• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
qBX2ssZ.jpg
Conchetumare no se puede confiar en nadie :naster:
 
Es Chile además, no es sorprendente ver a una mujer de 32 hecha mierda, además coincide que está buscando pico por tinder. Viendo sus fotos (las mejores que encontró, imagínatela sin filtro :ohno: ), aparte de que coincido al 100% que probablemente está depreciada por el exceso de sandy mac con redbull, 2 cajetillas diarias de puchos y la única vez que aprieta el abdomen en el día es cuando va a parir al haitiano al baño, cero deporte la weona, tiene toda la onda de ser separada, madre luchona de 2 críos (me reservo el cahuín de aseverar que son de distintos papás) y que busca "una nueva oportunidad afectiva" en la vida :lol2:

Aún así, tiene derecho a ser princesa, total los bolas tristes #porsiloponguistas y masisis sobran para este target :porqueami:

Hermanito, no quiero ser pesado pero ud no es nadie para decir que a los 30 años las chilenas ya están cagadas, cabezón culiao feo.

Que Levante la mano el treinton que no tenga tetas, este pelao, sea gordo y ni menos desnutrido. Por montones.
 
Hermanito, no quiero ser pesado pero ud no es nadie para decir que a los 30 años las chilenas ya están cagadas, cabezón culiao feo.

Que Levante la mano el treinton que no tenga tetas, este pelao, sea gordo y ni menos desnutrido. Por montones.
las patitas del marciano culiao amorfo :lol2: con la misma pilcha de juan antonio labra
 
Última edición:
Hermanito, no quiero ser pesado pero ud no es nadie para decir que a los 30 años las chilenas ya están cagadas, cabezón culiao feo.

Que Levante la mano el treinton que no tenga tetas, este pelao, sea gordo y ni menos desnutrido. Por montones.

Lo tengo claro, pero este tema es para burlarse/reírse de las guatonas de tinder o no?
 
CTM Chile esta lleno de travas ctm :lol2: lo peor es que hay muchos que le pegan mil patás a las morsas culiás de mujeres que hay.
Diria @Jlox II

:orejon:
No solo eso, es que es la actitud culia que tienen...o sea arrogantes, egolatras, atenchon wuors, la victimizacion (como que andan siempre a la defensiva porque todo el mundo quiere atacarla sexualmente), le ponen color por todo...y así...:hands:

Igual hay excepciones, pero por lo general esas son las características comunes...
Pueden tener una de esas, pero que las tengan todas :ohno:
 
No solo eso, es que es la actitud culia que tienen...o sea arrogantes, egolatras, atenchon wuors, la victimizacion (como que andan siempre a la defensiva porque todo el mundo quiere atacarla sexualmente), le ponen color por todo...y así...:hands:

Igual hay excepciones, pero por lo general esas son las características comunes...
Pueden tener una de esas, pero que las tengan todas :ohno:
buena justificación pa hacerse maricon socito, me convenció :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba