• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Historias que contaba mi suegro

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
Mi abuela materna de joven vivía en el campo, (1930), para la noche de San Juan hay una tradición que dice que si coges la flor de la higuera a la 1/2 noche tendrás por siempre fortuna, ella se atrevió, cerca de la media noche salio de la cocina hacia la higuera que estaba pasando el estero, así que había que cruzar un puentecillo de madera, cuando va a la mitad del puente una voz grave, profunda le dice:"QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?"... a ella no le dio miedo, pensó que sus primos la siguieron y la querían asustar, se devolvió a la cocina a encararlos, pero ninguno se había movido de allí, su mamá se lo confirmó... ninguno había salido de tras de ella al patio.....

Con respecto a los tue tues... un caballero conocido por mi, del cual no tengo por que dudar, me contó que el es aficionado a la caza de conejos con escopeta... siempre salía de noche y conocía el terreno como la palma de su mano... esa noche no sabe como... pero andaba perdido.. no daba pie con bola... nada le parecía conocido.... me dice que oye el graznido típico: TUE TUE... TUE TUE... y el voz en cuello le pide al tue tue que le ayude a volver sano a su casa y que como recompensa lo invitaría en la mañana al desayuno y le regalaría un kilo de azucar.... dicho esto... como por arte de magia volvio al sendero... todo le era conocido y raudamente volvio a su casa. A su mujer le extrañó que llegara tan temprano, pero el argumentó que no habían conejos esa noche en el cerro.... Como las 06,30 hrs... golpean a la puerta de su casa, su señora se levanta y atiende ... se regresa a la pieza y le dice a su marido que lo buscan... Quien es? dice él... no se, le responde su sra... nunca lo habia visto... el se asoma a la puerta y le pregunta a este personaje que es lo que quiere... y le responde vengo a tomar desayuno y por el kilo de azúcar que me prometió anoche.... un escalofrío le recorrió la espalda.... lo hizo pasar a la cocina le dio desayuno y luego el kilo de azúcar prometido.. el personaje se retiró sin decir ninguna palabra.... luego le contó la historia que le había pasado anoche a su señora y los dos quedaron plop...

Salu2
 
termocefalo dijo:
Mi abuela materna de joven vivía en el campo, (1930), para la noche de San Juan hay una tradición que dice que si coges la flor de la higuera a la 1/2 noche tendrás por siempre fortuna, ella se atrevió, cerca de la media noche salio de la cocina hacia la higuera que estaba pasando el estero, así que había que cruzar un puentecillo de madera, cuando va a la mitad del puente una voz grave, profunda le dice:"QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?"... a ella no le dio miedo, pensó que sus primos la siguieron y la querían asustar, se devolvió a la cocina a encararlos, pero ninguno se había movido de allí, su mamá se lo confirmó... ninguno había salido de tras de ella al patio.....

Con respecto a los tue tues... un caballero conocido por mi, del cual no tengo por que dudar, me contó que el es aficionado a la caza de conejos con escopeta... siempre salía de noche y conocía el terreno como la palma de su mano... esa noche no sabe como... pero andaba perdido.. no daba pie con bola... nada le parecía conocido.... me dice que oye el graznido típico: TUE TUE... TUE TUE... y el voz en cuello le pide al tue tue que le ayude a volver sano a su casa y que como recompensa lo invitaría en la mañana al desayuno y le regalaría un kilo de azucar.... dicho esto... como por arte de magia volvio al sendero... todo le era conocido y raudamente volvio a su casa. A su mujer le extrañó que llegara tan temprano, pero el argumentó que no habían conejos esa noche en el cerro.... Como las 06,30 hrs... golpean a la puerta de su casa, su señora se levanta y atiende ... se regresa a la pieza y le dice a su marido que lo buscan... Quien es? dice él... no se, le responde su sra... nunca lo habia visto... el se asoma a la puerta y le pregunta a este personaje que es lo que quiere... y le responde vengo a tomar desayuno y por el kilo de azúcar que me prometió anoche.... un escalofrío le recorrió la espalda.... lo hizo pasar a la cocina le dio desayuno y luego el kilo de azúcar prometido.. el personaje se retiró sin decir ninguna palabra.... luego le contó la historia que le había pasado anoche a su señora y los dos quedaron plop...

Salu2

wena historia wn ...
creo que esa wa de los tue tue tenis que regalarle algo o gritarle puras chuchás para q se vayan ... primera vez q escucho a alguien que le haya pasado lo de que le fueran a pedir algo despues :)
 
Muy buens historias

Contare la mia...yo trabajo en un ciber cafe de dia ..y abitualmente con otro amigo nos quedabamos jugando en los pc...por que era la unica hora trakila para aserlo ...el un dia estaba parado en frente a la escalera( el ciber esta en segundo piso) y pega un salto y dice deja de wearme ...yo le pregunte que hice yo...y me dice no wn tu no el ..y yo que ? soi estabamos solos...luego e eso se escucha como tecleando en uno de los pc y yo ???..

Hay el con el tiempo me dice que en el ciber hay dos animitas o fantasmas ...y claro yo crei que no podia ser sierto ..asta que un dia me quede solo...esa noche snti y escuche ruidos pense que eran ratones ...en el entretecho fui con un palo a golpear y se calmo ..no paso niun minuto y enpeso de nuevo el ruido esta ves mas fuerte ..me voy a asercar al lugar de donde provenia el ruido ..y este se desplasa rapido de un lado a otro... y juro que esa noche raje del ciber y me fui mas asustado ...de hay como que siempre pasan cosas pero ya me e acostumbrado a ver sombras que pasan ..senir que a veces te observan y no hay nadie..o sentir como se caen cosas ..o se siente como alguiej escribiendo en los teclkados ...y no hay nadie...a veces hay otras personas que no saben de eso y se an quiedado conmigo y ... an quedado mas asustado...

Este ciber tiene mas historias...en la escalera un dia aparecio un fuerte holor asi como a pescado o perro muerto pero era en la escalera y afuera nada ..esa semana senti que andaba uno solo de los dos fantasmita que andan por aca ..a todo esto me di cuenta que eran dos ..por que uno es trankilito ni molesta el otro es el que ase ruidos y cosas raras..es como que uno controla al otro..ya bueno resulta que el que ase escandalo andubo mas inquieto que la cresta....las ventas bajaron y se notaba raro el ambiente asi como pesado..y yo como que sentia algo raro...un dia estando en mi piesa arrendaba ... senti que el animita que era la mas piola estaba hay...yo entre que chu...le digo entre mi wn andate al ciber a cuidar al otro ....al otro dia las cosas se calmaron...

Y asi an pasado años con ellos aca ...

En fin esa es mi historia
 
mc_death dijo:
Muy buens historias

Contare la mia...yo trabajo en un ciber cafe de dia ..y abitualmente con otro amigo nos quedabamos jugando en los pc...por que era la unica hora trakila para aserlo ...el un dia estaba parado en frente a la escalera( el ciber esta en segundo piso) y pega un salto y dice deja de wearme ...yo le pregunte que hice yo...y me dice no wn tu no el ..y yo que ? soi estabamos solos...luego e eso se escucha como tecleando en uno de los pc y yo ???..

Hay el con el tiempo me dice que en el ciber hay dos animitas o fantasmas ...y claro yo crei que no podia ser sierto ..asta que un dia me quede solo...esa noche snti y escuche ruidos pense que eran ratones ...en el entretecho fui con un palo a golpear y se calmo ..no paso niun minuto y enpeso de nuevo el ruido esta ves mas fuerte ..me voy a asercar al lugar de donde provenia el ruido ..y este se desplasa rapido de un lado a otro... y juro que esa noche raje del ciber y me fui mas asustado ...de hay como que siempre pasan cosas pero ya me e acostumbrado a ver sombras que pasan ..senir que a veces te observan y no hay nadie..o sentir como se caen cosas ..o se siente como alguiej escribiendo en los teclkados ...y no hay nadie...a veces hay otras personas que no saben de eso y se an quiedado conmigo y ... an quedado mas asustado...

Este ciber tiene mas historias...en la escalera un dia aparecio un fuerte holor asi como a pescado o perro muerto pero era en la escalera y afuera nada ..esa semana senti que andaba uno solo de los dos fantasmita que andan por aca ..a todo esto me di cuenta que eran dos ..por que uno es trankilito ni molesta el otro es el que ase ruidos y cosas raras..es como que uno controla al otro..ya bueno resulta que el que ase escandalo andubo mas inquieto que la cresta....las ventas bajaron y se notaba raro el ambiente asi como pesado..y yo como que sentia algo raro...un dia estando en mi piesa arrendaba ... senti que el animita que era la mas piola estaba hay...yo entre que chu...le digo entre mi wn andate al ciber a cuidar al otro ....al otro dia las cosas se calmaron...

Y asi an pasado años con ellos aca ...

En fin esa es mi historia


uu la we abrigida

pd:fantasmas ql chatean gratis :lol2:

termocefalo dijo:
Mi abuela materna de joven vivía en el campo, (1930), para la noche de San Juan hay una tradición que dice que si coges la flor de la higuera a la 1/2 noche tendrás por siempre fortuna, ella se atrevió, cerca de la media noche salio de la cocina hacia la higuera que estaba pasando el estero, así que había que cruzar un puentecillo de madera, cuando va a la mitad del puente una voz grave, profunda le dice:"QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?"... a ella no le dio miedo, pensó que sus primos la siguieron y la querían asustar, se devolvió a la cocina a encararlos, pero ninguno se había movido de allí, su mamá se lo confirmó... ninguno había salido de tras de ella al patio.....

Con respecto a los tue tues... un caballero conocido por mi, del cual no tengo por que dudar, me contó que el es aficionado a la caza de conejos con escopeta... siempre salía de noche y conocía el terreno como la palma de su mano... esa noche no sabe como... pero andaba perdido.. no daba pie con bola... nada le parecía conocido.... me dice que oye el graznido típico: TUE TUE... TUE TUE... y el voz en cuello le pide al tue tue que le ayude a volver sano a su casa y que como recompensa lo invitaría en la mañana al desayuno y le regalaría un kilo de azucar.... dicho esto... como por arte de magia volvio al sendero... todo le era conocido y raudamente volvio a su casa. A su mujer le extrañó que llegara tan temprano, pero el argumentó que no habían conejos esa noche en el cerro.... Como las 06,30 hrs... golpean a la puerta de su casa, su señora se levanta y atiende ... se regresa a la pieza y le dice a su marido que lo buscan... Quien es? dice él... no se, le responde su sra... nunca lo habia visto... el se asoma a la puerta y le pregunta a este personaje que es lo que quiere... y le responde vengo a tomar desayuno y por el kilo de azúcar que me prometió anoche.... un escalofrío le recorrió la espalda.... lo hizo pasar a la cocina le dio desayuno y luego el kilo de azúcar prometido.. el personaje se retiró sin decir ninguna palabra.... luego le contó la historia que le había pasado anoche a su señora y los dos quedaron plop...

Salu2

buenas historias vale
 
- Puta los wnes, k mierda hacen aka en chilito deverian estar en gringo - landia, escribiendo el guion de cuentos de la cripta xDDDDD...!!!

Wenas, historias!
 
excelentes las historias..
pero la primera cuando la leí.. se me ocurrió que alguien trató de raptar al niño, y cuando se dió cuenta que tantas personas lo estaban buscando... lo dejó tirado en cualquier parte

una historia que cuenta mi papá... y que no tengo porqué dudar...
mi papá por ABC motivos cayó al hospital... en el hospital luego de haber estado grave y en coma, llega el día en que le diagnosticaron muerte clínica, la cual revirtieron con shock electricos al corazon y todo eso que se ve en la TV.
el tema es que mi papá dice que hubo un momento en que él se encontró en un tunel super largo y con una luz al fondo. Según cuenta, la sensación de estar ahí en paz absoluta y ganas de quedarse ahí, debido a la excesiva sensación de paz que experimentó...
después de andar por el tunel llega a la luz y la atraviesa...
y ahí cuenta que llega a una pieza blanca con harta gente de edad vestidas con túnicas... así como sabios griegos, el tema es que uno de los viejitos dice: "No, todavía no es su hora"... y ahí mi papa dice que empieza a retroceder en el tunel (como que lo tiraban por la espalda hacia afuera ) y posterior a esto, mi papá vuelve a la vida...
 
Aca hay otra... pero esta es de alguien que cree en penaduras y fantasmas y que sola se sugestiona... en el departamento de mi tía.. en invierno como las 18 o 18,30 hrs siempre empezaba a sentirse como olor a pescado en descomposición ... mi tía decía que le habían hecho un mal.. porque ella había revisado todo el departamento y nada estaba en descomposición .. que no podía ser que siempre a la misma hora saliera ese mal olor... pero era así hasta yo comprobé ese mal olor que impregnaba el comedor... pasaron los días y ese olor persistía... un día mi tío tuvo que cambiar la ampolleta de la lámpara del comedor que se había quemado.. al realizar esto se da cuenta que el soquete en el que estaba la ampolleta se estaba quemando y al ser de plástico despedía ese desagradable olor como a pescado en descomposición... cambiaron el soquete a uno de loza y del olor nunca mas se supo...

P.D.: no todo lo raro que te pasa es elgo paranormal o de hechos de brujerías o algo parecido

Salu2
 
bueno, aca tengo una historia de cuando tenia unos 7 años.

vivía en pedro aguirre cerda, casi rozando con la panamericana y con salesianos. Era una casa normal, con jardín y weas. Un dia estaba de cumple mi hermana y estabamos haciendo la once tipica en el jardín, endonde estabamos los hermanos, ella, sus compañeras, y todos los papas ayudando pa la once. A eso de las 8 de la noche (era como otoño). se ve en el cielo una luz. Despues aparece otra, se quedan fijas. y despues aparece una tercera, y aqui empieza lo interesante: empezaron a interactuar entre si, como a jugar las weas y se movian como circulos, y hacian movimientos en contra de la fisica de los aviones. asi que yo asumo que eran ovnis las weas. Despues de eso, a lo lejos llegaron 2 aviones del ejercito (no toy weando) pero no llegaron rajaos, estaban como cautos a la situacion y a eso que se acercan como a 1 kilometro de las luces, estas hacen un triangulo y se van a la chucha, como a la velocidad de la luz. Despues de eso, los aviones se dieron unas vueltas por el lugar y se fueron.

De esto fuimos testigos mi familia, y toda la gente que estaba en el cumple. Nunca salió en las noticias algo de aviones de guerra persiguiendo ovnis o algo asi, obviamente quedó pa callao.










---------------



otra historia: casi siempre que me sacaban fotos cuando chico, aparecía mi abuelito detras, super nitido, y esque el murio al poco tiempo que nací yo, y me quería caleta. XD

eso, saludos
 
Siempre entro a ver historias por estos lados, algunas que por sugestión claramente se les justifica algo sobrenatural, y otras que de verdad si merecen ser calificadas como algo paranormal.

Mi papá tiene muchas historias, y que son de él directamente. Constantemente le pasan cosas, y han sido tantas que ya se me confunden algunas con otras, y como ahora no está en casa, más adelante contaré mejor para aclarar y para no confundir ni quedar de mentirosa. En todo caso acá en casa estamos bien acostumbrados a sus cosas especiales :lol2:.

Pero para adelantar algo, esto me pasó a mí...

Mi papá tiene una sensibilidad especial a ciertas cosas, igual no es un retraído ni un ser extraño, es un tipo normal, común y corriente, pero sin embargo él tiene un sentido extra que lo hace ver cosas y... hacer cosas también.

Yo tenía 11 años... y no recuerdo porque, pero ese día estaba en casa. Recuerdo que fue alguna mañana de noviembre, y mi papá había ido a Melipilla a hacer unos trámites de trabajo por la mañana, pero yo no sabía. Me levanté ese día tipo 11 u 11 y media. Fui a la cocina con pijama a comer algo mientras mi mamá preparaba el almuerzo. Estaba con ella hablando de cualquier cosa sin sentido y de pronto siento que desde el antejardín o de la calle mi papá me llama "Juanita" (imaginemos que ese es mi primer nombre, y en mi casa siempre me llaman por el segundo, que es Lore, y mi papá solo me llama por el primero cuando está enojado o está muy serio y requiere ayuda).

Mi mamá me quedó mirando, y yo como siempre me he llevado mal con mi papá dije: "Ya está enojado conmigo" o algo así, y de pronto nuevamente mi papá grita "Juanita"... Ahí mi mamá me dijo... "Lore, tu papá está en Melipilla."

Ahí quedamos heladas, y muy extrañadas con el asunto. Al volver mi papá le contamos lo que había pasado, pero el no dijo nada. No pudimos en ese tiempo explicar de que se trató eso, ni porque ocurrió. Hoy lo podemos entender porque sabemos que mi papa es especial, y es usual escucharlo hablar en casa cuando no está, tanto que ya no nos sorprende ni nada.

Esop... cuando llegué de su viaje le pido que me recuente algunas cosas que ha pasado y posteo acá.

Buenas noches.
 
Volver
Arriba