• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon:
YFsSnuu.png
 

Una tinderiana de tiempo atrás me comentó que a propósito ponía estas explicaciones sólo para hacer el primer filtro, el de los weones que andan apurados buscando la cacha del momento y chao...

Yo le mencioné que cualquiera se podría restringir ante tanta "buena onda en su descripción", incluso uno de buen corazón, pero me dijo, "el que se queda y aun así leyendo eso me quiere conocer es el que vale la pena" y me sonrió :lib:...

Cuento corto, me demoré un breve tiempo adicional en sacarle la cachita, para yo después igual tirarle la bomba de humo, desapareciendo :lol2:
 
Wn, perfectamente puede tener 32, ahora que esté hecha mierda por el carrete y la vida sedentaria es otra wea. :lol2:

Es Chile además, no es sorprendente ver a una mujer de 32 hecha mierda, además coincide que está buscando pico por tinder. Viendo sus fotos (las mejores que encontró, imagínatela sin filtro :ohno: ), aparte de que coincido al 100% que probablemente está depreciada por el exceso de sandy mac con redbull, 2 cajetillas diarias de puchos y la única vez que aprieta el abdomen en el día es cuando va a parir al haitiano al baño, cero deporte la weona, tiene toda la onda de ser separada, madre luchona de 2 críos (me reservo el cahuín de aseverar que son de distintos papás) y que busca "una nueva oportunidad afectiva" en la vida :lol2:

Aún así, tiene derecho a ser princesa, total los bolas tristes #porsiloponguistas y masisis sobran para este target :porqueami:
 
Traigo un poco de material

Mijita, en serio ¿qué wea quiere?

LNEjBmP.png


Directa al grano
UzLW2BZ.png

XwKalfj.png


¿Qué dice el detector?
W33yNnc.jpg


La sección favorita de muchos
Ur1dT4U.jpg

qBX2ssZ.jpg


Otra
ZxMN1l2.jpg


La última pero por respeto a que hay gente que come frente a la pantalla va en spoiler

3r9s9pu.png

Ovytjsa.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba