• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las Historias que contaba mi suegro

  • Autor de tema termocefalo
  • Fecha de inicio
termocefalo dijo:
Esta historia no me la contó mi suegro, pero = es cuática: En ese tiempo un compañero de trabajo estaba en una construcción cerce de un poblado de la 4ta Región, llegó el descanso para ir a su casa, pero sus compañeros de dormitorio lo invitaron a tomar unos tragos en el poblado... ok dijo y pasaron al poblado... no mucho donde escoger así que se metieron a un restorante decente... estaban chachariando de lo lindo cuando aparece una rubia despanpanante y se clava con mi amigo... salen a bailar y la mima se lo lleva del local... los otros tres compañeros quedaron con la boca abierta y le desearon una gran noche de pasión.... me cuenta que iba como ahuevonado... que llegan a un restorant de lujo, garzones con humitas, hermosos manteles, fina cristalería y buena comida... entre las cosas que recuerda es que como andaba pagado a cada rato le decía a la rubia que el pagaba, que ella no se preocupara el pagaba todo lo consumido... no sabe cuanto tiempo transcurrió pero él siempre con la misma canción: "Yo pago todo lo consumido" estaba en eso cuando la rubia hace un gesto como de ya me aburriste.... y de improviso se encuentra a los pies de un cerro todo rasguñado y con sus ropas arañadas tambien... a lo lejos divisa luces y va hacia ellas... eran los pacos que se lo llevan detenido como autor del robo de la iglesia de la localidad... lo confrontaron con el cura párroco pero este dijo que fueron 3 los muchachos que ingresaron a la iglesia a robar y que este caballero no era uno de ellos... luego se reencuentra con sus otros 3 compañeros, esto ya de amanecida, y que lo anduvieron buscando por el poblado, el cual no es muy grande y que por 3 horas no lo habian podido pillar... él les cuenta lo que recordaba y típico la talla conviudame del que te fumaste.... lo + cuático fue que cuando él llegó a su casa su madre le contó que durante la noche su sobrino pequeño estuvo a cada rato preguntando por él.. se dormía y despertaba y preguntaba si el tío había llegado y así toda la noche... le cuenta lo ocurrido a su madre... le muestra las ropas... su mamá se las quitó y las quemó inmediatamente... le dijo que la rubia era una bruja y que se lo quería llevar... y que el amor de su sobrino y el gran deseo de que él estuviera ya en la casa lo salvaron...

bueno asi me lo contaron...

Salu2

y donde me puedo encontrar a una bruja asi????...
 
Hola otra vez... Hay personas con poderes psíquicos.... el primo de la amiga de mi mujer es de esos...
la amiga de mi señora vive en Puerto Montt... fueron donde unos parientes a cenar.. ella iba con sus hijas.. las cuales no tenían idea de la existencia de este personaje.... estaban en la mesa y golpean a la puerta... van abrir y era este sujeto... lo hacen pasar y lo dirigen a la mesa... de aspecto descuidado, tal vez poco aseado... saluda y queda mirando la mesa y no dice nada... todos quedan como cortados.. algo raro en el ambiente.... para quebrar el frío el le pide a una de las hijas de la amiga de mi señora que en un papel escriba su nombre completo... ella lo hace, le pasa el papel y el lo lee y empieza a contarle toda su vida como si la hubiera conocido desde pequeña y además le describe su carácter... la mina quedo pa`dentro nunca lo había visto ni en pelea de perros... lo mismo hizo con la otra hija y el mismo resultado... al final le pidieron que cambiara de tema porque todos quedaron medios saltones y afuera de noche y con tormenta en Puerto Montt... esto fue como hace 6 meses...

Salu2

PD.: GranyUnico... no creo que quieras conocer una bruja así.... Xao...
 
Entrete las historias, no creo que sean ciertas, pero me entretuve mucho.
La Vida hace 40 años tiene que haber sido mucho más entretenida que ahora.
 
Mi abuela contaba que su papa, era "brujo" siempre lo conto como bien reservada, y que todo comenzo despues de que alla en Linares, localidad de Pejerey callera una avion PAraguayo parece, no recuerdo muy, pero cuento corto este avin callo con muchos "papeles verdes" que era obvo, eran dolares, los padres de mi abula, no sabian que eran, asi que un viejo mas vivo, les dio unas tierras y unos chanchos por los billetes y el fue riko, ah dia de hoy es un weon con mucha plata y su familia tiene muchos terrenos,.. cuento corto despues de darse cuenta de que lo cagaron mi tara abuelo xD se empezo a actuar difente, y juntarse con gente rara, desues de mucho mi abula comentaba que una vez vio que rompia una sandia, y esta era el corazon de un tipo, el cual al cortar la fruta moria :s...

Tmabien mi papa contaba que mi abuelo decia que tenian una prima que era bruja, cuento corto, el esposo de aquella prima era leñador entonces se iba a las montañas por mucho tiempo, a el le llego el rumor de que la vieja esta era bruja, su esposa, y que cuando el se iba convertia a los niños en zorros, para que se quedaran tranquilos, al saber esto hizo como que se iba a las montañas, pero volvio y vio como los convertia, tomo su acha y la amto, los niños se conservaron como "zorros"

y unas tantas miles de historia que cuentan los viejos del sur... del tetue miles, las tipicas que lo invitan a comer al otro día.. XD

ero esas son asq ue me acuerdo ahora, donde lei tu tema, que por lo demas son buenas historias, no hay como escucharlas de los viejos zorros xD... de los duendes ni habalr miles de historias mas.

saludos.

PS:ortografía y redacción como el hoyo, estoy cagao de sueño XD
 
termocefalo dijo:
Hola otra vez... Hay personas con poderes psíquicos.... el primo de la amiga de mi mujer es de esos...
la amiga de mi señora vive en Puerto Montt... fueron donde unos parientes a cenar.. ella iba con sus hijas.. las cuales no tenían idea de la existencia de este personaje.... estaban en la mesa y golpean a la puerta... van abrir y era este sujeto... lo hacen pasar y lo dirigen a la mesa... de aspecto descuidado, tal vez poco aseado... saluda y queda mirando la mesa y no dice nada... todos quedan como cortados.. algo raro en el ambiente.... para quebrar el frío el le pide a una de las hijas de la amiga de mi señora que en un papel escriba su nombre completo... ella lo hace, le pasa el papel y el lo lee y empieza a contarle toda su vida como si la hubiera conocido desde pequeña y además le describe su carácter... la mina quedo pa`dentro nunca lo había visto ni en pelea de perros... lo mismo hizo con la otra hija y el mismo resultado... al final le pidieron que cambiara de tema porque todos quedaron medios saltones y afuera de noche y con tormenta en Puerto Montt... esto fue como hace 6 meses...

Salu2

PD.: GranyUnico... no creo que quieras conocer una bruja así.... Xao...

Eso no es tan impresionante, hay charlatanes que usan mucho ese método, a veces le achuntan y otras no.

Mefisto dijo:
mi suegro con cuea me saluda :lol2:

wenas historias del veterano!!!

JAJAJA.

thekof dijo:
Mi abuela contaba que su papa, era "brujo" siempre lo conto como bien reservada, y que todo comenzo despues de que alla en Linares, localidad de Pejerey callera una avion PAraguayo parece, no recuerdo muy, pero cuento corto este avin callo con muchos "papeles verdes" que era obvo, eran dolares, los padres de mi abula, no sabian que eran, asi que un viejo mas vivo, les dio unas tierras y unos chanchos por los billetes y el fue riko, ah dia de hoy es un weon con mucha plata y su familia tiene muchos terrenos,.. cuento corto despues de darse cuenta de que lo cagaron mi tara abuelo xD se empezo a actuar difente, y juntarse con gente rara, desues de mucho mi abula comentaba que una vez vio que rompia una sandia, y esta era el corazon de un tipo, el cual al cortar la fruta moria :s...

Tmabien mi papa contaba que mi abuelo decia que tenian una prima que era bruja, cuento corto, el esposo de aquella prima era leñador entonces se iba a las montañas por mucho tiempo, a el le llego el rumor de que la vieja esta era bruja, su esposa, y que cuando el se iba convertia a los niños en zorros, para que se quedaran tranquilos, al saber esto hizo como que se iba a las montañas, pero volvio y vio como los convertia, tomo su acha y la amto, los niños se conservaron como "zorros"

y unas tantas miles de historia que cuentan los viejos del sur... del tetue miles, las tipicas que lo invitan a comer al otro día.. XD

ero esas son asq ue me acuerdo ahora, donde lei tu tema, que por lo demas son buenas historias, no hay como escucharlas de los viejos zorros xD... de los duendes ni habalr miles de historias mas.

saludos.

PS:ortografía y redacción como el hoyo, estoy cagao de sueño XD

Esa estuvo interesante.
 
estan buenas las historias... aqui va la mia.
Cuando cuando tenia 10 años (por eso me acuerdo tan bien) mi abuelo se perdio despues de estar en un carrete en un bar con unos amigos (en un pueblo del interior de arica) me acuerdo porque estabamos de vaciones de verano ahi..onda que mi abuelo desaparecio por 3 dias, al tercero aparecio y dijo que habia estado secuestrado en pueblo magico donde era carnaval todo el año y que para salir de el tenia que festejar junto con los habitantes de ese extraño pueblo, despues que mi abuela lo molia a palos lo mando a dormir, al otro dia le deciamos cuentero abuelo y el nos dijo si no me creen acompañenme a ese pueblo, asi que fuimos con el a la ladera del cerro donde se suponia que estaba..... y no habia nada,.... mas le deciamos a mi abuelo que dejara de tomar... mas se enojaba, jajja , hasta que nos mostro sus huellas por el lado que habia entrado y como en el norte los cerros son pelados se notaban clarito que entraba por un lado pero no se veia mas onda aque estaban las huellas y desaparecian... eso me impresiono pero mas me impresiono que unos metros mas alla aparecian de nuevo por el lado que supuestamente mi abuelo salio del pueblo fantasma... salimos de ahi mas rapido...... segun averigue despues esos son pueblos fantasma habitados por espiritus que solo quieren festejar y que si no los acompañas se ofenden y te maldicen....
 
uuu shaan! ta wena tu historia "cuando cuando"... jaja
en mi casa, cuando carreteabamos en el cuarto de máquinas que hay en el patío (para no molestar a mis viejos) mis amigos al entrar no se podían ir hasta que se terminaban los 2 bidones de vino tinto que comprabamos pa la noche... y se iban 'muertos' :S... por eso le decíamos 'el cuarto maldito'... nadie salía vivo de ahí... jajaja
 
pba_27 dijo:
estan buenas las historias... aqui va la mia.
Cuando cuando tenia 10 años (por eso me acuerdo tan bien) mi abuelo se perdio despues de estar en un carrete en un bar con unos amigos (en un pueblo del interior de arica) me acuerdo porque estabamos de vaciones de verano ahi..onda que mi abuelo desaparecio por 3 dias, al tercero aparecio y dijo que habia estado secuestrado en pueblo magico donde era carnaval todo el año y que para salir de el tenia que festejar junto con los habitantes de ese extraño pueblo, despues que mi abuela lo molia a palos lo mando a dormir, al otro dia le deciamos cuentero abuelo y el nos dijo si no me creen acompañenme a ese pueblo, asi que fuimos con el a la ladera del cerro donde se suponia que estaba..... y no habia nada,.... mas le deciamos a mi abuelo que dejara de tomar... mas se enojaba, jajja , hasta que nos mostro sus huellas por el lado que habia entrado y como en el norte los cerros son pelados se notaban clarito que entraba por un lado pero no se veia mas onda aque estaban las huellas y desaparecian... eso me impresiono pero mas me impresiono que unos metros mas alla aparecian de nuevo por el lado que supuestamente mi abuelo salio del pueblo fantasma... salimos de ahi mas rapido...... segun averigue despues esos son pueblos fantasma habitados por espiritus que solo quieren festejar y que si no los acompañas se ofenden y te maldicen....

Buena historia, yo había escuchado antes de estas ciudades que están como en otra dimensión.
 
mi viejo si que tiene historias ps

de cuando amarraron a un caballo a su casa, y taba media viejita la casa ps, enuna de esas el caballo se enojó y salio cascando con casa y too

cuando a un viejo aca en tco le cayó un rayo y quedo chiquitito

que cuando era paco vio a dos wns llevando un viejo tieeeso, y les pregunto pa donde lo llevaban, y era k se habia kedado dormido en la noche, y se escarchó, y lo llevaban al sol para descongelarlo

otras del viejo de un amigo

que una ves trillando en el campo, no tenian nada para comer, y se decidieron por meter la maquina trilladora al rio, y los pescaos salian pelaos fileteaos y sin cola ni cabeza

que a un loco le cayó un rayo tambien, pero a este "le cambió la personalidad"

y así un sinfin mas

joejoaoe
 
Eso sigan... han salido buenas historias para compartir


Salu2
 
wn ... la cago mira ... ami tio tambien le paso lo mismo tenia la misma edad ....
 
Tipico que la gente mayor siempre tiene historia...

"llorona, diablo, etc"...

Buen aporte...

Edita y pone mas...
 
pba_27 dijo:
estan buenas las historias... aqui va la mia.
Cuando cuando tenia 10 años (por eso me acuerdo tan bien) mi abuelo se perdio despues de estar en un carrete en un bar con unos amigos (en un pueblo del interior de arica) me acuerdo porque estabamos de vaciones de verano ahi..onda que mi abuelo desaparecio por 3 dias, al tercero aparecio y dijo que habia estado secuestrado en pueblo magico donde era carnaval todo el año y que para salir de el tenia que festejar junto con los habitantes de ese extraño pueblo, despues que mi abuela lo molia a palos lo mando a dormir, al otro dia le deciamos cuentero abuelo y el nos dijo si no me creen acompañenme a ese pueblo, asi que fuimos con el a la ladera del cerro donde se suponia que estaba..... y no habia nada,.... mas le deciamos a mi abuelo que dejara de tomar... mas se enojaba, jajja , hasta que nos mostro sus huellas por el lado que habia entrado y como en el norte los cerros son pelados se notaban clarito que entraba por un lado pero no se veia mas onda aque estaban las huellas y desaparecian... eso me impresiono pero mas me impresiono que unos metros mas alla aparecian de nuevo por el lado que supuestamente mi abuelo salio del pueblo fantasma... salimos de ahi mas rapido...... segun averigue despues esos son pueblos fantasma habitados por espiritus que solo quieren festejar y que si no los acompañas se ofenden y te maldicen....

tololo pampa :ohmy:


mi abuelo nos contaba historias que a el le sucedieron cuando joven,una que recuerdo es
que cuando niño había fallecido una tía de el (mi abuelo) y la estaban velando onda en la casa de ella y el estaba con sus primos y primas jugando en el patio como niños que eran y entonces nos contaba que empezaron a bromear diciendo que no le tenían miedo a la su tía Bernarda (la tía que estaban velando) la cosa es que lo hacían por hacerse los lindos o los valientes o que se yo,y derrepente dice que se les aparece la tía que estaban velando y que paso caminando a metros de ellos :naster: pero que no los miro solo paso como avanzando a la obscuridad nos contaba que entraron corriendo cagados de miedo y llorando.
 
Volver
Arriba