• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
o la cara de repudio de kast al sacarse una foto contigo y tu varonil melena? :lol2:

Mi foto con :idolo: José Antronio Kast
(El día que nos dio saludos)


PSX_20171024_230756-114d6e905ea98cd5e.jpg


:wensha:
 
No fornico con hombres :bacan:
Hablando el otro día en una plaza con un pobre desdichado de la vida, me comentaba que las minas eran unas mentirosas, unas viles arpías que fingían con tal de obtener un buen pasar. Que su ex había estado con el solo por conveniencia económica, jamas hubo unidad en su relación y que la mayor parte de sus relaciones sexuales fueron una simple actuación por parte de ella. Me decía que con su pareja actual trans eso no pasaba, cuando la penetraba el podía saber con seguridad si estaba disfrutando del acto pues se su herramienta se alzaba, que cuando gemía el tenia la certeza de estar haciendo un buen trabajo.

Que tan verdad es esto socito?, opina lo mismo? :orejon:
 
Hablando el otro día en una plaza con un pobre desdichado de la vida, me comentaba que las minas eran unas mentirosas, unas viles arpías que fingían con tal de obtener un buen pasar. Que su ex había estado con el solo por conveniencia económica, jamas hubo unidad en su relación y que la mayor parte de sus relaciones sexuales fueron una simple actuación por parte de ella. Me decía que con su pareja actual trans eso no pasaba, cuando la penetraba el podía saber con seguridad si estaba disfrutando del acto pues se su herramienta se alzaba, que cuando gemía el tenia la certeza de estar haciendo un buen trabajo.

Que tan verdad es esto socito?, opina lo mismo? :orejon:
Eso es cierto en parte, porque no a todas se les para. Pero si se nota cuando disfrutan del acto.

Lo otro es que se ponen más cariñosas.
 
Pueden estar excitadas sin que se les pare :eek:, no le parece que es algo medio dudoso mi amigo?
Que se les pare pare como roca no pero si gimen harto porque el placer es otro :verguenza:

Mira como es Bailey Jay, ahí la dejo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba