Yo no fui ese, despistao, cachaste mal. Y repito: con respeto a tu personaY que tiene aweonao?? Al menos me gustan las mujeres, no como vo saco wea que te measte entero pq un trabuco te agregó a wsp
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo no fui ese, despistao, cachaste mal. Y repito: con respeto a tu personaY que tiene aweonao?? Al menos me gustan las mujeres, no como vo saco wea que te measte entero pq un trabuco te agregó a wsp
![]()

Más datos y fotos de la MurielPor dar like a lo que salga en Badoo.
![]()
Muriel por la chucha. 
Más datos y fotos de la MurielMuriel por la chucha.
![]()

Yo no fui ese, despistao, cachaste mal. Y repito: con respeto a tu persona

Gordita? esa mina es con cuea es curvy po weon, y es mas rica que la chucha
habría que ser muy maraco para no querer agarrarse esos tutos 
Iskra Lawrence
que salido en varios artículos como la mujer de las medidas perfectas según la ciencia
Tiene mi edad, ahora no se como meterle conversa, me puse timida ahora@Yekaterina y el loquito era mayor?

Eso quieroHermanita sueltele el chauchero luego.
No hay que complicarse tanto![]()

Es que lo me parecio muy simpatico, me rei harto, además lo cotice y tiene una buena razón para seguir hablando con elSigue hablando con el
Parece que te quedo gustando jajaja

La dura o estai webeando?Perdón si te falte el respeto![]()

Piensa menos y actúa más , un simple 'hola, como va el día' o que le cuentes algo de tu vida diaria bastará para conversar.Si es que no lo quiero ahogar. Nunca habia usado la app asi que no se como continuar ahora.
Dije que la encuentro un poco gorda, no que no estuviese comible. Debe tirar como animal esa mina loco. Y si, CURVY, ese es un término idóneo para describirlaGordita? esa mina es con cuea es curvy po weon, y es mas rica que la chuchahabría que ser muy maraco para no querer agarrarse esos tutos
Iskra Lawrence
PD: la otra mas famosa es Kelly Brooksque salido en varios artículos como la mujer de las medidas perfectas según la ciencia
![]()

Es que lo me parecio muy simpatico, me rei harto, además lo cotice y tiene una buena razón para seguir hablando con el![]()