• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Para los cipadritos sin pega
Screenshot-20220121-103729.png

Screenshot-20220121-103742.png
conchetumare esa wea me imagino que despiertas en una tina con hielo :naster:
 
Para los cipadritos sin pega
Screenshot-20220121-103729.png

Screenshot-20220121-103742.png
Es lela. Cualquier weón con sentido común no dejaría que unas lelas tengan y cuiden un bebé :hands: .

Alerta de mitomanía:
Es poco lo que ofrece, a mí me ofrecieron 300 que incluían la primera y segunda donación de esperma, esta última solo si no funcionaba la primera :sisi3: . Uno no mete la tulita.

Igual ese aviso tiene pinta de que te van a sacar un pulmón para venderlo por la deep web :lol2:
 
Es lela. Cualquier weón con sentido común no dejaría que unas lelas tengan y cuiden un bebé :hands: .

Alerta de mitomanía:
Es poco lo que ofrece, a mí me ofrecieron 300 que incluían la primera y segunda donación de esperma, esta última solo si no funcionaba la primera :sisi3: . Uno no mete la tulita.

Igual ese aviso tiene pinta de que te van a sacar un pulmón para venderlo por la deep web 2:
En todo caso ese papel notarial debe valer callampa porque está forma de tener guaguas no está tipificada en Chile, igual te pueden demandar por pensión

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
Para los cipadritos sin pega
Screenshot-20220121-103729.png

Screenshot-20220121-103742.png

"conh papelsh notarialh deshistiendo de too"


Los derechos de familia son normas de orden público, eventualmente podrá alegar alimentos, paternidad etc, son irrenunciables y no hay contrato alguno que pase por sobre ellos asi que bien weón el que le de like a esta tortillera.


Pobre del que ahí caiga. El antroniano no caerá, porque leyó este comentario.

Lesbianas :awesomeyeah: queriendo sacarle plata a un weta que nunca se la llegó a culiar :lol2:.
 
Pero este tema no era de las guatonas, cómo meten esos adefesios que me van a dar pesadillas.

La verdad es que tienen toda la razón algunos, va a haber que acostumbrarse al exceso de grasa y colesterol, menos mal que todavía quedan mujeres deportistas, lástima que no me parezca a Brad Pitt ni de lejos :sadcry:

mis piernas deben ser del grosor de sus brazos :ohno: pobre mujer
Foto al MP para corroborar el grosor :rojo:
 
Es lela. Cualquier weón con sentido común no dejaría que unas lelas tengan y cuiden un bebé :hands: .

Alerta de mitomanía:
Es poco lo que ofrece, a mí me ofrecieron 300 que incluían la primera y segunda donación de esperma, esta última solo si no funcionaba la primera :sisi3: . Uno no mete la tulita.

Igual ese aviso tiene pinta de que te van a sacar un pulmón para venderlo por la deep web :lol2:
Gamba y media por mi chele de Élite...
Y pa' dignificar a una pareja de lelas, paso. Benito se indignaría :madno:
 
Estaba perdiendo el tiempo viendo minas ricas en Instagram y de repente me sale esta weá.


Instagram




Proceso de transformación :lol3:




Si esta mina puede vivir de onlyfans, uno puede conquistar el mundo.
 
Volver
Arriba