• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Para los cipadritos sin pega
Screenshot-20220121-103729.png

Screenshot-20220121-103742.png
Que vaya algún cipadrito que tenga la vasectomia y se la caga
 
Para los cipadritos sin pega
Screenshot-20220121-103729.png

Screenshot-20220121-103742.png
Wn, por que hay tanta wna con falta de figura paterna queriendo tener larva como si fuera un juego? Además se ve que el engendro lumbrera no va a ser, solo mira esa ortografía, papu.
Post automatically merged:

Estaba perdiendo el tiempo viendo minas ricas en Instagram y de repente me sale esta weá.


Instagram




Proceso de transformación :lol3:




Si esta mina puede vivir de onlyfans, uno puede conquistar el mundo.

AAAAGG TE ODIO ENFERMO CTMRE, ESCORIA HIJO DE LA CHANA SIFILOSA QUE SE METE SANDIAS POR EL HOYO

Ya , si lo pusiste en spoiler , fue weá mía ignorar la advertencia.
 
llegando del campo de batalla

no salio nada, no le guste nada y por mensaje se habia motivado o eso parecia

cuanta logistica invertida por nada :sm:
Da más detalles po mierda.







Volví a instalar la wea de Tinder.. 2:


Volví a dar Match con la misma weona de siempre, se lo hice saber, le dije que que onda que buscaba si siempre hacemos Match y deja las conversas tiradas.


No repondio más.. 2:

Me tinca que anda recolectando match o buscando tríos no sé que, pone fotos en negativo y se ve la foto de un en mordiéndole el culo...
Si me aparece les dejo el link.



Cancele unos Match y reinicie la app, aparte instale Bumble para ver qué tal.

Badoo no me tinca..




PD: la X con negro es un weon, hueco culiao siempre me da like
La X con rojo es una weona que me culie después de una tocata hace años, por el 2014 2: , mala la weona..
b58e1a2f63f6c2c9949d40cb3163a80a.jpg
 
Última edición:
Confirmo Bumble. Buena minita ahí. Lo de empoderada se les quita si dejas las cosas claras al instante.

Se agradece la confirmación. Volveré a probar suerte en esa aplicación.

Anal es un extra.
y agrega "depending on the penis size".

:lol2: :lol2:

Ese "depende del tamaño de la herramienta" significa "todos tienen tremenda huasca, así que adicional se llamaba el profeta".

@EzquiZoide , humildemente sugiero que no pierda más tiempo ahí. Si la chucoca estuviese interesada le aseguro que ella lo llama, paga los tragos, motel, condones y el Uber para que se vaya a la casa.
 
Esta buena la app, ya estoy meta hablando con una minits.


Recién cagué con un "posible match", lo único fome es que la imagen está muy borrosa y no puedes cachar quien es, como en Tinder.

afd68b3d2b9557542000bb91d1432741.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
En bumble saco tres cachitas por semana aprox.

Que manera de culiar esra semana, lo he puesto desde el martes hasta hoy, de hecho anoche me quedw con una veneca y puro dandonos me llega a doler la tula, dl martes tambien nos juntamos, el miercoles sali con una chilena y su chupadita, jueves con otra chilena, barrio italia y a ponerle, viernes otra veneca y sabado una de nuevo la del martes, lo chupo medio fome pero fuera de eso le aplico, aguantadora poe el pequeñin y le gustaba a lo perrito, el que no la pone en Facebook parejas es que es muy fuo o muy wn, en esa wea hasta por respirar te dab like, asi que si hay feas qls que se dan color uno habla con otra y ya,en general las venecas a pesar de todo resultaron mas aperradas que las chilenas xD
 
Tinder tiene un algoritmo bien ql

Después de días comienzas a bajar en rating y dejan al último de la lista

Normalmente los que aparecen al inicio son maracas que tienen cientos de MG, perfiles nuevos y quizás premium

Cual es la mano?

Darte de alta, no pescar por un par de días o desinstalar, las que te dieron me gusta te aparecerán al inicio

Y claro con el correr de los días no te mearan

Que hacer? Darse de baja y usar otro correo mientras tanto y así viceversa

Hace meses leí como trabajaba el algoritmo de tinder y era una wea así, sale más cómodo inmolarse y volver en 3 semanas
 
Tinder tiene un algoritmo bien ql

Después de días comienzas a bajar en rating y dejan al último de la lista

Normalmente los que aparecen al inicio son maracas que tienen cientos de MG, perfiles nuevos y quizás premium

Cual es la mano?

Darte de alta, no pescar por un par de días o desinstalar, las que te dieron me gusta te aparecerán al inicio

Y claro con el correr de los días no te mearan

Que hacer? Darse de baja y usar otro correo mientras tanto y así viceversa

Hace meses leí como trabajaba el algoritmo de tinder y era una wea así, sale más cómodo inmolarse y volver en 3 semanas

Correcto. Para más lectura: https://beyondmatching.com/tinder-algorithm/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba