dice?

Esto se acumula desde 2006, según dice la nota. Me hace perfecto sentido que, atendido el tiempo por el cual se han robado la plata, sean en USD.
 
Wn. Desde el año 95 que el ejército se llenó de oficialidad de mierda.
La mayoría de estos wns se retiraron antes de tiempo para crear negocios relacionados con el petróleo o maquinarias ocupando influencias directas además de dinero.... Pura mafia.

Todos esos wns deberían ser ahorcados por traición a la patria wn.
 
aweonaos CONCHASDESUMADRE e hijos de perra, y no me refiero a los milicos ladrones, sino a los que los defienden.

se tiraron los washos culiaos. Ya les metimos una constitución por el hoyo, ahora es el turno de un reforma desde las bases a las FFAA que les meteremos por la garganta.

Deja de comentar tanta wea junta retardado conchetumadre hijo de perra.
 
Permiso, voy a ingresar un ají en el hilo...

Nótese, no justifico el robo de estos milicos culiaos, pero imagina que uno de estos ladrones... Es mucho más útil que un comunista reculiao sodomita. La sola presencia de los milicos es garante de paz, y por último deben ir al frente en caso de guerra. En cambio el comunista culiao hace todo lo posible por destruir el país, y cuando queda la cagada se echa el pollo.

:hands:
Quedaron lustrosas esas cornetas militares post chupada.
 
Volver
Arriba