• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Historias que contaba mi suegro

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
Estas historias son mías:

Nos cambiamos a una casa acogedora..... sin problemas... pasaron los días, los meses.. todo bien... un día la llegar de la pega mi señora me cuenta que estando mi hija sola en la pieza chateando.. porque estudiando nica... alguien le había tirado su chaleco... ella pensó que era su hermano de 9 años pero al darse vuelta no había nadie en su pieza....
Con los cambios de casa, que las cortinas, que las puertas etc... compré un par de fierritos de aluminio para las cortinas.. la cueva... me quedaron largos así que hice el amable y salí al patio al cajón donde tengo las herramientas para sacar la sierra.... la sierra no estaba por ni una parte... le pregunté a mi señora, a mis hijas, a mi hijo por la sierra y nadie la había visto... mi señora me dijo: típico tu nunca encuentras nada... ella sacó todas las cosas de la caja y nada, la sierra se había esfumado... la desaparición la asocié a que mi hija cuando invita a sus amigos a la casa se juntan en el patio y me dije: cooperé... algún amigo de mi hija le gustó la sierra y se la llevó...
habrá pasado como un mes y medio y por esas cosas abrí nuevamente la caja con herramientas y con lo primero que me topo es con la sierra. Le pregunto a mi señora que en donde la había encontrado... y ella me responde: encontrar qué??... la sierra le digo yo... no se .. no me he preocupado en buscar la sierra me dice ella... La invito al patio y le muestro... la sierra dentro del cajón de las herramientas, donde siempre debía estar...
Ok.. paso el tiempo y teníamos que ir a un cumpleaños... mi señora me pide que le ponga llave a la puerta de la cocina y eso hago... la llave la dejé colgada en el llavero de la cocina, cosa que hacemos siempre.... nos fuimos al cumple...
al otro día mi señora se levanta, se pone a lavar y cuando necesita colgar la ropa mojada al patio me pregunta por la llave de la cocina... yo le digo que quedó en el llavero de la cocina y ella me dice que no está ahí... me levanto y me pongo a buscar la llave en la cocina ...no estaba por ni un lado.. nosotros tenemos copia de todas la llaves, así que esa use para abrir la dichosa puerta ... de la llave perdida ni señas.
Habrá pasado como 4 semanas.. veníamos de vuelta de un paseo en el auto de mi primo y mi señora pide que nos detengamos en un almacén para que ella comprara cigarrillos... así lo hace mi primo.. mi señora abre su cartera para sacar el dinero mete su mano y lo primero que saca desde su cartera era la dichosa llave perdida de la cocina... pone cara de asombro y nos muestra la llave.. todos los que estábamos en el auto quedamos plop!!... como Condorito diciendo: Exijo una Explicación!!...

Duendes..?? un espíritu dicharachero..??? vaya a saber uno....

Saludos
 
ahora me toca a mi..
tengo un tío que hace unos años atras trabajaba de guardia en bomasil, una empresa que queda acá en valdivia, ni me acuerdo que wea hacian...yo y mi primo siempre lo acompañabamos en verano a trabajar, un dia mi tio tenia turno de noche y lo acompañamos, mi tio salia a rondar la empresa en caballo y nosotros lo seguiamos en uno mas chico, esa noche eran como las 3 am mas o menos y llegamos a una bodega, la que se suponia estaba con llave , mi tio la reviso por fuera , se fijo que el candado estuviese cerrado y partimos, avanzamos unos cuantos metros y mi tio mira para atras y se da cuenta que la bodega esta con las luces encendidas, dijo "que chucha" y volvio a revisar, nosotros nos quedamos mirando con mi primo , cagaos de susto ...mi tio vuelve y abre el candado de la bodega, abre la puerta y se apagan las luces...mi tio las enciende de nuevo y no hay nada, mas que urgido cerro la bodega y agarro el caballo, despues de eso se siguieron prendiendo y apagando las luces, ademas se escuchaban golpes y gritos, segun mi tio era el diablo, nunca mas lo acompañe a hacer rondas nocturnas xDDD
 
isauro dijo:
ahora me toca a mi..
tengo un tío que hace unos años atras trabajaba de guardia en bomasil, una empresa que queda acá en valdivia, ni me acuerdo que wea hacian...yo y mi primo siempre lo acompañabamos en verano a trabajar, un dia mi tio tenia turno de noche y lo acompañamos, mi tio salia a rondar la empresa en caballo y nosotros lo seguiamos en uno mas chico, esa noche eran como las 3 am mas o menos y llegamos a una bodega, la que se suponia estaba con llave , mi tio la reviso por fuera , se fijo que el candado estuviese cerrado y partimos, avanzamos unos cuantos metros y mi tio mira para atras y se da cuenta que la bodega esta con las luces encendidas, dijo "que chucha" y volvio a revisar, nosotros nos quedamos mirando con mi primo , cagaos de susto ...mi tio vuelve y abre el candado de la bodega, abre la puerta y se apagan las luces...mi tio las enciende de nuevo y no hay nada, mas que urgido cerro la bodega y agarro el caballo, despues de eso se siguieron prendiendo y apagando las luces, ademas se escuchaban golpes y gritos, segun mi tio era el diablo, nunca mas lo acompañe a hacer rondas nocturnas xDDD

ohhh la wea pa cagarse de miedo :ohmy:
 
una vez cuando iba como en septimo, fuimos con la familia a villarica ... fuimos en marzo pa ahorrar ...
la wea que nos quedamos en un camping frente al lago ... a la derecha se veia como unos bosques que cortaban el camino ...

la wea es que nos metimos al bosque ... asi super bonito , pero no se podia pasar, asi justo nos ibamos de vuelta al camping y se veia un camino techado que se internaba en el bosque, asi techado con plantas , ramas de arboles , etc , como un tunerl .... lo malo es que como habia llovido, el camino era casi puro barro, tonces no se podia pasar muy bien , la wea es que , mi viejo dijo, ya vamonos porque si nos metemos nos vamo a ensuciar ... nos dispusimos a caminar , cuando aparece un caballero, asi de negro , con gorro , camisa blanca , super educado , buenas tardes m con una sonrisa en su rostro , se metia al caminito del tunel ... paso por una orillita para no embarrarse y siguio por el caminito , y doblo ... supusimos que era un caminito bien largo ... y dijimos vamos , pasemos por donde paso el caballero .... entramos al tunel de ramas , y caminamos unos pasos ... y el tunel no tenia salida .... nosotros ... :O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apretamos cachete y nos fuimos al camping ...
escribiendo la historia senti el mismo escalofrio que esa vez al darme cuenta que no se podia pasar , imposible ... ni un raton podia pasar por ahi :P

saludos
 
:O

esta es mi primera experiencia paranormal

tenia 11 años ( tgo una memoria excelente recuerdo cosas de cuando tenia hasta 3 años asi que recuerdo todo perfectamente) iba en 6to basico y me meti a taller de guitarra, eramos 3 nomas! puras niñas y la profesora de musica, todo esto en la sala del colegio

la profe de musica era conocida por ser muy esotérica, misteriosa, media extraña ella

estabamos ya aprendiendo acordes etc cuando de repente toca la puerta la secretaria del colegio y le dice a la profe, q la llamaban por telefono, q fuera a atender y la secre cerró la puerta...
en eso la profe nos dice " ya, voi y vuelvo ,ire a atender el llamado" abre la puerta- SALE- Y LA CIERRA ... a los 2 segundos detrás de ella, se abre la puerta, se nota q SALE ALGUIEN TAMBIEN y se cierra la puerta
nosotras tres pendex quedamos :ohmy: pa la cagá

cuando la profe volvio, yo le dije lo q habia sucedido...q " parece que habian penado" porque alguien como q la siguió ( yo casi llorando caga de susto)

y ella toda tranquila nos dice: chiquillas, tranquilas...es mi animita
:ohmy:

y toda tranquila nos dice q ella por ser una persona con dotes especiales, es super propensa a que espiritus la sigan, etc y q esta es una mujer joven q la empezó a seguir un dia que la profe pasó por una animita, y no se le despegó mas...... que la acompaña donde sea, siempre, a todos lados y dice " de hecho está aqui ahora"
yo me queria morir xq soy super mamona, estaba aterrada:ohmy:

en eso la profe nos sigue hablando y de repente , los delantales que estaban colgados en las chapitas esas donde uno los colgaba se empiezan caer, de a uno, yo ahi me marie del puro miedo, me paré tiré la guitarra me queria ir, las otras niñas tambien no hayaban que hacer y la profe nos dijo que nos calmaramos...q nos sentaramos...yo era re chica po, obvio que estaba aterrada, la profe nos calmó y nos hizo prometer q jamas JAMAS hablaríamos del asunto con nadie y yo de puro miedosa jaja pasaron AÑOS sin que se lo nombrara a nadie......fue atroz
 
esta wea nos paso anoche, veniamos de nuestra fiesta de gala eran como las 4 am fuimos a comer algo ya de ahi pasamos frente al lider y nos dio la tinca de cruzar al llegar frente a frente nos percatamos que habian 2 de 5 autos de esos que se le hecha monedas para que funciones nosotros pensamos que era un webeo o algo asi y nos llama un amigo para ir a comprar copete y de pasa ir a buscarlo cuando tamos cruzando y se escucha una musica que salia de los autos pero no tipica musica de esos autos si no algo distorcionado nos correteamos y todo ya nos devolvimos compramos y nos vamos con el y quedamos metido con eso asi que decidimos volver a ir por ahi cruzamos y nos quedamos mirando mostrandole a un amigo los autos que funcionaban solos de pronto mientras todos mirabamos se prende otro auto mas de la nada ahi nos correteamos y mientras nos alejabamos se escucho el golpe de unos fierros contra la reja del lider y de ahi la picamos por que de nuevo se escucho la cancion pero esta vez se sentia atras de nosotros
 
wena wena, me gustan esas historias deviejos, mi abuelo tab tiene unas cuantas.

dale wn,si el csm q no le gusta leer, q vaya a wear a retard
 
termocefalo dijo:
Estas historias son mías:

Nos cambiamos a una casa acogedora..... sin problemas... pasaron los días, los meses.. todo bien... un día la llegar de la pega mi señora me cuenta que estando mi hija sola en la pieza chateando.. porque estudiando nica... alguien le había tirado su chaleco... ella pensó que era su hermano de 9 años pero al darse vuelta no había nadie en su pieza....
Con los cambios de casa, que las cortinas, que las puertas etc... compré un par de fierritos de aluminio para las cortinas.. la cueva... me quedaron largos así que hice el amable y salí al patio al cajón donde tengo las herramientas para sacar la sierra.... la sierra no estaba por ni una parte... le pregunté a mi señora, a mis hijas, a mi hijo por la sierra y nadie la había visto... mi señora me dijo: típico tu nunca encuentras nada... ella sacó todas las cosas de la caja y nada, la sierra se había esfumado... la desaparición la asocié a que mi hija cuando invita a sus amigos a la casa se juntan en el patio y me dije: cooperé... algún amigo de mi hija le gustó la sierra y se la llevó...
habrá pasado como un mes y medio y por esas cosas abrí nuevamente la caja con herramientas y con lo primero que me topo es con la sierra. Le pregunto a mi señora que en donde la había encontrado... y ella me responde: encontrar qué??... la sierra le digo yo... no se .. no me he preocupado en buscar la sierra me dice ella... La invito al patio y le muestro... la sierra dentro del cajón de las herramientas, donde siempre debía estar...
Ok.. paso el tiempo y teníamos que ir a un cumpleaños... mi señora me pide que le ponga llave a la puerta de la cocina y eso hago... la llave la dejé colgada en el llavero de la cocina, cosa que hacemos siempre.... nos fuimos al cumple...
al otro día mi señora se levanta, se pone a lavar y cuando necesita colgar la ropa mojada al patio me pregunta por la llave de la cocina... yo le digo que quedó en el llavero de la cocina y ella me dice que no está ahí... me levanto y me pongo a buscar la llave en la cocina ...no estaba por ni un lado.. nosotros tenemos copia de todas la llaves, así que esa use para abrir la dichosa puerta ... de la llave perdida ni señas.
Habrá pasado como 4 semanas.. veníamos de vuelta de un paseo en el auto de mi primo y mi señora pide que nos detengamos en un almacén para que ella comprara cigarrillos... así lo hace mi primo.. mi señora abre su cartera para sacar el dinero mete su mano y lo primero que saca desde su cartera era la dichosa llave perdida de la cocina... pone cara de asombro y nos muestra la llave.. todos los que estábamos en el auto quedamos plop!!... como Condorito diciendo: Exijo una Explicación!Duendes..?? un espíritu dicharachero..??? vaya a saber uno....

Saludos

Me gustaria pensar q son duendes... pero en realidad no creo en NADA de eso, solo q me gusta investigar y wea...
WENAS las historias...:D la raja:up:up:
 
muu wenas las historias ahí va la que yo recuerdo que nos contó mi mamá,vivíamos en conce en el sector de lorenzo arenas como a la semana de haber muerto mi abuela ,la mamá de mi papá,mi mamá despertó de repente por el ladrido de los perros y se acercaban a la casa el sitio era grande ,habían tres casas una tras de otra,la nuestra era la segunda.de repente alguien golpea la puerta y dice :eñora !!¿onde ta esta eñora?se ilumino todo el living,había dejado la puerta del dormitorio a medio cerrar,mi mamá reconoció esa voz y le dijo a mi papá:¡Víctor! ta tu mamá en el living,se escuchó como se sentó en el sillón y dijo:ay !! me duelen tanto los huesos ,vengo tan cansá,era lo que decía cuando venía a vernos del campo una vez al mes .Mi papá tiritaba entero tenía la carne de gallina,mi mamá nunca ha sentido miedo con esas cosas.En ese tiempo teníamos un perro pequinés ,y esa noche estaba durmiendo en el sofá ,y mi abuela le dijo al perro:¡sale mono!!!como le decía siempre ,alla llego el pinky a la cama de mi mamá llorando,habrá estado como diez minutos ,suspiraba de cansada ,hasta que se paró ,abrió la puerta y se fue.Siguió su camino ,pasó por fuera de la ventana de mi mamá,se veía afuera iluminado.La casa tras la de nosotros era la casa de su única hija mujer de 11 hijos,allá llegó ,despertó mi tía y mi prima por que las destapó hasta atrás,ahí estaba de pie con una vela en la mano,ellas cagadas del miedo se volvieron a tapar,luego se alejó con el ladrido de los perros y su luz.
 
muu wenas las historias ahí va la que yo recuerdo que nos contó mi mamá,vivíamos en conce en el sector de lorenzo arenas como a la semana de haber muerto mi abuela ,la mamá de mi papá,mi mamá despertó de repente por el ladrido de los perros y se acercaban a la casa el sitio era grande ,habían tres casas una tras de otra,la nuestra era la segunda.de repente alguien golpea la puerta y dice :eñora !!¿onde ta esta eñora?se ilumino todo el living,había dejado la puerta del dormitorio a medio cerrar,mi mamá reconoció esa voz y le dijo a mi papá:¡Víctor! ta tu mamá en el living,se escuchó como se sentó en el sillón y dijo:ay !! me duelen tanto los huesos ,vengo tan cansá,era lo que decía cuando venía a vernos del campo una vez al mes .Mi papá tiritaba entero tenía la carne de gallina,mi mamá nunca ha sentido miedo con esas cosas.En ese tiempo teníamos un perro pequinés ,y esa noche estaba durmiendo en el sofá ,y mi abuela le dijo al perro:¡sale mono!!!como le decía siempre ,alla llego el pinky a la cama de mi mamá llorando,habrá estado como diez minutos ,suspiraba de cansada ,hasta que se paró ,abrió la puerta y se fue.Siguió su camino ,pasó por fuera de la ventana de mi mamá,se veía afuera iluminado.La casa tras la de nosotros era la casa de su única hija mujer de 11 hijos,allá llegó ,despertó mi tía y mi prima por que las destapó hasta atrás,ahí estaba de pie con una vela en la mano,ellas cagadas del miedo se volvieron a tapar,luego se alejó con el ladrido de los perros y su luz.
 
espera un poco .. tu suegro no sera la version chilena del Gran Pez .. ?

p.d. gilipollas.
 
espera un poco .. tu suegro no sera la version chilena del Gran Pez .. ?

p.d. gilipollas.
 
a too esto vivíamos a una cuadra del cementerio de conce así que estaba cerquita de nosotros !!!!je,je,otra fue que cuando tenía 10 años murio un hermano de mi papá por un accidente que tuvo en el campo ,durante un mes mi mamá lo vio llegar todo los días del trabajo,habría el candado de su pieza y entraba.
 
a too esto vivíamos a una cuadra del cementerio de conce así que estaba cerquita de nosotros !!!!je,je,otra fue que cuando tenía 10 años murio un hermano de mi papá por un accidente que tuvo en el campo ,durante un mes mi mamá lo vio llegar todo los días del trabajo,habría el candado de su pieza y entraba.
 
termocefalo dijo:
Esta historia no me la contó mi suegro, pero = es cuática: En ese tiempo un compañero de trabajo estaba en una construcción cerce de un poblado de la 4ta Región, llegó el descanso para ir a su casa, pero sus compañeros de dormitorio lo invitaron a tomar unos tragos en el poblado... ok dijo y pasaron al poblado... no mucho donde escoger así que se metieron a un restorante decente... estaban chachariando de lo lindo cuando aparece una rubia despanpanante y se clava con mi amigo... salen a bailar y la mima se lo lleva del local... los otros tres compañeros quedaron con la boca abierta y le desearon una gran noche de pasión.... me cuenta que iba como ahuevonado... que llegan a un restorant de lujo, garzones con humitas, hermosos manteles, fina cristalería y buena comida... entre las cosas que recuerda es que como andaba pagado a cada rato le decía a la rubia que el pagaba, que ella no se preocupara el pagaba todo lo consumido... no sabe cuanto tiempo transcurrió pero él siempre con la misma canción: "Yo pago todo lo consumido" estaba en eso cuando la rubia hace un gesto como de ya me aburriste.... y de improviso se encuentra a los pies de un cerro todo rasguñado y con sus ropas arañadas tambien... a lo lejos divisa luces y va hacia ellas... eran los pacos que se lo llevan detenido como autor del robo de la iglesia de la localidad... lo confrontaron con el cura párroco pero este dijo que fueron 3 los muchachos que ingresaron a la iglesia a robar y que este caballero no era uno de ellos... luego se reencuentra con sus otros 3 compañeros, esto ya de amanecida, y que lo anduvieron buscando por el poblado, el cual no es muy grande y que por 3 horas no lo habian podido pillar... él les cuenta lo que recordaba y típico la talla conviudame del que te fumaste.... lo + cuático fue que cuando él llegó a su casa su madre le contó que durante la noche su sobrino pequeño estuvo a cada rato preguntando por él.. se dormía y despertaba y preguntaba si el tío había llegado y así toda la noche... le cuenta lo ocurrido a su madre... le muestra las ropas... su mamá se las quitó y las quemó inmediatamente... le dijo que la rubia era una bruja y que se lo quería llevar... y que el amor de su sobrino y el gran deseo de que él estuviera ya en la casa lo salvaron...

bueno asi me lo contaron...

Salu2

Creo que no era nada una bruja, era un demonio, llamado Sucubo, hay dejare mi post para que leean de sucubo....
 
mi viejo me conto q cuando joven con unos amigos y hermano se fueron al valle de aca de serena (valle del elqui)
por esos lados de vicuña , en un pueblo cercano llegaron a la casa de unas señoras ...
y ahi se instalaron con su carpa en el patio q era grande ...

pasaron la noche y tipico q de repente salen sus historias de penaduras, los tue tue , brujas y cosas asi ... y se durmieron , a eso de las 6 de la mañana cuando estaba amaneciendo ...
despertaron todos juntos porq escucharon unos ruidos ... y empezaron a escuchar unos ruidos , y unos pajaros, el tipico sonido " tueeee tueeeee .... " y todos "oooo csmmmm!" y escuchaban asi como que murmullos , cagaos de miedo estaban y mi tio , que era como creyente en esas cosas, empezo a decir unas palabras al reves o cosas asi (mi viejo me dijo q no sabia q si era un idioma distinto, porq eran palabras re extrañas) y que cayeron varios bultos cerca de la carpa ... pummmm ...
y mi tio seguia diciendo como esas oraciones , bien serio y concentrao ... y se revolcaban por el piso ... que empezaron a caer las frutas del arbol q estaba cerca de la carpa ... asi cagaos de miedo, hasta q se paso y quedo todo tranquilo ... se quedaron esperando y cuando ya tomaron valor para salir , vieron q afuera la tierra y el pasto estaba todo aplastado y desordenado , como si se revolcaran en el ... las frutas caidas y las hojas .... cagaos de miedo guardaron todo y cuando iban saliendo las viejas dueñas de la casa les dijeron que se fueran altiro de la casa , terrible enojadas con mi gente ...
y mi viejo les dijo " bruja qla ni cagando nos quedamos" ... jajajaja


otra ...

cuando fuimo de gira de estudio el 2004 a valpo ... nos quedamos como en una casona en el centro ...
primero entramos a guardar las cosas , igual era grande como de 3 pisos caletas de piezas ... un pasillo larrgo como de las peliculas de terror ... la cuestion q la casa tenia asi como dibujos qls en algunas puertas y cerradas como con 6 , 7 candados unas estrellas qlas extrañas, nos quedamos en el tercer piso, en el segundo vivian ellos, y el primero estaba cerrado por no se que wea, no nos dijeron , pero no se podia pasar , solo habia acceso pa la escalera pa manejarse entre los pisos ...
nos fuimos a tomar , y nos quedo la weaita de que vola, casa qla extraña XD ...
volvimos en la madrugada y nos repartimos las piezas ... y como nos quedamos tomando quedamos en la del fondo ... weno, la wea es que al centro de la casa tenia un hoyo, que se veia la escalera y los demas pisos ... asi como una mirador ql dentro de la casa ...
y nos quedamos ahi un rato , y de repente pasa una señora de blanco, asi como con bata asi como mirando que estuviera todo bien (esto en el primer piso, nosotros desde el tercero se veia) ...
nosotros ni nos inmutamos, pensamos q era la dueña q nos atendio q se levanto al baño , o cualqier wa ...
despues apagamos las luces y nos quedamos un rato weiando ... y nos fuimos pa la pieza , ibamos por el pasillo y de repente siento un escalofrio terrible brigido , como un viento helado por la espalda, y les dije a unos amigos , sintieron esa wa wn ???? ... si ql ... cagaos de miedo a acostarnos ....
al otro dia , conversamos la wea y le dijimos a la dueña .... si , si nos paso cuando la vimos a usted caminar por el primer piso ... y la señora dijo ... NOOOO , SI EL PRIMER PISO ESTA CERRADO ... HUBO UN INCENDIO Y SE QUEMO TODA ESE NIVEL ... Y MURIERON LAS PERSONAS QUE ESTABAN AHI .... :O OOO PA LA CAGA

eso ... igual tengo historias pa contar ... con el tiempo las escribire
 
mi abuelo dice que fue a picar leña al bosque y que dejo su poleron colgado en un arbol (16 años), y despues cuando el ya tenia como 50, fuimos al mismo bosque, y casualmente, su poleron seguia colgado en el arbol, depues de 34 años, despues hizo algo asqueroso y se lo puso xd

esto si da miedo: quizaz mis historias freaks para ustedes no valgan pero aqui va: tengo un amigo que practica kendo, es un genio y tiene una katana, se supone que yo estava lejos de el cuando libere a un demonio llamado tails doll, no me paso nada, nisiquiera lo vi, dormi tranquilo, crei que era una mentira lo de su existencia, al otro dia, este amigo aparecio lastimado y su katana con sangre un poco enegrecida y espesa, estaba un poco seca, no me imagino lo que paso, y el nunca me lo conto.
 
MarinoNeo1 dijo:
esto si da miedo: quizaz mis historias freaks para ustedes no valgan pero aqui va: tengo un amigo que practica kendo, es un genio y tiene una katana, se supone que yo estava lejos de el cuando libere a un demonio llamado tails doll, no me paso nada, nisiquiera lo vi, dormi tranquilo, crei que era una mentira lo de su existencia, al otro dia, este amigo aparecio lastimado y su katana con sangre un poco enegrecida y espesa, estaba un poco seca, no me imagino lo que paso, y el nunca me lo conto.

que conveniente los demonios japoneses con nombres gringos huaahuahu



es chistosa la wea, mientras más perdido es el pueblo donde pasan las weas es más creible la historia hahah


yia eso! sigamos contando k está divertida la wea!
 
Volver
Arriba