• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Por acá entablando comunicación con una minoca que se va a titular de parvularia ,me dijo que mide 1.65 y pesa 71 kilos. Tiene una niña de 5 años. Me contó que hasta hace un año anduvo con un tipo que ella lo encontraba muy loco pero le gustaba y además quería tener otro hijo.

Parvularia, preparate wn, esas maracas son adictas al cuatro letras
Post automatically merged:

Nada que ver con Tinder o rrss, pero ayer fuí al centro, hace meses que no iba, y quedé pa dentro con algunas watonas que vi :naster:, es que wn son literalmente bolas o barriles con patas, pati cortas, máximo 1.55 - 1.60 y con un exceso de peso que hace que pierdan la forma humana normal, ohh wn cuándo se veían esa clase de cuerpos en el Chile gris de antaño, nunca vi algo así hasta hace poco. Tanta comodidad y abundancia tiene a esta gente pa la cagá, media carga que serán estas chanchas para el sistema de salud pública, deben haber miles en las mismas condiciones, no entiendo cómo alguien se puede hacer eso a propósito :ohno: , lo incómodo que debe ser, el cansancio que te debe producir la mínima actividad física, que la gente te mire como fenómeno, todas las consecuencias que provoca la obesidad mórbida a largo y corto plazo y pa que hablar del sentido de la estética, eso ni debe pasar por las mentes de esta gente enferma :ohno: .

Wn me pasa lo mismo y creo que la respuesta es que antes de la invasion caribeña, las venecas y colombianas que llegaban eran mas pro, las que trajo la ultima ola se achancharon a base de pan y el forro se les fue a la csm
Si veo una veneca o colombiana flaca y tetona es 99% seguro que es maraca
Post automatically merged:

En general hay de todo, eso si no andan con mierdas del feminismo o weas politicas y si hablan de politica es para tirarle mierda a maburro.

Algunas son interesadas y divas,se creen la raja y culean fome, en general no son buenas culiando, pero algunas lo chupan rico, tienen buen cuero y no le dan tanto color por el pequeñin, per como dije los movimientos a la hora de culiar las dejan al debe y eso que me he culiado como 30 xD

Para relaciones nose acomienzo piolaperodespues tratan de mandarte o se dan las partes, a veces tambien se ponen medias toxicas y la mayoria sueña con casarse y tener hijos, lomejor es paea tener algo corto, al menos a mi me salw mejor asi, si evaluas proyectarte es poco conveniente y mas cacho si pones las cosas a la balanza xD

Confirmo, son re achanchadas pa tirar las csm
 
Última edición:
Parvularia, preparate wn, esas maracas son adictas al cuatro letras
Post automatically merged:



Wn me pasa lo mismo y creo que la respuesta es que antes de la invasion caribeña, las venecas y colombianas que llegaban eran mas pro, las que trajo la ultima ola se achancharon a base de pan y el forro se les fue a la csm
Si veo una veneca o colombiana flaca y tetona es 99% seguro que es maraca
Post automatically merged:



Confirmo, son re achanchadas pa tirar las csm

Aca se maravillaron con la abundancia de comida chatarra (en monozuela es carísima la wea) y se tiraron como gabinza a las hambuguesas, completos y sopaipillas, y los genes negros que traen en el cuerpo no resistieron el vendaval de lípidos y las convirtió en esos toneles de manteca y caca.
 
Oye compa como lo has hecho para qliar tanto y no estar funao o peor aún que te acusen de violación y weas. Como cachar si la mina está piteada o no?

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Buen ojo nomas y ser decente po wn, de hecho si les preguntas a las minas te diran que soy piola, a veces uno se topa con locas qls pero las descarta de una, debes hacer un trabajo psicologico y tampoco es llegar y meterlo a cualquier mina, tengo la opcion de elegir y regodearme, no de conformarme con el primer cetaceo que se cruze xD
 
:naster:

Y una asi acá te saca mínimo 250 lucas.. mínimo.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

y la peor wea (pa puro matarse) es que ese tipo de minas por esos lares , se podria decir que son hasta feas o del monton, y nosotros aqui luchando por vver si te alcanza pa culiarte a la vale gut o la nayafacil :sm: y alla por las mismas lucas te culiai la media rusa hasta pa llevarla al almuerzo del domingo :sm:

Esta buena la app, ya estoy meta hablando con una minits.


Recién cagué con un "posible match", lo único fome es que la imagen está muy borrosa y no puedes cachar quien es, como en Tinder.

afd68b3d2b9557542000bb91d1432741.jpg


Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk


menos mal que esta borrosa la imagen :risa: he conocido ciegos que ven mejor que lo que se ven esos pixeles :lol2:
 
"conh papelsh notarialh deshistiendo de too"


Los derechos de familia son normas de orden público, eventualmente podrá alegar alimentos, paternidad etc, son irrenunciables y no hay contrato alguno que pase por sobre ellos asi que bien weón el que le de like a esta tortillera.


Pobre del que ahí caiga. El antroniano no caerá, porque leyó este comentario.

Lesbianas :awesomeyeah: queriendo sacarle plata a un weta que nunca se la llegó a culiar :lol2:.

Y pensar que hay wnes dispuestos a hacer esa wuea, csm, malditos simps guatecallos

Aca se maravillaron con la abundancia de comida chatarra (en monozuela es carísima la wea) y se tiraron como gabinza a las hambuguesas, completos y sopaipillas, y los genes negros que traen en el cuerpo no resistieron el vendaval de lípidos y las convirtió en esos toneles de manteca y caca.

No pudo describirlo de mejor manera jajajajajajaja
 
Y pensar que hay wnes dispuestos a hacer esa wuea, csm, malditos simps guatecallos


y lo peor es que pongamosle una weona te mete un guaguazo, ya te calza con el apelllido y pongamosle que te pusiste cachudo y te day cuenta que no es tu hijo , y aqui viene lo lindo, nicagando puedes quitarle el apellido ni las obligaciones, ya que se privilegia el bien del menor no el tuyo, asi que una vez que firmaste o te calzaron, cooperaste no mas y topon pa adentro
 
y lo peor es que pongamosle una weona te mete un guaguazo, ya te calza con el apelllido y pongamosle que te pusiste cachudo y te day cuenta que no es tu hijo , y aqui viene lo lindo, nicagando puedes quitarle el apellido ni las obligaciones, ya que se privilegia el bien del menor no el tuyo, asi que una vez que firmaste o te calzaron, cooperaste no mas y topon pa adentro
En grigolandia hay vrdaderos dramas con esa mierda. Un wn perfectamente blanco termina pagando por alimentar a un niglet o un cafė sudaca solo por que le creyo a la maraca y ya habia reconocido al cacho. Y las pensiones son perras. Los machos del mundo ya deben empezar a avisparse y pedir examen de adn.
 
Buen ojo nomas y ser decente po wn, de hecho si les preguntas a las minas te diran que soy piola, a veces uno se topa con locas qls pero las descarta de una, debes hacer un trabajo psicologico y tampoco es llegar y meterlo a cualquier mina, tengo la opcion de elegir y regodearme, no de conformarme con el primer cetaceo que se cruze xD
hqdefault.jpg
 
Aca se maravillaron con la abundancia de comida chatarra (en monozuela es carísima la wea) y se tiraron como gabinza a las hambuguesas, completos y sopaipillas, y los genes negros que traen en el cuerpo no resistieron el vendaval de lípidos y las convirtió en esos toneles de manteca y caca.

veo que usted es de la escuela de coco legrand

A-4729569-1555948562-2846.jpeg.jpg


un detalle muy de "con la camiseta puesta" por lo que veo
 
ESTA LLENO DE TRAVESAÑOS
Una de las cosas que aprendimos con este tema de mierda: en gustos, no hay nada escrito :lol2:

(También aprendimos a no probar suerte navegando en las tempestuosas, grasosas y traviesas aguas de Locanto, Badoo y weás similares, esos mares están plagados de monstruos mitológicos que solo Dios sabe que existen :sisi: )
 
Volver
Arriba