• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2018/07/03}}

Volviendo a los orígenes...
ed1e4d85eb9b3684bb9f75a70333447f.jpg
2fbe0fd50685bc9e17627c67fca7330c.jpg


Y un trapito :ohno:
5b9d2203778917d5a38a12f2153f02ce.jpg
4a6040901021cfbcc556ea14c5a4f7c6.jpg
1b87bca214d8044a0a1a86e42c54b7a3.jpg



y se tapa las tetas :risa: el qliao :risa:
 
En grigolandia hay vrdaderos dramas con esa mierda. Un wn perfectamente blanco termina pagando por alimentar a un niglet o un cafė sudaca solo por que le creyo a la maraca y ya habia reconocido al cacho. Y las pensiones son perras. Los machos del mundo ya deben empezar a avisparse y pedir examen de adn.

Ojo ahí, que las minas hicieron muy buen lobby. Tengo entendido que el antroniano que se atreve a pedir examen de ADN pierde algunos "derechos" de paternidad. Lo extraño es que si se pueden perder, entonces no son derechos.

Respecto al tema, actualizao información: un par de días weando en Bumble y nada de nada.
 
Una de las cosas que aprendimos con este tema de mierda: en gustos, no hay nada escrito :lol2:

(También aprendimos a no probar suerte navegando en las tempestuosas, grasosas y traviesas aguas de Locanto, Badoo y weás similares, esos mares están plagados de monstruos mitológicos que solo Dios sabe que existen :sisi: )

Anteriormente navegue por las tormentosas aguas de Badoo y entre tanta ballena encontré uno que otro delfín el cual pude degustar

Luego cuál valiente hombre de mar seguí mi aventura en las fosas submarinas de twoo a pesar de las advertencias luche con bestias de las cuales no quiero recordar pero salí con vida

Pero quise ir más allá pero Dating es el Inframundo no hay seres mitológicos hay demonios ?

Igual quiero hacer la diferencia entre Locanto y Dating ,este último es como el tinder de locanto y vale caca , pero al menos locanto usandolo con el tradicional ayuda económica sigue saliendo algo bueno , hoy puse un anuncio y me contacto una dominicana que era una negra con sobrepeso en el culo y una pendeja con riesgo social y así que recién acordé un encuentro con la pendeja para el domingo ?
 
Anteriormente navegue por las tormentosas aguas de Badoo y entre tanta ballena encontré uno que otro delfín el cual pude degustar

Luego cuál valiente hombre de mar seguí mi aventura en las fosas submarinas de twoo a pesar de las advertencias luche con bestias de las cuales no quiero recordar pero salí con vida

Pero quise ir más allá pero Dating es el Inframundo no hay seres mitológicos hay demonios ?

Igual quiero hacer la diferencia entre Locanto y Dating ,este último es como el tinder de locanto y vale caca , pero al menos locanto usandolo con el tradicional ayuda económica sigue saliendo algo bueno , hoy puse un anuncio y me contacto una dominicana que era una negra con sobrepeso en el culo y una pendeja con riesgo social y así que recién acordé un encuentro con la pendeja para el domingo ?

Avisa como te va con la pendeja en riesgo social, si eres buen chato compartirás el zelda ?
 
veo que usted es de la escuela de coco legrand

A-4729569-1555948562-2846.jpeg.jpg


un detalle muy de "con la camiseta puesta" por lo que veo

Inolvidable esa apología de Coquito al calzoncillo jetón, ese tradicional Chiteco del chileno gris que ahora quedó tristemente olvidado y convertido en trapo para pisos, sorry el off topic pero estas remininscencias al Chile de radio AM y paseos familiares en el pan de molde Mitsubishi son reiterativas al volver a mi casa natal.
 
Volver
Arriba